cerrado SALIDAS ARAGÓN 14/15-Oct.-2.006

Re: SECTOR MAÑO (17 post / 26-09-06)

cojonudo!!!pero los colores de fondo no me pegan nada con el color del correcaminos..... :-/

El del ordenata me gusta tambien pero tapa mucho el fondo.. y me sigue sin gustar mucho los colores..

Aunque vamos por muy buen camino..... Casi que me espero a decidir despues de ver el de las tias ;D ;D ;)

Son fotos de los polos que nos hicimos, de verdad, no he retocado nada con el ordenado (más color, retocando....), son fotos en vivo y en directo

aif.sized.jpg

aib.sized.jpg

alh.gif

Toc, toc, toc buenassssss.... con permiso

a mi me gusta con el correcaminos, casualidad es el apodo y logo que uso en 4x4

doy la opinión porque si para el 22 octubre nos vais ha hacer las camisetas pues..... :-* :-* :-*

BLK:Que tal por Andorra el Sabado???.. Que tas comprao...???? :D

Alfre dijo:
Pues si amigos,buen madrugón(06:45H), buen desayuno(bolleria varia),aceptable carrera de Alonso, buen día, buen aperitivo, buena rutay excepcional compañia. ;)

Habrá que repetir y quitar esos pelillos que quedan en la rueda eh Manu. ;D ;D ;D

V´ss

Que buenos los cruasanes... :P :P.. menudo vegetal que me clavao por la noche :D :D ;) ;)

Bien, para todos-todos. Tengo pa'repartir

Eskalofrios, te van a volver loco. El tiempo que te has tomado merece un reconocimiento. A todos nos cuesta poco opinar y mucho remangarnos. Si a ti te gusta, déjalo ya. Es más tengo la sensación (fundada) de que mayoritariamente gusta. Es sencillo, incorpora detalles de nuestra tierra alejámdonos del "botijo-supermaño", es simple y a la hora de pasarlo a tela los que saben de esto dicen que es más sencillo. Que si la moto por aqui, que si torcido por allá, que si... no acabaremos nunca. Yo ya manifesté en su momento que personalmente el de ahibalaost.. con el road runner me encantaba, pero ya no sería "nuestro", ni original. Yo a tuyo le pongo un 10.

Pa tós, salida del 22-oct: yo estoy un poco despistado. No se si hay que apuntarse o qué. Mi idea es salir el mismo día, comer, "charrar", divertirme y volver. Para esto no se si hay que apuntarse (lo de reservar para comer no creo que sea problema). Me consta que algunos tienen una idea similar. ¿Qué hacemos nens?

Edupi, recurdo que tenemos un asunto entre medias... 8-) 8-) 8-)

Alberto, ahora te vas a enterar. Enhorabuena.

Dr.ZAHN dijo:
Bien, para todos-todos. Tengo pa'repartir

Eskalofrios, te van a volver loco. El tiempo que te has tomado merece un reconocimiento. A todos nos cuesta poco opinar y mucho remangarnos.  Si a ti te gusta, déjalo ya. Es más tengo la sensación (fundada) de que mayoritariamente gusta. Es sencillo, incorpora detalles de nuestra tierra alejámdonos del "botijo-supermaño", es simple y a la hora de pasarlo a tela los que saben de esto dicen que es más sencillo.  Que si la moto por aqui, que si torcido por allá, que si... no acabaremos nunca. Yo ya manifesté en su momento que personalmente el de ahibalaost.. con el road runner me encantaba, pero ya no sería "nuestro", ni original. Yo a tuyo le pongo un 10.

Pa tós, salida del 22-oct: yo estoy un poco despistado. No se si hay que apuntarse o qué.  Mi idea es salir el mismo día, comer, "charrar", divertirme y volver. Para esto no se si hay que apuntarse (lo de reservar para comer no creo que sea problema).  Me consta que algunos tienen una idea similar. ¿Qué hacemos nens?

Edupi, recurdo que tenemos un asunto entre medias...   8-) 8-) 8-)

Alberto,  ahora te vas a enterar. Enhorabuena.

Apuntate corriendo que solo quedan 2 plazas ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159341892/105

Dr.ZAHN dijo:
Eskalofrios, te van a volver loco. El tiempo que te has tomado merece un reconocimiento. A todos nos cuesta poco opinar y mucho remangarnos.  Si a ti te gusta, déjalo ya. Es más tengo la sensación (fundada) de que mayoritariamente gusta. Es sencillo, incorpora detalles de nuestra tierra alejámdonos del "botijo-supermaño", es simple y a la hora de pasarlo a tela los que saben de esto dicen que es más sencillo.  Que si la moto por aqui, que si torcido por allá, que si... no acabaremos nunca. Yo ya manifesté en su momento que personalmente el de ahibalaost.. con el road runner me encantaba, pero ya no sería "nuestro", ni original. Yo a tuyo le pongo un 10.

