Jethro_Tull
Curveando
- Registrado
- 14 Nov 2004
- Mensajes
- 1.497
- Puntos
- 38
En agosto de este año, en Asturias, me tiraron la moto al suelo rompiendome el retrovisor derecho, el protrector derecho del cilindro y diversas rozaduras a consecuencia de la caida.
Como estaba de vacaciones y volvia al dia siguiente, cuando llegué a casa pasé el parte a mi compañia (AXA, (no es la del foro)) la cual me dijo que para agilizar los trámites de peritación (me dijeron que lo hacen en el taller) y reparación podía ir a su Centro de Reparación que tienen en Barceloa (Aragò, 338), aparte me dijeron que ellos recogian mi vehículo y me traian el de sustitución a casa y que YA podía ir a peritar.
Fui al taller a peritar y cual es mi sorpresa que me indican que la peritación de motos la tiene que hacer un perito externo al taller que tiene que enviar la compañía tras haber quedado yo con ella, y que de ir a buscar mi vehículo nada, que eso solo lo hacen con los TURISMOS.
Volvi a casa y quedé con la compañia para el tema del perito, y cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente ir a llevar la moto para peritar, esa mañana había ido el perito para ver MI moto (la comunicación compañía taller nula).
Tras peritar la moto, me dicen en dicho taller que en cuanto esté el compromiso de pago me llaman para la reparación (lo normal vamos) pues bien el périto vino a 28 de agosto, peritó la moto, hizo su informe, la compañía contraria acepta la reparación, pero hasta el 19 de septiembre, y tras llamarles para reclamar el tema, no envian la carta de pago.
A partir de esta fecha el taller me dice que pide las piezas que necesita a BMW y que en cuanto estén m ellaman para la reparación.
Aquí empieza el viacrucis:
- LLamo en Octubre (+ o - el 15) y me dicen que no saben nada de reparación, pero que llaman al jefe de taller, le cual me dice que las piezas estan pedidas pero que no han llegado, no sabe porqué, y que va ahora mismo a reclamar a BMW.
- LLamo de nuevo a mediados de noviembre y misma contestación.
- Llamo la semana pasada y me dice la recepcionista que le pasa nota al jefe de taller y a lo largo de la mañana me dice algo, en vista de que al dia siguiente no me ha llamado vuelvo a llamar y esta vez en 10 minutos me llama el jefe de taller, no me llama y al día siguiente vuelvo a insistir, misma contestación pero esta vez me llamaría la chica, eso fue el dia 20 de diciembre..
- Hoy voveré a llamar a ver que me cuentan.
Como estaba de vacaciones y volvia al dia siguiente, cuando llegué a casa pasé el parte a mi compañia (AXA, (no es la del foro)) la cual me dijo que para agilizar los trámites de peritación (me dijeron que lo hacen en el taller) y reparación podía ir a su Centro de Reparación que tienen en Barceloa (Aragò, 338), aparte me dijeron que ellos recogian mi vehículo y me traian el de sustitución a casa y que YA podía ir a peritar.
Fui al taller a peritar y cual es mi sorpresa que me indican que la peritación de motos la tiene que hacer un perito externo al taller que tiene que enviar la compañía tras haber quedado yo con ella, y que de ir a buscar mi vehículo nada, que eso solo lo hacen con los TURISMOS.
Volvi a casa y quedé con la compañia para el tema del perito, y cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente ir a llevar la moto para peritar, esa mañana había ido el perito para ver MI moto (la comunicación compañía taller nula).
Tras peritar la moto, me dicen en dicho taller que en cuanto esté el compromiso de pago me llaman para la reparación (lo normal vamos) pues bien el périto vino a 28 de agosto, peritó la moto, hizo su informe, la compañía contraria acepta la reparación, pero hasta el 19 de septiembre, y tras llamarles para reclamar el tema, no envian la carta de pago.
A partir de esta fecha el taller me dice que pide las piezas que necesita a BMW y que en cuanto estén m ellaman para la reparación.
Aquí empieza el viacrucis:
- LLamo en Octubre (+ o - el 15) y me dicen que no saben nada de reparación, pero que llaman al jefe de taller, le cual me dice que las piezas estan pedidas pero que no han llegado, no sabe porqué, y que va ahora mismo a reclamar a BMW.
- LLamo de nuevo a mediados de noviembre y misma contestación.
- Llamo la semana pasada y me dice la recepcionista que le pasa nota al jefe de taller y a lo largo de la mañana me dice algo, en vista de que al dia siguiente no me ha llamado vuelvo a llamar y esta vez en 10 minutos me llama el jefe de taller, no me llama y al día siguiente vuelvo a insistir, misma contestación pero esta vez me llamaría la chica, eso fue el dia 20 de diciembre..
- Hoy voveré a llamar a ver que me cuentan.