CENSO R1200S : Cada vez más y más contentos '3'

Re: CENSO R1200S : Cada vez más y más contentos '3

9100 y como un tiro ::)

10500. Comprada en mayo con 4900.
Me podeis decir que herramientas trae vuestra moto? os lo pregunto porque hoy he ido a rellenar aceite y me he fiado que la tapa del cilindro hay que abrirla con herramienta. Anteriormente, con mi BoxerCup, la tapa se abría con la mano. Total, que he echado un ojo a la bolsita de herramientas y hay 4 piezas mal contadas, y así a simple vista, ninguna parecía destinada a ayudar a abrir el cilindro.
resumiendo:
Utilizais herramienta para Abrir el cilindro y rellenar el aceite?
En caso de ser si la respuesta, que herramienta es?
Cuantas herramientas contiene vuestra bolsita?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

26000 kM,y gozando ;D ;D

Nach dijo:
Me podeis decir que herramientas trae vuestra moto? os lo pregunto porque hoy he ido a rellenar aceite y me he fiado que la tapa del cilindro hay que abrirla con herramienta. Anteriormente, con mi BoxerCup, la tapa se abría con la mano. Total, que he echado un ojo a la bolsita de herramientas y hay 4 piezas mal contadas, y así a simple vista, ninguna parecía destinada a ayudar a abrir el cilindro.
resumiendo:

Nach, no te se decir desde la oficina cuantas herramientas trae la moto, pero efectivamente 4 mal contadas, eso sí, una de ellas es para abrir la tapa de rellenado del aceite, es de plástico negra y con la cabeza de forma triangular para encajarla en la tapa en si, que junto con un pequeño mango hacen la herramienta en cuestión. En realidad se ve claramente que es para eso, así que si no la has localizado...

Saludos y a por una al concesionario.

josepmaria dijo:
Hola nenes, poco paso por vuestro post, pero que conste que es vuestra moto de lo mejorcito del catalogo de BMW.

saludikis !!

Lo mismo digo, vaya pedazo de maquinas que teneis!!! ;D ;D. Un saludo ;)

Antecedentes compro la moto el 21-06-2007.