Escalofríos, no le hagas caso al doctor y sigue esforzándote en diseñar el mejor logo del mundo mundial, o al menos del foro bmwmotos. El del coyote me gusta, pero espero a ver el de las tías.

Vs

Hola compis, :)
ahora que tenia un rato he subido al album del sector maño unas fotos de las que habeis puesto de este fin de semana. Si teneis alguna mas que querais poner en el album la colocais aqui y yo la paso.
Por cierto, necesito una foto de "presentacion" de todos aquellos que no la tengan en el album (son las primeras que se ven, las demas van por orden cronologico), asi estaremos todos y aunque algunos no nos conozcamos todavia pues asi nos vemos las caras. Venga, no seais perezosos... ;D ;D

Eskalofrios, menuda currada te estas pegando con lo del logo. Yo personalmente me quedaria con el del internauta, pero Toño tiene razon cuando dice que sera mucho mas complicado para hacer los parches. Yo voto por hacerlo lo mas "sencillo" posible.

Ah, y para la comida del 22 pues no creo que podamos ir, aunque no lo sabre hasta despues del pilar.
:) :)

Manu, gracias por el aviso ;)

Silencio, sería bueno contar contigo. Aunque no tengas certeza de poder ir hasta poco antes. Pues te vienes digo yo, Que comer si hace falta comparto ;) ;)

Eskalofrios, que te volvemos loco, que si.

Ahora voy y os pongo el último logo de la colección. El casco con guantes y le he quitado la pegata de las torres del Pilar (con permiso de Toño). Este está bastante bien.

logobmwsectormaocascopd2.jpg

Admito más sugerencias. El logo con las tias en pelotas me lo guardo pa mí. ;D ;D ;D

Para Toño Aracata

hoy es otro dia, aunque un poco temprano
pero al que madruga......
me llamareis pesao pero.... que pasa con las camistas para Ahibalah........
como se pagan, que ya falta poco

saludos
un preocupao

Bueno como dijo Jack el destripador: vamos por partes

- Muchas gracias a todos por las felicitaciones, en cuanto tenga ocasion os pongo unas fotos del rubiales que ahora ando un pelin liadillo.

-Toño: Apunta las direcciones .
            De niña: http://orbita.starmedia.com/~prexinallo/nombref.html
            De niño:http://orbita.starmedia.com/~prexinallo/nombrem.html
Hay alguna mas pero estas son en las que mas he encontrado

-blk: Gracias por el cuento....he terminedo de leerlo un poco lerdo con tanta L  ;D ;D ;D ;D ;)

-Eskalofrios:Yo preferiria el supermaño, ya lo dije, pero a falta de supermaño el correcaminos mola un huevo. Ademas recordemos que el correcaminos siempre va delante y haciendole la puñetea al coyote  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] al de los aivalahostia porsupuesto  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno ahora en serio, ya que se les ve gente tan maja mola tener una mascota que tenga relaccion con la de ellos.
Aunque hay que reconocer que lo mas practico seria sin mascota y ademas esta genial

-Goonabike: ¿que tal va la GT? ¿Arrea o que? :o :o ;D ;D

-Manumansion:9200 km, las pastillas traseras no llevan ni la mitad del desgaste. O frenas muchisimo de atras o yo me haria mirar eso.

-Dani Pedrosa:Tiembla zagal que hay por ahi un tal Lizer que te ba a dejar a la altura del barro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Valentino Rossi: Tu aplicate lo mismo que el anterior ;D ;D ;D

Lo dicho, muchas gracias a todos por las felicitaciones

Eskalofrios dijo:
Ahora voy y os pongo el último logo de la colección. El casco con guantes y le he quitado la pegata de las torres del Pilar (con permiso de Toño). Este está bastante bien.

logobmwsectormaocascopd2.jpg

Admito más sugerencias. El logo con las tias en pelotas me lo guardo pa mí. ;D ;D ;D

¡¡ este mola mucho !!

