***CERRADO*** Aibalahost... Euskadi y Navarra (4)

Re: Aibalahost... Euskadi y Navarra (4)

DICONA dijo:
[date=1153382784 [/quote]

Yo voy el sábado a Benasque..... si quieres venir, deberemos de almorzar como es debido, pues es necesario aplomar bien el hierro, antes de ir por el puerto de Cotefablo (que solo de pensarlo me hacen cosquillas los huevillos  ;D ;D ;D)

Salu2
Mikel  8-)

Os iba a invitar a comer pero desde donde estamos nosotros , estamos un poco lejos .....

http://m1.viamichelin.com/mapsgene/dm/kohh8OuT1Pcw=DGP8MQTzolEjxtycttwjGOZ1lBauob9XWTHTDUjafHT1R

Salida Los Mallos  
Llegada 22440 Benasque  
Fecha: 20/07/2006
Su vehículo:  Moto
Itinerario:    Recomendado por MichelinEl más cortoEl más rápidoRecomendado por Michelin  
Distancia:  184km de los cuales 2.5km en vías rápidas
Tiempo:  03h02 de los cuales 00h02 en vías rápidas
Coste del peaje:  0 EUR
Coste del carburante:  14.32 EUR
Coste impuesto de circulación:  0 EUR
Coste total:  14.32 EUR

Varanassi dijo:
     ¡¡¡A TRABAJAR!!!!

No digas que hagamos lo que tu no haces...... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto alguien necesita farolas o cables ...... Es que ahora esta paradillo el tema ;)

Iker850r dijo:
[quote author=Varanassi link=1153077219/90#93 date=1153383361]

¡¡¡A TRABAJAR!!!!

No digas que hagamos lo que tu no haces......  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto alguien necesita farolas o cables ...... Es que ahora esta paradillo el tema  ;)[/quote]

Alguién necesita una K 1200 RS? Es que también está paradillo el tema. ;)

Por ciertos, cuantos cables y farolas me darías por una K 1200 RS? ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker850r link=1153077219/75#89 date=1153382784]Este fin de semana , vamos a rutear por los pirineos (ya me gustaria ir a Santander , pero en casa hay otra persona que lleva los pantalones...) ...

Claro, y tu llevas faldas, y te gusta tocar la flauta, porque al final, resulta que eres escocés.  ;D   ;D   ;D

Iker850r dijo:
... y voy a ver si le puedo quitar los ruedines de la rueda de atras para poder empezar a rutear con vosotros que tengo muchisimas ganas.... e intentar seguir a Dicona   :P

Si pero antes necesitarás un entrenamiento psicológico muy duro que ni los marines pueden soportarlo, y yo porque soy de Bilbo, que sino, tampoco lo hubiera conseguido.  :o

[/quote]

Karlos, los escoceses tocan la gaita y no la flauta, que no te enteras ;D

jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/90#99 date=1153385123][quote author=Iker850r link=1153077219/75#89 date=1153382784]Este fin de semana , vamos a rutear por los pirineos (ya me gustaria ir a Santander , pero en casa hay otra persona que lleva los pantalones...) ...

Claro, y tu llevas faldas, y te gusta tocar la flauta, porque al final, resulta que eres escocés.  ;D   ;D   ;D

Iker850r dijo:
... y voy a ver si le puedo quitar los ruedines de la rueda de atras para poder empezar a rutear con vosotros que tengo muchisimas ganas.... e intentar seguir a Dicona   :P

Si pero antes necesitarás un entrenamiento psicológico muy duro que ni los marines pueden soportarlo, y yo porque soy de Bilbo, que sino, tampoco lo hubiera conseguido.  :o

[/quote]

Karlos,  los escoceses tocan la gaita y no la flauta, que no te enteras ;D[/quote]

Jacobs, no me toques los ...

