¡¡¡CERRADO!!!29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324110310/135#139

Seguimos aquí, pero posteriormente editaré para que se sepais mas datos de la Kdd. Como ya os comente en el anterior mensaje, la idea es ir a Chao de Pousadoiro, como el año pasado.

MENÚ:
FABADA Ó ESTILO DA CASA (a repetir)
COSTELAS Ó FORNO
POSTRE (tarta xelada)
Cervexa / Viño da casa e café


12 €

El menú sera bien centrado en la sabrosa fabada a repetir

Debido a recientes y no tan recientes incorporaciones, serán bienvenidos papis en coche con peques a los que se les proporcionaran bibefabidoron.... :)

PINCHA PARA LA RUTA

HORARIOS:

SALIDA DE BETANZOS A LAS 10:00.
LLEGADA A RÍO RATO A 11:00
SALIDA DEL PASEO RÍO RATO A LAS 11:30.


La ruta será de aproximadamente 2 horas y media. Puede que algo más. Así, deberemos de estar en Lugo sobre las 11:00, para salir sobre las 11:30. La idea es estar en el restaurante sobre las 14:30, por lo que saliendo a la hora señalada tenemos un pequeño margen de 30 minutos, para reagrupamientos, cigarros y fotos   :)

Los del Sur, no sé como andareis de tiempo, pero os dejo a vuestro libre cálculo para estar en Río Rato a las 11:00  ;)

ASISTENTES:

XARDU Y SANDRA
RCUENSAN
TOSCO Y SUSANA
DONMOTERO
MANDACARALLO
JALQUIN
ROCKDABALLO E ROCKBALIZA
JOSE XX
STREETHAWK
EDUARDO Y CARMEN
OSBARO Y OLALLA
RODRI


TE CITO BEATRIZ :)

0D2A2E3B3D26356161614F0 dijo:
Fotos de la del año pasado  ;)

DSCF0586.JPG


DSCF0633.JPG


DSCF0678.JPG


DSCF0691.JPG


DSCF0696.JPG


Qué tiempos aquellos...
:-* :-*
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Primero..............
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Que web.. le echasteis el año pasado, me gusta la fabadaaaaaaaaaaa, pero la nieve me estresa un montón. Dificil igualar la asistencia del año pasado, aún con mejor tiempo, pero el reto vale la pena, adelante Xardu. ;) ;) ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

feliz año a tod@as
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

5358554055424255300 dijo:
Que web.. le echasteis el año pasado, me gusta la fabadaaaaaaaaaaa, pero la nieve me estresa un montón. [highlight]Dificil igualar la asistencia del año pasado, aún con mejor tiempo, pero el reto vale la pena, adelante Xardu[/highlight]. ;) ;) ;)

Ja,ja, No problem Cheché, ningún reto. No se trata de igualar o superar, si no de pasarlo bien  ;). Eso sí: esperemos igualar o superar la calidad de la fabada.

En la inmensa mayoría de las kdd´s, uno se lo pasa mejor con "poca" gente que con "mucha" gente. Cuando somos cantidad, es difícil compartir con todos momentos y ratos de risas, y se acaban haciendo "grupúsculos" por afinidades, aún cuando se contin´ua estando a expensas de "todo el mogollón" :) ;)

Lo del año pasado, fue una experiencia de las mejores que he podido vivir en moto: nieve a los lados con tramos de más de medio metro de espesor. Todas las motos en conservadora fila india. En las paradas salía a relucir el sentimiento lúdico que nos todos nos inunda al estar en la nieve.... Una auténtica pasada  :D :D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

JBS, ¡¡muchas felicidades por el nuevo rey!!!! y si es tranquilo como lo cuentas mejor que bueno. Ya verás cómo disfrutais juntos navegando y ruteando... Nuestro hijo (ya tiene 23) acaba de obtener el A2 y ya estamos deseando salir con él a hacer kilómetros.
Un abrazo y mucha felicidad os deseamos.
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Felicidades Jose, un motero más en la familia ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

5643565B56594356370 dijo:
Oye Xardu, este fue el dia en que Mporto tenia los labios pintados de morados. :D :D :D :D :D :D

sí que pasó frio sí  :D
DSCF0603.JPG
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Enhorabuena al nuevo papá

