+qmelo
Arrancando
En el mes de abril voy a pasar unos dias a Cerdeña aprovechando el ferry que hay desde Barcelona. Alguien me puede sugerir, recomendar o informar acerca de la isla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1509040D5250610 dijo:Con cuando dias hay que contar ?
Como se llama la compañia que viaja a Cerdeña puede ser grimaldi?..
me equivoqué!!! Claro que querìa decir que la carretera numero 125 queda màs al ESTE!!0D2132232F6E06212E23292F343429400 dijo:puede ser que asì te vayas a perder la carretera numero 125, que queda màs al oeste y te lleva de Tortolì a Dorgali,
1F455951585B340 dijo:Chi trova un amico trova un tesoro.
Ok Thel31, si te cuadra la cosa me lo comentas, de todos modos nosotros salimos el 25 de abril porque no podemos salir antes y regresamos el 30 de abril. El horario de embarque para las motos es de dos horas antes de la salida y el barco zarpa a la 23.59 y llega sobre las 10.30 del día 26. Para la vuelta el barco zarpa a las 6.00 por lo que habrá que estar tempranito en el puerto, la llegada a Barcelona está prevista para las 18.15.687479702F2D1C0 dijo:Me uno a los piropos a Fancho. utilizas un español que muchos desearian.
+qmelo me encanta la idea de hecho ayer estaba viendo el tema del ferry y podrias dejar a nuestro nene con mi suegra (esta hablado ya...jajjajaj); tengo algunas cosas vista y me estoy viendo la ruta; el problema es que en teoria no deberia trabajar esos dias pero con mi empresa nunca se sabe (es catalana..la pela es la pela) deciden aperturas en contra de todo a ultima hora (segun se levante ese día el director regional decide...jajaja.. asi nos va) y mi jefe directo esta fuera hasta el lunes; al yo ser la segunda a bordo (como dices ellos >) ) debo dar ejemplo >
con lo cual no me arriesgo a decidir nada hasta no hablar con él...
Esto de la "crisi" ya en si mismo es un asco y las empresas estan haciendo lo que quieren...en fin eso es otro tema :'(
por lo pronto voy organizandolo y siguiendo el post y si logro sacar esos días os lo comento...![]()
![]()
2126372C21263124223122430 dijo:yo me hice en el 2006, Corcega y Cerdeña en moto, y me parecio un viaje maravilloso que repetire cualquier dia. ;
que tengas un muy buen viaje, te va a encantar
![]()
49130F070E0D620 dijo:Hola Fancho
Como puede ser que escribiendo rápido, te equivoques menos?
005A464E47442B0 dijo:(...) no se como colgar fotos...