Re: GRAN DESAFÍO IV PIRINEOS-SIERRA NEVADA 24 A 27 DE JUNIO (A PAGAR)
393E254B0 dijo:
buenas pa tosssssssssss, eso de apuntarse como se hace, a mi me sale más varato, coño que estoy a 45 kms de Escalona y esa noche la paso en casa. Porfa decidme como apuntarme, esto debe ser la ostia, así seria mi primera marcha larga con la ST.
gracias a todos y si no nos vemsos feliz navidad y prospero 2012.
Bienvenido
run, aquí la
desorganización, cambio...........
Esto de apuntarse se hace diciendo que quieres participar en la charlotada y, en el momento en que ya estamos, formalizando el compromiso mediante el pago del coste de la opción que mejor te parezca, en la cuenta bancaria que te daré, si tu interés es definitivo.
Solamente consideraremos firmes las incripciones de los que hagan el correspondiente ingreso.
Esto es debido a que tenemos (tengo) que asumir responsabilidades ante los hoteles contratados, y necesito tener vuestro respaldo definitivo, que se materializa de esta forma.
Respecto de lo de ahorrate la noche de Escalona, por supuesto, respetamos tu decisión, pero te aconsejo que te apuntes también a eso, porque de esta manera rompemos el hielo y trabamos contacto y nos vamos conociendo antes de afrontar el viaje propiamente dicho.
Aparte de ello, la verdad también es que tendemos a preferir que la gente se apunte a la totalidad de la propuesta, porque si no, se complica bastante al tener que contemplar las diferentes preferencias que cada uno pueda tener. Ten en cuenta que esto lo organizamos en plan amateur, sin nigún afán de lucro y por absoluto amor al deporte......
En fin, tú verás.
Oye, lo de
run es por la aldea del valle de Benasque??????
Sé bienvenido y recibe un afectuoso saludo.