En cuanto a la Kdda........... fué casi la única a la que pudimos asistir el año pasado, yo por Fonsagrada y Ana con Marta sliendo dirtectamente a Meira, nos lo pasamos en grande. Además la fabada es espectacular

Veré las fechas para intentar cuadrar la asist.encia, avisaré un poco mas adelante

Saludos a todos
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

373C312431262631540 dijo:
Que web.. le echasteis el año pasado, me gusta la fabadaaaaaaaaaaa, pero la nieve me estresa un montón. Dificil igualar la asistencia del año pasado, aún con mejor tiempo, pero el reto vale la pena, adelante Xardu. ;) ;) ;)

Tampo te creas, había nieve a los lados pero la carretera estaba limpia, no estaba para carreras (en mi caso mejor), pero se circulaba sin ninguna dificultad
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Conmigo podeis contar..... Esa no me la pierdo, con lo bien que la pasamos. Ahora mismo ya reservé ese día en mis planes. Eso sí, en aquella iva en la GS, ahora lo haré con la RT, tengo curiosidad por comparar el viaje en ambas.?
Pues estaré atento a las noticias.
Saludos a tod@s.
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

2F2A3620242B312A2B2C2A7572450 dijo:
[quote author=373C312431262631540 link=1326229847/2#2 date=1326233378]Que web.. le echasteis el año pasado, me gusta la fabadaaaaaaaaaaa, pero la nieve me estresa un montón. Dificil igualar la asistencia del año pasado, aún con mejor tiempo, pero el reto vale la pena, adelante Xardu. ;) ;) ;)

Tampo te creas, había nieve a los lados pero la carretera estaba limpia, no estaba para carreras (en mi caso mejor), pero se circulaba sin ninguna dificultad[/quote]
Efectivamente. Estaba todo abierto por las máquinas quita nieves, y regado de sal. La nieve se amontonaba únicamente en los laterales.

Será un placer veros Piti, Ana y Jalquin.
Voy abriendo plazo de inscripción con la burra delante para que no espante :cool:.
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

4458494A59442B0 dijo:
[quote author=5643565B56594356370 link=1326229847/6#6 date=1326305988]Oye Xardu, este fue el dia en que Mporto tenia los labios pintados de morados. :D :D :D :D :D :D

sí que pasó frio sí  :D
DSCF0603.JPG
[/quote]
Que foto!!!! es antologica......se aprecia perfectamente como le sale la mala leche por la boca......hasta mete miedo. :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

485D484548475D48290 dijo:
[quote author=4458494A59442B0 link=1326229847/9#9 date=1326358446][quote author=5643565B56594356370 link=1326229847/6#6 date=1326305988]Oye Xardu, este fue el dia en que Mporto tenia los labios pintados de morados. :D :D :D :D :D :D

sí que pasó frio sí  :D
DSCF0603.JPG
[/quote]
Que foto!!!! es antologica......se aprecia perfectamente como le sale la mala leche por la boca......hasta mete miedo. :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Por cierto, el de la chupa roja parece de los cuerpos especiales del Estado...también mete miedo... :D :D :D :D :D :D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

6A73607667777B607D120 dijo:
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324110310/135#139

Seguimos aqui, pero posteriormente editare para que se sepais mas datos de la Kdd. Como ya os comente en el anterior mensaje, la idea es ir a Chao de Pousadoiro, como el año pasado. El menú sera también parecido, pero centrado en fabada a repetir con un segundo de carne, que queda por decidir, ademas de postre a base de tarta helada o similar y café. Precio de 12€ ;-) para facilitar el acceso a todo el mundo :) .
El día será  el 29 de enero, domingo.
Debido a recientes y no tan recientes incorporaciones, serán bienvenidos papis en coche con peques a los que se les proporcionaran bibefabidoron.... :)

Mas datos en breve :)  ;)

ASISTENTES:

[highlight]XARDU[/highlight] Y SANDRA
RCUENSAN


TE CITO BEATRIZ :)

[quote author=0D2A2E3B3D26356161614F0 link=1324110310/138#138 date=1326222225]Fotos de la del año pasado  ;)

DSCF0586.JPG


DSCF0633.JPG


DSCF0678.JPG


DSCF0691.JPG


DSCF0696.JPG


Qué tiempos aquellos...
:-* :-*
[/quote]
..............el burro delante p´a que no se espante. ;) ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Ya lo he dicho yooooooo!! ;D ;)
Y tu, ¿vas a venir?. Vas a traer a tu secretaria. Lo digo por pedir los huesos para después.
Aunque es posible que no me deje Manda :p
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Xardu, pues otro mas que se apunta.

