Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, a mi me la robaron en marzo. Se desmonta super fácil y la broma sale por 1900€. En mi caso se hizo cargo la aseguradora. Paró un camión delante del parquing de motos, bajó el conductor, la desmontó y se fue. Es en un polígono industrial, por lo que está lleno de cámaras por todas partes. Al rato la GC ya sabía quien había sido el ladrón.En serio que roban las pantallas tft?.... flipante...
Si, a mi me la robaron en marzo. Se desmonta super fácil y la broma sale por 1900€. En mi caso se hizo cargo la aseguradora. Paró un camión delante del parquing de motos, bajó el conductor, la desmontó y se fue. Es en un polígono industrial, por lo que está lleno de cámaras por todas partes. Al rato la GC ya sabía quien había sido el ladrón.
Si estás lejos de casa es un problema; la moto arranca pero no funciona nada de electrónica.
Saludos,

Enhorabuena!, mi mujer tiene una igualita. Ya me comentarás si notas algún tacto extraño en el embrague. Sé que es frecuente en este modelo y no es problema de ningún tipo, pero es un poco raro. Ojalá que tú no notes nada. La mía es 2023 y quizás esté solucionado. En BMW me han dicho ya dos veces que es normal... Saludos!