***CERRADO*** Aibalahost... Euskadi y Navarra (4)

Re: Aibalahost... Euskadi y Navarra (4)

Fernando    dijo:
No hagas ni caso al *********** de Karlos, que Dicona si es por autopista va a toda hostia, que yo lo he visto  ;)

Si, pero en cuanto pilla una curva parece que se ralentiza el tiempo, menos para las hormigas que se nos suben a las motos. ;D ;D ;D

Y como se agarraban las joias. :P

Muchas zenkius.

Oido cocina ;)

Os llamaré , saldre sobre las 6:30 am ( con parada para cafe, pis, pof, ;D) y

llegaré +- 9:00 horas Zulú ;)

Dicona no viene se ha ido a recoger a sus retoños y a fundir la Visa a andorra ;D ;D.

Aurevoire a toos ;)

jacobs dijo:
Muchas zenkius.

Oido cocina  ;)

Os llamaré , saldre sobre las 6:30 am ( con parada para cafe, pis, pof,  ;D) y

llegaré +- 9:00 horas Zulú   ;)

Dicona no viene se ha ido a recoger a sus retoños y a fundir la Visa a andorra  ;D ;D.

Aurevoire a toos  ;)

Si vienes con tu mujer, no te la olvides cuando cojas la moto, que es lo que tiene cuando vas enchufado. ;D ;D ;D

jacobs dijo:
Muchas zenkius.

Oido cocina  ;)

llegaré +- 9:00 horas Zulú   ;)

Dicona no viene se ha ido a recoger a sus retoños y a fundir la Visa a andorra  ;D ;D.

Aurevoire a toos  ;)

Aquí otro Jacobs... :o

que estaba pensando (por una vez y que no sirva de precedente), que quiza pueda acompañarte de escudero en tu travesía del sábado, unirme a tu ruta desde Bilbao, acompañarte hasta Santander, si tengo tiempo saludar a toda la tropa de Aibalahostieros... y volverme por la carretera antigua a comer.

Claro que todo esto si los caracoles de Bikar corren un poquito y me entregan la patera pal finde... >:(

Hablamos,

Sayonara (yo tambien soy poliglodiota) :)

Vilas.

vilas-lt dijo:
Claro que todo esto si los caracoles de Bikar corren un poquito y me entregan la patera pal finde... >:(

Bueno, igual tienes que hacer como yo que tuve que ir a montarla con mis propias manos  >:( que sino se encuentra con la tuya.  ;D   ;D    ;D

Será un placer verte por ahí, y si te entretienes un poco, podrás jugar con la pastillita de jabón, que Varanassi está muy triste sin Leire GT.   ;)

Aupa el sector Aibalohost... que semos los mejores y los más enrrollaos, que para eso semos persianeros.  ;D   ;D    ;D

jacobs dijo:
Muchas zenkius.

Oido cocina  ;)

[highlight]llegaré +- 9:00 horas Zulú [/highlight];)

Aurevoire a toos  ;)

Y que coño vas a hacer desde las 9:00 horas Zulú, hasta las 9:00 horas locales en Santander.??????????

En esas 2 horas vas a poder hacer muchos pis y muchos pof, y si apuras algún que otro ñiki ñiki

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Bueno, igual tienes que hacer como yo que tuve que ir a montarla con mis propias manos  >:( que sino se encuentra con la tuya.  ;D   ;D    ;D

Si tengo que usar las manos... va a ser para apretarlas sobre el pescuezo de alguno de Bikar. >:( >:(

Karlos BMW dijo:
Será un placer verte por ahí, y si te entretienes un poco, podrás jugar con la pastillita de jabón, que Varanassi está muy triste sin Leire GT.   ;)

El placer será mio... aunque se me antoja poca pastilla para tanto macho :P :P

Karlos BMW dijo:
Aupa el sector Aibalohost... que semos los mejores y los más enrrollaos, que para eso semos persianeros.  ;D   ;D    ;D

???????  :-/ :-/ :-/

Vilas.

vilas-lt dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/45#54 date=1153305640]Aupa el sector Aibalohost... que semos los mejores y los más enrrollaos, que para eso semos persianeros.  ;D   ;D    ;D

???????  :-/ :-/ :-/

Vilas.