CIMI dijo:
Para Toño Aracata

hoy es otro dia, aunque un poco temprano
pero al que madruga......
me llamareis pesao pero....  que pasa con las camistas para Ahibalah........
como se pagan, que ya falta poco

saludos
un preocupao

CIMI, había alguien, creo que la final era CARLOS203, que se encargaba de recoger la pasta este viernes pasado en el INDALO

Yo estoy muy pero que muy liado, pero realizar el pedido lo hago por e-mail en 1 minuto y desde el trabajo (es mi proveedor de ropa de trabajo)

Pero como comprenderás, hasta que no tenga la pasta, no hago el pedido y los de aibalahostia, tras varios mensajes por mi parte para que reunan la pasta y me hagan una sola transferencia, no tengo noticias suyas

O que los del sector maño nos hagamos responsables de su cantidad TOTAL, fue una propuesta de un forero maño, la cual me parecio interesante y muy práctica)

Si fueran 2 camisetas, podría yo la pasta sin problema alguno, pero es que son unas 30 aprox X 20€ = 600€

Y sinceramente, aunque se que la mayoria (por no decir todos) sois de fiar, el ir dando mi nº de cuenta a diestro y siniestro, pues no me hace mucha gracia (he tenido algún susto que otro)

Toño: :)He puesto un numero de cuenta para que los de Aibalahost ingresen la pasta de las camisetas. Cuento tiempo tardan en confeccionar las camisetas. O mejor dicho, que fecha limite seria la que tu tienes, para poder pedir las camisetas, para que se las podamos llevar el dia 22/10??

En el momento que me vaya imgresando el dinero yo te lo voy contando y/o poniendo una lista de pagados. Cuando llegue esa fecha limite que tu me digas, yo te doy el dinero y pides las camisetas para aquellos que hayan ingresado el dinero. Te parece ;)??

2º Tema.. Camisetas para nosotros del Sector Aibalahost.. En principio Fernando ( Aibalahost.. ) por problemas tecnicos y de tiempo, no nos pueden entregar las camisetas el dia de la Kdd. Pero no vendria mal que se confeccionase una lista para todos aquellos que esten interesados en tener una, y asi las vayan preparando para la proxima Kdd. Cuando la tengamos se la enviaremos y ya prepararemos con la escusa la proima Kdd. :D

A ver compañeros. He estado un poco liado estos días y no he podido mover lo de la recaudación de las camisetas.

El viernes me dieron el dinero varios integrantes del Sector Maño en el Indalo, y para los Aibalahostia Manu ha tenido el detalle de poner el siguiente mensaje en el post de la comida de Isaba:

Manumansion dijo:
Bueno... por partes..:

He abierto un numero de cuenta en el banco especifico para esta ocasion, para que podais hacer la transferencia de las camisetas. Numero de cuenta, que una vez acabado el encuentro anulare. Se puede hacer de la siguiente manera:

- O bien cada uno personalmente ingresa el dinero a la cuenta adjuntando su nombre ( Nick ) y talla.
- O ingresais cantidad en conjunto y me mandais un privado en el que se detalla dicha transferencia e importe y a quienes pertenecen los ingresos junto con las tallas.. ( Lo de las tallas es para verificar por no meter la pata junto con la lista que ya tiene Toño )

Numero de cuenta:
0049/5995/09/2295115063 Banco Santander.

Creo que hacen falta 15 dias para que el comercio realice las camisetas. Antes de final de semana, deberia estar hecho todo el ingreso. En caso contrario se realizara el pedido de las personas que hayan ingresado el dinero, para que no se queden sin camisetas algunos, por culpa de los que no han pagado.

Tema camisetas para nosotros del Aibalahost..

Hay posivilidad de que intercambiemos camisetas? Podeis hacernos de las vuestras?
Decirnos precio y pongo lista urgente en nuestro post de Sector Maño

Mi numero de telefono por si teneis algun problema o duda 661.585085 Manu

A partir de mañana tengo fiesta toda la semana y por consiguiente tengo tiempo libre, así que ya me encargaré de llevar el dinero recaudado de los maños personalmente a Toño. El que quede pendiente que se ponga en contacto con migo para darme las perras o si le viene mejor que lo ingrese en la cuenta abierta por Manu.

Hay que solucionarlo antes del viernes para que estén listas las camisetas antes de la comida en Isaba.

Un saludico a todos.

Manumansion dijo:
2º Tema.. Camisetas para nosotros del Sector Aibalahost.. En principio Fernando ( Aibalahost.. ) por problemas tecnicos y de tiempo, no nos pueden entregar las camisetas el dia de la Kdd. Pero no vendria mal que se confeccionase una lista para todos aquellos que esten interesados en tener una, y asi las vayan preparando para la proxima Kdd. Cuando la tengamos se la enviaremos y ya prepararemos con la escusa la proima Kdd. :D

Yo quiero una camiseta talla L. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Toño: Apunta al pedido de camisetas otro motero mas:

Pabernosmatao
2 camisetas
1 Talla XL + 1 Talla S
Nick: Pabernosmatao (XL)
Nick: Crisis (S)

Gracias.

