¡¡¡CERRADO!!!29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

5374706563786B3F3F3F110 dijo:
No sé si habéis visto esta kdda.  que se está organizando astur-galaico-leonesa:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327429327

La acabo de ver,... veremos como se va cociendo, pero no me importaría acudir a la misma. El pernoctar lo tengo un poco complicado,... pero el sábado o domingo posiblemente acuda. Les contestaré ahora mismo :) ;)

¿Estrijok, te apunto?. Será un placer verte,... tiempo hace ::) ;).

5D606C646D6E6366756E0F0 dijo:
[quote author=342D3E283929253E234C0 link=1326229847/94#94 date=1327388456][quote author=0B363A323D383B38353536590 link=1326229847/93#93 date=1327355523]Hola a tod@s.

Sr. Organizator apunte a uno, Rockbaliza dice que no va, puesto que no se vislumbra la presencia de nieve en el Mandameteo.  :D :D ;D ;D
Bueeeeeno, dice que la apunte igualmente.
  :P :P ;D
[highlight]Marchando dos de fabada[/highlight].  ::)
Bcos e apertas.
[highlight]2 o cuatro[/highlight].... ;D ;)
Apuntados "rocks" y "xx"[/quote]
Depende de quien se nos siente al lado... Ginnes no viene, ¿no?  :P :P :P :D
[/quote]
Pues será Santi el que se siente al lado,.... de ahí el comentario  :-[.
¿Qué pensabas si no?  ;D ;D :-*

Para los difamadores profesionales que dicen que el mandameteo siempre falla, toma sol y moscas!!!    ;D ;D ;D ;D

Y con un ligero repunte de la temperatura máxima prevista, que puede llegar al entorno de los 10ºC   8-)

GFS114_ESP0_SFC.gif

2E222D2722202231222F2F2C430 dijo:
Xardu, pensaba cambiar el carrito por el gemelo del Costa Concordia, pero no hay un aparcamiento decente donde dejarlo   :'( :'( :'( :'(

Como queiras, pero ¿ves coa Moldava coma o outro colega?.... ;D ;D

2B32213726363A213C530 dijo:
¿Estrijok, te apunto?. Será un placer verte,... tiempo hace ::) ;).

Afirmativo :D

Creo que la útima vez que hice una kdda. completa fue Os Caneiros el 2 de julio :o :o :-[

Eso sí, vete poniendo horarios... :)

[highlight]Jalquin[/highlight]....quedamos en la nave de Moldes (a la sombra) o en la gasolinera, un poco más alante (al sol)

Rafa, el climatizador bizona, no cuenta como repunte de temperaturas :P :P :-*

263F2C3A2B3B372C315E0 dijo:
[quote author=2E222D2722202231222F2F2C430 link=1326229847/104#104 date=1327486423]Xardu, pensaba cambiar el carrito por el gemelo del Costa Concordia, pero no hay un aparcamiento decente donde dejarlo   :'( :'( :'( :'(

Como queiras, pero ¿[highlight]ves coa Moldava [/highlight]coma o outro colega?.... ;D ;D[/quote]

Nin de coña, que hai moito buitre famento   ;D :P    
bebededo.jpg

657C6F796878746F721D0 dijo:
[quote author=2E222D2722202231222F2F2C430 link=1326229847/104#104 date=1327486423]Xardu, pensaba cambiar el carrito por el gemelo del Costa Concordia, pero no hay un aparcamiento decente donde dejarlo   :'( :'( :'( :'(

Como queiras, pero ¿ves coa Moldava coma o outro colega?.... ;D ;D[/quote]
¡¡¡¡vaya gremio este de los marinos mercantes!!!! Ahora entiendo porque a algunas los jubilan antes....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

6B7E6B666B647E6B0A0 dijo:
[quote author=657C6F796878746F721D0 link=1326229847/105#105 date=1327488783][quote author=2E222D2722202231222F2F2C430 link=1326229847/104#104 date=1327486423]Xardu, pensaba cambiar el carrito por el gemelo del Costa Concordia, pero no hay un aparcamiento decente donde dejarlo   :'( :'( :'( :'(