[/quote]

CagoensosVilas, como diría Fernando, mi humor inglés con un Kubata se entiende mejor. ;D ;D ;D

Como si lo explicara a un Giputxi. :P

Digo que somos enrrollados ... y por similitud, lo asimilo a los rollos de las persianas ... y por similitud ... a los persianeros ... y ahí está la cuestión. ::)

Te lo vuelvo a explicar. ;)

Digo que somos enrrollados ... y por similitud, lo asimilo a los rollos de las persianas ... y por similitud ... a los persianeros ... y ahí está la cuestión. ::)

Y por si acaso, te reitero mi explicación. ::)

Sino le ves la gracia :P tomate un par de Kubatas. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
CagoensosVilas, como diría Fernando, mi humor inglés con un Kubata se entiende mejor.  ;D   ;D   ;D

Como si lo explicara a un Giputxi.   :P

Digo que somos enrrollados ... y por similitud, lo asimilo a los rollos de las persianas ... y por similitud ... a los persianeros ... y ahí está la cuestión.  ::)

Te lo vuelvo a explicar.  ;)

Digo que somos enrrollados ... y por similitud, lo asimilo a los rollos de las persianas ... y por similitud ... a los persianeros ... y ahí está la cuestión.  ::)

Y por si acaso, te reitero mi explicación.  ::)

Sino le ves la gracia  :P tomate un par de Kubatas.  ;D   ;D    ;D

Estoy preparandome un barril de cubatas... ;D ;D ;D

Vilas.

Karlos BMW dijo:
y otro mas para las Chonas.  ;D   ;D    ;D

joder que mezcla... pastilla de jabón y cubatas, estos cántabros van a flipar  :o :o

Vilas.

vilas-lt dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/45#59 date=1153308936]y otro mas para las Chonas.  ;D   ;D    ;D

joder que mezcla... pastilla de jabón y cubatas, estos cántabros van a flipar  :o :o

Vilas.
[/quote]

Yo si que flipo con ellos que llevan para una salida de ná, cincuenta y pico páginas. :o

Por cierto, necesitarán una patera para probar la frenada residual, al borde del malecón del puerto, y todo el mundo sabe que las pateras o flotan, o se hunden. ::)

La tuya de que clase es? :P

Karlos BMW dijo:
Por cierto, necesitarán una patera para probar la frenada residual, al borde del malecón del puerto, y todo el mundo sabe que las pateras o flotan, o se hunden.  ::)

La tuya de que clase es?  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mia se hunde seguro... mejor ofrecerles la GT de Varanassi que me han dicho que flota  y mucho  :o

Vilas.

Estos de las chonas si que saben montárselo, aqui te pillo y aqui te mato.

buena Kdd.

Tendremos que preparar nosotros una para invitarles.

A mi personalmente, me hace mucha ilusión encontrarme con viejos amigos, me hizo mucha ilusión que me llamaran por teléfono para invitarme, no tenía la mas remota que idea que podrían andar por aquí.

Luego lees sus mensajes y te das cuenta que son unas auténticas chonazas.

Pero que bien lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes.

FERNANDO vosotros que teneis un infiltrado en comisaria que sabeis todos los radares.

Aqui nos los ponen en el B.O.C ( boletin oficial de cataluña ) pero cada semana nos lo cambian y te acaban volviendo loco, ya no sabes si es en el km 3, en el 33 o en el 33.3.

Son listos los jodios.

vilas-lt dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/60#61 date=1153310203]Por cierto, necesitarán una patera para probar la frenada residual, al borde del malecón del puerto, y todo el mundo sabe que las pateras o flotan, o se hunden.  ::)

La tuya de que clase es?  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mia se hunde seguro... mejor ofrecerles la GT de Varanassi que me han dicho que flota  y mucho  :o

Vilas.
[/quote]

La de Varanassi ... parece que vuela, aunque yo creo que se mete algo en vena porque de ella solo oyes ... buaaaa esto ... buaaaa aquello .... que si el otro día esto ... que si aquello ... ::)

Yo creo que se ha comprado un castillo y el es el fantasma. ;D ;D ;D

Y los castillos se unden, no? ;)

toni front-kick dijo:
Aibalahostia!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS LOS NORTE.