A ver: yo creo que me ha tocado a mí la moto el 23-10-2007  (la moto con 4 meses) se para en marcha y me deja tirado en la carretera… se la lleva la grúa y sale fallo en el famoso EWS me lo cambian y también me ponen una batería nueva.
Saco la moto del taller y es cuando algunas veces se queda acelerada pero a 2.200 RPM y tenia que parar la moto y volver arrancarla y se le quitaba…. Entonces  me cambian las bujías de encendido me revisan todos los cables, actualizan el software y otra cosa que no se cual es pero pone que es BMW motorrad Diagnosesystem trufen, me comprueban los gases y me revisan el distribuidor de gasolina esto es a los 4 meses…. Sin tener en cuanta el tiempo que no he tenido la moto que me compre que no pude andar en ella.
El 13-11-2007  ( ya la moto con 5 meses) repite el problemas y se queda acelerada otra vez se cambia el variador del relanti en la mariposa de estrangulación, me leen las memorias de averías y bueno sale otra vez del taller, la conducción era un poco incomoda pues tenia que parar la moto para que volviera a su relanti normal, pero no es mucho problema solo por los coches que te pitan en los semáforos pues como tienes que parar y volver arrancar y que se paren todas las luces de chequeo….. Pero es mi moto…
El 19-11-2007 (aun con 5 meses) se queda acelerada…. Empezamos otra vez me actualizan el software, me revisan otra vez el mazo de cables principal, me miden la compresión con diagnostico BMW  y me desmontan el cilindro izquierdo, también el derecho, pues gracias a dios no tiene mas….. ajustan la sincronización del motor, me sustitución del actuador de relanti , claro después de desmontar cilindros pues me tienen que también lógicamente los balancines, me sustituyen el silenciador de ruidos de admisión, también hermetizan los colectores de aspiración de la derecha e izquierda, calibrado de válvula y otra vez el famoso BMW motorrad Diagnosesystem trufen, otra vez el distribuidor de combustible, comprobación de los gases de escape, sustituir los las tubuladoras de las mariposas las dos……. Y pone en la factura repetir algunas indicaciones anteriores por orden de un Sr. desde BMW pero no del taller creo que desde Madrid, se repiten otra vez mas cambios y me ponen fallo muy complicado y repetido, regular otra vez el combustible y bueno me ponen también una caja de filtros nueva ojo ya para montar esto hay que desmontar la moto entera aparte de los cilindros que ya mencione antes una pena de moto desmontada pero ojo la he comprado nueva…. También me ponen una bombilla claro esta y gasolina pues la moto tiene unos 600 kilómetros los cuales no los he realizado yo pero si el taller para prueba de la misma y una una cosa que también me han puesto un TEM que no se lo que es….. Y después de todo esto me marcho con la moto y claro esta…. Sin tener en cuanta el tiempo que no he tenido la moto que me compre que no pude andar en ella.
El 17-06-2008 otra vez la grúa y no es que estuviera la moto tanto tiempo si fallar si no que yo en el tiempo que la moto estaba en el taller me caí esquiando y me lleve un mes y medio escayolado mas cuatro meses de rehabilitación …claro esta, si no anda la moto no da fallo..... y lo mejor es que se me para la moto en la mitad de una curva ( se para todo el cuadro y todo me quedo sin ABS y el motor parado y después de la derrapada de la rueda trasera y salir por el carril contrario consigo pararla en el alcen gracias que no venia ningún camión en sentido contrario pues si no, no podría escribir esto pero tengo mucha suerte)  bueno sigo revisar relanti inestable sustituir antena anular en la cerradura de encendido, sustituir el guardabarros delantero que se gasto con el roce pues se desatornillo pero esta vez por suerte no me caí  solo se gasto ( eso es suerte ).
El 14-07-2008 otra vez la grúa la moto se me queda sin poder reducir de marcha en la entrada de una curva…… pero como tengo suerte no me caigo pero salí a duras penas y que es lo que le pasa a la moto pues nada una caja de cambios nueva y un potenciómetro y otra vez  lo mismo. Sin tener en cuanta el tiempo que no he tenido la moto que me compre que no pude andar en ella. Pero bueno aquí la moto ya tiene un año y un mes.
Solo digo a BMW que me vendan un paquete de suerte pues ya son tres veces que he estado a punto de caer por paros del motor y si puede ser que sea un paquete familiar pues quizás se pare otra vez o no… no lo se pero la verdad es que ya no me fío de mi moto no se…. Si se parara o simplemente funcionara, lo que si es verdad que siento un pequeño malestar mi moto es el hazmerreír de todos mis compañeros pues me dicen lleva el móvil y si se te para ya sabes otra vez a la grúa y la verdad no se que hacerla vendo y paso los problemas a otra persona? O no la cojo y de esta forma ya no tengo la incertidumbre de que me dejara tirado……. Pero eso si cuando anda es la mejor moto que he tenido la que mas seguro he ido con ella pero algunas veces tiene algunos fallos los cuales me dicen que no so repetitivos y por eso no me cambian la moto por otra nueva.
Además tengo que añadir que llegue ya con mi caja de cambios nueva y me encuentro una perdida de aceite, por la cual se la llevo otra vez la grúa y la verdad que se soluciono sobre la marcha.
Ahora solo me queda que cuando esta a ralenti algunas veces me hace el intento de pararse ( como si le faltara corriente en un cilindro ) pero por ahora casi no se para.

Ahhhhhhh y ojo que después de todo BMW España ni yo se que es lo que tiene mi moto el porque de tantos fallos.
Comprame mi moto pero el paquete opcional de suerte “ojo lo tengo gastado y no se donde lo puedo comprar si alguien lo sabe ruego me lo digan” un saludo a todos los motoristas.

Yo ya tengo unos 14.000 km pero según BMW esta perfecta........

lin_magaruz, alucino :o
Caramba, realmente mala suerte. Debo decir que el tema que planteas es para estar jodido. te ha tocado la china, y en este caso una china de 15000 napos.
Realmente siento que no puedas disfrutar de esta moto y espero que se te arreglen todos esos problemas y que BMW no deje de responder como debe.

