***CERRADO*** Aibalahost... Euskadi y Navarra (4)

Re: Aibalahost... Euskadi y Navarra (4)

Bueno, mis queridos Aibalahost... La ruta se ha terminado.

Asieroto, Andoni y yo hemos vuelto por Durango-Urkiola y dado que Varanassi se iba a la playa y nos daba mucha envidia hemos decidido irnos a realizar parte del solomillo de la ruta, hemos ido por la carretera paralela a la nacional I y cuando íbamos a acercarnos a Olazagutia para ascender por Urbasa hasta Estella y poder así terminar el día con los mejores kilómetros de curvas conocidas, nuestro amigo Andoni ha pinchado y áunque hemos intentado solucionar el problema con el maravillo Kit que nos regala BMW, no hemos podido, y una Grua le ha permitido realizar los últimos kilómetros hasta su casa.

Nos hemos quedado con las ganas de esos kilómetros, que seguro que hubieran sido fantásticos dado el ritmo al que íbamos.

Mientras escribo este post me llama andoni y me comenta que la moto se ha caído en la grúa. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y Dicona????, Todo bien???

Hola a todos!!

En primer lugar agradeceros a todos la compañia en el dia de estreno de mi moto nueva. Me ha encantado la ruta, la comida y sobre todola compañia.
Como bien a dicho Fernando, nos habiamos quedado con ganas de mas, y cuando ibamos en camino de nuevas curvitas, para apurar un poco mas el dia, mi neumatico se quedo plano, en principio no habia mucho por que preocuparse, ya que es el cuarto pinchazo en moto en dos años. Lo peor ha venido luego: en la penultima curva antes de llegar a casa la moto se ha caido encima de la plataforma de la grua. :'( :'( :'(
Resultado: la preciosa y cara tapa del cilindro derecho rota. Espero q no me den problemas los seguros y quede solucionado lo antes posible.

Por lo demas espero volver a rodar con vosotros, un gran dia si señor, a ver cuando puedo repetir.

Un abrazo y hasta la proxima

Haupa!!!!

Muchas gracias a todos por el cordial recibimiento en este grupo. Nos sentimos muy agusto y muy acogidos. Lastimas que ya teniamos otro compromiso y no pudimos rodar con vosotros . Otra vez sera. La verdad que lo estamos deseando. ;)

Parece que Dicona sigue con las suyas no ? (es broma Mikel) Sino que se lo pregunten a Andoni.... Nosotros tambiem tuvimos un pequeño susto. "Abotardaus" del calor de la playa de Sopelana (y la cantidad de gente en bolas...) Se encendio la luz de reserva de la moto. Entramos por la pista , me despiste , no entramos en la gasolinera de Amorebieta , y subiendo el alto de itziar, pofpofpofpofpof la moto que se queda.... meto tercera , empiezo a zigzagear y empuja..... subimos el alto , y dentro del tunel pofpofpofpofpof , Silvia descojonada de la risa , venga zig zag y otra vez que empuja y justo justo llegamos a la gasolinera... Ahora ya se de cuanto es la reserva....

Hola a todos:

¡¡¡¡DICONA ataca de nuevo!!!!!!

Andoni, ya te dije que tu moto era muy nerviosa. Se ve que no para quieta ni en la grua ;D ;D ;D.

En seria, no sabes cuanto lo siento. Como consejo, procura que quede constancia grafica de todos los daños, que luego el gruero no da bien el parte y te toca pegarte con el seguro.

Iker, ¿otra escusa?, que sepas que nos dimos cuenta de que no te marchaste en moto, que la pediste prestada a unos huespedes del hotel para enseñarla. ;)

Percances aparte, un día genial, aunque un pelín fresco para mi gusto 8-) 8-), y sin muchas curvas que digamos. Vamos, en la linea de las rutas de Ranita. No me extraña que el neumatico de Andoni se aplanara tanto: si no habia manera de tumbar la mota mas que en el aparcamiento!!.

Gracias a todos por la jornada tan redonda y abrazos pa´tos.

Fernando    dijo:
Mientras escribo este post me llama andoni y me comenta que la moto se ha caído en la grúa. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sin percances, ondo pasa.

Lo crios bien, y yo sigo sordo con mi oido izquierdo a vueltas. Espero que una semana + a base de Clamoxyl, limpien la impurezas de mi oido.

Lo siento Andoni.
Espero que las protecciones de carbono hayan servido para algo; Con lo bonita que es tu moto (se me cae la baba).

