Antoniojesus
Arrancando
- Registrado
- 17 Ene 2012
- Mensajes
- 16
- Puntos
- 0
Hola buenas tardes sabría alguien decirme. Si merece la pena montar centralitas para aumentar caballos tipos power comande.tengo una k1200Rcon doble entrada de aire. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7362716C67716A030 dijo:perdona de antemano no soy yo el que te lo tendria que decir :-[
todo post tiene que ser comtestado desproporcionado al hilo .....pregunto ? ::
ya se que cada uno hace lo que le parece :-[
hay chavales por el foro muchos hijos de foreros .es mas por lo desproporcionan de la foto :-[
al loro
no creo que te interese mas cv por que seguramente loa componentes te duraran menos tiempo algunos ,van muy justos .
vende la moto y comprate algo como un Max 2 si quiera pasar la velocidad del sonido..
1120292028242E2A450 dijo:Pensé que este tipo de cuestiones ya estaban desfasadas a ciertas edades y con unos conocimientos ya adquiridos durante algunos años.
Te cuento mi experiencia personal:
1º Mi intención en mi moto, una idéntica a la tuya no era otra cosa que buscar mas finura de funcionamiento en regímenes bajos y medios en el cuenta vueltas.
Instalé un casquillo en la sonda lambda (el famoso casquillo que circula por estas páginas) fue un cabreo que me pillé un día viniendo de Madrid, cabreo con una puñetera moto de 20.000 pavos que una marca no podía poner a punto, todo pasaba por gastarse mucha pasta y no se corregía el problema del todo, se camuflaba y casi parecía haber desaparecido, pero mi intención era que hubiese gente que por algo mas de 15 euros pudiese circular de una forma algo mas agradable con sus motos sin recurrir a costosos inventos que al final no solventan nada.
La moto iba bien, pero quería quitar peso e instalé un Rmus Power cone, monté un filtro K&N y la cosa empeoraba, las bujías sae quedaban muy, muy blancas, un claro sintoma de falta de gasolina, no quería quemar válvulas y decidí montar una centralita power commader PCIII, pero había un problema, no tenía forma de ponerla a punto por que no tenía un banco de potencia ni un analizador de gases..........solución........pedir a estados unidos un kit de sonda lambda de banda ancha con reloj digital para poder conocer en todo momento cual es el AFR al que tengo sometido el motor.......
Ahora viene mi conclusión, no es la primera moto en la que invierto en este tipo de cosas y espero no sea la última.
Con una inversión muy poco costosa (hablamos de unos 2.300 euros) con todo el aumento real de potencia ronda los 4 cv, lo único que si considero importantes que tiene unos buenos medios y uno bajos decentes para poder circular de una forma humana, como en cualquier moto del mercado.
Soy de los que se conforman con rodar en calle con 170 vc, creo que es una cifra mas que respetable para que una criatura como yo se pueda matar a la vuelta de la esquina.
Mi consejo..............no gastes pensando que tendrás una bomba entre las piernas, gasta ese dinero en levar de cena a tu mujer, seguro que lo vas a disfrutar mas.
Hazme caso que se de lo que hablo, conozco esta moto hasta el último tornillo y son lo que son, querer tener algo distinto es caro y con muy poco futuro. :'(
5E6F666F676B61650A0 dijo:Nibelungo, así es, muy cerca de mi casa está Hospitaliti, personalmente no los conozco, pero, por los comentarios que he podido leer en otros foros tiene que ser además de muy profesionales buena gente, que eso, a estas alturas ya es mucho.
Mi caso es distinto, no lo hice por carecer de un banco cerca de casa, el precio para hacer un mapa habría sido mucho mas económico que todo lo invertido para poder hacerlo yo mismo, hasta le fecha sería la primera vez que un vehículo de mi propiedad pisa un taller, no por que me crea mejor que nadie, tengo claro que hay grandísimos profesionales, simplemente por que sería absurdo teniendo herramientas, conocimientos y medios aunque limitados que alguien me hiciese el trabajo.
Una cuestión mas es la de que me gustar siempre variar los mapas en función de otras cosillas que voy metiendo, como comprenderás, si cada vez que hago algún "invento" de los míos tengo que subirla a un banco no ganaría para lanzamientos en el mismo, eso si, Hospitáliti, que es el mas cercano me lo iba a agradecer enormemente, un saludo desde esta página para ellos, que como ya he comentado tienen muy buena prensa en estos menesteres.
Por propia experiencia y después de preparar unas cuantas motos de calle y circuito, recomiendo que a no ser que alguien piense ir a sacar tiempos en una copa de promoción, regional o nacional, se gaste la pasta en buenas cenas con su mujer, va a notar mucho mas el beneficio que esto produce que el aumento de cv.
Por poner un ejemplo, en mi caso, conste que no se ha hecho por sacar mas rendimiento si no por hacer algo mas suave la respuesta en bajos y medios, la inversión ha tocado fondo sobre los 2.700 Euros, con un aumento del 5% de potencia y algo mas de par, pero........casi 1.000 rpm mas arriba.
¿merece la pena buscar para una moto de calle con 170cv mas rendimiento? mi respuesta es que NO.