Pagado en cuenta 40,00€

ok MANU,

Gracias a todos por la ayuda

MANU y CARLOS; en cuanto me digáis que ya han pagado todos y que estáis en posesión de los €, yo hago el pedido

La cuestión, es que tengáis la pasta vosotros, con eso me conformo para hacer el pedido

Yo podría para ir seguros; Este Viernes 06 fecha máxima

Voy a publicar la lista

size=22] ¿Alguien me gestiona la recogida del dinerico? por favor  :(  :(  :([/size]

NUEVO PEDIDO CAMISETAS

HQS ---------- 1 -- Nick: HQS ---- talla L
HQS ---------- 1 -- Nick: MARIMAR ---- talla S
Totin ---------- 1 -- Nick: VRONIK – PAKETE OFICIAL   ---- talla M
Totin ---------- 1 -- Nick: TOTIN ---- talla XL
Johnny Gas -- 1 -- Nick: JOHNNY GAS ---- talla XL
Manumansion- 1 -- Nick: SECTOR MAÑO ---- talla S
Edupi --------- 1 -- Nick: Edupi ------------------ talla L
Laura --------- 1 -- Nick: Laura ---- talla L
CrisEF -------- 1 -- Nick: CrisEF ---- talla XL
MOTORRAD -- 1 -- Nick: MARYLEN ---- talla M
MOTORRAD -- 1 -- Nick: PIRU ---- talla L
Bru ----------- 1 -- Nick: Bru ---- talla XL

TOTAL PEDIDO MAÑOS = 12

-----

- Varanassi 1 (L)    
- LeireGT 1 (S)    
- Iker850r 1 (XL)    
- Silvia 1 (S)    
- Fernando 1 (XL)    
- Karlos BMW 1 (L)    
- Argentina 1 (S)    
- Jacobs 1 (L)    
- Loly 1 (S)    
- Dicona 1 (L)    
- Mª Mar 1 (L)    
- rafa_650 1 (L)    
- Yayo 1 (L)    
- Chacal 1 (S)    
- Horkonpon 1 (XL)    
-Robersaly 1 (L)    
- Asieroto 1 (XL)    
- Ranita YC 1 (S)  
- CIMI 1 (XL)  
- Pabernosmatao (XL) ---- PAGADO
- Crisis (S) ---------------- PAGADO

TOTAL PEDIDO AIBALAHOSTIA = 21

-----------------------

TOTAL: 33

IMPORTANTE LEER!!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663/0

parece ser que con este post, se nos acaba la posibilidad de continuar con Sector maño ( 18 Post ).

Creo que la mejor manera de continuar ya que lo que pretenden es, que cada uno que quiera organizar una salida, la ponga y fiesta, para que no nos perdamos y estemos cumunicados es que:

-Terminado este post, el que abra uno nuevo, ponga en el post que deja la referencia de donde continuamos, y en el Post que entramos, que pongan la referencia de donde venimos. Asi quedara todo enlazado y nadie se perdera. Luego ya que cada uno le ponga el nombre que quiera.

- En mi opinion, nuestro grupo seguira siempre llamandose sector maño, no teniendo nada que ver con BMWmotos.. ( aunque si quereis que aprovechemos y haciendo logo nuevo, cambiemos el nombre.. estare de acuerdo )

es una pena que hagan desaparecer nuestra manera de comunicacion, creo que no hacemos mal a nadie...

Siempre nos quedará....el INDALO

Y nuestra firma con el logo.

Eskalofrios: podrias quitar de nuetro logo las motos, ya que si no parece que les damos la razon a ellos pensando que nuetro grupo es un subgrupo del foro..... Y como no es asi y somos un grupo independiente que tenemos un escudo y que participamos independientemente en este foro... no deberian aparecer....

Es mi opinion... os parece??

En el sigiente post, podemos hacer como los del norte.... podemos poner Aragon ( 18 post ).. u que?

Manumansion dijo:
IMPORTANTE LEER!!!!

parece ser que con este post, se nos acaba la posibilidad de continuar con Sector maño ( 18 Post ).

Creo que la mejor manera de continuar ya que lo que pretenden es, que cada uno que quiera organizar una salida, la ponga y fiesta, para que no nos perdamos y estemos cumunicados es que:

-Terminado este post, el que abra uno nuevo, ponga en el post que deja la referencia de donde continuamos, y en el Post que entramos, que pongan la referencia de donde venimos. Asi quedara todo enlazado y nadie se perdera. Luego ya que cada uno le ponga el nombre que quiera.

- En mi opinion, nuestro grupo seguira siempre llamandose sector maño, no teniendo nada que ver con BMWmotos.. ( aunque si quereis que aprovechemos y haciendo logo nuevo, cambiemos el nombre.. estare de acuerdo )

es una pena que hagan desaparecer nuestra manera de comunicacion, creo que no hacemos mal a nadie...

