CENSO R1200S : Cada vez más y más contentos '3'

Re: CENSO R1200S : Cada vez más y más contentos '3

HARRYS dijo:
Oye, Nach, cuando tengas un rato pa otro tocho  ;D ;D   ;) , podrías contarnos las principales diferencias que encuentras con la R1100S ......................

V'sssssssssssss
Hola compañero, antes de nada decir que con la 1100s disfruté montando en moto... una barbaridad. Y que con la 1200s lo estoy haciendo exactamente igual. Asi que, partiendo desde ese punto, las dos son capaces de dar disfrute a toneladas. Como la mayoria de las motos, no? :D

Pero bueno, centrándonos en las diferencias, en mi opinión, entre ambos modelos, solo puedo decir que creo que son varias aunque sea porque 10 años las separan en canto a tecnología y eso hace que esten a años luz.

Bueno, ahí van algunas de las que encuentro:

-Se ha reducido la masa suspendida tanto en la horquilla como en la rueda delantera.
-Peso (190Kg vs 205Kg).
-Chasis.De 3 partes(la parte central y delantera tiene tubos de aluminio). Además de modificaciones en la geometría.
-Caja de cambios.
-Potencia (122Cv vs 98Cv)
-Sistema de frenos: La 1200 lleva un freno trasero más ligero (pinza flotante de 2 bombines), además de no llevar Servofreno ni frenada repartida. El ABS también cambia.
-Entrega de potencia (entrega 122CV a 8250rpm)
-Par motor (112 Nm a 6800 rpm)
-Mariposas, colectores...
-Posición de conducción.
-Display
-Electronica.
-Aerodinamica
-Diseño de las llantas
-Pistones nuevos: con ellos la relación geometrica de la compresión es de 12,5:1. Esta compresión meora las posibilidades de recuperación en bajas y medias rpm
-Esteticas (leds, intermitente en retrovisores..)
-Y si vamos con extras, como los más destacables:
Llanta 190 (170 de serie en la 1100s), ohlins

Por lo demás... desde luego es evidente que la 1200s esta inspirada esteticamente en la 1100s. O a mi me lo parece.

Repito: Pero que bien que nos lo pasariamos hablando de esto en Cruz Verde, o en cualquier otro bareto, y tomándonos algo mientras veiamos como varios curiosos revolotean cerca de nuestras motos ;)

Un fuerte abrazo

Hola buenas a todos me presento Soy noburu (Gaby) desde madrid lo primero birras para todos desde MADRID.
El lunes me entregan mi amarilla con puños,alarma,maletas,ABS,llanta 190,y Ohlins y estoy FELIZ a la espera de esta moto y es que en el momento en que la vi uffffffffffff dije pami pa siempre :D vendi mi KAWA QUE TANTOS BUENOS MOMENTOS ME HA HECHO PASAR y ala a BMW

Salud para todos

ENHORABUENA y otro mas para el club. Birras tambien para ti. Ya sabes...fotos en cuanto la tengas

enhorabuena amigo y lo dicho a disfrutaarla y mucahs birras desde badajoz

bienbenido!!!!! ;)

enfin..chicos..vamos a hablar del comportamiento de la maquina(le he quitado 3 dias el limitador y ya se algo mas sobre la susodicha)enfin..se levanta en 1ª y en 2ª,y empieza a tirar fuerte a partir de las 6500..con lo que no van a tardar mucho los colectores para que sea mas suave esa escalada de revoluciones y de paso ganar 5 o 6 cv.. ::)a lo que iva..lo que os quería preguntar es que si veis suficiente el amortiguador de direccion,ya que en una recta algo bacheada y acelerando a fondo en 2ª me ha hecho los ''tipicos movimientos esos'' ;D..ya estuve mirando y no hay ninguno especifico para nuestra moto, de todas formas en ohlins tienen varias medidas asique malo será 8-)que decís?????os a dado problemas???un saludo!!!

Ten mucho cuidado tio, que ya tenemos bastantes malas noticias, con quitarle el limitador antes de tiempo, si encima es para "apretarle a ver lo que da".
Te miro por otros foros el tema del amortiguador de direccion, a lo peor es que perdias traccion delantera al acelerar, de ahi los movimientos.
Un saludo y cuidadito con los verdes.

