*CERRADO* 4º Grupo de Compra Capas Base Arc'Warm de Verano🥵 o Invierno🥶, tú elijes 😉

Una consulta, hoy en moto con 42 grados, se me ha ocurrido sumergir la camiseta de manga larga de verano en agua, y acto seguido vestírmela, con un airbag plasma de Alpinestar por encima + Revit Tornado, que os parece la idea?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por desgracia, no conocemos el airbag Alpinestars y no se hasta que punto dejará pasar el aire y dejará transpirar. En el caso que haya circulación de aire, sin mucho miedo a equivocarme, creo que fenomenal, porque esa temperatura es infernal. Mientras has ido húmedo te ha bajado la temperatura corporal notablemente y sin olor.

Todo ello te lo cuento, (soy Guille), porque curiosamente, este finde pasado en Artic, en una prueba del evento, se me ocurrió bañarme en un río con los pantalones Arc'Warm y luego combinados con los vaqueros Trilobite, estuve cerca de 2 horas en la gloria 🥰, antes también iba perfecto, pero esas dos horas mucho mejor. No llegamos a 42° pero sí los 35° y había una bastante humedad para aquella zona, y dos participantes abandonaron por golpes de calor. Durante esas dos horas estuve sin notar humedad, ni pesadez, ni sensación de mojado, pero realmente fresquito, fue curioso!!!! Tengo que investigar más este tema y espero hacerlo durante esta semana 😎.

Mojar las camisetas es muy antiguo, pero siempre las típicas de concentraciones o de marcas de motos, nunca se me había ocurrido mojar la ropa Arc'Warm y me llevé una muy grata sorpresa, espero que te haya ido fenomenal!!!

Por desgracia, no conocemos el airbag Alpinestars y no se hasta que punto dejará pasar el aire y dejará transpirar. En el caso que haya circulación de aire, sin mucho miedo a equivocarme, creo que fenomenal, porque esa temperatura es infernal. Mientras has ido húmedo te ha bajado la temperatura corporal notablemente y sin olor.

Todo ello te lo cuento, (soy Guille), porque curiosamente, este finde pasado en Artic, en una prueba del evento, se me ocurrió bañarme en un río con los pantalones Arc'Warm y luego combinados con los vaqueros Trilobite, estuve cerca de 2 horas en la gloria , antes también iba perfecto, pero esas dos horas mucho mejor. No llegamos a 42° pero sí los 35° y había una bastante humedad para aquella zona, y dos participantes abandonaron por golpes de calor. Durante esas dos horas estuve sin notar humedad, ni pesadez, ni sensación de mojado, pero realmente fresquito, fue curioso!!!! Tengo que investigar más este tema y espero hacerlo durante esta semana .

Mojar las camisetas es muy antiguo, pero siempre las típicas de concentraciones o de marcas de motos, nunca se me había ocurrido mojar la ropa Arc'Warm y me llevé una muy grata sorpresa, espero que te haya ido fenomenal!!!

Muchas gracias, a mí la verdad es que me ha sentado fenomenal y me ha permitido llegar a destino después de un par de horas que la he vuelto a sumergir en agua, para aguantar otra hora más y finalizar el regreso de la Osos 1000.

El airbag plasma de Alpinestar se pone debajo de la chaqueta y es lo más ligero que conozco, manga corta, pero lógicamente no puede ser ventilada, te paso el enlace https://es.alpinestars.com/products/tech-air-5-plasma-system

Última edición:
Muchas gracias, a mí la verdad es que me ha sentado fenomenal y me ha permitido llegar a destino después de un par de horas que la he vuelto a sumergir en agua, para aguantar otra hora más y finalizar el regreso de la Osos 1000.

El airbag plasma de Alpinestar se pone debajo de la chaqueta y es lo más ligero que conozco, manga corta, pero lógicamente no puede ser ventilada, te paso el enlace https://es.alpinestars.com/products/tech-air-5-plasma-system

Pues aun así, que veo que el Airbag no permite la entrada de aire por multitud de zonas, has llegado bien a 42º, nos gusta leer tu feedback.