Como queiras, pero ¿ves coa Moldava coma o outro colega?.... ;D ;D[/quote]
¡¡¡¡vaya gremio este de los marinos mercantes!!!! Ahora entiendo porque a algunas los jubilan antes....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

envidiosooooooooooooo :P :P :P :P :P :P :P :P :P

4E494F585849555C4A56425B2B282D5A4E1D0 dijo:
[quote author=2B32213726363A213C530 link=1326229847/101#101 date=1327478099]¿Estrijok, te apunto?. Será un placer verte,... tiempo hace ::) ;).

Afirmativo :D

Creo que la útima vez que hice una kdda. completa fue Os Caneiros el 2 de julio :o :o :-[

Eso sí, vete poniendo horarios... :)

[highlight]Jalquin[/highlight]....quedamos en la nave de Moldes (a la sombra) o en la gasolinera, un poco más alante (al sol)

Rafa, el climatizador bizona, no cuenta como repunte de temperaturas :P :P :-*
[/quote]

Hola Estrí.... Que ruta piensas tomar ? , recuerda que yo estoy en Villagarcía, y pienso que sería mejor esperarte en Caldas de Reis, supongo que vendrás por allí..

Slds.

Copio directamente del 1er post: :)

PINCHA PARA LA RUTA

HORARIOS:

SALIDA DE BETANZOS A LAS 10:00.
LLEGADA A RÍO RATO A 11:00
SALIDA DEL PASEO RÍO RATO A LAS 11:30.

La ruta será de aproximadamente 2 horas y media. Puede que algo más. Así, deberemos de estar en Lugo sobre las 11:00, para salir sobre las 11:30. La idea es estar en el restaurante sobre las 14:30, por lo que saliendo a la hora señalada tenemos un pequeño margen de 30 minutos, para reagrupamientos, cigarros y fotos   :)

Los del Sur, no sé como andareis de tiempo, pero os dejo a vuestro libre cálculo para estar en Río Rato a las 11:00  ;)

En Betanzos procuremos estar a la hora (sí, ya sé, yo soy de los que más tardan, pero como nos quedamos a dormir en Vilaboa no llegaremos tarde  ;D..... :P) Será un café rápido. En principio somos 5 motos, alguna está dudosa, pero no tendremos mucha cancha para liarnos  :)

Donmotero, como ya te he comentado, no sé donde será mejor quedar contigo. Posiblemente en Fonsagrada. Allí, hay una gasolinera en la carretera general. Procura estar allí sobre las 12:00 para engancharnos. Calculo que llegaremos por allí sobre las 12:45. Pero el primero que llegue hace una perdida, un mensaje o whatsapp  ;). Como eres nuevo te digo alguna de las normas: el último que llega a un punto de encuentro paga una ronda  ;D ;D ;D. Así que ya sabes ::) ::) ::) ;).

é un poco antes por si
39203325342428332E410 dijo:
Como eres nuevo te digo alguna de las normas: el último que llega a un punto de encuentro paga una ronda ;D ;D ;D. Así que ya sabes ::) ::) ::) ;).
invitaciones?mi no hablar españolo ;D
buenos días amigos,como no es mucho madrugón os esperaré en fonsagrada delante del restaurante cantabrico tomando un cafeto y preparado para salir ipso-facto para que no tengáis que parar.
si hay cualquier incidencia o lo que sea nos comunicamos por mensajes o wasap!saludos

Buenas Xardu :)
como siempre avisando tarde,mal y arrastro. ::)
confirmamos asistencia a fabaden.stop ;D
Carmen y Eduardo ( 2 cascos 1 montura).stop
estaremos 10 horas Betanzos.stop ;)
un saludo.stop ::)

Muy buenas Xardu,
cuenta con una moto más y dos cascos, si todavía llegamos a tiempo.  ;)

Don Manuel, qué es de su vida? No se apunta usted a esta? Este año no va a hacer tanto frio!  :D

Ya me gustaría, Oscar, al margen del frío... pero no sé si podrá ser. Obligaciones familiares.