huevos.jpg

;D    ;D    ;D

Por cierto, ya te he preparado los gallumbos de Dicona en un contenedor de material biológico peligroso, y la camisa para que la enarboles en el mástil, y en cuanto al cepillo de dientes, me ha resultado muy útil para limpiar las bujías.  ;D   ;D   ;D

Nos vemos el sábado. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1153077219/90#104 date=1153386793][quote author=Karlos BMW link=1153077219/90#99 date=1153385123][quote author=Iker850r link=1153077219/75#89 date=1153382784]Este fin de semana , vamos a rutear por los pirineos (ya me gustaria ir a Santander , pero en casa hay otra persona que lleva los pantalones...) ...

Iker850r dijo:

[/quote]

Karlos,  los escoceses tocan la gaita y no la flauta, que no te enteras ;D[/quote]

huevos.jpg

;D    ;D    ;D

Por cierto, ya te he preparado los gallumbos de Dicona en un contenedor de material biológico peligroso, y la camisa para que la enarboles en el mástil, y en cuanto al cepillo de dientes, me ha resultado muy útil para limpiar las bujías.  ;D   ;D   ;D

Nos vemos el sábado.  ;)

[/quote]

Puaggggg y luego me tendre que lavar las manos con acido ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/105#105 date=1153387513][quote author=jacobs link=1153077219/90#104 date=1153386793][quote author=Karlos BMW link=1153077219/90#99 date=1153385123][quote author=Iker850r link=1153077219/75#89 date=1153382784]Este fin de semana , vamos a rutear por los pirineos (ya me gustaria ir a Santander , pero en casa hay otra persona que lleva los pantalones...) ...

Iker850r dijo:

[/quote]

huevos.jpg

;D    ;D    ;D

Nos vemos el sábado.  ;)

[/quote]

Puaggggg  y luego me tendre que lavar las manos con acido ;D ;D ;D

Nos vemos  ;)[/quote]

Si, si, dile a Acido que te lave las manos. ;D ;D ;D

Ah! Mira como quedó el gallumbo después de despegarlo de la pared con la espátula! :o

7321717146510193.jpg

Mira lo que tuve que hacer para meterlo en el contenedor. :o

riesgo_biologico.png

Siento no haber conseguido un contenedor del color de tu moto. :P

re3.jpg

Bueno, Varanassi, hoy me han llamado y que ya me ha llegado el neumático, y aunque se me han colado 2 GS ... ya me llevaré la llave de carraca y les tomaré la delantera, con lo cuál para mañana, con cambiar el aceite y lavar la moto, ya estará listo para dejar bien alto el pabellón delante de las Choneras, que encima voy con la natilla en el mástil. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Bueno, Varanassi, hoy me han llamado y que ya me ha llegado el neumático, y aunque se me han colado 2 GS ... ya me llevaré la llave de carraca y les tomaré la delantera, con lo cuál para mañana, con cambiar el aceite y lavar la moto, ya estará listo para dejar bien alto el pabellón delante de las Choneras, que encima voy con la [highlight]natilla en el mástil[/highlight].  ;D   ;D   ;D

No se que significa pero suena a muy, pero que muy GUARRO

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/105#107 date=1153389308]

Bueno, Varanassi, hoy me han llamado y que ya me ha llegado el neumático, y aunque se me han colado 2 GS ... ya me llevaré la llave de carraca y les tomaré la delantera, con lo cuál para mañana, con cambiar el aceite y lavar la moto, ya estará listo para dejar bien alto el pabellón delante de las Choneras, que encima voy con la [highlight]natilla en el mástil[/highlight].  ;D   ;D   ;D

No se que significa pero suena a muy, pero que muy GUARRO[/quote]

Eso es porque te estás haciendo un ...

images

;D ;D ;D

Al final, nos vamos a hermanar con los Krapulines, o con los Choneros? ::)

Yo, mientras me limpien el mastil alguien de índole ...
female.gif
::)

