Entiendo que el tema es que falla el transistor que permite la conexión, el despertar, de toda la maquinaria de la centralita.
Siendo un modelo relativamente moderno, pudiera ser que la solución no fuese fácil, o sea, reparar, pero por probar puedes probar.
Si fuera mi moto, primero abría en canal la centralita. La sometería a una exploración detallada con luz solar directa y lupa para comprobar pistas, resistencias, y cosas 'raras' (chamuscadas). Además hay que repasar las soldaduras físicamente moviendo con unas pinzas metálicas cada componente discreto del tipo montaje superficial, puede no estar bien soldado, y añadiendo estaño-plata pudiera solucionarse. [smiley=bat_angel.gif]
Luego, si falla el primer planteamiento, intentaría mandarla a algún taller especializado pidiendo presupuesto.
Finalmente, y para salir de apuros, le meto un desconector manual de batería, o un interruptor en serie con el fusible de la centralita, y ahí van 600€ que me he ahorrado. [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Si me daba en plan vacilón y 'limpio' (no es mi caso, mi taller de chapuzas parece una ... ejem ... [smiley=bath.gif] mejor me callo) lo conectaba con un relé comandado por la llave de contacto. :exclamation
Obviamente el concesionario ve los 330€ de comisión, y punto final. [smiley=silly.gif]
Saludos!!! :-?