CENSO R1200S: cada vez más y más contentos '5'

Suena mu, pero que mu, bien... ;D

Por cierto la tienes en los mismos colores que la mia.

A alguien le interesa un Akrapovic completo titanio.
Habeis sido algunos los que me habeis preguntado por ello mientras he tenido la moto en venta.
La he vendido sin el escape por lo que es ahora cuando lo puedo vender a parte.
El escape no solo es precioso, sino que suena increible y hace subir la moto de vueltas con mas brio.
Si alguien esta realmente interesado, lo vendo al 50%.

Hola a todos:
Leo este foro desde hace tiempo, pero soy un poco torpe con la informatica, por eso no había escrito todavía. Hasta el 7 de este mes tenía una F800S, de la cual solo puedo hablar maravillas ya que en año y medio y 14000 km no me ha dado ni un problema... Pero desde dicho día soy poseedor de una R1200S negra nueva que por suerte me encontre en stock en un concesionario, después de llevar un mes buscando y ya casi dando la búsqueda por infructuosa. Ya se que sino hay foto no hay moto, estoy en ello... ¿alguna recomendación especial para el rodaje?...
Esteve si que me interesa el Akra, ¿es solo el escape, o entero con colectores?, mandame un privado si quieres y me comentas como es y el precio.
Gracias y perdonar por la chapa.

habeis probado alguno los bridgestone bt 016. Tengo dudas entre estos y los metzeler sportec m1. Haber si salgo de dudas con vuestra ayuda- muchas gracias.

Hola gente, yo soy bibox, del post vecino de los roadster. Soy un feliz usuario de una R1200R que tuve la suerte de tener un par de dias una R1200S a mi disposición. Pues que os quereis que os diga.......me lo pasé pipa con ese pepinazo. Tan solo tiene unos 13 CV más que la mia pero es que de las 6000 en adelante.......como tira la endemoniada. La 3ª y 4ª llevaron una caña tremenda, de 6 a 8000 con adrenalina a mazo.

Fué un alivio recuperar mi moto, he vuelto a pasear nuevamente. Mucha guerra quiere ese bicho vuestro y como carga las muñecas la jodia.

Teneis que probar la R12R para vivir más tranquilos y más años, je je je

Cuidaros mucho......... ;)bibox

Esteve ¿como es el Akra, solo la parte de atrás, o con colectores? Estoy interesado en el mandame un privado o dime otra forma en la cual podemos ponernos en contacto. Gracias

Por curiosidad ¿ como es la postura de conduccion en la r 1200 s, tipo r japonesa o mas tirando a f , es decir sport turismo ? , ¿ permite algùn viaje que otro o no , a pesar de su estètica racing y de poder llevar maletas ?.

bibox dijo:
     Hola gente, yo soy bibox, del post vecino de los roadster. Soy un feliz usuario de una R1200R que tuve la suerte de tener un par de dias una R1200S a mi disposición. Pues que os quereis que os diga.......me lo pasé pipa con ese pepinazo. Tan solo tiene unos 13 CV más que la mia pero es que de las 6000 en adelante.......como tira la endemoniada. La 3ª y 4ª llevaron una caña tremenda, de 6 a 8000 con adrenalina a mazo.

Fué un alivio recuperar mi moto, he vuelto a pasear nuevamente. Mucha guerra quiere ese bicho vuestro y como carga las muñecas la jodia.

Teneis que probar la R12R para vivir más tranquilos y más años, je je je

Cuidaros mucho......... ;)bibox
Yo me pasé de una r850r a una r12s...i que quieres que te diga, quizás vale la pena vivir menos pero mejor!!!! ;D ;D, bueno ya sabes +calidad y -cantidad.... ;), por cierto Esteve... te van a salir pretendientes a saco!!!, yo mismo te hubiera comprado el tubo si no me lo hubiera hecho, la verdad es que es el único competente del mercado y el mas bonito....exceptuando el mio claro ;D ;D ;D ;)

j.m.l. dijo:
habeis probado alguno los bridgestone bt 016. Tengo dudas entre estos y los metzeler sportec m1. Haber si salgo de dudas con vuestra ayuda- muchas gracias.