Hola por fin HOY ha llegado el GRAN DIA ya tengo en mi garaje a mi RUBIA DE TETAS GRANDES no puedo hacer una valoracion ya que solamente he rodado desde la tienda a mi casa (poco mas de 2000 metros)
Os dejo unas fotos y prometo invitar a cervecitas reales en cuanto os animeis a salir por la sierra de Madrido donde decidais (si hay que ir se va) ;D :D ;D

SALUD PARA TODOS

aqui sois todos unos ''patrones'' de edad avanzada ;D ;D ;D ;Dfelicidades por la magnifica compra,bienbenido al selecto censo y suerte con la máquina..un saludo!!!nos vemos!! :-*

Que peaso de máquina!! y que buenas fotos!! Bienvenido de nuevo, ahora si nos creemos que te la compraste ;D ;D ;D.
Aprovecho para deciros que voy a Faro y que a todo el que vea con una R1200S le preguntare si es del foro, a ver si nos vamos conociendo :o. Espero veros a todos alli. Un saludo y hasta pronto.

Nach dijo:
[quote author=HARRYS link=1211461277/30#42 date=1213440085]me lo parece.

Repito: Pero que bien que nos lo pasariamos hablando de esto en Cruz Verde, o en cualquier otro bareto, y tomándonos algo mientras veiamos como varios curiosos revolotean cerca de nuestras motos  ;)

Un fuerte abrazo

Leído Nach .................. y las cervecillas las voy tomando por esta Costa Brava ................ que en la Capital del Reino hay mucha temperatura en estas fechas ;D ;D

Y subir este post, que vuestra máquina se lo merece ;D

V'sssssssssssssss

eh noburu, primeras impresiones? o todavía no has recuperado el aliento.

Fran_r1200s dijo:
mirad lo que he encontrado.. www.canjamoto.com ,y si, es una r1200s. :-?
Tiene un currazo, eso seguro, pero esas modificaciones no me terminan de gustar, te cargas un poco la linea de la moto, que es la que te entra por el ojo y hace que te la compres. Esas cosas que se las hagan a las japonesas , ;D ;D ;D
Bueno, aparte, quienes bajan a Faro este año, a ver si nos vemos, que tengo ganas de invitar a las cervezas que prometí cuando me presente en el foro.
Un saludo A TODOS

Como he flipado Faro este año. He visto 2 de las nuestras, una gris muy chula con pegatinas imitando una bandera a cuadros a lo largo del deposito que quedaban muy bien y otra bicolor, mi compi me dice que el ha visto una amarilla, ¿son de alguien del foro? ¿alguien mas ha ido?

Saludos a todos, apuntadme a mi tambien porque si todo va bien el sabado me traigo mi bmw r1200s amarilla, akra, ohlins, abs, puños calefactables y rueda ancha.

ok hermano, apuntado quedas, y ya sabes no foto=no moto, ahora cabecita y a disfrutar muuuuucho.
Otro mas pál club.

Acabo de comprar la moto, me ha dicho el que me la ha vendido que vaya al conce de aqui y que lo diga que me haran el libro de taller y me haran lo de la tarjeta para asistencia en carretera, eso es asi? alguien a comprado la moto de segunda mano?

no sep..a mi me acaba de llegar la mia despues de 2 meses de comprar la moto..esto esta muertisimo..se nota que nuestras motos no dan problemas..se me olvidaba..la mia sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el otro dia empezo a sonar a ducati.. :o ::)de verdad..llame al conce y no tienen ni idea..cambio el sonido de un segundo a otro y al apagar la moto y volverla a encender sonaba como siempre :-/que ha pasado??

estaba el nivel de aceite bien y todo bien???

Ya mismo toca cambio de goma trasera, en llanta 190, ¿que llevais vosotros? se puede poner algo mas duro, ya que mi conduccion no es demasiado radical, asi durarian mas, que la economia no esta para muchos trotes, gracias de antemano.

