Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me pasé de una r850r a una r12s...i que quieres que te diga, quizás vale la pena vivir menos pero mejor!!!! ;D ;D, bueno ya sabes +calidad y -cantidad....bibox dijo:Hola gente, yo soy bibox, del post vecino de los roadster. Soy un feliz usuario de una R1200R que tuve la suerte de tener un par de dias una R1200S a mi disposición. Pues que os quereis que os diga.......me lo pasé pipa con ese pepinazo. Tan solo tiene unos 13 CV más que la mia pero es que de las 6000 en adelante.......como tira la endemoniada. La 3ª y 4ª llevaron una caña tremenda, de 6 a 8000 con adrenalina a mazo.
Fué un alivio recuperar mi moto, he vuelto a pasear nuevamente. Mucha guerra quiere ese bicho vuestro y como carga las muñecas la jodia.
Teneis que probar la R12R para vivir más tranquilos y más años, je je je
Cuidaros mucho.........bibox
Has probado los michelin Pilot Power 2ct???, a mi me van de perlas!!!j.m.l. dijo:habeis probado alguno los bridgestone bt 016. Tengo dudas entre estos y los metzeler sportec m1. Haber si salgo de dudas con vuestra ayuda- muchas gracias.
j.m.l. dijo:habeis probado alguno los bridgestone bt 016. Tengo dudas entre estos y los metzeler sportec m1. Haber si salgo de dudas con vuestra ayuda- muchas gracias.
Esteve dijo:[quote author=j.m.l. link=1234006486/105#105 date=1239965462]habeis probado alguno los bridgestone bt 016. Tengo dudas entre estos y los metzeler sportec m1. Haber si salgo de dudas con vuestra ayuda- muchas gracias.
Jay dijo:Vereis chicos, tengo la oportunidad de cambiar mi R1200S por una K1200R Sport y queria pediros opinión.
La boxer es una moto que me encanta y estoy muy contento con ella pero mi mujer no se lo pasa bien atras y a mi ya me carga mucho las muñecas, si la usara ocasionalmente no habria problema pero en un año le he hecho 20000kms y además estaba pensando en ponerle maletas pero creo que seria un crimen. El caso es que creo que lo mejor es cambiar de montura por algo mas comodo, mas suave de funcionamiento y con maletas y la k12rsport parece una buena candidata. Que opinais?
Abuelo1972 dijo:Eso es lo que me ha extrañado, tengo la moto desde hace apenas dos semanas y voy bastante tranquilo. Con todo y con eso no me aguanta el depósito más de 170 kms (hasta saltar reserva). Menos capacidad, un poco más de consumo...habrá que acosutumbrarse.
Me parece buena opción sobretodo para tu acompañante. muy bonita. Que sepas que esta la 1300.Jay dijo:Vereis chicos, tengo la oportunidad de cambiar mi R1200S por una K1200R Sport y queria pediros opinión.
La boxer es una moto que me encanta y estoy muy contento con ella pero mi mujer no se lo pasa bien atras y a mi ya me carga mucho las muñecas, si la usara ocasionalmente no habria problema pero en un año le he hecho 20000kms y además estaba pensando en ponerle maletas pero creo que seria un crimen. El caso es que creo que lo mejor es cambiar de montura por algo mas comodo, mas suave de funcionamiento y con maletas y la k12rsport parece una buena candidata. Que opinais?
La fazer tiene 19 litros de capacidad y la nuestra si eres capaz de meterle 14 litros en el deposito es que te has quedado sin gasolina. los consumos son más o menos como la fazer te lo digo porque yo también he tenido una. Si no quieres tener problemas de repostaje. pon el cuentakilómetros a 0 reposta cada ciento noventa o dos cientos kilómetros. Si tienes ordenador no te fies mucho de él por que te deja tirado, que me ha pasado una vez.Abuelo1972 dijo:Eso es lo que me ha extrañado, tengo la moto desde hace apenas dos semanas y voy bastante tranquilo. Con todo y con eso no me aguanta el depósito más de 170 kms (hasta saltar reserva). Menos capacidad, un poco más de consumo...habrá que acosutumbrarse.
HG dijo:como no digas de donde eres, nadie sabrá si se puede apuntar o no
![]()
4F424B56434F40544F404B5C4F2E0 dijo:Aqui otro feliz propietario de una r12s!! en cuanto pueda subo fotos,para q me pongais en el censo!
Gracias!![]()
![]()