Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pagado!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No importa, no te preocupesOjo, he comprado solo el antirrobo, no el soporte. Entiendo que no afecta demasiado, pero por si las moscas...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compañeros
Con el cambio de moto necesito agenciarme un antirrobo y tras mirar mucho por el foro he visto que la marca Artago, encima Española, esta bastante bien de calidad.
He rebuscado también y he visto que no se hizo nunca una compra conjunta y tras consultar con Vicente Motorraiz y confirmar que Artago esta dispuesta, lanzo esta compra.
Objeto de la compra: Antirrobos de disco,cadena y U (otras cosas consultar) en la web :https://www.motorraiz.com/antirrobos-artago-c-562_157_8724.html
Cantidad mínima a conseguir : 10 unidades(accesorios no suman)
Fecha tope : 23 Febrero
Descuento sobre los precios web : 15% dto (no aplicable a productos de outlet)
Ejemplo :
ANTIRROBO ARTAGO 32S
![]()
Precio tarifa : 180,90 € - precio Web 147,45 € -Precio Compra conjunta :147,45- 15 % 125.33 €
Aquellos que veáis interesante el tema id poniendo modelo y actualizare la lista al comienzo del post.
Como otras veces una vez finalizado el plazo Nos enviaran un cupón de dto para entrar en la web de Motorraiz y realizar el pago.
Cuando paguéis poned un post de pagado para llevar un control.
1. Bulldog ............Artago 32 S ..................1 ud PAGADO
2. Hurry................Artago 32 S+soporte.....1 ud PAGADO
3. Panasino..........Artago 32 S+soporte. ..1 ud PAGADO
4. tdotec...............Artago 32 S...................1 ud PAGADO
5.Rejentjac...........Artago 32S+soporte......1 ud.PAGADO
6 José ignacio......Artago 32 S+soporte......1 ud PAGADO
7 Gdelgar..............Artago 32 S+ soporte....1 ud PAGADO
8 Ricardo M..........Artago 32 S.....................1 ud PAGADO
9 Roboan..............Artago 32 S+ soporte......1 ud PAGADO
10 bizkai........Artago 32S+soporte...............1 ud
11 bizkai ........cadena 13/150...:...................1 ud
12 Ikota.................Artago 32 S + soporte .....1 ud PAGADO
Gracias
estoy en ello en estos momentos.@Bizkai sientes la presión ; )
No te preocupes que nadie se va a morir por un dia mas... tranquiPues lo siento mucho, pero hasta mañana no puedo finalizar el pedido.
Vicente, que es el que se encarga del tema, no está hoy y, aunque me ha atendido de maravilla Guille, no puedo realizar el pago de la cadena y candado elegido por la web al tener particuliaridades.
a ver si a la mañana se pone en contacto conmigo Vicente y lo hago de la misma.
lo siento de verdad. me siento un poco lastre, que triste!
Hemos pasado el pedido y estamos a la espera de que nos confirmen fecha, pero no creo que se demoren demasiado.Gracias a todos. @Vicente Motorraiz hay una fecha estimada de entrega? Gracias de nuevo.
-Si cierras el bombillo 1 vez: candado normal.Alguien me puede enviar las instrucciónes?. Me acaba de llegar y no vienen dentro. Otra cosa os trae pilas de recambio?.
Gracias
Entonces que se cambia, el modulo negro que trae en el interior?-Si cierras el bombillo 1 vez: candado normal.
-Si ciertas 2 veces (bajar y subir el bombillo 2 veces): alarma.
- No. No trae pila de repuesto
Te escanearé las instruccionesEntonces que se cambia, el modulo negro que trae en el interior?
Gracias compi, no me traía nada!Te escanearé las instrucciones
Ahí vaGracias compi, no me traía nada!
Gracias Compi , como me dijiste no trae pila de repuesto,osea que entonces todo OK,Ahí va![]()