OBI R1200S dijo:
Ya mismo toca cambio de goma trasera, en llanta 190, ¿que llevais vosotros? se puede poner algo mas duro, ya que mi conduccion no es demasiado radical, asi durarian mas, que la economia no esta para muchos trotes, gracias de antemano.
Prueba los Michelin Pilot Road 2, yo os monte en mi anterior moto (Triumph Sprint)  el comportamiento era exelente y la duración aprox 10-12.000kms, aunque esto como siempre, vendra condicionado por el tipo de conducción que hagas
También hay muchos partidarios de los Z6 de Metzeler, marca que por otra parte, y después de usar muchos años los M1, me encanta.
De todas formas, lee esto, en concreto la contestación del camarada A.Niet, espero que te guste
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214294599/15

Ya la tengo en casa, me la e traido este finde de murcia y ya esta aki!!! Estoy que no me lo creo aun que bien va que gozada de moto, es increible. le e echo ya 600km y no e visto bajar casi el aceite. Al que se la compre me dijo que no consumia nada, o ke por lo menos el de revision a revision no le habia echo falta rellenar. Os consume aceite a vosotros?? Cuanto?? y una cosa mas alguien tiene las tareas de mantenimiento que hay que hacerle y a los km que hay que hacerselo???

Gracias nach, muy completito, ya me voy haciendo la idea.

Alguien me ha leido??? Esto esta muy parado eeeeh!!!!

hola a todos!!!!!bueno..samuag..yo llevo 8000 km y le he tenido que hechar un litro a los 6000,pero es normal..no te asustes si te pide vino,es su caracter""" :D!!!por cierto,echale siempre el mismo :-?y no te olvides de encender SIEMPRE la moto recta,no apoyada en el caballete :oclaro esta,por culpa de que se reparta bien todo el aceite :-?

a los de las gomas..me trajo la m1 y ahora le he montado pilot power,en 190s,a los 7200km.este finde he provado 2 r1200s(somos 3 r12s en la provincia y estaban las tres juntitas :-*) una con 180 y sin ohlins y otra con 190 y ohlins como la mía y bueno..hay poca diferencia,pero haberla aila..por cierto..se nota mogollon el cambio de suspension..lo que pasa esque me dijeron que yo la tenía durisima(la suspension),como para circuito..ahora ya se porque rebotaba tanto asique con un click menos en la botellita problema solucionado 8-)las cosas se pagan..pero al final vale la pena!!!!! bueno..sigo que me lio..ellos montan los road y me dijeron que rozaban con los avisadores y más asique para la proxima ya lo se..los road fijo!!!un saludo!!!

P.D.:tenías que ver la cara de los japos al ver las tres juntitas..vaya poema!!!!
Vss""!!!

Samuag dijo:
Alguien me ha leido??? Esto esta muy parado eeeeh!!!!

Si que está parado, enhorabuena por la moto y a pasarlo bien por esas carreteras.
Yo todavia no he tenido que rellenarle aceite, y se lo miro cada vez que salgo por si acaso. 4300 Km tiene y por ahora bien.

que peso teneis y que regulacion le teneis a los ohlins???(si los habeis tocado)salu2

Lo primero es decir que mi r 1200 s me encanta pero he tenido algunos fallos si hay alguien con estos problemas espero tener noticias.
Mi nombre es Manuel y soy de Sevilla una reunion de r 1200 s no estaria mal.

Antecedentes compro la moto el 21-06-2007.

