Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

En serio que roban las pantallas tft?.... flipante...
Si, a mi me la robaron en marzo. Se desmonta super fácil y la broma sale por 1900€. En mi caso se hizo cargo la aseguradora. Paró un camión delante del parquing de motos, bajó el conductor, la desmontó y se fue. Es en un polígono industrial, por lo que está lleno de cámaras por todas partes. Al rato la GC ya sabía quien había sido el ladrón.
Si estás lejos de casa es un problema; la moto arranca pero no funciona nada de electrónica.
Saludos,

Si, a mi me la robaron en marzo. Se desmonta super fácil y la broma sale por 1900€. En mi caso se hizo cargo la aseguradora. Paró un camión delante del parquing de motos, bajó el conductor, la desmontó y se fue. Es en un polígono industrial, por lo que está lleno de cámaras por todas partes. Al rato la GC ya sabía quien había sido el ladrón.
Si estás lejos de casa es un problema; la moto arranca pero no funciona nada de electrónica.
Saludos,

Adjuntos

• IMG_9489.jpeg
    IMG_9489.jpeg
    286,1 KB · Visitas: 42
Bueno dejo por aquí la mía, la compré hace 3 semanas pero debido al mal tiempo ni he podido cogerla en condiciones, pero bueno le he ido poniendo chuches, es una triple black con todos los paquetes extras, vengo de una 1250rs que me dio muy buenos momentos pero buscaba algo más ligero y más cómodo para rutear.

1000247186.jpg

Enhorabuena!, mi mujer tiene una igualita. Ya me comentarás si notas algún tacto extraño en el embrague. Sé que es frecuente en este modelo y no es problema de ningún tipo, pero es un poco raro. Ojalá que tú no notes nada. La mía es 2023 y quizás esté solucionado. En BMW me han dicho ya dos veces que es normal... Saludos!

Enhorabuena!, mi mujer tiene una igualita. Ya me comentarás si notas algún tacto extraño en el embrague. Sé que es frecuente en este modelo y no es problema de ningún tipo, pero es un poco raro. Ojalá que tú no notes nada. La mía es 2023 y quizás esté solucionado. En BMW me han dicho ya dos veces que es normal... Saludos!

Pues la verdad no noto diferencia en el embrague respecto a la RS, el quickshifter que estoy empezando a usarlo ahora (tras 400kms de rodaje) si que lo noto mucho más suave y preciso, y eso que no pasó de las 5,5k rpms jeje, la moto es muy ágil y cómoda, la tengo con asiento alto y quizás es un poco durete respecto a la RS, será cuestión de ir acostumbrándome.

Atrás