Andoni, Iker Please to meet you!!!!

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

Nosotros pasamos de otra salida de éstas!!! >:(

Pasamos frío (menos mal a los calores del Dicona en la comida que si no...), ni una puñetera buena curva en el camino, todo el rato entre pinos. La compañía como de costumbre de asco. Los nuevos conocidos un chasco, Iker que no nos arrancó su supuesta moto y nos quedamos con ver una maleta rota y sin la entrega de los 24.000 eurillos de ingreso (que sospechoso), Andoni que pincha, Dicona cuidando la retaguardia, Karlos y su supuesta moto sin quitar pegatinas a nadie, Paco pendiente de su computadoragps y sacando el culo a diestro y siniestro, Fernando que va de guay tras su contacto con el circuito y sin darse cuenta de que pilota una ¡RT!, Ane que no viene y pasa de nosotr@s, Asieroto sin una triste tumbada, El LLanero solitario que no aparece y sigue solitario y Ranita sin una triste sonrisa... Si no fuera por nuestra presencia y nuestras maravillosas trazadas a lomos de nuestra preciosa GT dando un toque de "glamour" a la ruta.......................................

Varanassi y LeireGT :-* :-*

Varanassi dijo:

Pasamos frío (menos mal a los calores del Dicona en la comida que si no...), ni una puñetera buena curva en el camino, todo el rato entre pinos. La compañía como de costumbre de asco. Los nuevos conocidos un chasco, Iker que no nos arrancó su supuesta moto y nos quedamos con ver una maleta rota y sin la entrega de los 24.000 eurillos de ingreso (que sospechoso), Andoni que pincha, Dicona cuidando la retaguardia, Karlos y su supuesta moto sin quitar pegatinas a nadie, Paco pendiente de su computadoragps y sacando el culo a diestro y siniestro, Fernando que va de guay tras su contacto con el circuito y sin darse cuenta de que pilota una ¡RT!, Ane que no viene y pasa de nosotr@s, Asieroto sin una triste tumbada, El LLanero solitario que no aparece y sigue solitario y Ranita sin una triste sonrisa... Si no fuera por nuestra presencia y nuestras maravillosa trazadas a lomos de nuestra preciosa GT dando un toque de "glamour" a la ruta.......................................

Er auténttico reportero de Barrio Sesamo

¿No seras la Rana Gustavo? ;D ;D ;D

Otro batracio +,
no!!!!

;D ;D ;D

Antton, Leire :-* :-* :-*

hola

varanassi ; sonrisa me quedan pocas fuerzas para sonreir para mi esto ha sido un palo muy fuerte ya que en ningun momento he querido montar una salida, solo era una labor de cruces para la salida que organizo en setiembre

EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO DAR CARACTER DE SALIDA MAÑANERA DE VERDAD

La unica intencion mia ha sido organizar unna concentracion en setiembre a la cual me vienen 50 motos y me gustaria que los cruces estuviesen controlados nada mas

andoni y iker ha sido un placer conoceros

ranita yc :'( :'(

yayo dijo:
Iker, ¿otra escusa?, que sepas que nos dimos cuenta de que no te marchaste en moto, que la pediste prestada a unos huespedes del hotel para enseñarla.  ;)

La verdad que pense que no os dariais cuenta .... A ver la proxima como nos lo montamos....

andoni y iker ha sido un placer conoceros  
 . Lo mismo digo  ;)

¿A quien le apetecería salir el día 29 sábado de ruta por el mundo para volver el mismo día 29 sábado?

¿Seremos capaces de hacer una ruta que por fín tenga alguna curva en condiciones?

¿Seríais capaces de circular por la rioja alavesa tomando sólo agua o 0,0?

o por el contrario ¿sois una banda de acomplejados que en el momento que veis 3 curvas seguidas llorais llamando a vuestra mamá?

¿Os atrevereis con la Madre de todas las rutas? Casi 500 Kms de Sexo del duro. Asustados, no os preocupeis, siempre puedo preparar una ruta Ligth de 200 Kms, que con vosotros ya me estoy acostumbrando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La RT ya tiene 50 días y debido a que los fines de semana sólo salgo con vosotros no le he hecho mas que 8.000 kms de nada. Me vais a obligar a meter horas entre semana. :P

DICONA dijo:
[quote author=Fernando    link=1153077219/0#1 date=1153078210]

Lo crios bien, y[highlight] yo sigo sordo con mi oido izquierdo a vueltas.[/highlight] Espero que una semana + a base de Clamoxyl, limpien la impurezas de mi oido.