A ver: yo creo que me ha tocado a mí la moto el 23-10-2007 (la moto con 4 meses) se para en marcha y me deja tirado en la carretera… se la lleva la grúa y sale fallo en el famoso EWS me lo cambian y también me ponen una batería nueva.
Saco la moto del taller y es cuando algunas veces se queda acelerada pero a 2.200 RPM y tenia que parar la moto y volver arrancarla y se le quitaba…. Entonces me cambian las bujías de encendido me revisan todos los cables, actualizan el software y otra cosa que no se cual es pero pone que es BMW motorrad Diagnosesystem trufen, me comprueban los gases y me revisan el distribuidor de gasolina esto es a los 4 meses…. Sin tener en cuanta el tiempo que no he tenido la moto que me compre que no pude andar en ella.
El 13-11-2007 ( ya la moto con 5 meses) repite el problemas y se queda acelerada otra vez se cambia el variador del relanti en la mariposa de estrangulación, me leen las memorias de averías y bueno sale otra vez del taller, la conducción era un poco incomoda pues tenia que parar la moto para que volviera a su relanti normal, pero no es mucho problema solo por los coches que te pitan en los semáforos pues como tienes que parar y volver arrancar y que se paren todas las luces de chequeo….. Pero es mi moto…
El 19-11-2007 (aun con 5 meses) se queda acelerada…. Empezamos otra vez me actualizan el software, me revisan otra vez el mazo de cables principal, me miden la compresión con diagnostico BMW y me desmontan el cilindro izquierdo, también el derecho, pues gracias a dios no tiene mas….. ajustan la sincronización del motor, me sustitución del actuador de relanti , claro después de desmontar cilindros pues me tienen que también lógicamente los balancines, me sustituyen el silenciador de ruidos de admisión, también hermetizan los colectores de aspiración de la derecha e izquierda, calibrado de válvula y otra vez el famoso BMW motorrad Diagnosesystem trufen, otra vez el distribuidor de combustible, comprobación de los gases de escape, sustituir los las tubuladoras de las mariposas las dos……. Y pone en la factura repetir algunas indicaciones anteriores por orden de un Sr. desde BMW pero no del taller creo que desde Madrid, se repiten otra vez mas cambios y me ponen fallo muy complicado y repetido, regular otra vez el combustible y bueno me ponen también una caja de filtros nueva ojo ya para montar esto hay que desmontar la moto entera aparte de los cilindros que ya mencione antes una pena de moto desmontada pero ojo la he comprado nueva…. También me ponen una bombilla claro esta y gasolina pues la moto tiene unos 600 kilómetros los cuales no los he realizado yo pero si el taller para prueba de la misma y una una cosa que también me han puesto un TEM que no se lo que es….. Y después de todo esto me marcho con la moto y claro esta…. Sin tener en cuanta el tiempo que no he tenido la moto que me compre que no pude andar en ella.
El 17-06-2008 otra vez la grúa y no es que estuviera la moto tanto tiempo si fallar si no que yo en el tiempo que la moto estaba en el taller me caí esquiando y me lleve un mes y medio escayolado mas cuatro meses de rehabilitación …claro esta, si no anda la moto no da fallo..... y lo mejor es que se me para la moto en la mitad de una curva ( se para todo el cuadro y todo me quedo sin ABS y el motor parado y después de la derrapada de la rueda trasera y salir por el carril contrario consigo pararla en el alcen gracias que no venia ningún camión en sentido contrario pues si no, no podría escribir esto pero tengo mucha suerte) bueno sigo revisar relanti inestable sustituir antena anular en la cerradura de encendido, sustituir el guardabarros delantero que se gasto con el roce pues se desatornillo pero esta vez por suerte no me caí solo se gasto ( eso es suerte ).
El 14-07-2008 otra vez la grúa la moto se me queda sin poder reducir de marcha en la entrada de una curva…… pero como tengo suerte no me caigo pero salí a duras penas y que es lo que le pasa a la moto pues nada una caja de cambios nueva y un potenciómetro y otra vez lo mismo. Sin tener en cuanta el tiempo que no he tenido la moto que me compre que no pude andar en ella. Pero bueno aquí la moto ya tiene un año y un mes.
Solo digo a BMW que me vendan un paquete de suerte pues ya son tres veces que he estado a punto de caer por paros del motor y si puede ser que sea un paquete familiar pues quizás se pare otra vez o no… no lo se pero la verdad es que ya no me fío de mi moto no se…. Si se parara o simplemente funcionara, lo que si es verdad que siento un pequeño malestar mi moto es el hazmerreír de todos mis compañeros pues me dicen lleva el móvil y si se te para ya sabes otra vez a la grúa y la verdad no se que hacerla vendo y paso los problemas a otra persona? O no la cojo y de esta forma ya no tengo la incertidumbre de que me dejara tirado……. Pero eso si cuando anda es la mejor moto que he tenido la que mas seguro he ido con ella pero algunas veces tiene algunos fallos los cuales me dicen que no so repetitivos y por eso no me cambian la moto por otra nueva.
Ahhhhhhh y ojo que después de todo BMW España ni yo se que es lo que tiene mi moto el porque de tantos fallos.
Comprame mi moto pero el paquete opcional de suerte “ojo lo tengo gastado y no se donde lo puedo comprar si alguien lo sabe ruego me lo digan” un saludo a todos los motoristas.