Un abrazo

garcipablo dijo:
Nach, no te se decir desde la oficina cuantas herramientas trae la moto, pero efectivamente 4 mal contadas, eso sí, una de ellas es para abrir la tapa de rellenado del aceite, es de plástico negra y con la cabeza de forma triangular para encajarla en la tapa en si, que junto con un pequeño mango hacen la herramienta en cuestión. En realidad se ve claramente que es para eso, así que si no la has localizado...

Saludos y a por una al concesionario.
Gracias camarada!

Hola compañeros y afortunados que no tenéis problemas al menos con la moto, pues como la mía es un poco antojadiza ahora cuando la arranco se queda pintoneando perfecta pero cuando quiere hace como que le faltara corriente en un cilindro y parece como si se parara la tendré que llevar otra vez a ver que me dicen de nuevo y a ver lo que dice BMW España… la cual dice que no son fallos repetitivos…. Si tenéis algún problema de estos a ver si me los contáis un saludo y a ver si nos reunimos todos en Sierra Nevada en septiembre

Bueno, como alguien dijo que sin fotos no hay moto aqui os dejo unas cuantas de la mia. No escribo mucho por el foro pero os leo mucho. Un saludo a todos y dentro de poco intentare haceros una review de mis primeros 10000km.
my.php
[/URL]

[/img]

Nach dijo:
resumiendo:

Que tal, mira yo tengo puesto en lugar del tapon original uno de aluminio que se desenrosca utilizando una llave TORX.
Estos tapones son muy utilizados, de esta manera te aseguras que nadie pueda acceder al interior utilizando cualquier sustancia no deseable ya que poca gente lleva encima una llave TORX 45 o 50.
Espero haberte ayudado

Esteve dijo:
Que tal,  mira yo tengo puesto en lugar del tapon original uno de aluminio que se desenrosca utilizando una llave TORX.
Estos tapones son muy utilizados, de esta manera te aseguras que nadie pueda acceder al interior utilizando cualquier sustancia no deseable ya que poca gente lleva encima una llave TORX 45 o 50.
Espero haberte ayudado
Por supuesto que si. Agradezco tu tiempo y tu interes. es más, me voy a aprovechar de ti, donde lo compraste (el tapón)?

Un abrazo, gracias de nuevo!

Este post no hay quien lo ponga en marcha eeee!!!. Bueno a ver si contesta alguien, me tengo que cambiar el neumatico trasero, es 190, y me gustaria saber que ruedas utilizais, yo la usaria 70% autovia 30% carretera de montaña mas o menos quizas algo mas de autovia... bueno eso gracias por vuetras respuestas

pilo road 2 ct..12000 km y a rozar estriberas ;)

Samuag dijo:
Este post no hay quien lo ponga en marcha eeee!!!. Bueno a ver si contesta alguien, me tengo que cambiar el neumatico trasero, es 190, y me gustaria saber que ruedas utilizais, yo la usaria 70% autovia 30% carretera de montaña mas o menos quizas algo mas de autovia... bueno eso gracias por vuetras respuestas
Si, si, coincido con Fran, para ese uso las Pilot Road 2 van de miedo. Si fuera a la inversa quizas las Pilot Power 2CT, pero en este caso reafirmo la contestación del camarada. Y habra quie te diga que las z6. Y tampoco se equivocaran.
De todas formas lee a A.Niet en este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214294599/15
Un abrazo

Hola , no os conocia pero navegando os he podido localizar.

YO tambien poseo una R1200S desde hace 2 años y 2 meses. Me la compré en la fira de Barcelona. La vi, nos miramos, y creo que hasta me guiñó un ojo. Me quedé maravillado y me la compré. NO soy un caprichoso pero no pude resistirme ;D ;D

Era la moto más bonita de todos los "expositores" y realmente nunca me he arrepentido de habermela comprado. He leido mucho y todas las opiniones son respetables pero es una moto con estilo propio y eso en una moto hoy es dificil conseguirlo.

Yo como la mayoria de vosotros he tenido motos potentes, japonesas ... y esta muy bien ponerla a 280 y la sensación de velocidad... pero uno se hace mayor y empieza a buscar otras cosas. No digo que de vez en cuando no te guste darte un capricho y darle caña en un circuito pero esa conducción no se puede aguantar dia tras dia.