Lo siento Andoni.
Espero que las protecciones de carbono hayan servido para algo; Con lo bonita que es tu moto (se me cae la baba).

Salu2 a to2
MIKEL  8-)[/quote]

No quise decir nada porque estábamos comiendo, pero me pareció ver el tallo de un roble saliendo por esa oreja. ¿no tendrá nada que ver?

vsss

Fernando    dijo:
Bueno, mis queridos Aibalahost... La ruta se ha terminado.

Asieroto, Andoni y yo hemos vuelto por Durango-Urkiola y dado que Varanassi se iba a la playa y nos daba mucha envidia hemos decidido irnos a realizar parte del solomillo de la ruta, hemos ido por la carretera paralela a la nacional I y cuando íbamos a acercarnos a Olazagutia para ascender por Urbasa hasta Estella y poder así terminar el día con los mejores kilómetros de curvas conocidas, nuestro amigo Andoni ha pinchado y áunque hemos intentado solucionar el problema con el maravillo Kit que nos regala BMW, no hemos podido, y una Grua le ha permitido realizar los últimos kilómetros hasta su casa.

Nos hemos quedado con las ganas de esos kilómetros, que seguro que hubieran sido fantásticos dado el ritmo al que íbamos.

La lesse, no se os puede dejar solo. :o

Os habeís hecho el solomillo de la ruta, que me hubiera venido perfecto para dejar mas sensual mi rueda trasera con insinuantes curvas , ya que la pobre se quedó con estraños angulos rectos en forma cuadrada. ;D ;D ;D

Fernando, te ví torpe con la RT, así que no vayas diciendo que has estado en el Jarama. ;D ;D ;D

A Asieroto, lo vi un poco light, y poco constante, hasta el punto que me deleitaba mas con las trazadas de Dicona, aunque claro ... en 1.200 kms, le he cogido el gustillo a su trasera. ;D ;D ;D

Andoni, preciosa montura y todo un placer conocerte, pero me podías haber lllamado para arreglarte el pinchazo, ya que siempre tengo mi llave de carrca engrasada para las ocasiones. ;D ;D ;D

En cuanto a lo de la grua ... piensa que has tenido suerte, ya que cuando antes tengas el primer percance, menos sufrirás por el segundo, y ya sabes que rodando junto a Dicona, estás nominado. :P

fer a lo del dia 29 no puedo estoy en montmelo en el curso del tac de bmw

gracias

ranita yc

Andoni dijo:
Por lo demas espero volver a rodar con vosotros, un gran dia si señor, a ver cuando puedo repetir.

Un abrazo y hasta la proxima

Vale, pero otro día que Fernando alquile un día con mas calorcito que llegé ayer a casa con los brazos rojos del frío. ;D ;D ;D

Por lo que veo, eres un temeroso, porque yo me lo pensaría mucho, ya que como te avisamos, siempre hay alguién que prueba el suelo, y no es precisamente el Papa, así que entre Iker y tú .. está la cosa. ;D ;D ;D

Por cierto, otro día me llevas la cazadora a mí? :P

Karlos BMW dijo:
Fernando, te ví torpe con la RT, así que no vayas diciendo que has estado en el Jarama.  ;D   ;D    ;D

Es que en el Jarama iba con paquete y no es lo mismo...... ;)

Iker850r dijo:
Haupa!!!!

Muchas gracias a todos por el cordial recibimiento en este grupo. Nos sentimos muy agusto y muy acogidos. Lastimas que ya teniamos otro compromiso y no pudimos rodar con vosotros . Otra vez sera. La verdad que lo estamos deseando.  ;)

Va, me gustaba mas la excusa de las compras de la boda, que era mas creíble, aunque el golpe de aparecer con una maleta cuya cierre estaba sospechosamente reventado ... estuvo muy bien, pero os olvidasteis los cascos. ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Nosotros tambiem tuvimos un pequeño susto. "Abotardaus" del calor de la playa de Sopelana (y la cantidad de gente en bolas...) Se encendio la luz de reserva de la moto. Entramos por la pista , me despiste , no entramos en la gasolinera de Amorebieta , y subiendo el alto de itziar, pofpofpofpofpof la moto que se queda.... meto tercera , empiezo a zigzagear y empuja..... subimos el alto , y dentro del tunel pofpofpofpofpof , Silvia descojonada de la risa , venga zig zag y otra vez que empuja y justo justo llegamos a la gasolinera... Ahora ya se de cuanto es la reserva....

