nach
Curveando
Re: CENSO R1200S : Cada vez más y más contentos '3

Pero bueno, centrándonos en las diferencias, en mi opinión, entre ambos modelos, solo puedo decir que creo que son varias aunque sea porque 10 años las separan en canto a tecnología y eso hace que esten a años luz.
Bueno, ahí van algunas de las que encuentro:
-Se ha reducido la masa suspendida tanto en la horquilla como en la rueda delantera.
-Peso (190Kg vs 205Kg).
-Chasis.De 3 partes(la parte central y delantera tiene tubos de aluminio). Además de modificaciones en la geometría.
-Caja de cambios.
-Potencia (122Cv vs 98Cv)
-Sistema de frenos: La 1200 lleva un freno trasero más ligero (pinza flotante de 2 bombines), además de no llevar Servofreno ni frenada repartida. El ABS también cambia.
-Entrega de potencia (entrega 122CV a 8250rpm)
-Par motor (112 Nm a 6800 rpm)
-Mariposas, colectores...
-Posición de conducción.
-Display
-Electronica.
-Aerodinamica
-Diseño de las llantas
-Pistones nuevos: con ellos la relación geometrica de la compresión es de 12,5:1. Esta compresión meora las posibilidades de recuperación en bajas y medias rpm
-Esteticas (leds, intermitente en retrovisores..)
-Y si vamos con extras, como los más destacables:
Llanta 190 (170 de serie en la 1100s), ohlins
Por lo demás... desde luego es evidente que la 1200s esta inspirada esteticamente en la 1100s. O a mi me lo parece.
Repito: Pero que bien que nos lo pasariamos hablando de esto en Cruz Verde, o en cualquier otro bareto, y tomándonos algo mientras veiamos como varios curiosos revolotean cerca de nuestras motos
Un fuerte abrazo
Hola compañero, antes de nada decir que con la 1100s disfruté montando en moto... una barbaridad. Y que con la 1200s lo estoy haciendo exactamente igual. Asi que, partiendo desde ese punto, las dos son capaces de dar disfrute a toneladas. Como la mayoria de las motos, no?HARRYS dijo:Oye, Nach, cuando tengas un rato pa otro tocho ;D ;D, podrías contarnos las principales diferencias que encuentras con la R1100S ......................
V'sssssssssssss

Pero bueno, centrándonos en las diferencias, en mi opinión, entre ambos modelos, solo puedo decir que creo que son varias aunque sea porque 10 años las separan en canto a tecnología y eso hace que esten a años luz.
Bueno, ahí van algunas de las que encuentro:
-Se ha reducido la masa suspendida tanto en la horquilla como en la rueda delantera.
-Peso (190Kg vs 205Kg).
-Chasis.De 3 partes(la parte central y delantera tiene tubos de aluminio). Además de modificaciones en la geometría.
-Caja de cambios.
-Potencia (122Cv vs 98Cv)
-Sistema de frenos: La 1200 lleva un freno trasero más ligero (pinza flotante de 2 bombines), además de no llevar Servofreno ni frenada repartida. El ABS también cambia.
-Entrega de potencia (entrega 122CV a 8250rpm)
-Par motor (112 Nm a 6800 rpm)
-Mariposas, colectores...
-Posición de conducción.
-Display
-Electronica.
-Aerodinamica
-Diseño de las llantas
-Pistones nuevos: con ellos la relación geometrica de la compresión es de 12,5:1. Esta compresión meora las posibilidades de recuperación en bajas y medias rpm
-Esteticas (leds, intermitente en retrovisores..)
-Y si vamos con extras, como los más destacables:
Llanta 190 (170 de serie en la 1100s), ohlins
Por lo demás... desde luego es evidente que la 1200s esta inspirada esteticamente en la 1100s. O a mi me lo parece.
Repito: Pero que bien que nos lo pasariamos hablando de esto en Cruz Verde, o en cualquier otro bareto, y tomándonos algo mientras veiamos como varios curiosos revolotean cerca de nuestras motos

Un fuerte abrazo