Es una moto preciosa, después de 3 años aun me para la gente en los semáforos, los taxistas, los coches, otras motos y la piropean más a ella que a mí ::) ::) pero que narices, se lo merece... es mi niña, y la cuido como si de ello dependiera mi vida.

Que primera, que segunda, ... como se alarga en las marchas... en las curvas cuando reduces se te ponen los pelos de punta, al principio costaba un pelin cambiar la forma de conducir de una japonesa a esta bmw pero como en todo, te acabas acostumbrando.

Es sensacional y me quedo con el hecho de que tienes que elegir aquella moto que te haga sentir bien, y mi niña me hace sonreir cada dia cuando la veo, y cuando me levanto o salgo del trabajo voy presto a encontrarme con ella, como si aun fuera el primer dia que la vi. Me enamoré jejeje y sigo enamorado. Espero envejecer junto a ella , aunque sea como vehículo historico :'( :'( Uy me voy a emocionar y todo ;D ;D

Un saludo a todos y buena eleccion a los que ya la tengais y adelante y sin miedo a las que la deseais. Es unica!!!!

Pilot road 2ct ok, aora llevo pilot power y estoy muy contento, pero probare esas gracias por cttr.

Yo no fue como jbrisin, pero parecido, cuando la vi, en el salon de la moto de bcn, me subi y le dije a un amigo esta moto algun dia sera mia... y ya es mia desde hace 1 mes y de momento no me ha defraudado para nada estoy supercontento con ella y me a gustado mucho mas de lo que me esperaba y no me esperaba precisamente poco. Bueno eso que me gusta mi moto!!!!! jejeje.

HOLA jbrisin!!!!!!!!!!!!no me dices nada nuevo ;)bienvenido al foro!!espero verte mucho por aquí..yo,si te digo la verdad monto mas a la moto que a mi novia,le digo mas cosas bonitas que a ella y le mando mas besos ;Dyo SE que NO me he EQUIVOCADO de MOTO y eso que todo el mundo le pone peros :-/pero me da igual..para mi es la mejor y la gente lo que tiene es envidia :Pnormal por otro lado..yo tambien la tendría,pero no es el caso :D :D :Des míaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me alegro de haberos encontrado y espero poder ir comentando aspectos interesantes de la moto.
Una cuestión para todos: Os habeis dado cuenta del "peaso" ruido que hace la cabrona'?? Siempre he llevado cascos muy ajustados integrales o bien de paseo , pero ahora me he comprado un casco estilo "vespa" que me deja libre las orejas y FLIPO. Dios que sonido más hermoso que hace. 8-) 8-) 8-) Es increible, cada vez que doy gas me recuerda al sonido que hacian los Mclaren y quizás aun hacen (hace 3 años que no voy por los circuitos de F1). Me recuerdan a un sonido de tornillos revoloteando y chocando entre ellos pero nada desagradable sino muy bien conjuntado. Cuando lo he podido escuchar me han caido los co...ones al suelo. Peaso Moto!!!!!!!!!!!! Peaso marca!!!!!! ;) ;) ;)

espero que tengas el akra porque si no aun te queda mucho por oír :-?cosas que pasan..yo por ejemplo he provado una con escape de serie y no la escuchaba nada nada y nada.. :o

Nach dijo:
[quote author=Esteve link=1211461277/105#110 date=1219844541]

Que tal,  mira yo tengo puesto en lugar del tapon original uno de aluminio que se desenrosca utilizando una llave TORX.
Espero haberte ayudado
Por supuesto que si. Agradezco tu tiempo y tu interes. es más, me voy a aprovechar  de ti, donde lo compraste (el tapón)?

Un abrazo, gracias de nuevo![/quote]

Hola Nach. El tapón lo podrás encontrar junto a otros muchos accesorios interesantes en la WEB: www.touratech-iberica.com
Yo personalmente he comprado varias cosillas allí y ningún prblema.
Aqui estamos para lo que necesites.
Saludos.

Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana para que me deis vuestra opinión:
Esta mañana bajando a trabajar a Madrid (vivo en Las Rozas, a unos 20kms de la ciudad), como había poco tráfico porque era temprano, le he apretado un poquitin al mango, no mucho (la he puesto a 220 :-X ) y se me ha encendido de repente a luz del ABS. Y así se ha quedado, encendida.
Al llegar a la ofi he llamado a mi taller (Movilnorte, ok por ellos) y e han dicho que la llevara cuando quisiera/pudiese. Y así lo he hecho. He cogido la Jaca, que por cierto ya no tenía encendido la luz del ABS y la he llevado. La han metido en la máquina, han salido a probarla y... todo ok.
La explicación que me han dado es que si hice una salida fuerte, que como ya os he contado al principio si que di un acelerón, puede pasar que la rueda de atras patinara y el sistema detectara que rodaba más que la delantera e interpretara esto como avería sin que en realidad existiera.
No se me ha vuelto a encender.
Que opinais? puede ser un fallo del sensor?

yo opino que sí..además lo deja bien clarito el manual..si se hacen willies,invertidos o burnouts el abs se desconecta automaticamente hasta que se vuelva a encender la moto.. ;)

enfin..a parte de todo esto..a 220 no está mal..pero bueno..decir que la moto a 240 de marcador tambien llega :-X

edito:240 y subiendo porque la cosa no para ahí eh!!!

Cual es la velocidad máxima de nuestra moto??? :-/ :-/ :-/ :-/

:o :o :o no pienso averiguarlo ;D ;D ;D

cohete.jpg

Cada vez tengo más claro, cual será mi futura moto, estéticamente me parece impresionante, esas suspensiones son la ostia, y ese motor bufff

buenas pequeño buda!!!!joder..no te la compres hombre!!!que ya somos muchos r12's!!!! :D ;D..cada uno hace lo que quiere y lo que puede :-*te aseguro que no te defraudará si te decides por ella!!!pero apurate..es oficial(por lo menos en alemania)..ya no se pueden hacer pedidos a fábrica..solo quedan para vender las unidades en stock.

por cierto..velocidad real 240 que vienen siendo 260 de marcador ::)que no es mucho comparado con una japo..osea,que en las rectas nos pulen!!!!!a no ser que sepas lo que yo se :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X..

Fran_r1200s dijo:
yo opino que sí..además lo deja bien clarito el manual..si se hacen willies,invertidos o burnouts el abs se desconecta automaticamente hasta que se vuelva a encender la moto.
Gracias Fran, pero caramba, que tampoco hice un corte de encendido!!! solo aceleré y aceleré, un poco de sopetón pero ná más. Y que la moto se quede sin ABS por eso... me parece que a menos no es muy fiable, no?
OJO, que yo casi, casi, prefiero ir sin ABS porque alguna vez me ha dado un sustillo que... sobretodo al coger baches en plena frenada. La preocupación más que nada es por la posible avería que pueda derivar en problemas mayores.
Como le die al chaval tan majete de Movilnorte con el que hablé, al fin y al cabo si en esta el sistema te detecta un problema te deja sin ABS y punto. En la R1100s te dejaba sin frenos (anulaba el servo, se quedaba solo el residual) y a tomar por saco. Y como reconoció el Dtor. Gral. de BMW Motorrad, ese problema se podía dar "al fundirse la bombilla, por ejemplo". Tremendo. Pero real. Y yo en mi BoxerCup llevaba escapes de competición (los de carreras reales, que no los homologan ni en Afghanistan por exceso de ruido) y que vibraban... a saco Y claro, me fundian bombillas cada 1000kms aprox. Y venga a encenderse la luz de avería, y venga a ponérseme los huevecillos en la garganta. Pero gracias a Dios nunca llegue a quedarme sin el servo.
Pero por eso ayer me asuste cuando lo vi, estoy aún influenciado.

Un abrazo.

