Censo R850GS.-

Saludos:
Veo que de vez en cuando este post revive y me alegro un mogollón, con las pocas unidades que se fabricaron, supongo que en un tiempo no muy lejano serán autenticas joyitas. Vamos a ver si aparece alguno más.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Pues nada.....parece que somos los ultimos de Filipinas!!!
Aunque mi R850GS, no se queja sigue y sigue.....
Ultimo viaje realizado Alicante, sol, agua, pues nada to tieso palante!!!
 
Me encantan vuestras maquinas... Me gusta el sabor del diseño pre-galactico.
Saludos desde una R850R
 
Saludos:
Ya sé que me repito más que el chorizo pero… me alegro que este pos reaparezca nuevamente.
La mía también sigue resistiendo al paso del tiempo y los kilómetros (98000 km) y como la seda, es impresionante, vamos que esta se queda con migo aunque me cambie de moto.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss….
 
enhorabuena a los felices propietarios de esa hermosa rareza.....
me gusta este post !!!!
mas fotos !!!!!!
 
Pues eso......la mia lleva ocho años conmigo. Y aunque salen modelos nuevos, tengo la sensacion de tener el santo grial de BMW. Una maquina que no se queja, obedece y resiste, y resiste, y resiste!!!
Una moto que pide poco y da mucho....
 
Saludos desde Cullera con una R 850 GS del 99 con 50.000km y acabando el rodaje;). Encantado con ella y en pleno proceso de recuperación, la mecánica perfecta y ahora ando con la parte estética. Un saludo compañeros.IMG_0997.jpg
 
Me es grato saber que pasan los años y siguen estando hay. Las R 850 GS, y su hermana la R 1100 GS, resisten al paso del tiempo. La mia a punto de cumplir 20 años, y sigue dandome alegrias!!!, ofrece mucho, pide poco!!! si señor!!!
Saludos a todos los afortunados propietarios de una de estas motos!!!;););)
 
R850GS de 1998 con 33.000 kms la tengo como una joya, me da muchas alegrias y poco gasto ya que tengo una R1100GS y una R1200GS ADV desde luego todas de aire-aceite, un saludo tropa.
 
R850GS del 99 y aun no llega a los 22.000km, mi padre la compró hace 20 años pero apenas la utilizó! Una pasada de moto !
IMG_0249.JPG
 
Estará mi ex 850 por aquí?? M7023 ZB

2rp35ug.jpg


zk0h75.png
 
A los dueños de la 850gs, os quería preguntar si también os rasca la 2 y 3 marcha, alguno ha tenido ese problema?¡ Si es así ha podido solucionarlo?!
 
Arriba