Pasadlo bien. A ver si este sábado me acerco un rato -por lo menos para tomar un café-.

233E213C3A214E0 dijo:
Ya me gustaría, Oscar, al margen del frío... pero no sé si podrá ser. Obligaciones familiares.

Pasadlo bien. A ver si este sábado me acerco un rato -por lo menos para tomar un café-.
Espero que algun dia volviendo de Betanzos tengas a bien a parar e Iñas a tomar una cerveza......están a punto de caducar... ;) ;) ;) ;) ;)

Xardu, si todavía estamos a tiempo apúnteme a la KDD. Siendo en Lugo, alguien tendrá que representar a los lucenses ;D ;D ;D ;D

Xardu, perdón por el retraso, sería posible apuntar a Susana?

saludos.

41584B5D4C5C504B56390 dijo:
Copio directamente del 1er post:  :)

PINCHA PARA LA RUTA

HORARIOS:

SALIDA DE BETANZOS A LAS [highlight]10:00[/highlight].

La ruta será de aproximadamente 2 horas y media. Puede que algo más. Así, deberemos de estar en Lugo sobre las 11:00, para salir sobre las 11:30. La idea es estar en el restaurante sobre las 14:30, por lo que saliendo a la hora señalada tenemos un pequeño margen de 30 minutos, para reagrupamientos, cigarros y fotos   :)

Los del Sur, no sé como andareis de tiempo, pero os dejo a vuestro libre cálculo para estar en Río Rato a las 11:00  ;)

En Betanzos procuremos estar a la hora (sí, ya sé, yo soy de los que más tardan, pero como nos quedamos a dormir en Vilaboa no llegaremos tarde  ;D..... :P) Será un café rápido. En principio somos 5 motos, alguna está dudosa, pero no tendremos mucha cancha para liarnos  :)

Donmotero, como ya te he comentado, no sé donde será mejor quedar contigo. Posiblemente en Fonsagrada. Allí, hay una gasolinera en la carretera general. Procura estar allí sobre las 12:00 para engancharnos. Calculo que llegaremos por allí sobre las 12:45. Pero el primero que llegue hace una perdida, un mensaje o whatsapp  ;). Como eres nuevo te digo alguna de las normas: el último que llega a un punto de encuentro paga una ronda  ;D ;D ;D. Así que ya sabes  ::) ::) ::) ;).

:o :o :o :o :o :o Ya me está dando el bajón :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

2C35263021313D263B540 dijo:
Copio directamente del 1er post:  :)

PINCHA PARA LA RUTA

HORARIOS:

SALIDA DE BETANZOS A LAS 10:00.

En Betanzos procuremos estar a la hora (sí, ya sé, yo soy de los que más tardan, pero como [highlight]nos quedamos a dormir en Vilaboa no llegaremos tarde[/highlight]  ;D..... :P) Será un café rápido. En principio somos 5 motos, alguna está dudosa, pero no tendremos mucha cancha para liarnos  :)

Donmotero, como ya te he comentado, no sé donde será mejor quedar contigo. Posiblemente en Fonsagrada. Allí, hay una gasolinera en la carretera general. Procura estar allí sobre las 12:00 para engancharnos. Calculo que llegaremos por allí sobre las 12:45. Pero el primero que llegue hace una perdida, un mensaje o whatsapp  ;). Como eres nuevo te digo alguna de las normas: el último que llega a un punto de encuentro paga una ronda  ;D ;D ;D. Así que ya sabes  ::) ::) ::) ;).

:D :D :D ¡Qué guay! ¡Fiesta del pijama!  :D :D :D

...entonces la única manera de estar a la hora es ir de reenganche  :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Apuntados los pendientes. Sin problema. Será un placer verte Rodri. Tosco, iremos en los vagones de pasajeros ;). Dejaremos que XX y Osbaro marquen ritmo ;D ;D

¿Pijamas?.... ¿Había que llevarlos? :-? :-? ;D

Muchas gracias Xardu. Nos vemos el domingo.