Aibalahostia al Sector Krapula. ;D ;D ;D

Mandarme presentable y limpito a Jeep69 que va a ser mío en las Riders 06.  ;D   ;D    ;D

Varanassi, no te pongas celosón que tu vas bien acompañado, y sino, te pego el cambiazo. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=toni front-kick link=1153077219/60#65 date=1153318890]Aibalahostia!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS LOS NORTE.

Aibalahostia al Sector Krapula.  ;D   ;D    ;D

[highlight]Mandarme presentable y limpito a Jeep69 que va a ser mío en las Riders 06[/highlight].  ;D   ;D    ;D

Varanassi, no te pongas celosón que tu vas bien acompañado, y sino, te pego el cambiazo.  :P[/quote]

Presentable no se que decirte .... :-/ :-/ :-/, eso si limpito seguro que va, con lo apañao que es el ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Karles_RS dijo:
Presentable no se que decirte .... :-/ :-/ :-/, eso si limpito seguro que va, con lo apañao que es el  ;D ;D ;D

Un saludo.  ;)

Lástima que no sea apañaa, porque entonces entablariamos una unión entre el Sector Ainbalaostia y el Sector Krapula, que podría generar dentro de 11 meses, un Sector ... Maño? ;D ;D ;D

Salu2. ;)

Batmoto preparada y lista para un fin de semana de cachondeo. Que ¿Cuando salimos? ::) ::) ::) ::) ::)

Varanassi ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1153077219/60#70 date=1153322717]
Batmoto preparada y lista para un fin de semana de cachondeo. Que ¿Cuando salimos? ::) ::) ::) ::) ::)

Varanassi ;)

Yo estoy esperando un 120/70 ZR 17.  ::)

Por cierto, que calza delante tu GT?  ::)

Leire no, la Batmoto.  ;D  ;D   ;D
[/quote]

Y que tú me lo preguntes..... Pues qué va a calzar......... calza gomas!!!

:-*

Varanassi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/60#71 date=1153322932][quote author=Varanassi link=1153077219/60#70 date=1153322717]

Varanassi ;)

[/quote]

[/quote]

Ah! Gomáticos! :o

Pues entonces me arrimaré con mi llave de carraca. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1153077219/60#72 date=1153324890][quote author=Karlos BMW link=1153077219/60#71 date=1153322932][quote author=Varanassi link=1153077219/60#70 date=1153322717]

Varanassi ;)

[/quote]

[/quote]

Ah! Gomáticos!  :o

Pues entonces me arrimaré con mi llave de carraca.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

La Batmoto............. ¡¡NI TOCARLA!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=toni front-kick link=1153077219/60#65 date=1153318890]Aibalahostia!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS LOS NORTE.

Aibalahostia al Sector Krapula.  ;D   ;D    ;D

Mandarme presentable y limpito a Jeep69 que va a ser mío en las Riders 06.  ;D   ;D    ;D

Varanassi, no te pongas celosón que tu vas bien acompañado, y sino, te pego el cambiazo.  :P[/quote]

Karlos!! Ya veo que no te convenció mi opinión sobre Jeep69, porque estás buscando refuerzos!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jopess!!! Cuántos Krápula por akí!!!!
Vamos a tener que montar un Hermanamiento Aibalahostia-Krápula si esto sigue así!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludoosss a los del norte!!!!!

Toni, de infiltrados nada, yo me bajo en cada caja y miro dentro y luego lo apunto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemos que hacer una Comida de Hermandad de Aibalahostia - Krápula. ¿os parecería bien Zaragoza? o igual mejor Huesca?

¿mola?

vsss

Eso, eso yo me apunto al hermanamiento!!!!!

Varanassi :)

Yo tambien me apunto , que lo de tener hermanas me hace ilusion :P :P..... A ver si me deslio un poco que esto no es vida ;)

pikiland dijo:
jopess!!! Cuántos Krápula por akí!!!!
Vamos a tener que montar un Hermanamiento Aibalahostia-Krápula si esto sigue así!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo había pensado en algo con una Krápula que diera sus frutos a los 9 meses. ;D ;D ;D

Saludos a los del Noreste! :D

Varanassi dijo:
Eso, eso yo me apunto al hermanamiento!!!!!