Dejan de fabricar la R1200S??????? o eso me a parecido entender por ahi arriba...

yo creo que saliste rapido y no te diste cuenta y la rueda delantera se te levantó y de ahí el fallo..a mi me tiene pasado lo de levantarse sin querer.. aunque nunca me saltó el testigo del abs :-/ :D.quien sabe..alomejor loqueó y punto..con tanta tecnología no me extrañaría nada >:(

respecto al abs a mi ya me salto como unas 20 veces por diferentes causas pero sobre todo por gravilla y PASOS DE CEBRA..la verdad esque es un peligro que te suelte la maneta pero yo creo que sin abs me hubiera ido al suelo en un par de ocasiones por lo menos..

besos! :-*

no es ''que dejan''ya lo han dejado :oahora solo se pueden adquirir unidades en stock

Fran_r1200s dijo:
no es ''que dejan''ya lo han dejado :oahora solo se pueden adquirir unidades en stock

Pues eso es una cabronada :'( :'( :'( tenía pensado vender la mía en 1 año vista, para darle un poco más de cera a esta que esta nueva, en fin, siempre podre recurrir a alguna de segunda mano, o al modelo nuevo ¿? 8-) 8-) 8-)

con el exito que han tenido con esta r1200s lo dudo :Pmejor así ;)somos un club selecto.. :osiempre te quedaran las ''japos de mierda'' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

edito:las unidades en stock supongo que seran unas cuantas asique no te preocupes que no se las van a llevar en 2 días..date cuenta que hasta hace poco quedaban r850r en stock y ya van por la r1200r..

bueno chicos,vamos a tener que habrir otro post 8-)y bueno,yo creo que el censo r1200s mas que censo es..no se, porque aquí no postea ni Dios (y se de primera mano que tiene una r1200s :D)por eso pongo a debate público el cambio del titulo del post,asique vosotros direis..porque esque la verdad esque ser somos 6 los que escribimos y el resto no se deben bajar de la moto ::)asique que os parece ''Club R1200S'' no se..dar ideas!!!!!!!somos nosotros los que mantenemos el post asique nos toca decidir y el que quiera saber quien tiene una r1200s que se lea todos los post y punto >:( ;Daunque si quereis lo dejamos como esta ''CENSO R1200S: Cada vez más y más contentos'4''

bueno,pero tambien puedo decir que una vez justo antes de un paso de cebra me saltó el abs y te puedes imaginar el resultado..menos mal que no pasaba nadie..de todas formas si no apurara la frenada ya estaría asique tambien parte de la culpa fue mia por no tener precaucion.a todo esto yo estoy hablando siempre de saltar el abs en seco..en mojado nunca lo he probado

En la nueva lista del foro, acuérdate de que tu y yo estamos "repes", un saludo a todos y que viva el ABS, a mi solo me ha saltado una vez en una gasolinera, porque había gasoil o aceite en el suelo. No paso nada gracias a dios, porque iba cargado hasta la bola, y me partía una pierna seguro.

para que sea un club TENEMOS QUE QUEDAR!!!!!, por lo menos los de Andalucía o de Madrid para abajo, algo hay que hacer, que pasan los meses y al final nada.

0908082114td1.jpg

Con una moto tan chula como esa, no me extraña que tengas de quedar y fardar de burra!  ;)  Desde luego, tienes razón, hay que organizar alguna salidita.

En cuanto al ABS, debo decir que a mi me ha saltado un par de evces y las dos con susto importante. Una de ellas fue en un puentecito estrecho y con la carretera bacheada, el coche de delante freno a saco sin esperarlo porque decidió ceder el paso a otro coche (que no tenía preferencia), frene en seco y... crei que me lo comía porque desde luego la sensación fue de quedarme sin freno. La otra vez fue apurando frenada antes de entrar en curva pronunciada, había igualmente un pequeñin bache en la caretera y  :o

No lo voy a dejar de usar pero a veces asusta, aunque creo realmente que la mayoria de las veces que salta nos da una ayuda fundamental. O quiero creerlo..

Un abrazo a todos

Pues yo voy a trabajar todos los dias con ella y el ABS me salta casi a diario paso casi siempre por una zona de asfalto muy deslizante que con la otra moto ya me daba sustos y con esta salta el ABS y ya esta, lo unico que las primeras veces que me salto si que me asuste un poco porque la primera sensacion es que te quedas sin frenos, pero una vez lo utilizas un poco te acostumbras y lo unico que hay que hacer es apretar fuerte la maneta y dejar que haga. Es la mejor moto del mundo.... jejeje.