Ostia que mal me sabe, me imagino que a ti peor claro. Pero aora ya va bien? Si va bien podrias intentar volver a retomar la confianza, al fin y al cabo ya es toda la moto nueva otra vez.

Fran_r1200s dijo:
hola a todos!!!!!bueno..samuag..yo llevo 8000 km y le he tenido que hechar un litro a los 6000,pero es normal..no te asustes si te pide vino,es su caracter""" :D!!!por cierto,echale siempre el mismo :-?y no te olvides de encender SIEMPRE la moto recta,no apoyada en el caballete :oclaro esta,por culpa de que se reparta bien todo el aceite :-?

a los de las gomas..me trajo la m1 y ahora le he montado pilot power,en 190s,a los 7200km.este finde he provado 2 r1200s(somos 3 r12s en la provincia y estaban las tres juntitas :-*) una con 180 y sin ohlins y otra con 190 y ohlins como la mía y bueno..hay poca diferencia,pero haberla aila..por cierto..se nota mogollon el cambio de suspension..lo que pasa esque me dijeron que yo la tenía durisima(la suspension),como para circuito..ahora ya se porque rebotaba tanto asique con un click menos en la botellita problema solucionado 8-)las cosas se pagan..pero al final vale la pena!!!!! bueno..sigo que me lio..ellos montan los road y me dijeron que rozaban con los avisadores y más asique para la proxima ya lo se..los road fijo!!!un saludo!!!

P.D.:tenías que ver la cara de los japos al ver las tres juntitas..vaya poema!!!!
Vss""!!!
No tenia ni idea de lo de arrancar la moto rectaa partir de aora lo hare. A ver si le hago fotos y os la enseño.

esperamos esas foticos :D

Mañana se las hago sin falta joder esque no me acuerdo nunk!!!. Ya le e echo desde el sabado 850 km jejeje

Vaya, llevo una temporada sin poder conectarme mucho y veo que esto se ha animado bastante.

La mia debe ir ya por los 15.000 y de momento ningún problema. A ver si estas vacaciones me pongo con el reglaje de válvulas, pues creo que están empezando a sonar un poco. Por lo demás perfecta, lo único, si encontrara un Akra a buen precio....

Os dejo una foto:

bmwet5.jpg

Saludos.

Hola lo que veo es que tu colector de escape tiene un color azul y el mio no.
Y si te puedes pillar akrapovic veras como te cambia la moto por completo tiene un tiron muy bueno te lo aconsejo yo lo tengo puesto y va muy bien y el sonido es fantastico sin ser molesto, tambien lo he visto aunque en una gs que remus va muy bien y es mas varato pues le puedes poner los colectores y todo sin el catalizador uffff... si alguien quiere el de casa yo lo tengo sin estrenar en la caja y no me importaria venderlo un saludo a todos y que se anime estoooooo

lin_magaruz me has acojonado pero bien, lo siento mucho tio :'(, parece que te ha tocado a ti la moto de pruebas.
Animo y ojala te la hayan dejado perfecta y puedas por fin disfrutarla como mereces.

Un saludo a todos, y a ver si pasa un poco el calor (no veas como esta apretando) y nos juntamos aunque sea los andaluces, coño, que parece mentira.

OBI R1200S dijo:

Yo le he puesto la Pilot Road 2 en 190 atras y delante sigo con la Pilot Power hasta que tenga que cambiarla, y me he hecho con ella 3500 KM, de viaje eso si y para mi perfecto, tampoco tengo una conducción muy agresiva.

Quería comentaros brevemente el viaje que me he hecho esta pasada semana, aunque haré un post en la sección de viajes más completo.

