Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya contareis que tal van cuando llueve fuerte, mis actuales de gore tex estan cerca ya de ser sustituidas y me planteo unas de estas perforadas y con gore pero tengo mis dudas sobre como iran cuando llueve mucho mucho o con mucho frio...
Cuando llueve sin problemas, ninguno, ahora bien cuando hace frío hay que combinar con buenos calcetines térmicos y según para que temperaturas no es recomendable el llevarlas.
Pregunta para quien tiene este modelo. Son dóciles de usar ? Me refiero a si tienes tacto con ellas o por contra son duras y rígidas ? Lo digo porque tengo la gama top de invierno de esta marca en touring "tcx evo tour goretex" y son geniales de cómodas y calientes pero por contra las veo demasiado pesadas y no me dan tacto en los pedales ...
Saludos y gracias
Yo tenía las Air (sin Evo) y no he tenido mejor bota. Son ligeras y el tacto de bota. (No es una zapatilla ). Pero geniales. Yo me he apuntado a la 3a compra. Mira en el foro si estás interesado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
también estaría interesado si tienen buen tacto.
de todas maneras el enlace no logro abrirlo.
saludos.