Despues de probar Bridgestone, Pirelli y Michelin, me quedo con Pirelli.
Los Corsa III son una delicia, comodos y ningún susto a ritmo fuerte o tandas. Aunque para tandas seguidas montaba los Supercorsa Pro SC y eso si que es disfrutar con la confianza de que no te van a fallar jamás.

Esteve dijo:
[quote author=j.m.l. link=1234006486/105#105 date=1239965462]habeis probado alguno los bridgestone bt 016. Tengo dudas entre estos y los metzeler sportec m1. Haber si salgo de dudas con vuestra ayuda- muchas gracias.

Despues de probar Bridgestone, Pirelli y Michelin, me quedo con Pirelli.
Los Corsa III son una delicia, comodos y ningún susto a ritmo fuerte o tandas. Aunque para tandas seguidas montaba los Supercorsa Pro SC y eso si que es disfrutar con la confianza de que no te van a fallar jamás.[/quote]

Salen mejor de precio los CorsaIII que los Michelin???, quizas los monto.....

Creo que salen mas o menos por el mismo precio.
Si eres de Barcelona o cercanias pide precio en Zapata, Badalona. 933870947 pregunta por Edu.
Gente muy profesional y el mejor precio de Barcelona.

Cambio de R1200S a K1200R Sport

Vereis chicos, tengo la oportunidad de cambiar mi R1200S por una K1200R Sport y queria pediros opinión.
La boxer es una moto que me encanta y estoy muy contento con ella pero mi mujer no se lo pasa bien atras y a mi ya me carga mucho las muñecas, si la usara ocasionalmente no habria problema pero en un año le he hecho 20000kms y además estaba pensando en ponerle maletas pero creo que seria un crimen. El caso es que creo que lo mejor es cambiar de montura por algo mas comodo, mas suave de funcionamiento y con maletas y la k12rsport parece una buena candidata. Que opinais?

Sobre las maletas
Las maletas son un crimen ........... pero por lo poco que cabe (cada vez las hacen peores). Las maletas son para viajar después se las quitas y si son las originales lo único que veras son dos pequeños tornillos cromados que salen del lateral y poquito más. Así que si, afean la moto pero (por  lo menos yo) cuando viajo no lo hago para salir guapo en las fotos y cuando no viajo se las quito y listos que ni se nota.

Sobre el acompañante
Lo de tu mujer lo comprendo 100%. Si se ha hecho aunque sólo sea la mitad de esos 20.000 Km de paquete ............. es una santa.

Sobre la K
La verdad es que a mi (y es una opinión muy personal y muy discutible) en BMW todo lo que se salga del motor Boxer no me interesa.
Me iría a otras marcas que tienen máquinas igual de buenas, de fiables, tan o mas bonitas esteticamente y además en mejor relación calidad precio.
El hecho diferencial de BMW, y repito es mi opinión, es el motor boxer con todos sus defectos y también con todas sus virtudes.

La K pues eso, es una K. Suave cómoda etc etc etc una moto muy buena y más adecuada a lo que buscas según parece, pero ............ las maletas son las mismas y también le quedan como el culo.

xDDD

Hola a todos,
A principios de este mes me estrené como conductor y propietario de una BMW, y bajo mi punto de vista, los estrenos hay que hacerlos a lo grande...con una preciosa R1200S de color negro que me ocupa los 10 minutos posteriores a dejarla en el garaje mirándola y diciendo en voz baja "pero cómo mola la muy puta!!"

En fin, mi anterior moto era una sport turismo japonesa en la que mi novia iba comoda...y ahora, aunque yo voy como el mismísimo Marqués de Cubas, ella va un poquito más incómoda :)

Alguien conoce alguna solución que no sea dejar a la novia en casa y que no perjudique la estética de la moto?

Por otra parte, este verano me la llevo a hacer los Alpes Franceses, Italianos y Suizos y me pregunto si alguien tiene experiencias con alforjas de cordura.

GAS!

