Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nach dijo:10500. Comprada en mayo con 4900.
Me podeis decir que herramientas trae vuestra moto? os lo pregunto porque hoy he ido a rellenar aceite y me he fiado que la tapa del cilindro hay que abrirla con herramienta. Anteriormente, con mi BoxerCup, la tapa se abría con la mano. Total, que he echado un ojo a la bolsita de herramientas y hay 4 piezas mal contadas, y así a simple vista, ninguna parecía destinada a ayudar a abrir el cilindro.
resumiendo:
Utilizais herramienta para Abrir el cilindro y rellenar el aceite?
En caso de ser si la respuesta, que herramienta es?
Cuantas herramientas contiene vuestra bolsita?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
josepmaria dijo:Hola nenes, poco paso por vuestro post, pero que conste que es vuestra moto de lo mejorcito del catalogo de BMW.
saludikis !!
Gracias camarada!garcipablo dijo:Nach, no te se decir desde la oficina cuantas herramientas trae la moto, pero efectivamente 4 mal contadas, eso sí, una de ellas es para abrir la tapa de rellenado del aceite, es de plástico negra y con la cabeza de forma triangular para encajarla en la tapa en si, que junto con un pequeño mango hacen la herramienta en cuestión. En realidad se ve claramente que es para eso, así que si no la has localizado...
Saludos y a por una al concesionario.
Nach dijo:10500. Comprada en mayo con 4900.
Me podeis decir que herramientas trae vuestra moto? os lo pregunto porque hoy he ido a rellenar aceite y me he fiado que la tapa del cilindro hay que abrirla con herramienta. Anteriormente, con mi BoxerCup, la tapa se abría con la mano. Total, que he echado un ojo a la bolsita de herramientas y hay 4 piezas mal contadas, y así a simple vista, ninguna parecía destinada a ayudar a abrir el cilindro.
resumiendo:
Utilizais herramienta para Abrir el cilindro y rellenar el aceite?
En caso de ser si la respuesta, que herramienta es?
Cuantas herramientas contiene vuestra bolsita?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Por supuesto que si. Agradezco tu tiempo y tu interes. es más, me voy a aprovechar de ti, donde lo compraste (el tapón)?Esteve dijo:Que tal, mira yo tengo puesto en lugar del tapon original uno de aluminio que se desenrosca utilizando una llave TORX.
Estos tapones son muy utilizados, de esta manera te aseguras que nadie pueda acceder al interior utilizando cualquier sustancia no deseable ya que poca gente lleva encima una llave TORX 45 o 50.
Espero haberte ayudado
Si, si, coincido con Fran, para ese uso las Pilot Road 2 van de miedo. Si fuera a la inversa quizas las Pilot Power 2CT, pero en este caso reafirmo la contestación del camarada. Y habra quie te diga que las z6. Y tampoco se equivocaran.Samuag dijo:Este post no hay quien lo ponga en marcha eeee!!!. Bueno a ver si contesta alguien, me tengo que cambiar el neumatico trasero, es 190, y me gustaria saber que ruedas utilizais, yo la usaria 70% autovia 30% carretera de montaña mas o menos quizas algo mas de autovia... bueno eso gracias por vuetras respuestas
Por supuesto que si. Agradezco tu tiempo y tu interes. es más, me voy a aprovechar de ti, donde lo compraste (el tapón)?Nach dijo:[quote author=Esteve link=1211461277/105#110 date=1219844541]
Que tal, mira yo tengo puesto en lugar del tapon original uno de aluminio que se desenrosca utilizando una llave TORX.
Estos tapones son muy utilizados, de esta manera te aseguras que nadie pueda acceder al interior utilizando cualquier sustancia no deseable ya que poca gente lleva encima una llave TORX 45 o 50.
Espero haberte ayudado
Gracias Fran, pero caramba, que tampoco hice un corte de encendido!!! solo aceleré y aceleré, un poco de sopetón pero ná más. Y que la moto se quede sin ABS por eso... me parece que a menos no es muy fiable, no?Fran_r1200s dijo:yo opino que sí..además lo deja bien clarito el manual..si se hacen willies,invertidos o burnouts el abs se desconecta automaticamente hasta que se vuelva a encender la moto.
Fran_r1200s dijo:no es ''que dejan''ya lo han dejadoahora solo se pueden adquirir unidades en stock
Ese es el tema camarada. Justamente ese.Fran_r1200s dijo:yo creo que sin abs me hubiera ido al suelo en un par de ocasiones por lo menos..
besos! :-*
Samuag dijo:Es la mejor moto del mundo.... jejeje.
OBI R1200S dijo:5341 Km le he hecho yo y solo rellenar de aceite (0´5 litros). Estupenda moto, pillatela YA, no creo que te arrepientas. Es mucha pasta y hay que pensarselo bien. ANIMO Y AL TORO.
Por ahi circula un post bastante tecnico y lioso que dice que gasolina 98, para motos deportivas, que tienen una gran compresion, las nuestras no va tan subidas de compresion, asi que con 95 es mas que sufuciente, ni te van a "ensuciar" mas el motor ni vas a tener mas potencia, repito, suficiente con 95, ademas, tu bolsillo te lo agradecera.sioque dijo:Yo suelo usar 98 por ciudad (me dura más) y de vez en cuando si hago autopista, o alguna escapada "tranquila" de fin de semana, le pongo 95.