**CERRADA** IV COMPRA PANTALLA WRS PARA GS1200 - 650 Y 800

Gracias Javier....... ;) ;) ;)
Esta mañana han estado los de Seur y yo no estaba en casa..... :'( :'(. Así que los he llamado y han quedado en traermelas el Lunes por la tarde,si me al traen el Lunes como hemos acordado,podemos kedar el Martes por la mañana (El Cid) y ya te las doy...

Muchas gracias Javier por las molestias que te has tomado que se que no son pocas, la pantalla ya la he recibido esta mañana y ya está montada, perfecto todo.

Por aqui tienes una cervezas cuando quieras, iniciativas como la tuya son de agradecer.

Salud2

65646D6067646264010 dijo:
Los enlaces yo ni los mire, solo me fije en el enunciado del post y en la explicacion del mismo. Por eso intente dejar claro que era del 2004 , por las posibles confusiones.

Pues me parece muy mal intentar culpar a otro, y mas a ún como dices [highlight]"intente dejar claro que era del 2004 , por las posibles confusiones"[/highlight], lo 1º que tenias que haber hecho es comprobar lo que pides y 2º por tu querer estar despreocopado y no prestar atención ni comprobar lo que se pone en el post es mas facil que otro haga el trabajo y eso no es asi, enfin por estas cosas, es por lo que no merece la pena organizar para que se beneficien los foreros.

Hay que ser coherentes y no culpar a nadie por sus propios errores.

Un saludo y con esto dejo zanjado este asunto.

Hola a todos y enhorabuena a Javier por la iniciativa y el trabajo.
Los que hayais recibido y montado ya la pantalla intermedia, ¿podeis poner fotos de como queda en el conjunto de la moto?
Gracias de antemano. ;)

Lo siento Javier no era mi intencion culpar a nadie y agradecer el esfuerzo que algunas personas realizan para que todo esto sea posible. La proxima vez me fijare un poquillo mas. :). Muchas gracias Javier.

110710050B0D3D050F03620 dijo:
Hola a todos y enhorabuena a Javier por la iniciativa y el trabajo.
Los que hayais recibido y montado ya la pantalla intermedia, ¿podeis poner fotos de como queda en el conjunto de la moto?
Gracias de antemano.  ;)
mandame tu correo si quieres en privado, y te envio las fotos es que yo no se colgarlas en el foro, una vez que te las haya mandado si quieres las cuelgas tu.
Salud2

A mi aun no me ha llegado a no ser que SEUR fuera a la oficina ayer tarde, que no hay nadie. Esperare al lunes y ya te digo algo.

Un saludo.

Recibido paquete en la oficina. Esta tarde lo abriré.

Muchas gracias!!!!!

V'sssss

Recibido y montada, queda muy bien hay buena diferencia de tamaño con la original.
Muchas gracias Javier tengo las cervezas en la nevera si bienes por aqui.
Saludos

Como ya he dicho esta mañana, recibida la mercancia y en perfecto estado.

Muchas gracias Javier.

Un saludo y tienes las cañitas a tu disposicion cuando quieras.

V,ssssss

052C0735212A25400 dijo:
A ver si poneis alguna foto con las nuevas pantallas

Hoy sale la tuya para destino, ahora te tocara a ti poner la foto, que la disfutes y siento el retraso

Un saludo

Muchas gracias Javier no hay nada que disculpar. Si vienes por Asturias ya tienes un telefono al que llamar...

Buenas ncohes Señores.

ESta mañana Machete me ha acercado la pantala y esta tarde en 10 minutos, colocada.
Muchas gracias por todo el curro, Javier, Sabes q una no, dos cervezas tienes cuando quieras aqui en Sevilla.

Falta alguien por recibir la pantalla?
Aparte de Las Palmas que va por correo y tarda algo mas.

Todo bien?

Un saludo

Pantalla instalada ok :D :D :D!!!
Muchas gracias por todo Javier.
En Asturias tienes unas cervezas.

Mis sinceras felicitaciones a ustedes.- Aca en SudAmerica, el comprar una BMW se hace dificil por las leyes de importacion y los Gobernantes que tenemos.- Ya cerraron dos casas importantes BMW y solamente quedaron 3 (tres),,Se pueden comprar pero, programadas,, o sea,, se paga el 40% de la Moto y la entregan en 5 meses.- Eso es lo bueno de Vivir en el 1er Mundo.- Saludos desde Argentina.- 8-)

44415C494B71404F5C584F4B542E0 dijo:
Mis sinceras felicitaciones a ustedes.- Aca en SudAmerica, el comprar una BMW se hace dificil por las leyes de importacion y los Gobernantes que tenemos.- Ya cerraron dos casas importantes  BMW y solamente quedaron 3 (tres),,Se pueden comprar pero, programadas,, o sea,, se paga el 40% de la Moto y la entregan en 5 meses.- Eso es lo bueno de Vivir en el 1er Mundo.- Saludos desde Argentina.- 8-)

Es lo bueno de estar a este lado, pero los gobiernos son casi todos iguales, osea 1º ellos 2º ellos y siempre en primer lugar ellos

Chaooo

Ya me llego la cupula javier,todo genial no tuve problema con lo de la aduana en resumen que no tuve que pagar nada y ya la tengo puesta queda presiosa,muchisimas gracias por todo javier.

3C392533093537242433666266606161560 dijo:
Ya me llego la cupula javier,todo genial no tuve problema con lo de la aduana en resumen que no tuve que pagar nada y  ya la tengo puesta queda presiosa,muchisimas gracias por todo javier.

Perfecto, pues con esta última confirmación damos por finalizada la compra

Un saludo y a disfrutarlas

Atrás