Varanassi :)

Tu, tu eres un viciosillo!  ;D   ;D    ;D

Solo hay que ver con que ojos de deseo deboras a esa GT, como si fuera tuya.  :o

parejavaranassijo0.jpg

A que forman buena pareja?  ;)

parejafrenttq7.jpg

parejatrasiu3.jpg

Buenas fotos Karlos pero.... ¿quien es ese calvo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

P.d: ¡¡Que bonita es!! ;)

Iker850r dijo:
Yo tambien me apunto , que lo de tener hermanas me hace ilusion  :P :P..... A ver si me deslio un poco que esto no es vida  ;)

Eso, eso aver cuando vemos esa moto robada!!!!!!

Varanassi

P.d: Aupa Iker!!

A mi lo que mas me gusta de Antton, es lo que se desmelena dando curvas.

Karlos BMW dijo:
[quote author=pikiland link=1153077219/75#75 date=1153334083]jopess!!! Cuántos Krápula por akí!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo había pensado en algo con una Krápula que diera sus frutos a los 9 meses.  ;D    ;D     ;D

Saludos a los del Noreste!  :D
[/quote]

Que hambre pasas, pero que hambre......, como se nota que estás en Vizcaya.............

Me parece ver unas motas de polvo.....

parejavaranassijo0.jpg

Este fin de semana , vamos a rutear por los pirineos (ya me gustaria ir a Santander , pero en casa hay otra persona que lleva los pantalones...) y voy a ver si le puedo quitar los ruedines de la rueda de atras para poder empezar a rutear con vosotros que tengo muchisimas ganas.... e intentar seguir a Dicona :P

Txabales pongámonos a trabajar un poquiño!!!!.

¿Mola?

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/75#79 date=1153380875][quote author=pikiland link=1153077219/75#75 date=1153334083]jopess!!! Cuántos Krápula por akí!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo había pensado en algo con una Krápula que diera sus frutos a los 9 meses.  ;D    ;D     ;D

Saludos a los del Noreste!  :D
[/quote]

Que hambre pasas, pero que hambre......, como se nota que estás en Vizcaya.............[/quote]

Bufff, en Bizkaia, siempre hay alguien con la Ale mana. ;D ;D ;D

Agggg! Ohhhhhhh! Ya tá. ;D ;D ;D

¡¡¡A TRABAJAR!!!!

Iker850r dijo:
...que tengo muchisimas ganas.... e intentar seguir a Dicona  :P

A mi me sigue cualquiera ;)

Yo voy el sábado a Benasque..... si quieres venir, deberemos de almorzar como es debido, pues es necesario aplomar bien el hierro, antes de ir por el puerto de Cotefablo (que solo de pensarlo me hacen cosquillas los huevillos ;D ;D ;D)

Salu2
Mikel 8-)

DICONA dijo:
[quote author=Iker850r link=1153077219/75#89 date=1153382784]...que tengo muchisimas ganas.... e intentar seguir a Dicona  :P

A mi me sigue cualquiera  ;)

Mikel  8-)[/quote]

Kab*on, me estas llamando cualquiera? ;D ;D ;D

Y encima mentiroso :P porque en tus salidas tipo GP no hay quién te siga, y además, últimamente estás aplicando las técnicas que te enseñaron en ese cursillo privado del Jarama. ;)

Iker850r dijo:
Este fin de semana , vamos a rutear por los pirineos (ya me gustaria ir a Santander , pero en casa hay otra persona que lleva los pantalones...) ...

Claro, y tu llevas faldas, y te gusta tocar la flauta, porque al final, resulta que eres escocés. ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
... y voy a ver si le puedo quitar los ruedines de la rueda de atras para poder empezar a rutear con vosotros que tengo muchisimas ganas.... e intentar seguir a Dicona :P

Si pero antes necesitarás un entrenamiento psicológico muy duro que ni los marines pueden soportarlo, y yo porque soy de Bilbo, que sino, tampoco lo hubiera conseguido. :o

Atrás