Hola Manumansion:

Esto sería seguir de la manera que estamos ahora y no es el objetivo del foro.

El que quiera abrir una quedada que la abra con su nombre, lugar y hora. Así de sencillo. Como se hacía antes.

Carlos.

Administrador dijo:
[quote author=Manumansion link=1159253161/120#132 date=1159880689]IMPORTANTE LEER!!!!

Hola Manumansion:

El que quiera abrir una quedada que la abra con su nombre, lugar y hora. Así de sencillo. Como se hacía antes.

Carlos.[/quote]

Ok... :'( :'( :'( :'(

Administrador dijo:
[quote author=Manumansion link=1159253161/120#132 date=1159880689]IMPORTANTE LEER!!!!

Hola Manumansion:

[highlight]El que quiera abrir una quedada que la abra con su nombre[/highlight], lugar y hora. Así de sencillo. Como se hacía antes.

Carlos.[/quote]

Y si la salida todavía no existe?, ¿Donde podremos hablar para poder ver donde nos vamos un fin de semana? ¿En mensajes moteros? ¿en otros temas? o por el contrario ¿tendremos que hacerlo mediante privados?

No consigo enterarme, una cosa es que se intente acabar con nombres diferentes a los de BMWmotos.com, pero que no pueda hablar con aquellos de una misma zona geográfica para poder realizar de forma expontánea una ruta. :'( :'(

Fernando    dijo:
Y si la salida todavía no existe?, ¿Donde podremos hablar para poder ver donde nos vamos un fin de semana? ¿En mensajes moteros? ¿en otros temas? o por el contrario ¿tendremos que hacerlo mediante privados?

No consigo enterarme, una cosa es que se intente acabar con nombres diferentes a los de BMWmotos.com, pero que no pueda hablar con aquellos de una misma zona geográfica para poder realizar de forma expontánea una ruta.  :'( :'(

Eso digo yó, porque si la intención es abrir un post para que entre todos, se decida que salida hacer, y cuando ... está claro que es de todos, y a falta de concretar ... poner un post en mensajes moteros?, y cuando se decida en salidas y encuentros locales?  :-?

Karlos, me parece mentira que un veterano como tú no se acuerde de cómo se hacía antes.

Mirad en los posts que hay de antes de los grupos y lo veréis.

Es muy sencillo y se puede hacer todo lo que decís.

Carlos.

Administrador dijo:
Karlos, me parece mentira que un veterano como tú no se acuerde de cómo se hacía antes.

Mirad en los posts que hay de antes de los grupos y lo veréis.

Es muy sencillo y se puede hacer todo lo que decís.

Carlos.

;D   ;D   ;D

Carlos, siento haberte defraudado pero en cuanto a salidas ... llevo apenas un año, y la primera a la que asistí, fué a la de Hummer, pero ahora no recuerdo como se llamaba.  :-?

Bueno, gracias por las opciones, ya que ahora son todo dudas.  :-?

Ya la he encontrado. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130916954/0

Se llamaba Gipuzkoa y fué en Noviembre del 2.005. ::)

En el fondo, no soy ningún veterano. ;D ;D ;D

Pero bueno, la idea, está captada. ;)

Hola compañeros, he borrado todas mis apariciones en este post, con el fin de que pueda permanecer abierto unos cuantos días, no es con el fin de contradecir al Administrador, es un poco para que nadie se despiste. :'( En dos o tres días borraré este tambien.

:'( :'( :'(

Visto lo que hay con los grupos del foro creo que habrá que acatar la decisión del jefe y no intentar hacer "trampas" abriendo post camuflados o cosas así. Podemos seguir quedando en el Indalo como hasta ahora y que algún voluntario abra un post con la ruta que se decida.

Lo del pedido de las camisetas yo lo suspendería o aplazaría la decisión para hacernos unas que no ponga bmwmotos.com. Pero sin un post en el que poder hablar de ellas será dificil que puedan llegar a los Aibalahostia o a cualquiera que no vaya habitualmente al Indalo.

CREO QUE ES IMPORTANTE QUE ESTE VIERNES VAYAMOS TODOS AL INDALO

;)

Yo creo que no hace falta suspender el tema de las camisetas... Estan pagadas por nosotros y por gente de Aibalahost.. Lo unico toño, quita la parte de abajo donde pone WWW.bmwmotos.com y las motos que hacen referencia a este foro. Aunque si hemos de cambiar tambien el logo entero.. entonces si que tendremos que devolver las perras....

Lo hablamos este viernes.