Normal, robasteis esa moto que estaba fuera, y como todos los cacos ... hasta que se quedan sin gasolina. ;D ;D ;D

Un placer conocerte a tí y a Silvia, y aunque Silvia tenga una Kaguamierda ... siempre será bien acojida, ya que en el grupo tenemos 2 herejes (Aitor y Mikel) ... pero claro, Silvia, es mucha Silvia. :P

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/0#12 date=1153131439]
Fernando, te ví torpe con la RT, así que no vayas diciendo que has estado en el Jarama.  ;D   ;D    ;D

Es que en el Jarama iba con paquete y no es lo mismo...... ;)[/quote]

Claro, claro, y ahora la echaras la culpa a Ane, y dirás que no le daba a tu mango.  ;D   ;D    ;D

DICONA dijo:
[quote author=Fernando    link=1153077219/0#1 date=1153078210]

Lo crios bien, y yo sigo sordo con mi oido izquierdo a vueltas. Espero que una semana + a base de Clamoxyl, limpien la impurezas de mi oido.

Lo siento Andoni.

Salu2 a to2
MIKEL  8-)[/quote]

No se, Mikel, yo creo que ha medida que te aumenta el cerumen, le das mas gas a la Pan Euro, porque como conduces de oido.  ;D    ;D     ;D

Sigue así, que vas muy bien, ya que no fuistes el mas torpe, bueno ... el que mas recta la tenía ... la moto ... en las curvas.  :P

Mikel, lo de la moto de Andoni ... hay que reconocer que ... impresionante, pero lo de tu baba .... era asqueroso. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1153077219/15#15 date=1153131945][quote author=Karlos BMW link=1153077219/0#12 date=1153131439]

Es que en el Jarama iba con paquete y no es lo mismo...... ;)[/quote]

Claro, claro, y ahora la echaras la culpa a [highlight]Anne[/highlight], y dirás que no le daba a tu mango.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

ANE, a ENE e, sólo con una N, que hasta Ane Igartiburu era con una sola N desde que trabajaba en Ikerlan hasta que se fue pa Madrid, donde quedaba mejor con dos N y ahora es ANNE y también es "te lo juro por Snoopy"

Por lo demás correcto, eso pasaba ;) ;)

Varanassi dijo:

Pasamos frío (menos mal a los calores del Dicona en la comida que si no...), ni una puñetera buena curva en el camino, todo el rato entre pinos. La compañía como de costumbre de asco. Los nuevos conocidos un chasco, Iker que no nos arrancó su supuesta moto y nos quedamos con ver una maleta rota y sin la entrega de los 24.000 eurillos de ingreso (que sospechoso), Andoni que pincha, Dicona cuidando la retaguardia, Karlos y su supuesta moto sin quitar pegatinas a nadie, Paco pendiente de su computadoragps y sacando el culo a diestro y siniestro, Fernando que va de guay tras su contacto con el circuito y sin darse cuenta de que pilota una ¡RT!, Ane que no viene y pasa de nosotr@s, Asieroto sin una triste tumbada, El LLanero solitario que no aparece y sigue solitario y Ranita sin una triste sonrisa... Si no fuera por nuestra presencia y nuestras maravillosas trazadas a lomos de nuestra preciosa GT dando un toque de "glamour" a la ruta.......................................

Antxon, estoy totalmente de acuerdoto contigo en todos los puntos excepto en lo de tus pegatinas, ya que las muy joias, van bien, bien fijas, así que para la próxima, me llevaré una llave de carraca. ;D ;D ;D

Yo hasta la próxima salida, paso de salidas como estas. :P

Cuando es la siguiente? ;D ;D ;D

DICONA dijo:
Er auténttico reportero de Barrio Sesamo

¿No seras la Rana Gustavo?  ;D ;D ;D

Otro batracio +, [/size]no!!!!