3F333C3633313320333E3E3D520 dijo:
Hombres de poca fe!!!    >:( >:( >:( >:(

GFS048_ESP0_SFC.gif

Cacho anticiclón que os he preparado    8-)

Uy, uy, uy ¡¡no me mosqueéis al Manda!!
No les hagas caso, que yo te creo... ya lo dijeron en la uno, la tres, la cuatro y la cinco... ::)

Mandaaaa a tu edd y conectado a las 2..... ;D ;D ;)

Atalanta. ¿vienes o no? :-?

Si finalmente te/os animais, avisame aunque sea por telefono. ;) Ok?

xardueiro,me encanta como preparaste la kedada,es que no se te olvido ni contratar el buen tiempo
50d786b140730ade8711aca6a8ee0e2fo.jpg

696263606279687F620D0 dijo:
xardueiro,me encanta como preparaste la kedada,es que no se te olvido ni contratar el buen tiempo
50d786b140730ade8711aca6a8ee0e2fo.jpg

Galicia Sitio Distinto ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos mañana, y ven con cuidado con las "nieblas y heladas" mañaneras. Un abrazo. ;)

110016060D10020D430 dijo:
¿En qué lugar de Betanzos es el encuentro?

Con permiso del desorganizator, quedamos en la plaza de García Hermanos y si nos da tiempo, tomamos un "algo" en los soportales (normalmente en el Capitol) para hablar de la ruta y el frío que hace.

162B272F2625282D3E25440 dijo:
[quote author=110016060D10020D430 link=1326229847/136#136 date=1327759864]¿En qué lugar de Betanzos es el encuentro?

Con permiso del desorganizator, quedamos en la plaza de García Hermanos y si nos da tiempo, tomamos un "algo" en los soportales (normalmente en el Capitol) para hablar de la ruta y el frío que hace.
[/quote]

Intentaré encontrar la plaza, iré con tiempo para buscar tranquilamente. De todas formas si veis un tipo muy largo con una Adventure roja con cara de despistado hacedle alguna seña o algo al pobre muchacho, no tengais mala leche ;D

Hola.
¿ A que hora estimas que passemos por meira? ¿Te parece que, aproximadamente a las 14:00?
Estoy pogramandole dos rutas en el navegador a Silvia, y a lo mejor, en lugar de ir directamente a Chao de Pousadorio es preferible que conincidaa con nosotros al paso por Meira.
Saludos.

3A23302637272B302D420 dijo:
Apuntados los pendientes. Sin problema. Será un placer verte Rodri. Tosco, iremos en los vagones de pasajeros  ;). Dejaremos que XX y Osbaro marquen ritmo  ;D ;D

Si hay discusiones para marcar el ritmo ... yo esa ruta ya la concozco...subida a Fonsagrada...Oscos. No me importaria ir yo delante :)

Efectivamente Skdn lo mejor es quedar en Meira sobre las 1415. El primero q llegue espera. En el restaurante estan avisados d q la hora puede variar en una horquilla de aprox 30 minutos. Asi no habrá problema.
De todos modos si quieren ir hacia chao, no tiene ninguna difi ultad. Llegado a la plaza de meira (al lado de la salida de la ctra general) esta muy bien señhalizada la ctra hacia "Ribeira de Piquin / Chao de pousadoiro ). Alli tienen un parque al lado de un rio que puede ser muy entretenido para los niños. Como ella refiera.

Sobre marcar la ruta, sera de agradecer que capitanees la ruta junto con xx. Ademas sé  que la conoces y que con la "naranja mecánica " sera muy de tu sagrado.

Un saludo y nos vemos en Betanzos. Creo q es mejor quedar alli y no en ferrol por aquello de no saber exactamente a que hora salimos....  ;)

Perdonad aberraciones en la escritura, pero estoy en android... :)

Al llegar a lugo la idea es volver llamar al restaurante para concretar numero.
Cualquier novedad de ultima hora colgadla en el foro (la veré desde el mvl) o llamadme al 609870855. ;)

Atrás