Debemos optimizar este ultimo post escribiendo mensajes que sean necesarios... Yo voy a borrar mis anteriores.

Una posibilidad que he comentado con Eskalofrios por telefono, es la de darnos todos una cuenta de correo, asi todos estaremos conectados y reenviaremos las KDDs por mensajes para que nadie se pierda o no se entere... Ademas asi nos podremos contestar reenviando a todos y podremos mantener las mismas conversaciones.

Manumansion dijo:
Yo creo que no hace falta suspender el tema de las camisetas... Estan pagadas por nosotros y por gente de Aibalahost.. Lo unico toño, quita la parte de abajo donde pone WWW.bmwmotos.com y las motos que hacen referencia a este foro. Aunque si hemos de cambiar tambien el logo entero.. entonces si que tendremos que devolver las perras....

Lo hablamos este viernes.

Debemos optimizar este ultimo post escribiendo mensajes que sean necesarios...  Yo voy a borrar mis anteriores.

Una posibilidad que he comentado con Eskalofrios por telefono, es la de darnos todos una cuenta de correo, asi todos estaremos conectados y reenviaremos las KDDs por mensajes para que nadie se pierda o no se entere... Ademas asi nos podremos contestar  reenviando a todos y podremos mantener las mismas conversaciones.

vaya lío que os traeis, hace poco que pertenezco a este foro y había entrado aqui porque dentro de unos dias estare en Zaragoza.

lo que comentas se puede hacer con yahoo y los grupos, de tal forma que cada mensaje enviado al grupo se reparte entre todos, y si entra alguien mas tarde puede revisar todos los mensajes en una web. yo pertenezco a un grupo motero y así nos comunicamos todos. es algo mas frío que esto pero hay libertad de expresion. Puede ser publico o privado, moderado o sin moderar

arrautza dijo:
...lo que comentas se puede hacer con yahoo y los grupos, de tal forma que cada mensaje enviado al grupo se reparte entre todos, y si entra alguien mas tarde puede revisar todos los mensajes en una web. yo pertenezco a un grupo motero y así nos comunicamos todos. es algo mas frío que esto pero hay libertad de expresion. Puede ser publico o privado, moderado o sin moderar

Y eso el lo más importante.  Me siento como un niño castigado por el maestro de la escuela sin saber por qué, por algo que ha debido de hacer otro, que no se quién es ni qué ha hecho.

Lamentablemente, lejos de articular la diversidad y el enriquecimiento que aportan al foro los grupos, se ha optado por censurarlos.  El viernes hablamos, porque tendremos que buscar otro medio de relacionarnos (sin las motos y sin la jarra en la mano, se entiende) como lo veníamos haciendo, aquí, hasta ahora, el grupo (no excluyente) de amigos que hemos llegado a ser.

Vs

Algo habrá que montar para comunicarnos al margen del foro. Lo malo será que no podremos usar bmwmotos.com para darnos a conocer como grupo abierto, y los foreros nuevos no sabrán nada de nosotros. :-/ Lo bueno será que podremos hablar de política, insultar a los de los talleres, hablar de fútbol, etc. ;D

Si alguno de los que me ha abonado la camiseta ya no la quiere que me mande un privado. Esta semana le doy la pasta a Toño y luego me eximo de toda responsabilidad. ;D

Arrauza, cuando vengas por Zaragoza mándame un privado para quedar. ;)

Yo me estoy perdiendo un poco  ::)   ::)

Yo creo que el Administraodr no esta prohibiendo tanto ¿no?

Solo que no seamos selectivos, es decir, quitar la palabra SECTOR MAÑO (aunque luego el post este abierto a todo el mundo)

Yo creoq ue podríamos llamr a este mismo post;

PRE-SALIDA en INDALO-mañicos XX/XX/XX (esto sería la fecha)

Nota: inicio yo el post y me comprometo a cambiar cada semana la fecha, y cada uno debe comprometerse a borrar los mensajes de la semana anterior, excepto los mensajes que sean de interes que continuen unos días, semanas.... como por ejemplo la confección de camisetas

Así solo habra un post abierto y no saturará el foro y simepre iremos al día

ah!! en la lista que tengo confeccionado de miembros sector maño, la puedo titular;

Presentación de vuestros amigos moteros maños - dispuestos a kedar, proponernos y allí estaremos

Carlos (administrador) si lees esto ¿voy bien?

Carlos203 dijo:
Pero sin un post en el que poder hablar de ellas será dificil que puedan llegar a los Aibalahostia o a cualquiera que no vaya habitualmente al Indalo.