Estoy a punto de dar el paso y comprar una r-1200-s

A pesar de medir 1,65 se llega "bien" al suelo, es decir de puntillitas pero ............ como nunca he medido más es a lo que estoy acostumbrado.

xDDD

Ademas el asiento se puede retocar, así que no habrá problemas.

Pero hay algo que me para a la hora de dar el paso definitivo y no es que se deje de fabricar el modelo es lo que voy leyendo en este foro sobre la falta de calidad en los modelos nuevos de BMW.

Después de 10 años casi 11 sin BMW (Triumph) me sorprende, mi R65 o mi R1100R serían feas correrian poco etc etc etc lo que quieran los amantes de las chinas pero ......... hablando en castizo .......no se rompian ni pa dios.

He leido con detenimiento este post y excepto un usuario (siempre hay una maquina que sale mal) nadie ha comentado que este modelo de los probelmas que estan teniendo otros ..............

¿es porque no os los ha dado?

¿o es porque da palo contar las penas?

se que es una pregunta un poco "tocahuevos" pero soltar 15.000 euros hace pupita ....... no me gustaría meter la pata.

Como os digo al principio del post estoy a puntito de comprarla sólo espero que me confirmeis que no es un modelo "problematico".

Perdonad y gracias de antemano a todos

Hola HG,

Con cerca de 10.000 kms, un único "problema" : se me ha salido el sensor que detecta cuando está puesto el caballete.
Toco madera para que siga así y eso sea lo más grave que tenga...

Un saludo

5341 Km le he hecho yo y solo rellenar de aceite (0´5 litros). Estupenda moto, pillatela YA, no creo que te arrepientas. Es mucha pasta y hay que pensarselo bien. ANIMO Y AL TORO.

OBI R1200S dijo:
5341 Km le he hecho yo y solo rellenar de aceite (0´5 litros). Estupenda moto, pillatela YA, no creo que te arrepientas. Es mucha pasta y hay que pensarselo bien. ANIMO Y AL TORO.

SOLO 5341 Km?????muy mal eh!!en galicia hace peor tiempo que en el sur y comprando la moto ''casi'' a la misma vez yo tengo el doble de km..11000 ya..el unico problema que le veo a la moto es que no puedo parar de montar en ella..bueno..me voy que le estoy desmontando el escape haber como hago para quitarle el catalizador.. :-? :P :Dbesos guapas!!!

La mia tiene 24000 km y nada 0´5 litros cada 3500 mas o menos y a seguir... estoy contentisimo con ella.

Una cosa cambiando un poco de tema. Que gasolina le echais 95 o 98???? Pasa algo si se le echa 95?? en el manual dicee que si que se le puede echar pero... yo le suelo echar 95 porque la gasto para todo pero si hago algun viaje utilizo 98.

Yo suelo usar 98 por ciudad (me dura más) y de vez en cuando si hago autopista, o alguna escapada "tranquila" de fin de semana, le pongo 95.

sioque dijo:
Yo suelo usar 98 por ciudad (me dura más) y de vez en cuando si hago autopista, o alguna escapada "tranquila" de fin de semana, le pongo 95.
Por ahi circula un post bastante tecnico y lioso que dice que gasolina 98, para motos deportivas, que tienen una gran compresion, las nuestras no va tan subidas de compresion, asi que con 95 es mas que sufuciente, ni te van a "ensuciar" mas el motor ni vas a tener mas potencia, repito, suficiente con 95, ademas, tu bolsillo te lo agradecera.
un saludo.

De compresion si que van un poco apretadillas, la compresion de la nuestra es de 12,5:1 y lo maximo que admite la gasolina "normal" es 13:1, en el libro no especifica el octanaje de dicha gasolina... Lo que se cierto esque mi gsx-r del 2005 tiene 12,5:1 igual que la r1200s y yo siempre le e echado 95 y siempre a ido bien y nunca e tenido problemas. Pero en esta moto me preocupa porque el fabricante me dice que puedo echarle 95 pero con limitaciones de potencia y consumo...

Yo le echo siempre 98, que es lo que pone en el depósito. Al ser refrigerados por aire y tener una cámara de combustión grande y alta compresión, sobre todo en verano y por ciudad, puede haber más tendencia a la detonación.

Atrás