CERA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

manu123

Arrancando
Supongo que este correo afectará mayoritariamente a la gente de Andalucía, y me refiero a lo difícil y peligrosa que se hace la conducción de nuestras motos por las calles de nuestra ciudad. Claro, con la cera que cae de los cirios que llevan los nazarenos "penitentes", a la calzada, y sobre todo porque no es retirada, hasta Dios sabe cuando, por parte de la empresa municipal de limpieza, la conducción es muy peligrosa. La cera impregna toda las calles y se adhiere a las ruedas como si fueran chicle.
No sé si alguno de vosotr@s sabéis como poder solucionar esto, y si deberíamos limpiar las gomas para evitar en salidas posteriores llevarlas llenas de cera.
Espero que los Ayuntamientos se den cuentan de una vez por todas, que esa cera deberían eliminarla a diario, y por la mañana a primera hora.
Creo que es una utopía, pero lo denuncio.
Un saludo,
manu

OOOOHHHHHH!!!!! ya estoy viendo una nueva campaña de Pere Navarro al respecto.

No, creo que no, esto le da como un poco igual.

Vssssss.

pues ya se podian meter la cera por los cojones, como no tenemos problemas todos los dias con lo que nos
encontramos en las carreteras, para que encima nos pongan mas.

supongo que unas cuantas quejas al concejal de turno no vendrian mal, y si no hace nada ya sabeis, en las proximas
municipales, el voto, para el otro bando.

saludos

BETO
KS
RGS.ADV.

En Granada lo han solucinado muy rápido. Se han limitado a poner unos carletes de "piso resbaladizo por cera" >:( >:( >:( >:( >:(

Pudiendo limpiar cada noche tras las procesiones, prefieren dejarlo para cuando acabe >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo hoy, ne visto como estaba la calle >:( >:( >:( y me he ido al trabajo en coche.

Pánico desde Sevilla, y eso que la Semana Santa es impresionante. Pero para las motos... >:(

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay ciudades en que las limpian antes que en otras, pero siempre hemos de sufrirlas...... :-? :-? :-?
Una recomendación, ;), si teneis algún percance con la máquina por culpa de la cera, no dudeis en denunciar al Ayuntamiento correspondiente, ya hay por ahí varias sentencias de casos similares, que los obligan a reparar los daños causados y en alguna ocasión quiero recordar, ha caida también alguna indemnización.

No se trata de dar consuelo (ahora que estamos en Semana Santa :D), sino que conozcamos nuestros derechos, que también los tenemos.

Raf-gasssssssss

Aqui la penitencia la hacemos en verano. Ésto es zona tomatera y los remolques inundan las carreteras de jugo de tomate. Es muy divertido >:(

Mo dijo:
Aqui la penitencia la hacemos en verano. Ésto es zona tomatera y los remolques inundan las carreteras de jugo de tomate. Es muy divertido >:(

Tiene que ser más o menos lo mismo de divertido que el reguero de restos de aceitunas que nos queda en el sur con la recogida del olivar.

Atrás