Tranquilo, vamos pegados a vuestras ruedas.  ;D   ;D   ;D

Goonbike, buena idea la de Yahoo.  ;)

De esta manera no comprometemos a nadie y mantenemos las reglas.   ;)

Hy que jo*erse, alguien ya tiene mi nick registrado. >:(

Tranquilo todo el mundo, que nadie se mueva, el viernes en el Indalo hablamos de todo esto que hay tiempo todavia para todo

Acabo de ver un post para salidas Pais Vasco domingo 8 Octubre puesto por Fernando, igual hay que hacer lo mismo y poner salidas por Aragón y seguimos en ese post (si nos dejan).

Nota para Arrautza: Cuando vengas por Zaragoza ponte en contacto con cualquiera de nosotros y te unes al grupo que estaremos encantados de conocerte. Aupa majo.

Re: Pre-Salida Maña 8/Oct/06:Cervecita viernes IND

He cambiado el título, pero yo voy a seguir manteniendo el LOGO en la firma

Creo que es lo mismo que poner el logo de mi equipo de futbol, de mi mutua, de mi apellido......

ESKALOFRIOS, pasame el LOGO CON EL CASCO en tamaño grande por please

Toño, lo tienes publicado en grande en este mismo post, en la página 5 (cinco).

Buenos días.

Me voy a permitir opinar siendo novato en el grupo, creo que no se está prohibiendo mencionar cuestiones locales en el foro, es más, creo que pueden coexistir perfectamente el grupo bmwmotos.com y la lista de correo maña, mencionando cuestiones relativas a ambas en los dos entornos.

Por ejemplo, además de en bmwmotos yo estoy en un grupo de noticias en el que interviene gente de toda España (es.charla.moteros), hacemos salidas y reuniones a las que acude gente de todos sitios y a nadie se le permite o niega la entrada, es completamente libre, aunque a diferencia de este foro no está moderado por ningún administrador.

A la vez, la gente ha ido montando listas de correo en las que tratan temas locales, se queda para ir a echar una cerveza, para ir a almorzar, etc, en el caso de Zaragoza existe zgzmoto dentro de yahoogroups.

Eso no quita que puedas poner un anuncio en el foro para contar que hay una salida el domingo por si alguien no lo ha recibido y se quiere apuntar, o que se apunte gente que no está dada de alta en la lista, y viceversa, porque hay gente que está dada en la lista de correo pero no suele leer el grupo de noticias.

Los dos sistemas tienen ventajas y son complementarios. El foro o grupo de noticias lo lee muchísima más gente, tiene jerarquía en las conversaciones, aquí puedes poner fotos...  Por otra parte la lista de correo es más rápida y sabes que el mensaje que has publicado le llega al buzón de correo de todos los usuarios en seguida.

Para acabar,  además de los motivos que ha planteado el admin, con lo que propone evitará que las conversaciones queden restringidas al mensaje de cada grupo.   Hasta ahora yo sólo estaba leyendo el mensaje del grupo maño, dentro del que entraban conversaciones de todo tipo; salidas, compra de motos nuevas...., que se perdía el resto de usuarios de bmwmotos en la mayoría de los casos porque los temas tratados eran casi siempre locales (la gente de Ahivalahosti si que nos están leyendo, pero no creo que gente de Madrid, Barna... nos lean igual que yo no me meto en sus mensajes)

Voy a borrar mis entradas en este mensaje para compensar el tocho que me ha salido, y voy a darme de alta ya mismo en BMWARAGON, Goonbike, me lo has quitado de la punta de los dedos  ;)

Quiero repetir que he escrito esto siendo consciente de que llevo cuatro días en el grupo y no he tenido la oportunidad de compartir con vosotros la evolución del grupo maño dentro de bmwmotos.com, aunque comprendo perfectamente lo que sentís por él.

Un saludo, ....Edupi

Casi no encuentro el post con el cambio de nombre.  ::)

Para el que le apetezca y tenga este sábado el día libre:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159292122

Se trata de comida en Morella y paseo por esta bonita ciudad. Yo saldré solo desde Zaragoza cogiendo un "atajo" por Andorra, Calanda, Mirambel, Cantavieja y hasta Morella. Se trata de madrugar para disfrutar de las curvas y paisajes del Maestrazgo. Después de la comida regreso directo a Zaragoza por la N-232 y ya tengo la ruta metida en el GPS para no perderme.

Otra cosa: Circuito en Mora de Ebro con unos precios realmente interesantes: http://www.circuitmoradebre.com/ Con el tiempo se podría abrir un post (abierto a todo el mundo, off course) para pegarnos el gustazo de rodar deprisa sin miedo a los radares. Lo mejor sería alquilar el circuito por un dia entero por 1000 euros y evitar convivir con los quemados de las RRs que nos podrían arrancar las pegatinas y ponernos en peligro.