Hola de nuevo,
En el post anterior se me olvidó preguntaros por el consumo / autonomía de la moto. A mí me está saltando la reserva aproximadamente a los 170 kms...Tengo la referencia de la Fazer, y en comparación la autonomía es menor (También la Fazer tenía 3L más de depósito), pero me gustaría compararlo con vuestros casos.

Un saludete,
GAAAAS!

segun mis cálculos tienes una conduccion normal tirando a moderada..enhorabuena!!!

Re: Cambio de R1200S a K1200R Sport

Jay dijo:
Vereis chicos, tengo la oportunidad de cambiar mi R1200S por una K1200R Sport y queria pediros opinión.
La boxer es una moto que me encanta y estoy muy contento con ella pero mi mujer no se lo pasa bien atras y a mi ya me carga mucho las muñecas, si la usara ocasionalmente no habria problema pero en un año le he hecho 20000kms y además estaba pensando en ponerle maletas pero creo que seria un crimen. El caso es que creo que lo mejor es cambiar de montura por algo mas comodo, mas suave de funcionamiento y con maletas y la k12rsport parece una buena candidata. Que opinais?

Opino igual que HG, creo que la r12s es una moto para rodar en solitario, opinion personal claro, pero es que la acompañante parece que vaya en el podium de una disco!!!! ;D ;D, sobre la K....suena demasiado fina para mi gusto, pero eso es lo que buscas no???? pues adelante!!!!! ;), por cierto, las he visto en muy buen estado de segunda mano....parece que ahora es buen momento.

Eso es lo que me ha extrañado, tengo la moto desde hace apenas dos semanas y voy bastante tranquilo. Con todo y con eso no me aguanta el depósito más de 170 kms (hasta saltar reserva). Menos capacidad, un poco más de consumo...habrá que acosutumbrarse.

Abuelo1972 dijo:
Eso es lo que me ha extrañado, tengo la moto desde hace apenas dos semanas y voy bastante tranquilo. Con todo y con eso no me aguanta el depósito más de 170 kms (hasta saltar reserva). Menos capacidad, un poco más de consumo...habrá que acosutumbrarse.

conduciendo normal en recorridos mixtos (entre semana cuidad y M30 y el finde salidas de curvitas a ritmo) me aguanta 230, 220 ( osea que le echo a esos KM) con lo que la reserva me salta aprox como a ti sobre los 170-200 KM de recorrido dependiendo de si hice más o menos cuidad.

En viaje puro y duro circulando a ritmo sin andar subiendo y bajando de vueltas a lo brutote (sin ir a 300.000 km/h) le sacas distancias de 200 KM sin problemas hasta saltar reserva, suficiente para lo que yo pido a una moto.

Re: Cambio de R1200S a K1200R Sport

Jay dijo:
Me parece buena opción sobretodo para tu acompañante. muy bonita. Que sepas que esta la 1300.

Abuelo1972 dijo:
La fazer tiene 19 litros de capacidad y la nuestra si eres capaz de meterle 14 litros en el deposito es que te has quedado sin gasolina. los consumos son más o menos como la fazer te lo digo porque yo también he tenido una. Si no quieres tener problemas de repostaje. pon el cuentakilómetros a 0 reposta cada ciento noventa o dos cientos kilómetros. Si tienes ordenador no te fies mucho de él por que te deja tirado, que me ha pasado una vez.

Efectivamente...este fin de semana me he juntado con un grupo de colegas y nos hemos hecho la ruta de La Vera. Al final, 450 kms de viaje entre ida y vuelta, a velocidad controlada. Me aguanta aproximadadamente 200 kms.
Del viaje, aparte de lo del consumo, he confirmado que ME ENCANTA ESTA MOTO!!!

bffffffffffffffff..200km?????????????????a mí con la limitación es cuando me llegaba a los 180 y saltaba la reserva..ultimamente la reserva me salta a los 80km.. :oy yo preocupao 8-)

bueno..en vistas a lo que he visto ya estoy consultando el precio de colectores remus en titanio..y tambien me hace falta unos protectores de cilindro con deslizadera..quería los de la hp2 sport pero se van a más de 1000 €..haber que encuentro por ahí ::)aunque de todas todas mi cartera se va a quedar más seca que el sahara.. :-[

un saludo;)