Por desgracia, la seguridad está bastante reñida con el confort térmico en Verano, pero es preferible ir seguro y equiparse para soportar el calor, que no llevarlo!

Gracias por el comentario, queremos hacer una prueba muy trabajada sobre ello durante esta semana que tenemos aquí la Ola de Calor o el Finde si podemos.

Depende del trabajo, pero lo intentaré.

Además, queremos añadir el nuevo chaleco refrigerante Inuteq que hemos traido que pinta muy bien

Para la próxima conjunta :
- Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Dryarn Azul Eléctrico en talla L
- Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO-MID Dryarn Electric Blue talla L
- Arc´Warm calcetines verano talla 44

Última edición:
Ya casi tenemos el mínimo para poder abrir un nuevo grupo de compra!! Actualizamos el listado:
  1. @jrsole Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO azul electrico L/XL
  2. @jrsole Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn 42-44
  3. @jrsole Arc'Warm tubular coolmax
  4. @T-WELL 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XL
  5. @T-WELL 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Azul Eléctrico- Talla: 2XL / 3XL
  6. @T-WELL 1x Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue Talla 2XL / 3XL
  7. @rafa0960 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XL
  8. @alfon2x Arc'Warm camiseta Verano larga Aero Oxygen EVO azul eléctrico L-XL
  9. @alfon2x Arc'Warm pantalón Aero Oxygen EVO azul electrico L-XL
  10. @alfon2x Arc'Warm calcetines verano mid aero Oxygen dryarm 42-44
  11. @alfon2x Tubular Arc'Warm coolmax
  12. @Miker1250rs Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Dryarn Army Green Talla L manga corta
  13. @Miker1250rs Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Dryarn Azul Eléctrico Talla L
  14. @Alberto357 Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Dryarn Azul Eléctrico en talla L
  15. @Alberto357 Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO-MID Dryarn Electric Blue talla L
  16. @Alberto357 Arc´Warm calcetines verano talla 44

Me apunto para 1 de cada:

Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO-MID Dryarn Electric Blue S-M​

Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Dryarn Army Green L-XL​

Arc'Warm Calcetines de Verano Mid Aero Oxygen Dryarn 42-44​

Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn 42-44​

Ya tenemos el mínimo para abrir un nuevo grupo de compra! Vamos a abrir un nuevo hilo, con toda la información y los nuevos participantes. Muchas gracias a todos!!
  1. @jrsole Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO azul electrico L/XL
  2. @jrsole Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn 42-44
  3. @jrsole Arc'Warm tubular coolmax
  4. @T-WELL 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XL
  5. @T-WELL 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Azul Eléctrico- Talla: 2XL / 3XL
  6. @T-WELL 1x Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue Talla 2XL / 3XL
  7. @rafa0960 1x Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green- Talla: 2XL / 3XL
  8. @alfon2x Arc'Warm camiseta Verano larga Aero Oxygen EVO azul eléctrico L-XL
  9. @alfon2x Arc'Warm pantalón Aero Oxygen EVO azul electrico L-XL
  10. @alfon2x Arc'Warm calcetines verano mid aero Oxygen dryarm 42-44
  11. @alfon2x Tubular Arc'Warm coolmax
  12. @Miker1250rs Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Dryarn Army Green Talla L manga corta
  13. @Miker1250rs Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Dryarn Azul Eléctrico Talla L
  14. @Alberto357 Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Dryarn Azul Eléctrico en talla L
  15. @Alberto357 Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO-MID Dryarn Electric Blue talla L
  16. @Alberto357 Arc´Warm calcetines verano talla 44
  17. @8jinete Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO-MID Dryarn Electric Blue S-M
  18. @8jinete Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Dryarn Army Green L-XL
  19. @8jinete Arc'Warm Calcetines de Verano Mid Aero Oxygen Dryarn 42-44
  20. @8jinete Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn 42-44
Un saludo,
M.A

Atrás