Un saludo.
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Buenas a tod@s :D
que recuerdos mas entrañables, :) :D ;D
en esa salida estrenaba montura y tambien nieve. ;D :eek:
fue un verdadero flipe. :cool: ::) :eek:
si no hay ningun problema intentaremos asistir
por el momento no lo puedo confirmar, en cuanto lo tenga claro
lo confirmo
un saludo
:)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

3B22312736262A312C430 dijo:
Ya lo he dicho yooooooo!! ;D ;)
Y tu, ¿vas a venir?. Vas a traer a tu secretaria. Lo digo por pedir los huesos para después.
Aunque es posible que no me deje Manda  :p

Si va la secretaria yo voy ;) si va su ¿jefe? me lo pensaré :-/
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Ok a todos ;)
Edu, mantente a la "lectura".

Manda, muy buena la salida ;)

Tosco habrá que repetir la "preruta", no? ;) :)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

2B27282227252734272A2A29460 dijo:
Para los fotógrafos expertos, qué os parece esta oferta?   :-/
73debd7ba311eaff10500a30a76b139eo.jpg

http://es.letsbonus.com/vigo/camara-reflex-canon-eos-600d-18-55-is-ii

Por el momento iningualable en el precio. No podrás encontrar nada igual a mejor precio. La 600D (también llamada en otros mercados como Rebel) es un buen maquinón con la última versión del sensor de Canon para APS-C de 18 megapx..... también montado en la 550D y la 7D (la mía). Va muy bien y permite muy buenas fotos a ISO´S relativamente altos. Ya te digo, iningualable.

Pero pa liarla más, yo en tu caso me iría a una 550D con una focal fija de 50mm y apertura max 1.8, con la idea de posteriormente avanzar en objetivos. Me explico: si te tiras a una reflex, acabarás cogiendo más objetivos en el futuro (casi seguro). Y el objetivo que trae de serie la oferta, no es malo (pues pocas cosas hay malas a este nivel). Pero no es "bueno". Unas distancias focales un tanto discretas, con una apertura máxima normalilla... Al final un porcentaje muy alto de usuarios acaban dejando "el objetivo de la oferta" sin ningún tipo de uso. De ahí el nombre que recibe en el argot de "pisapapeles".

El sitio de precios más baratos en fotografía es "Duke" en Canarias.
Allí la 600D está a 535 + 125 con el objetivo.... Lo dicho inigualable a tu oferta.
La 550D está a 474 + 93 del 50mm....567. Ya se puede parecer a lo anterior.

La ventaja es que este sencillísimo, barato y eficacísimo objetivo es maravilloso en nitidez, ideal para retratos y con maravillosa profundidad de campo para "bokeh". La desventaja es que te obliga en el futuro a comprar otro objetivo,.... cosa que en el mundo de la reflex es de lo más común, de ahí que mi consejo vaya por ese camino.... Pero nunca lo dejarás en desuso por su magnífica apertura y nitidez. Si te coges el otro objetivo, tienes más margen de maniobra, pero no se iguala en calidad, y en el momento que amplíes gama de objetivos, te serv irá únicamente de "pisapapeles".

Ah, y para mi la única ventaja de la 600D ante la 550D es el visor móvil.... Poca cosa (más bien una arducia comercial), pues el visor solo se usa de video y yo pocas veces uso estas cámaras en video...  :) ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

¡¡¡Vaya ladrillazo, que acabo de parir!!! ;D ;D ;D ;D.
¿Pa que preguntas? :p ;) ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Oñoooooooooooo Xardu, no te imaginaba tan "puesto" en el tema fotográfico :D

Yo en realidad no estoy demasiado interesado en comprar una reflex (para mi afición y mis necesidades el móvil ya es un maquinón), más que nada puse el anuncio por si a algún colega le sobran unos eurillos después de los turrones y quiere aprovechar la ocasión ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

767A757F7A787A697A7777741B0 dijo:
Oñoooooooooooo Xardu, no te imaginaba tan "puesto" en el tema fotográfico   :D