Bueno pues al final he cambiado mi r1200s por una K1200r sport.
Primeras impresiones:
La R12S es la moto más excitante de BMW sin lugar a dudas (no he probado la HP2 sport). Si alguien cree que el motor K es más excitante por sus 160 CV que se olvide, el boxer de la R12S tiene más patada, más nervio, más mala uva, y es más divertido.
La R12S es un jugete, manejable y fácil de llevar como pocas.
La R12S no es incomoda para ser una deportiva, pero realmente es una deportiva, incomoda y bruta.
La k12rsport es muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas comoda en todos los aspectos, postura, vibraciones, elasticidad del motor, suavidad de funcionamiento, etc. Cosa fina vaya.
Estoy contento con el cambio, pero a todo aquel que use su r12s en solitario y para curvear que se olvide de la serie k. Tienen la mejor bmw para eso.
Esto son primeras impresiones, pero a favor de la k tengo que decir que te olvidas del cuentarevoluciones, funciona igual de bien sea cual sea el rango y la marcha, y encima nunca se acaban.
Ojala tuviera dinero para tener las dos, una para usar a diario con la pareja y la otra para salir solo a divertirme.
No se a que esperan para sacar una r12r sport

Por cierto, tengo el escape original de la r12s y una cupula touring para la r12s, si a alguien le interesa que le ponga precio.

la cúpula puede interesarme.

el precio ponselo tu.

Hablamos por privado si te parece

Hola,
Estoy pensando en salir a dar una vuelta el sábado. De momento voy solo. Alguien se anima?
No tengo pensado un destino fijo, se puede evaluar cuaquier propuesta.
Un saludo

pues si la vuelta es a ritmo tranquilo que a mi se me acabaron los tiempos de las carreritas, podría estar interesado

xD

Pdt: en realidad el Abuelo soy yo

xDDDD

A mi también se me ha pasado la fiebre. Estaré en la gasolinera de torrelaguna sobre las 10:30. Propongo llegar a buitrago por los embalses y luego pillar la cuerda larga

disculpa lo lei demasiado tarde y con demasiadas copas, mañana no me levanta ni la paz ni la caridad antes de las 12

:s

si eso quedamos la semana que viene, te mando un privado.

disfruta de la vuelta

:)

Muy buenas,

Aprovechando que llevo una temporada con la moto parada y tiempo libre por romperme un tobillo entrenando motocross, le pegué un repaso de mantenimiento, y le estoy cambiando el retén del cambio que me estaba babando un poco. Y ya que estaba con la trasera de la moto desmontada le voy a colocar el escape Zard, que no lo había puesto por miedo a que me tropezase en los anclajes de las maletas, pero libra perfectamente.
Así que ya os pondré fotos, seguro que le queda de PM. Aunque me da rabia que aún no la pueda coger, tengo revisión en el medico dentro de 2 semanas, y a ver si hay suerte.

Saludos

Aqui otro feliz propietario de una r12s!! en cuanto pueda subo fotos,para q me pongais en el censo!
Gracias! :) :)

4F424B56434F40544F404B5C4F2E0 dijo:
Aqui otro feliz propietario de una r12s!! en cuanto pueda subo fotos,para q me pongais en el censo!
Gracias! :) :)

en todo caso hazlo aquí.

[highlight]Censo / Post de la R-1200-S nº 8[/highlight]

Hola a todos!!
Hace tres semanas que conseguí una r1200s y hasta sueño con ella!!solo un problema.. un dia de estos mi mujer me deja!
Me he estado mirando un poco los comentarios pero vieno que tiene mas páginas que el Quijote he decidido preguntar para ir más rápido!
Alguien sabe si hay algun invento para que el pasajero vaya "un poquito comodo"?
Habia pensado en las maletas laterales para que se pueda agarrar a ellas en marcha, pero no se si estoy diciendo una tonteria... inclusi habia pensado en tapizar el sillin del copi con algun material que no resbale y cambiarle un poco la forma...
Algún consejo..?
Gracias!!

Atrás