CERRADA. Compra conjunta prendas calefactables klan

Gracias a tututis por sus gestiones.

Ya estoy esperando mi pack completo (chaqueta, pantalón y calcetines)!
 
Lo hubiera podido tener antes, pero me pillo de vacaciones y no pude gestionarlo, le llame el jueves y guantes recibidos el lunes a las 11:00

Yo pagué la semana pasada, pero creo que estaba esperando a recibir pedido. Qué ansias!

Lo has probado ya?
 
Han llegado ya?, Christopher me dijo que llamaría cuando llegasen los pedidos
me podéis pasar teléfono para contactar con el?
 
Ya he contactado con el. Parece ser que hay cierto retraso, con suerte la próxima semana lleguen. A ver si da tiempo a meterlo en el trineo de papa Noel
Christopher gracias por las gestiones y tu interés.
 
Mierda!

Espero que no haga mucho frío en Arguis... Pero, vamos, que un email avisando tampoco hubiera estado mal...
 
Buenas, ya he recibido los guantes y fenomenal. Tututis queria darte las gracias por las molestias que te has tomado en gestionar la compra cojunta.
Saludos.
 
Tengo una llamada del viernes o el sábado, no sé. Supongo que hay algún problema con mi pedido, porque aún no he recibido nada.
 
Buenas a todos,
En primer lugar feliz año a todos
La semana pasada recibí mi pedido. La chaqueta tiene una pinta estupenda, pedí la xl, y creo que me queda algo grande, creo que me iría mejor la talla L. Contacto con Cristophe y todo facilidades, no hay problema me enviaran la talla L para que vea cual me quedo.
Lo dicho, me tocara esperar un poco más pero prefiero quedarme seguro con la talla.
Un 10 para Cristophe, buena resolución y máxima atención.
Un saludo a todos.
 
Yo aún estoy esperando, según Cristophe para mediados de mes la tendré...
 
Hola a todos y feliz Año Nuevo
Yo llegué tarde a la compra conjunta, y desde aqui, con permiso de Tututis, animo a quienes quieran apuntarse a una nueva compra en grupo.
Confío en conseguir un número similar de interesados y poder conseguir condiciones parecidas.
Iré apuntando aqui a los interesados antes de abrir un nuevo hilo.
 
Es una pena que llegases tarde.
Creo que es mejor que habrás otro hilo distinto para no mezclar las cosas.
Ponte en contacto con Christophe para avisarle y que te comente las condiciones.
 
Cristophe me ha dado nuevo plazo para finales de mes, al final van a ser casi 2 meses de espera...¿cómo váis los demás?
 
Hola a todos y feliz Año Nuevo
Yo llegué tarde a la compra conjunta, y desde aqui, con permiso de Tututis, animo a quienes quieran apuntarse a una nueva compra en grupo.
Confío en conseguir un número similar de interesados y poder conseguir condiciones parecidas.
Iré apuntando aqui a los interesados antes de abrir un nuevo hilo.
4
yo tambien llegue tarde pero me apuntaria a una compra conjunta.
 
Buenas a todos.

Antes de abrir un nuevo tema rescato este por si se pudiera aprovechar. Se que estamos fuera de temporada pero como me quedé fuera en la anterior compra conjunta pues lo intento ahora jejeje. Si todavía hay gente interesada podemos mirar de hacer otra compra conjunta. Los que queráis algo postead y si nos juntamos 5 al menos pues lo miramos si os parece.

Un saludo. V'sss.
 
Hombre, pues si la gente está contenta con las compras, igual me animaba y todo...
 
Por favor abrid otro tema ya que. tenéis que hablar primero con Christophe.

Que alguien nos moderador cierre el post
 
Arriba