[CERRADA]Compra Conjunta Antirrobos ARTAGO

Pagado!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ojo, he comprado solo el antirrobo, no el soporte. Entiendo que no afecta demasiado, pero por si las moscas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
@Bizkai sientes la presión ; )

Buenas compañeros
Con el cambio de moto necesito agenciarme un antirrobo y tras mirar mucho por el foro he visto que la marca Artago, encima Española, esta bastante bien de calidad.
He rebuscado también y he visto que no se hizo nunca una compra conjunta y tras consultar con Vicente Motorraiz y confirmar que Artago esta dispuesta, lanzo esta compra.

Objeto de la compra: Antirrobos de disco,cadena y U (otras cosas consultar) en la web :https://www.motorraiz.com/antirrobos-artago-c-562_157_8724.html
Cantidad mínima a conseguir : 10 unidades(accesorios no suman)
Fecha tope : 23 Febrero
Descuento sobre los precios web : 15% dto (no aplicable a productos de outlet)

Ejemplo :
ANTIRROBO ARTAGO 32S
artago-32s.jpg

Precio tarifa : 180,90 € - precio Web 147,45 € -Precio Compra conjunta :147,45- 15 % 125.33


Aquellos que veáis interesante el tema id poniendo modelo y actualizare la lista al comienzo del post.
Como otras veces una vez finalizado el plazo Nos enviaran un cupón de dto para entrar en la web de Motorraiz y realizar el pago.
Cuando paguéis poned un post de pagado para llevar un control.

1. Bulldog ............Artago 32 S ..................1 ud PAGADO
2. Hurry................Artago 32 S+soporte.....1 ud PAGADO
3. Panasino..........Artago 32 S+soporte. ..1 ud PAGADO
4. tdotec...............Artago 32 S...................1 ud PAGADO
5.Rejentjac...........Artago 32S+soporte......1 ud.PAGADO
6 José ignacio......Artago 32 S+soporte......1 ud PAGADO
7 Gdelgar..............Artago 32 S+ soporte....1 ud PAGADO
8 Ricardo M..........Artago 32 S.....................1 ud PAGADO
9 Roboan..............Artago 32 S+ soporte......1 ud PAGADO
10 bizkai........Artago 32S+soporte...............1 ud
11 bizkai ........cadena 13/150...:...................1 ud
12 Ikota.................Artago 32 S + soporte .....1 ud PAGADO
Gracias
 
Pues lo siento mucho, pero hasta mañana no puedo finalizar el pedido.
Vicente, que es el que se encarga del tema, no está hoy y, aunque me ha atendido de maravilla Guille, no puedo realizar el pago de la cadena y candado elegido por la web al tener particuliaridades.
a ver si a la mañana se pone en contacto conmigo Vicente y lo hago de la misma.
lo siento de verdad. me siento un poco lastre, que triste!
 
Pues lo siento mucho, pero hasta mañana no puedo finalizar el pedido.
Vicente, que es el que se encarga del tema, no está hoy y, aunque me ha atendido de maravilla Guille, no puedo realizar el pago de la cadena y candado elegido por la web al tener particuliaridades.
a ver si a la mañana se pone en contacto conmigo Vicente y lo hago de la misma.
lo siento de verdad. me siento un poco lastre, que triste!
No te preocupes que nadie se va a morir por un dia mas... tranqui;)
 
Ya está!!!!!!!! PAGADO!!!!!
por fin, tras la llamada de Vicente, he podido solucionar el problema.
os cuento un poco para que sepáis la razón por la que os he retrasado.
primero iba a coger el 32S y una cadena. la cadena no tenían y tenia que coger otra. esa "otra" tiene la opción de tener la misma llave que el candado, cosa que me interesaba, a la par que me empezaba a interesar mas el 30x14 que el 32S (sé que este último es mejor, pero para lo que quiero yo lo prefiero al ser mas pequeño). el problema venia que guille no lleva el tema y no me podía dar el código descuento, ni yo podía meter la opción de misma llave en la web.
todo esto que os cuento lo ha solucionado Vicente en una llamada de menos de un minuto, un artista!
llegado a casa a comer lo he realizado y, ya por fin, empieza a descontar el tiempo para que tengáis vuestro candado en casa.
Perdón por el retraso, pero para un desembolso tan grande necesitaba hacerlo bien.
no me lo tengáis en cuenta para otra ocasión jajaja
un saludo a todos.
 
Para mi ha sido rapidísimo!

Un saludo y muchas gracias por "admitirme" tarde y las gestiones para la compra conjunta!!

Un saludote

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Vicente, se tiene alguna previsión de plazo aproximado?

Un saludote!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ha transcurrido como una semana con lo que entiendo que deben estar ya en camino, de todas formas mejor que Vicente nos confirme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compi yo creo que ha sido hace 3 días, no obstante supongo que el fabricante habrá dado una estimación...

De todas formas seguro que desde Motorraiz están pendientes. A ver si Vicente nos da una idea.

Un saludote y bien fin de semana (que no está "pa mucha moto")

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Recibido. Muchas gracias a los que os habéis molestado en sacar esta compra adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo recibí, perdón por el retraso en avisar pero no he podido antes.

Gracias a Motorraiz y todos los que han colaborado.

Vsss.
 
Soporte puesto, en mi caso que no llevo las maletas laterales he aprovechado un tornillo que había para hacerlo lo más sencillo posible.

7ce10ae305037921af0a200cca3db8ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede enviar las instrucciónes?. Me acaba de llegar y no vienen dentro. Otra cosa os trae pilas de recambio?.
Gracias
 
Alguien me puede enviar las instrucciónes?. Me acaba de llegar y no vienen dentro. Otra cosa os trae pilas de recambio?.
Gracias
-Si cierras el bombillo 1 vez: candado normal.
-Si ciertas 2 veces (bajar y subir el bombillo 2 veces): alarma.
- No. No trae pila de repuesto
 
Gracias y trae un modulo cerrado dentro donde supongo van las baterías. Os traía repuesto?
 
-Si cierras el bombillo 1 vez: candado normal.
-Si ciertas 2 veces (bajar y subir el bombillo 2 veces): alarma.
- No. No trae pila de repuesto
Entonces que se cambia, el modulo negro que trae en el interior?
 
Arriba