;D ;D ;D

Antton, Leire  :-* :-* :-*

Que no Mikel, que no era la Rana Gustavo, que era Epi, y tu eras Blas. ;D ;D ;D

Entre los dos, eso parecía Barrio Sésamo. ;D ;D ;D

Menudas risas echamos todos. ;D ;D ;D

Si no fuera por esos momentos ... con el frío que hacía ... ;D ;D ;D

yayo dijo:
Iker, ¿otra escusa?, que sepas que nos dimos cuenta de que no te marchaste en moto, que la pediste prestada a unos huespedes del hotel para enseñarla.  ;)

Anda, tu también te diste cuenta. :o :o :o

Y tu porque no vistes cuando llegaron con una maleta con el cierre sospechosamente forzado ... y sin cascos ... diciendo que habían venido en moto. :P

Fernando    dijo:
¿A quien le apetecería salir el día 29 sábado de ruta por el mundo para volver el mismo día 29 sábado?

¿Seremos capaces de hacer una ruta que por fín tenga alguna curva en condiciones?

¿Seríais capaces de circular por  la rioja alavesa tomando sólo agua o 0,0?

o por el contrario ¿sois una banda de acomplejados que en el momento que veis 3 curvas seguidas llorais llamando a vuestra mamá?

¿Os atrevereis con la Madre de todas las rutas? Casi 500 Kms de Sexo del duro. Asustados, no os preocupeis, siempre puedo preparar una ruta Ligth de 200 Kms, que con vosotros ya me estoy acostumbrando   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La RT ya tiene 50 días y debido a que los fines de semana sólo salgo con vosotros no le he hecho mas que 8.000 kms de nada. Me vais a obligar a meter horas entre semana.  :P

A mi ... apetecerme ... ni pizca ... pero claro, eso no tiene nada con ver con tener que explicarle a mi amadísima brujilla, digo, mujercilla ... que quitamos varios días de las vacacciones para hacer una rutita en moto. :P

¡¡¡ZORIONAK MIKEL!!!

Varanassi y LeireGT

Por cierto, no se que he hecho a ciertos miembros cuyos nicks son Fe******, Vara***** y Di****, porque me han hecho vacío y me han dado esquinazo, haciendo reuniones clandestinas a mi espaldas. ;D ;D ;D

Espero que pinchárais y diéseis positivo en el control de alcoholemia, porque en cuanto al tema de velocidad, con la eme de motos que tenéis, no hay manera de que alcanzareís la mínima velocidad para que se dignaran a poneros una multa. :P

Cuanto Kabr*nazo hay en este sector. 8-)

Karlos BMW dijo:
Por cierto, no se que he hecho a ciertos miembros cuyos nicks son Fe******, Vara***** y Di****, porque me han hecho vacío y me han dado esquinazo, haciendo reuniones clandestinas a mi espaldas.  ;D   ;D   ;D

Espero que pinchárais y diéseis positivo en el control de alcoholemia, porque en cuanto al tema de velocidad, con la eme de motos que tenéis, no hay manera de que alcanzareís la mínima velocidad para que se dignaran a poneros una multa.  :P

Cuanto Kabr*nazo hay en este sector.  8-)

Nunca es largo el camino que conduce a un amigo, casualmente desde Zarauz y desde Vitoria hay la misma distancia. Hoy me he dado cuenta.
´
efectivamente pinchados y positivo, es que tienes un ojo....... ;)

DICONA, FELICIDADES :-* :-* :-* :-* Aunque un poco retrasadas :-[ :-[

Fernando    dijo:

¿Seríais capaces de circular por  la rioja alavesa tomando sólo agua o 0,0?

¿Os atrevereis con la Madre de todas las rutas? Casi 500 Kms de Sexo del duro. Asustados, no os preocupeis, siempre puedo preparar una ruta Ligth de 200 Kms, que con vosotros ya me estoy acostumbrando   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La RT ya tiene 50 días y debido a que los fines de semana sólo salgo con vosotros no le he hecho mas que 8.000 kms de nada. Me vais a obligar a meter horas entre semana.  :P

Ya me gustaria, pero ese finde ya tengo plan: voy a hacer una ruta tirando pal norte hasta llegar a tierras britanicas, por aquello de ver como se tumba al estilo ingles ::)

Ya me gustaria, pero ese finde ya tengo plan: voy a hacer una ruta tirando pal norte hasta llegar a tierras britanicas, por aquello de ver como se tumba al estilo ingles  ::)

Disfruta del viaje Paco y ya sabes que si necesitas porteador, ¡aquí tienes uno! ;). Buen viaje :)

Varanassi

P.d: Da muchos besos a la británica dicharachera de nuestra parte

Mas vale tarde que nunca.

¡ FELICIDADES MIKEL  :-* :-* :-*!

