cerrado SALIDAS ARAGÓN 14/15-Oct.-2.006

Re: Pre-Salida Maña 8/Oct/06:Cervecita viernes IND

Hola compis,
este viernes no creo que pueda bajar porque seguramente tengo una cena.
Ah, ya he pasado por el enlace que ha puesto goonabike.
:)

El domingo a las 9h. desde el Bar Indalo habrá salida mañanera para todo el que venga, sin excepción, tomaremos huevos con magra donde proceda.
La ruta no está definida...así que, sobre la marcha. ;D ;D ;D

logobmwsectormaocascodefinitivozx7.jpg

Este Domingo POR FIN PUEDO SALIR, ASI KE ALAS 9AM EN EL INDALO ESTARE!!!!

El que vaya a salir mañana que lo diga aquí, porque hoy sábado se han ido unos cuantos hasta Benasque y otros a Morella con lo cual puede que no haya gente para la salida.
Ojo al dato. Por lo pronto Gory ha dicho que sale. Ya hay uno.

Es que ayer en el Indalo con tanto hablar y tanto hablar se quedó este tema sin tocar. :D :D :D

Entonces que me quede claro, cual encargo para bordar el de la niña o el del casco y los guantes. Para mi personalmente no hay color pero en fin...
Vamos a dejarlo que tal y como esta todo lo mismo se entera la niña esta y nos pide derechos de imagen tambien. JE JE JE.

VVVVVVvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Mañana no puedo hacer salidita. :'(

He pillado una piedra con la rueda delantera del tamaño de un pollo asado. :P Resultado: pequeño arañazo en llanta y un tomate en la rueda, por lo que la estructura interior de acero del neumático esta tocada y toca cambiarlo estando casi nuevo. :P Como el trasero estaba hecho unos zorros, la semana que viene le compro zapatos nuevos a mi niña.

Con esto y los gastos extra de las Fiestas del Pilar voy a tener que prostituirme para acabar el mes. ;D

;)

Carlos203 dijo:
Mañana no puedo hacer salidita.  :'(  

He pillado una piedra con la rueda delantera del tamaño de un pollo asado.  :P  Resultado: pequeño arañazo en llanta y un tomate en la rueda, por lo que la estructura interior de acero del neumático esta tocada y toca cambiarlo estando casi nuevo.  :P  Como el trasero estaba hecho unos zorros, la semana que viene le compro zapatos nuevos a mi niña.

Con esto y los gastos extra de las Fiestas del Pilar voy a tener que prostituirme para acabar el mes.  ;D

;)

Carlos... He estado hablando con el amiguete que acaba de abrir la tienda.. Y me dice que si pedimos las ruedas varios a la vez nos podria hacer precio. Si comprasemos mas de un juego el nos la guardaria en su tienda hasta que las tubiesemos que volver a cambiar. sto nos avarataria mucho el precio a todos.... Yo tengo que cambiar la trasera y HQS tambien... Seguro que a alguien mas le queda poco para el cambio. Yo posiblemente le pida dos juegos de ambas ruedas.. El nos las cambia tambien.

El Lunes me dara precios.. si te esperas te digo por cuanto nos sale....

Cuel es tu medida de las ruedas??? que marca quieres??

Manumansion dijo:
Cuel es tu medida de las ruedas??? que marca quieres??

Delantero: 120/70 ZR17. Trasero: 170/60 ZR17. Quiero unos Metzeler Z-6. Si se enrollara con el precio podría comprar un delantero y dos traseros. Eso si, la semana que viene aún podría aguantar con lo que tengo porque no voy a salir a carretera (mejor si estan), pero para la siguiente los necesito para poder ir a Isaba.

Gracias Manu.  ;)

Ya veo que mañana no sale ni Dios...unos a un sitio otros al otro.
Bueno, pues yo me voy en bici hasta Longares y vuelta.
Hasta luego.

yo si que saldre mañana a las 9, nos vemos en el indalo
se podria ir por canfranc a pasar a francia, puede que
este chulo el pirineo ahora en otoño por esa zona

saludos

naske

Pues mestaisponiendo los dientes largosssss...

No se que hacerrrrr, tengo comida familiarrrrr....

...a las 9, nos vemos.

Muy buenas las fotos
Parece que hizo un buen dia

Pues el almuerzo, al final, en Villalangua.

En casa de "Isidoro", un motorista zaragozano que se ha ido a vivir a ese pueblin del Prepirineo. Una posada de lo más bonito que he visto últimamente.

Naske pondrá alguna foto, es el mejor haciendo fotos y no he sacado la cámara en todo el rato para no quedar en evidencia...

Nos hemos "juntao" unos 12 o 14 de lo más variopinto... VStrom 650 y 1000, Ducati 748, K1200 GT, Yamaha TRX 850, Honda CB500, R1200 GS Adv., Yamaha Fazer 600, Honda Varadero, Kawasaki Z750 S, R1150 GS Adv. y R850 GS.  

