manu123
Arrancando
Supongo que este correo afectará mayoritariamente a la gente de Andalucía, y me refiero a lo difícil y peligrosa que se hace la conducción de nuestras motos por las calles de nuestra ciudad. Claro, con la cera que cae de los cirios que llevan los nazarenos "penitentes", a la calzada, y sobre todo porque no es retirada, hasta Dios sabe cuando, por parte de la empresa municipal de limpieza, la conducción es muy peligrosa. La cera impregna toda las calles y se adhiere a las ruedas como si fueran chicle.
No sé si alguno de vosotr@s sabéis como poder solucionar esto, y si deberíamos limpiar las gomas para evitar en salidas posteriores llevarlas llenas de cera.
Espero que los Ayuntamientos se den cuentan de una vez por todas, que esa cera deberían eliminarla a diario, y por la mañana a primera hora.
Creo que es una utopía, pero lo denuncio.
Un saludo,
manu
No sé si alguno de vosotr@s sabéis como poder solucionar esto, y si deberíamos limpiar las gomas para evitar en salidas posteriores llevarlas llenas de cera.
Espero que los Ayuntamientos se den cuentan de una vez por todas, que esa cera deberían eliminarla a diario, y por la mañana a primera hora.
Creo que es una utopía, pero lo denuncio.
Un saludo,
manu