Y salu2 a toos

Cucu, cucu, ande stais

Alguien va el Sabado para la Kdd de "chonas" para ir junticos? :)

Aurevoire (ya lo dijo voltaire)

jacobs dijo:
Cucu, cucu,  ande stais

Alguien va el Sabado para la Kdd de "chonas"  para ir junticos? :)

Aurevoire  (ya lo dijo voltaire)

Jacobs, me encantaría subir el sábado pero habría que estudiar la ruta, ya que yo voy desde Bilbo yo tengo a güevo la autovía que va a Santander. ::)

Dicona, igual también se anima a subir y el es de Pamplona como tú. ::)

Lo malo, es que el neumático delantero de la K 100 RS 16 V, lo tengo hecho un trapo, y tendría que ir con la K 1200 RS, algo que no me complace. ;D ;D ;D

Voy a ver si puedo cambiar el neumático para este viernes. ;)

jacobs dijo:
Alguien va el Sabado para la Kdd de "chonas"  para ir junticos? :)

Lo siento Jacobs.

Sólo un día de "Rodriguez" y ya echo a faltar a los mios. Osea que, este finde iré a su busqueda y captura; que no creo yo, que esten pasando mucho calor en Benasque. Y ya de paso, joderemos algún que otro eurillo en Andorra.

Por lo demás, pasarlo bién por Cantabria-Asturias y dejar el pabellón de los Aibalaostía bien alto. Además sino acudo yo, tenéis + probabilidades de no sufrir percance alguno ;D ;D ;D

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

PD Gracias a to2, por lo de ayer. En especial.... al Destripamotos de Algorta, Al Pelos de Zarautz, Al CHiquitin de Vitoria, Al Blandiblú de Burlada.......

:-* :-* :-*

DICONA dijo:
[quote author=jacobs link=1153077219/30#32 date=1153210739]Alguien va el Sabado para la Kdd de "chonas"  para ir junticos? :)

Lo siento Jacobs.

Sólo un día de "Rodriguez" y ya echo a faltar a los mios. Osea que, este finde iré a su busqueda y captura; que no creo yo, que esten pasando mucho calor en Benasque. Y ya de paso, joderemos algún que otro eurillo en Andorra.

Por lo demás, pasarlo bién por Cantabria-Asturias y dejar el pabellón de los Aibalaostía bien alto. Además sino acudo yo, tenéis + probabilidades de no sufrir percance alguno  ;D ;D ;D

Salu2 a to2
MIKEL  8-)

PD Gracias a to2, por lo de ayer. En especial.... al Destripamotos de Algorta, Al Pelos de Zarautz, Al CHiquitin de Vitoria, Al Blandiblú de Burlada.......

:-* :-* :-*
[/quote]

Mikel, no jodas que no vas a venir a Bilbo después de instalarte en mi casa, en la que sutílmente, te dejaste una camisa y algo muy significativo como es el cepillo de dientes! :o

Yo ya he encargado el neumático delantero para intentar seguirte en las rectas ya que a partir de 240 tengo problemas de estabilidad con el neumático delantero. :P

Sin embargo, cada día te veo mas suelto al estilo Fernando Alonso a lomos de ese trasto, digo maravilla de Pan Euro. ;)

Estoy seguro que ahora andas con resaca y por eso tienes estos pensamientos impuros. ;D ;D ;D

Jacobs, en tus manos dejo levantar el ala Pamplonica del Aibalahost... al que con orgullo guai ayudaré a izar su verga, digo mástil, en el cuál ondeará la camisa de Dicona, en la que he inscrito el logo de Aibalahost... ;D ;D ;D

Yo estaré allí desde el viernes y con un poco de suerte Ane irá con su flamante moto.

Igual me planteo pirarme desde la mañana para ganar puntos llevando a Ane a la playa. ;)

Karlos; ¿nos vamos tu, yo y la pastillita de jabón a las Chonas?. Concretame temas como hora y lugar de salida, ruta a realizar, velocidad media, canzoncillos clásicos o boxer de licra etc, etc..... :-*

Varanassi :-*

Varanassi dijo:
Karlos; ¿nos vamos tu, yo y la pastillita de jabón a las Chonas?. Concretame temas como hora y lugar de salida, ruta a realizar, velocidad media, canzoncillos clásicos o boxer de licra etc, etc..... :-*

¿no vienes desde el viernes? :'( :'( :'(

Fernando    dijo:
[quote author=Varanassi link=1153077219/30#37 date=1153236180]

¿no vienes desde el viernes?  :'( :'( :'([/quote]

Siiiiiiii, VAMOS desde el viernes por la tarde ;)

;)

yupi, yupi, yupi, típica expresión "te lo juro por snoopy".

cáspita que bien nos lo vamos a pasar los de la pandilla. Yupi...

