He comprado el captador...pero no lo necesito,aun no me ha llegado,en fin,a ver si los mas doctos del foro, tenen en su haber los conocimientos que no encuentro

1- Hoy he puesto bujias nuevas,y he intentado el arranque,sin exito,despues he quitado el fusible de la bomba,y dandole de nuevo ha arrancado.....hasta agotar la gasolina de la culata.
2-en vista de esto,intento de nuevo el arranque,poniendo un interruptor para controlar de manera manual la bomba de combustible...solo arranca con el gas a tope.
3-saco la rampa de inyectores y la pongo algo fuera de la culata,para que tome aire,con el arranque en frio puesto(el aire)arranca sin problemas y sube de vueltas,pero en cuanto se ponen los inyectores en si sitio,solo se mantiene en marcha con el gas bastante abierto,en cuanto se suelta el puño se para el motor
4-he soltado el filtro y el manguito del caudalimetro,haciendo la misma prueba,con identicos resultados.
5-visto lo anterior...veo que la inyecciòn es excesiva,a bajo regimen,yendo bien a altas revoluciones.
Ahora las preguntas....!!!!!que cognos pasa!!!!...esta no se sie de mi,seria la primera.
--¿la centralita modula la inyecciòn?
-por revoluciones,por temperatura,por caudal,por apertura del gas......me dà que esta no regula nada,mete gasolina a tope,.....o acaso seràn los inyectores?
He desistido del encendido......parece ir bien,saludossss y a ver si encontramos alguna soluciòn