Yo en realidad no estoy demasiado interesado en comprar una reflex (para mi afición y mis necesidades el móvil ya es un maquinón), más que nada puse el anuncio por si a algún colega le sobran unos eurillos después de los turrones y quiere aprovechar la ocasión   ;)

Vale Ohhhhh! pos ahí queda..... :p :p ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

¡Atalanta eres un perfecto psicologo ¡. Como captaste la psique de Porto en una solo foto. Magnifico. Creo que yo estaba con Manda en Meira, esperando por todos, pasando un frio de coj.....es.
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Es que como Manda y yo somos mayores, fuimos en coche. Como dos señores¡
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Vídeos del Costa Concordia, el crucero que encalló de madrugada en la costa italiana, y que dificilmente volverá a navegar   :'(

Así era

[media]http://www.youtube.com/watch?v=USDXYlZ9UWU[/media]


Así está

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Rzcad1-rg5U&feature=player_embedded[/media]
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

I N C R E I B L E......
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

¡¡¡Vuelve el frío!!!...... Mandameteoya!! :) :)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Pues otro para el club de los ñoños.
A ver si va a ser la edad!
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

24213D2B2D26214E0 dijo:
¡Atalanta eres un perfecto psicologo ¡. Como captaste la psique de Porto en una solo foto. Magnifico. Creo que yo estaba con Manda en Meira, esperando por todos, pasando un frio de coj.....es.
Souto, deja la bebida, yo tambien estaba en Meira contigo......Acaso no viniste tú en mi coche????-.......CALANDRACA.....!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

7B6E7B767B746E7B1A0 dijo:
[quote author=24213D2B2D26214E0 link=1326229847/30#30 date=1326493779]¡Atalanta eres un perfecto psicologo ¡. Como captaste la psique de Porto en una solo foto. Magnifico. Creo que yo estaba con Manda en Meira, esperando por todos, pasando un frio de coj.....es.
Souto, deja la bebida, yo tambien estaba en Meira contigo......Acaso no viniste tú en mi coche????-.......[highlight]CALANDRACA[/highlight].....!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

calandraco, ca
1.adj. amer. col. [highlight]Persona ridícula, mequetrefe[/highlight]:
es un calandraco sin educación.
2. m. amer. col. [highlight]Andrajo, trapo viejo[/highlight]:


:D ;D >:( :( :eek: ::) :-[ :-/ :'( :-X
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Hola desde Madrid jaja mi nombre es Javier  ,, :),me podéis decir donde hay que apuntarse para esa fabada calentita jaja un saludo desde mi vieja rt
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

4D46514E425540524E55464348270 dijo:
Hola desde Madrid jaja mi nombre es Javier  ,, :),me podéis decir donde hay que apuntarse para esa fabada calentita jaja un saludo desde mi vieja rt

Pues aqui mismo, di que quieres asistir y el desorganiceitos te anota ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

4B40574844534654485340454E210 dijo:
Hola desde Madrid jaja mi nombre es Javier  ,, :),me podéis decir donde hay que apuntarse para esa fabada calentita jaja un saludo desde mi vieja rt
Aquí mismo :D :D. A medida que se acerque la fecha se sabrán más cosas del evento: horarios y puntos de encuentro, porque lo demás y está casi todo en la primera página ;).. Confírmame si te apuntas y de donde vienes :).
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Este tío siempre me ha caído bien.
Además, ahora me demuestra que sabe torear a los yanquis pomposos y "graciosillos".

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Xc4tmaseRsU[/media]

Y por Salma, y por Sofía Vergara :D :D :D ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

XARDUUUUUUU, porfa, plis, déjame asistir a la Kdd, prometo ser bueno. ;D ;D ;D :p :p
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

48534F5F533C0 dijo:
XARDUUUUUUU, porfa, plis, déjame asistir a la Kdd, prometo ser bueno. ;D ;D ;D :p :p
Ummmmm!!!, no sé, no sé.
¿Solo o acompañado? ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

7E67746273636F7469060 dijo:
[quote author=48534F5F533C0 link=1326229847/47#47 date=1326872242]XARDUUUUUUU, porfa, plis, déjame asistir a la Kdd, prometo ser bueno. ;D ;D ;D :p :p
Ummmmm!!!, no sé, no sé.
¿Solo o acompañado?  ;)[/quote]

De momento solo y después creo que solo también, a menos que venga un veranillo.

Un saludo.
 
Arriba