Fernando    dijo:
yupi, yupi, yupi, típica expresión "te lo juro por snoopy".

cáspita que bien nos lo vamos a pasar los de la pandilla. Yupi...

Algo me dice que lo pasaremos en grande ;)

Varanassi

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando    link=1153077219/30#38 date=1153238522][quote author=Varanassi link=1153077219/30#37 date=1153236180]

¿no vienes desde el viernes?  :'( :'( :'([/quote]

Siiiiiiii, VAMOS desde el viernes por la tarde ;)

;)
[/quote]

Me acabo de despertar de una siesta con Lorena de 3 horas :-[ y me encuentro con que me la habeís liado. ;D ;D ;D

Ante todo, esperar chicos, que en primer lugar me tienen que montar el neumático delantero el viernes por la tarde y en segundo lugar tengo que preparar psicológicamente a mis 2 brujis, ya que últimamente las tengo abandonadas, con lo cuál mi intención ante sería salir el viernes por la tarde tarde, para no darme la paliza el sábado por la mañana, y que Varanassi disfrute del barril de gel que le voy a meter via rectal, ya que las pastillas de jabón las hace desaparecer. ;D ;D ;D

En cuanto al sábado ... ruta comida pero para la noche, con B baja de vuelta. ::)

Mi intención es ir con la K 100 RS 16 V para acabarla el rodaje, a falta de 5.000 kms, pero claro, ya me toca cambiarla el aceite, y lo tendré que hacer el viernes. ::)

Bueno, ya os pondré al tanto de mis tratos sino me queman en la hogera. :P

sniff, sniff,

Ya veo que voy a tener que viajar solico :'( :'( y pegarme un madrugon de mil pares de ... >:(

pero bueno sarna con gusto no pica y menos par un "aibalahost..."

A si que dejaremos el pabellón lo más alto posible y ondearemos los calzoncillos... digo la camiseta de

Dicona, que por cierto estara limpia no? ;D ;D ;D

Aurevoire para toos ;)

jacobs dijo:
sniff, sniff,

Ya veo que voy a tener que viajar solico  :'( :'(  y pegarme un madrugon de mil pares de ...  >:(

A si que dejaremos el pabellón lo más alto posible y ondearemos los calzoncillos... digo la camiseta de

Dicona, que por cierto estara limpia no?  ;D ;D ;D

Aurevoire para toos ;)

Nada, vente el viernes con una pastillita de jabón y ya verás como te recibe efusivamente Varanassi. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1153077219/30#43 date=1153253093]sniff, sniff,

Ya veo que voy a tener que viajar solico  :'( :'(  y pegarme un madrugon de mil pares de ...  >:(

Aurevoire para toos ;)

Nada, vente el viernes con una pastillita de jabón y ya verás como te recibe efusivamente Varanassi.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

No no nooooo, vamos que luego tengo que comer las fabes y los garbanzos atados ;D ;D

No puedo salir el viernes obligaciones conyugales mandan :-/

Pasarme vuestros nº de tfn para poder quedar el sabado con Uds ;)

Salu2 a toos

jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/30#44 date=1153254472][quote author=jacobs link=1153077219/30#43 date=1153253093]sniff, sniff,

Aurevoire para toos ;)

Nada, vente el viernes con una pastillita de jabón y ya verás como te recibe efusivamente Varanassi.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

No no nooooo,  vamos que luego tengo que comer las fabes y los garbanzos atados ;D ;D

Pasarme vuestros nº de tfn para poder quedar el sabado con Uds  ;)

Salu2 a toos[/quote]

Jacobs, será un placer volverte a ver el sábado. :D

Pero esta vez no iré en coche e iré con mi K 100 RS 16 V para que vea el personal lo que son un par de motos como nuestras Ks, en vez de los hierros plasticosos que hacen ahora. ;)

En cuanto a tu mástil, he encontrado algo que puedes izar orgullosamente del amigo Dicona. :-?