;)

Carlos203 dijo:
Casi no encuentro el post con el cambio de nombre.  ::)

Para el que le apetezca y tenga este sábado el día libre:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159292122

Se trata de comida en Morella y paseo por esta bonita ciudad. Yo saldré solo desde Zaragoza cogiendo un "atajo" por Andorra, Calanda, Mirambel, Cantavieja y hasta Morella. Se trata de madrugar para disfrutar de las curvas y paisajes del Maestrazgo. Después de la comida regreso directo a Zaragoza por la N-232 y ya tengo la ruta metida en el GPS para no perderme.

Otra cosa: Circuito en Mora de Ebro con unos precios realmente interesantes: http://www.circuitmoradebre.com/ Con el tiempo se podría abrir un post (abierto a todo el mundo, off course) para pegarnos el gustazo de rodar deprisa sin miedo a los radares. Lo mejor sería alquilar el circuito por un dia entero por 1000 euros y evitar convivir con los quemados de las RRs que nos podrían arrancar las pegatinas y ponernos en peligro.

;)
Que agusto me iria contigo, ya que el domingo no puedo salir (tengo cena el sábado), pero son muchos kms. y mi mujer se cabreará si llego tarde a cenar  :'( , pero si alguno se apunta, te podemos acompañar un rato.

goonabike dijo:
[quote author=arrautza link=1159253161/90#94 date=1159909481]...lo que comentas se puede hacer con yahoo y los grupos, de tal forma que cada mensaje enviado al grupo se reparte entre todos, y si entra alguien mas tarde puede revisar todos los mensajes en una web. yo pertenezco a un grupo motero y así nos comunicamos todos. es algo mas frío que esto pero hay libertad de expresion. Puede ser publico o privado, moderado o sin moderar

Y eso el lo más importante.  Me siento como un niño castigado por el maestro de la escuela sin saber por qué, por algo que ha debido de hacer otro, que no se quién es ni qué ha hecho.
Lamentablemente, lejos de articular la diversidad y el enriquecimiento que aportan al foro los grupos, se ha optado por censurarlos.  El viernes hablamos, porque tendremos que buscar otro medio de relacionarnos (sin las motos y sin la jarra en la mano, se entiende) como lo veníamos haciendo, aquí, hasta ahora, el grupo (no excluyente) de amigos que hemos llegado a ser.

Vs[/quote]

Mayúsculo, sobreesdrújulo, impecable, de acuerdo OK

Respecto a tu propuesta de yahoo. Mis ideas:

Alternativa que tenemos ahí
Entiendo que podemos poner el logo que nos plaza. Si hay que quitar los de bmw...com, se quita. Yo incluso lo quitaba directamente en "contrapartdia" (yo nunca llevaría en mi coche un logo de un concesionario el que me han echado).

pero...

Hemos echado a correr, y cuando llevamos 100 mtrs, nos preguntamos dónde anda el fuego. Tipical spanish el reaccionar sin planificar. (por favor no tomadlo a mal). Yo creo que esto hay que meditarlo over a bier, or two, or ...Indalo este viernes???? Prometo hacer lo posible por ir.

¿Os dáis cuenta de lo que está trayendo esto?

blk dijo:
Que agusto me iria contigo, ya que el domingo no puedo salir (tengo cena el sábado), pero son muchos kms. y mi mujer se cabreará si llego tarde a cenar  :'( , pero si alguno se apunta, te podemos acompañar un rato.

Si alguno me acompaña un rato por mi estupendo, pero si no llegais hasta Morella os perdeis las mejores curvas. Lo de que no te de tiempo a llegar a cenar es complicado. Con los cafés, despedidas y tal, terminaremos de comer a eso de las 17:00 h y de Morella a Zaragoza por la N-232 no hay mas de dos horas y media (incluso a tu ritmo  ;D  ), y eso con una paradita para descansar el culete y hechar un cigarrito. Tu mismo, en total serían unos 435 km.  ;)

Hello.... Acabo de llegar de barcelona.. He ido a pasar el dia junto con un amiguete en moto...

Hemos aprovechado y hemos estado en el festival erotico de Barcelona... ;D ;D ;D..

No se que me ha gustado mas... si las 3 horas viendo culos y tetas.... o las 6 horas de moto que nos hemos pegao... Por fin mi moto he llegao a conocer las 10000 vueltas.. y las tumbadas a 180Km/h... :o 8-) 8-) Como la hemos gozao....

Juro mama que no lo volvere a repetir... ::) ::)... ( me he comido la rueda, ha cambiarla con 6500Km :'( :'().

Voy a descansar un poco de moto... Este finde no salgo :-/

Atrás