Salí el 1 de Agosto y he vuelto el 9. El recorrido ha sido El Escorial - Basella - Andorra - Carcassonne - Costa Azul hasta Niza - dos días de rutas por los Alpes con vuelta a Niza - y regreso por el Col de la Bonete (la carretera más alta de europa) - Avignon - Perpignan - Barcelona  -El Escorial.

En total 8 días, 3500Km, carreteras espectaculares y es que lo de los alpes es increible, sin desmerecer los muchos kilómetros de costa y carreteras interiores por paisajes de la provenza preciosos, pirineos..., etc.
y en definitiva una satisfacción enorme.

La moto se ha comportado estraordinariamente bien, tanto en los tramos de autopista, como en el resto de carreteras, cargado con la bolsa sobredepósito en su altura máxima y una bolsa de tubo atrás bastante cargadita cuando iba viajando, así como cuando iba de ruta sin equipaje. Por cierto le instale el GPS del coche sobre el retrovisor dcho., en plan patatero, pero con un resultado cojon..o.

Como mayor problema del viaje, el tremendo calor que he pasado, con una humedad en la costa azul altísima y temperaturas de hasta 34 grados y en los alpes pegando el sol de firme.
La moto bastante cómoda y cansa muy poco, salvo un poco las ingles y en mi caso, las muñecas, pero es un problema mío, aunque me imagino que sin ningún problema concreto también será lo que mas se fatigue.

Bueno cuando recuerde como se ponen fotos os colgaré alguna.

un saludo.

mi moto conmigo ahi la teneis hare otra para que veais el akrapovic por detras queda chulisimo.
dsc00027wl2.jpg

Hola a ver si alguien me puede decir como poner la foto de mi moto y os enseñare lo bien que estan las maletas extensibles aunque no sean demasiado estetica pero si muy practicas un saludo

Hola a todos,

Acabo de llegar de hacer una rutita de 900 kms en un par de días: BCN-Ripoll-Puigcerdà-Foix-Mirepoix-Carcassonne y vuelta, circulando completamente por carreteras de segundo orden. Como comentábais por aquí, el único "pero" es la carga en los antebrazos acentuada al circular por firmes en mal estado (no llevo ohlins).

V´s y os dejo un par de fotos:

mg6756ta8.jpg
mg6783td9.jpg

lin_magaruz dijo:
Hola a ver si alguien me puede decir como poner la foto de mi moto y os enseñare lo bien que estan las maletas extensibles aunque no sean demasiado estetica pero si muy practicas un saludo
Es facilisimo, solo sigue los puntos:
1.- Entra en http://www.imageshack.us/
2.- Menu supèrior, pincha image, aunque sale por defecto.
3.- Pincha "Examinar", y busca en tu disco duro /tarjeta de mamoria la foto que quieras subir.
4.- "Resize image" tienes que activarlo, ademas viene con un pequeño deplegable, dejalo en 800x600, para un foro, es el tamaño ideal, a todo el mundo le cabe en la pantalla y no hay que darle a la barrra de desplazamiento para ver la foto completa, es un coñazo y la gente se aburre, y al final no ven la foto.
5.- "Remove size/resolution bar from thumbnail?" desactivado.
6.- Clik en HOST IT!
7.- La imagen ya se ha cargado, en la pagina que te aparece vienen un monton de enlaces dependiendo de lo que quieras hacer con la imagen, nosotros necesitamos el que viene al final de la pagina "Direct link to image". Copia ese link.
8.- En la ventana de mensaje, tienes unos codigos YaBBC, click en el de imagen (3º por la izquierda), pega el de tu imagen entre los
que aparecen.
9.- deberia salir la imagen cuando le des a previsualizar, dale siempre para estar seguros de que lo has hecho bien.

guapa guapa, si señor. ;D

PD: Asi me gusta, bien equipado a pesar del calor.

Muy guapa en esos colores esta preciosa.

Cuantos km teneis en vuestras R1200S? Yo en la mia tengo 22456km. Y a ver si asi se anima un poco mas esto...

Más menos 18.000.- Kms, y los que le quedan... ;)

Yo 8.120 kms y subiendo... ;)

Hola nenes, poco paso por vuestro post, pero que conste que es vuestra moto de lo mejorcito del catalogo de BMW.

saludikis !!

Atrás