Bueno, o Antxonete que tiene buenas referencias. ;D ;D ;D

Jod*r esos si que son unos gallumbos con buquet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/105#115 date=1153402180]Buffff, me encontré y el casco que llevaba, era rojo.  ;D   ;D   ;D

00011682.JPG

http://www.tengotufoto.com/v3/list_mini.asp?event=0609&page=33&nminis=1074

060900011682

El mejor casco,

¿no te dejaban usar el tuyo?[/quote]

No, era por si cascaba la moto, que no me cascara el mío casco, que total, el traje ya lo tengo bastante cascado.  ;D   ;D    ;D

Ummm ... ahora una siestecita ... ya me echaba, sino fuera porque ronco y puedo despertar al personal.  ;D   ;D   ;D

Por cierto me acaba de mandar un privado nuestra amiga Killa de Cadiz para poder conocer esa maravillosa ciudad de su mano y cascarnos una cenita Txatxi pilongi............

Si es que tengo la impresión de que os voy a echar de menos.................................................. :'( :'( :'( :'( :'( ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Por cierto me acaba de mandar un privado nuestra amiga Killa de Cadiz para poder conocer esa maravillosa ciudad de su mano y cascarnos una cenita Txatxi pilongi............

Si es que tengo la impresión de que os voy a echar de menos.................................................. :'( :'( :'( :'( :'(  ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O sea, que ahora se dice cascar una cena ... ::)

Como se entere Anne con una ene ... ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1153077219/105#118 date=1153406585]Por cierto me acaba de mandar un privado nuestra amiga Killa de Cadiz para poder conocer esa maravillosa ciudad de su mano y cascarnos una cenita Txatxi pilongi............

Si es que tengo la impresión de que os voy a echar de menos.................................................. :'( :'( :'( :'( :'(  ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O sea, que ahora se dice cascar una cena ...  ::)

Como se entere Anne con una ene ...  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Han llegado tus brujis ya a casa, porque te veo mal, pero que muy mal...

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/105#119 date=1153407183][quote author=Fernando    link=1153077219/105#118 date=1153406585]Por cierto me acaba de mandar un privado nuestra amiga Killa de Cadiz para poder conocer esa maravillosa ciudad de su mano y cascarnos una cenita Txatxi pilongi............

O sea, que ahora se dice cascar una cena ...  ::)

Como se entere Anne con una ene ...  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Han llegado tus brujis ya a casa, porque te veo mal, pero que muy mal...[/quote]

Me han venido muy cambiadas las dos. :-?

Igual me bajo a ... como decías ... a cascar una cena a Cádiz. ;D ;D ;D

Tu no me casques nada........ ya te cascaré yo éste fin de semana Chonito mío!!!! Jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bien lo vamos a pasar!!!! ;)

Por cierto Fernando, el domingo tendrás que arreglartelas solito. karliños y yo nos volvemos el sábado noche :'(

;)

Varanassi dijo:
Tu no me casques nada........ ya te cascaré yo éste fin de semana Chonito mío!!!! Jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bien lo vamos a pasar!!!! ;)

Por cierto Fernando, el domingo tendrás que arreglartelas solito. karliños y yo nos volvemos el sábado noche :'(

;)

Varanassi, Chonito mío, que bien me vas a venir para limpiar el mastil que esta con una cremilla, con buquett. ;D ;D ;D

El gomático lo voy a cambiar hoy, así que para mañana dejaré el cambio de aceite. :D

En cuanto a la vuelta, con estar a las 7 de la mañana del domingo en Bilbo, lo hasta cuando quieras. 8-)

No problemo, que diría Toshack

No se hable más Karliños, la madrugada del sábado gau-pasa y para las 7 de la mañana desayunando en el gran Bilbao, ¿te parece bien?. Todo es poco para no abandonar a su suerte a nuestro pequeño Fernandito jajajajajajaja ;D ;D ;D. No sea que nos lo violaen los chonos!!!! ;D ;D ;D ;D

