Una consulta, hoy en moto con 42 grados, se me ha ocurrido sumergir la camiseta de manga larga de verano en agua, y acto seguido vestírmela, con un airbag plasma de Alpinestar por encima + Revit Tornado, que os parece la idea?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por desgracia, no conocemos el airbag Alpinestars y no se hasta que punto dejará pasar el aire y dejará transpirar. En el caso que haya circulación de aire, sin mucho miedo a equivocarme, creo que fenomenal, porque esa temperatura es infernal. Mientras has ido húmedo te ha bajado la temperatura corporal notablemente y sin olor.
Todo ello te lo cuento, (soy Guille), porque curiosamente, este finde pasado en Artic, en una prueba del evento, se me ocurrió bañarme en un río con los pantalones Arc'Warm y luego combinados con los vaqueros Trilobite, estuve cerca de 2 horas en la gloria
Mojar las camisetas es muy antiguo, pero siempre las típicas de concentraciones o de marcas de motos, nunca se me había ocurrido mojar la ropa Arc'Warm y me llevé una muy grata sorpresa, espero que te haya ido fenomenal!!!
, antes también iba perfecto, pero esas dos horas mucho mejor. No llegamos a 42° pero sí los 35° y había una bastante humedad para aquella zona, y dos participantes abandonaron por golpes de calor. Durante esas dos horas estuve sin notar humedad, ni pesadez, ni sensación de mojado, pero realmente fresquito, fue curioso!!!! Tengo que investigar más este tema y espero hacerlo durante esta semana
.