Un gallumbo, que está en su punto, ya que si lo lanzo a la pared, se queda pegado. ;D ;D ;D

Te mando un privadillo con un par de teléfonos, ya que si lo pongo en el foro, no vamos a dar a basto a recibir llamadas de admiradores, ya que lo de la pastillita de jabón parece que trae cola. ;D ;D ;D

jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/30#44 date=1153254472][quote author=jacobs link=1153077219/30#43 date=1153253093]sniff, sniff,

Aurevoire para toos ;)

[/quote]

No no nooooo,  vamos que luego tengo que comer las fabes y los garbanzos atados ;D ;D

Pasarme vuestros nº de tfn para poder quedar el sabado con Uds  ;)

Salu2 a toos[/quote]

Te voy a calcular tiempos a velocidades razonables.

Pamplona-Vitoria, 50 minutos, no existe ningún radar fijo, así que tu decides si quieres apretarle. Vitoria-Bilbao por autopista 30 min. El primer Portico que te encuentras en la autopista después del peaje, tiene rádar FUNCIONANDO, a partir de ese momento y hasta la circunvalación de Bilbao todo libre. En la Circunvalación ten cuidado, siempre hay que funciona, pero en estos momentos no se cual es. Bilbao-Santander otros 50 minutos y tiene un radar en portico a la entrada después de un tunel, aunque no se si a Maliaño entrarás en algún cruce anterior.

Con lo cual llendo normal podrás tardar unso 130 minutos, y apretándole bien, unos 110 min.

Mi tel. 659 92 67 40

Llama que siempre podrá ir a buscarte alguien de la zona y ganarás tiempo.

vssss

Fernando    dijo:
Te voy a calcular tiempos a velocidades razonables.

Pamplona-Vitoria, 50 minutos, no existe ningún radar fijo, así que tu decides si quieres apretarle. Vitoria-Bilbao por autopista 30 min. El primer Portico que te encuentras en la autopista después del peaje, tiene rádar FUNCIONANDO, a partir de ese momento y hasta la circunvalación de Bilbao todo libre. En la Circunvalación ten cuidado, siempre hay que funciona, pero en estos momentos no se cual es. Bilbao-Santander otros 50 minutos y tiene un radar en portico a la entrada después de un tunel, aunque no se si a Maliaño entrarás en algún cruce anterior.

Con lo cual llendo normal podrás tardar unso 130 minutos, y apretándole bien, unos 110 min.

Mi tel. 659 92 67 40

Llama que siempre podrá ir a buscarte alguien de la zona y ganarás tiempo.

vssss

Bueno, vamos a recalcular la ruta por si viene Dicona en el último momento.   ;D   ;D   ;D

Pamplona-Vitoria, 120 minutos, no existe ningún radar fijo, así que tu decides si quieres apretarle.

Vitoria-Bilbao por autopista 120 min. El primer Portico que te encuentras en la autopista después del peaje, tiene rádar FUNCIONANDO, a partir de ese momento y hasta la circunvalación de Bilbao todo libre.

En la Circunvalación ten cuidado, siempre hay que funciona, pero en estos momentos no se cual es. Y tienes ... 1 antes del tunel de Malmasín; otro después del desvío hacia Bilbao por el Sagrado Corazón; otro después del desvío hacia Balmaseda; otro ... unos 2.000 m después; y otro en el desvío hacia Cruces, por lo cuál ... yo no pasaría delante a mas de 90 km/h.  ::)

También tienes un Citroen ZX oscuro rematriculado con los secretas; un Peugeot 407 o de los grandes, color verde oscuro con las ventanillas y trasera tintadas, con un radar; un Nissan creo que Almera, gris plata con un radar y los txarainas con los chalecos y un Volkswagen Passat 4 Motion de la Txaraina con radar. ::)

Por lo cuál, ojito con todo vehículo con las ventanillas tintadas, que tienen todas las papeletas. :o

Bilbao-Santander otros 120 minutos y tiene un radar en portico a la entrada después de un tunel, aunque no se si a Maliaño entrarás en algún cruce anterior. Bajando por Mioño, a unos 35-45 kms de Bilbo, creo recordar, existe un único pórtico con limitación a 120, y el radar en el carril de la izquierda; en Santander ... hay unos cuantos más por la zona de los túneles.

Con lo cual llendo normal con Dicona podrás tardar unos 360 minutos, y sino vienes con Dicona,  menos de 140 min.

El teléfono de la esperanza es el 69966996.  ;D   ;D   ;D

No hagas ni caso al *********** de Karlos, que Dicona si es por autopista va a toda hostia, que yo lo he visto ;)

Atrás