Jajajajajajaja
;)

Varanassi dijo:
No se hable más Karliños, la madrugada del sábado gau-pasa y para las 7 de la mañana desayunando en el gran Bilbao, ¿te parece bien?. Todo es poco para no abandonar a su suerte a nuestro pequeño Fernandito jajajajajajaja ;D ;D ;D. No sea que nos lo violaen los chonos!!!! ;D ;D ;D ;D

Jajajajajajaja
;)

Tranquilos que voy muy preparado

ra14602.jpg

Taponcitos a mí........ Teniendo a Karlitos alias "Sacacorchosman" no problemo :P

Oye que me voy para casa, ¡ya está bien de trabajar!. Mañana más y mejor ;)

Varanassi :-*

P.d: El hotel Chiqui...... ufff...... que recuerdos

Bueno, aibalaostieros, creo que toca adjuntar fotos de la "accidentada" salida del Domingo (Tranquilo, Andoni, que tendras oportunidad de probar el solomillo de las rutas ;) ):

Por supuesto que Varanassi no sabe salir de forma natural. Estoy empezando a pensar que la cara que nosotros concebimos como "normal" es en realidad una mueca forzada. No sufras Antton, muestrate tal y como eres ;D
varios1.jpg

Otra vez igual, Varanassi. Y Fernando, todo un "SHOWMAN"  8-)
fervara.jpg

Que bonita es la R 1100 S, pero mas aun la BOXERCUP, aunque me han dicho que pincha muy facil ;D
puerto1.jpg

r1100s.jpg

Y como vamos a olvidarnos del de siempre, posando ante su "querida" como si de un gambitero cualquiera se tratase ;D

varagt1.jpg

Saludos de Asieroto el de la moto

Buenas fotos Asieroto el de la motocamara, pero un poco pequeñas. ;D ;D ;D

Por cierto, las Boxercup, tienen la costumbre a parte de pinchar, de tumbarse en las gruas que las remolcan. :o

En cuanto al gomático trasero, el próximo sera de Bizkaia, aunque lo monten en Álava. ::)

Asieroto..... ¿dnd esta mi moto?

:'( :'( :'(

DICONA dijo:
Asieroto..... ¿dnd esta mi moto?

:'( :'( :'(

Mil perdones. Es que con el frio que hacia, no habia ganas de sacar la camara ;D. Ahora en serio, es que con ese calor, no saque muchas fotos. Un par y punto. En la proxima salida hacemos un poco de "manga" con la japonesa de Dicona ;D ;D ;D

y ya estamos en la pagina 10,

si es que estamos todo el día dandole al chismorreo!!!!

pero alguién trabaja en este grupo?

;D ;D ;D

DICONA dijo:

;D ;D ;D

Trabajar trabajar , no mucho . Yo vengo 11 horas todos los dias al trabajo :o

Asieroto dijo:
Por supuesto que Varanassi no sabe salir de forma natural. Estoy empezando a pensar que la cara que nosotros concebimos como "normal" es en realidad una mueca forzada. No sufras Antton, muestrate tal y como eres ;D

Antxon , El dia de tu boda , en las fotos , tambien ponias caretos?  ;D ;D ;D ;D

DICONA dijo:

;D ;D ;D

Calla, calla, que entro a las 10. Estoy haciendo tiempo, jajaja. Tu cuando entras??? Podemos quedar en la puerta de DICONA cuando salga ;D , y echamos el desayuno.

Por cierto, que se me olvidaba:

Saludos de Asieroto el de la moto.

Que cabeza la mia... ::)

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/75#79 date=1153380875][quote author=pikiland link=1153077219/75#75 date=1153334083]jopess!!! Cuántos Krápula por akí!!!!
Vamos a tener que montar un Hermanamiento Aibalahostia-Krápula si esto sigue así!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludoosss a los del norte!!!!!

Bueno, yo había pensado en algo con una Krápula que diera sus frutos a los 9 meses.  ;D    ;D     ;D

Saludos a los del Noreste!  :D
[/quote]

Que hambre pasas, pero que hambre......, como se nota que estás en Vizcaya.........

[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o
y yo pensando que erais unos chicarrones del norte!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

A ver si para despues de las vacaciones podemos montar alguna cosilla!!
Pero eso si.................. nada a largo plazo, ni nueve meses, ni 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bexitoos!!!!!

Aibalaostia pues, Pikiland, ya que estas de infiltrada, tu leer y callar. ;D ;D ;D

Varanassi, estás por ahí? ::)

Oh, manifiestate, que tengo malas noticias. :-?

Pues que ya he cambiado el neumático delantero (110 € un Michelín 120/70 ZR 17), y ya he cambiado el aceite a la K, por lo que mañanita, a partir de las 16 h ... vas a ser mío, y solamente mío. ;D ;D ;D

Pero tranquilo, que llevaré el barril de gel, que las pastillitas de jabón, no te duran ni un asalto. ;D ;D ;D

Andoni, gracias, que ya me han dado la comisión por le neumático que has comprado donde Aritz. :P

Que decir despues de las fotos que he visto.... ¿que no soy yo?... ¿que fue el alcohol?.... ¿que fue el golpe de calor?... ¿alguna pastillita de jabón quizá?... en fin... en fin...

Que bien me lo paso con vosotr@s amiguit@s ;)

En nada estamos saliendo rumbo Santander ::) ::) ::) :o :o :o

Y recordad.................

¡¡A TRABAJAR!!

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!, dentro de unas horas estaremos rumbo a santander vía Burgos, para poder hacer una llegada a Santander por el puerto del escudol.

karlos, Antton, ¿no hay forma de que podais estar sobre las 17,15 en Burgos? ¿seguro que es imposible?

vsssss

Fernando    dijo:
Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!, dentro de unas horas estaremos rumbo a santander vía Burgos, para poder hacer una llegada a Santander por el puerto del escudol.

karlos, Antton, ¿no hay forma de que podais estar sobre las 17,15 en Burgos? ¿seguro que es imposible?

vsssss

No hay imposibles para una GT 8-). Yo lo puedo hacer pero voy con Karlos que tiene una desfasada RS que no se si yo...........

Varanassi :)

Fernando    dijo:

vsssss

Yo llegaré a casa sobre las 15 h 35 ... terminar de comer ... 15 h 55 ... lavar un poco la moto ... 16 h 15 ... hacer el equipaje ... 16 h 35 ... dejar contenta a la bruji grande 16 h 36 ... ::)

Buff, mal lo veo sin una K 1200 GT. ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
No hay imposibles para una GT 8-). Yo lo puedo hacer pero voy con Karlos que tiene una desfasada RS que no se si yo...........

Desfasada no, que la acabo de cambiar un gomático aunque es de hace 2 años. ;D ;D ;D

Total, para lo que me va a durar ... ::)

Por cierto, le recuerdo que en el último simulacro de salida, reunión o como se llamara ... su GT fué rebasada por una moto de 15 años recién cumplidos, y 295.159 kms. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1153077219/135#146 date=1153464772]No hay imposibles para una GT 8-). Yo lo puedo hacer pero voy con Karlos que tiene una desfasada RS que no se si yo...........

Desfasada no, que la acabo de cambiar un gomático aunque es de hace 2 años.  ;D   ;D   ;D

Total, para lo que me va a durar ...  ::)

Por cierto, le recuerdo que en el último simulacro de salida, reunión o como se llamara ... su GT fué rebasada por una moto de 15 años recién cumplidos, y 295.159 kms.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

¿Rebasada?.... ¿cuando?....

BUUUAAAAAAA........... Te dejé pasar capullín. Es que me diste una penita ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

P.d: Os tengo que dejar, algunos trabajamos jejejeje

Atrás