A la bajada, cada uno por un sitio...

Ah!!...el dia, espléndido.

20061008_0064.jpg

bueno, la cronica grafica

almuerzo en villalangua, para empezar bien la ruta..
aiv.jpg

uno de los nuevos
aiw.jpg

como la gente se ha bajado a comer a zaragoza, nosotros aun hemos aprovechado un poco ;)
aiz.jpg

subiendo por santa barbara hemos cogido la pista de Longas, luego pasando por Ruesta
hemos subido a isaba, zuriza, anso, hecho, y jaca, para volver otra vez por sta. barbara
un poco de noche ;)

estan terminando la carretera de anso a hecho, menudo puerto chulo que estan dejando para moto,
para rozar hasta con el retrovisor :)

aiy.jpg

aix.jpg

saludos

naske

Rediós, que topqueis...

Al Otoño le faltan dos dias de frio...

Pasé por la carretera en obras el otro dia, al subir a Linza... espectacular.

IMG_2068.jpg

Algo de miedo, también me dá... espero que no se convierta en un "circuito de pepineros"...que esa zona ha estado siempre muy tranquila... y ya asfaltan hasta Linza, que ya está todo alisado listo para la brea.

reducidasIMG_2074.jpg

Re: SALIDAS ARAGÓN 14/15-Oct.-2.006

Hola compis,
no se muy bien si a partir de ahora esto se pone aqui o no, pero de momento... ¿Alguien tiene pensado salir este puente con la moto?
... :)

Yo, ya es definitivo...me voy al monte con la "frugoneta" y el sobrineitor...

IMG_0422.jpg

¡¡Felices fiestas!!

Ya que son las fiestas, que os parece si quedamos este viernes en la Fiesta de la Cerveza y nos ponemos ciegos?

Yo creo que es lo suyo!

Podíamos quedar el viernes a las 20:00 en (rectificado) la Puerta del Parque de Atracciones , para subir podéis coger el 34, que como bien ha dicho Blk no es cuestión de meterse un par de jarras de litro y coger la moto después.      :D

Vsssss y jarrrssss de cerveza,   ....Edupi

REALIZADO HACE UNOS INSTANTES, EL PEDIDO CAMISETAS -- 10/10/06 a las 10:30

RESUMEN tallas camisetas;

XL = 6
L = 7
M = 2
S = 3

ESTAMPACIONES;

Para las XL

TOTIN
JOHNNY GAS
Bru
Iker 850  
CIMI
Pabernosmatao

Para las  L

HQS
Edupi
Laura
Karlos BMW
Jacobs
PIRU  
PIKARA OK

Para las  M

VRONIK – PAKETE OFICIAL
MARYLEN

Para las  S

Argentina  
Loly
Crisis

----------

SOLO ESTAMPACIÓN, aportan su camiseta

Epi
Marimar

Edupi dijo:
Yo creo que es lo suyo!

Podíamos quedar el viernes a las 20:00 en la Plaza de Las Canteras (Torrero) para juntarnos y coger el autobus 34 que sube hasta el Parque de Atracciones, como bien ha dicho Blk no es cuestión de meterse un par de jarras de litro y coger la moto después.      :D

Yo creo que es mejor quedar a las 20:00 h. PUNTUALES en la puerta del Parque de Atracciones. Así el que venga en autobus llega directamente sin necesidad de transbordo y el que venga en moto allá él.

Es importante llegar puntuales para entrar todos juntos a coger mesa. Que allí no se podrán juntar mesas si viene gente mas tarde. Además de la dificultad en encontrarnos. Y encima si no estás en mesa no te sirven cerveza.

Saludos varios.

Estoy de acuerdo, a las 20:00 en la puerta del Parque de Atracciones

Un saludo, ...Edupi

Vale, vale, a las 20h el viernes 13 (jodo que miedo), en la puerta del Parque de Atracciones y sin amoto, que luego hay que volver

emborrachandose1eb4.gif

cervezas1pe3.gif

Pregunto... Por que vamos al del parque de atracciones, que es mu soso y no vamos al de las ferias que se puede hacer el gamba y hay mas ambiente ???? En el del Parque no se puede dar de ostis a las mesas ;D ;D ;D

Yo acudo en moto.. que al dia siguiente hay que currar... :'( :'(....

Os parece que hagamos el cambio?????

Carlos203 dijo:
[quote author=Edupi link=1159253161/120#126 date=1160469000]Yo creo que es lo suyo!

Podíamos quedar el viernes a las 20:00 en la Plaza de Las Canteras (Torrero) para juntarnos y coger el autobus 34 que sube hasta el Parque de Atracciones, como bien ha dicho Blk no es cuestión de meterse un par de jarras de litro y coger la moto después.      :D

Es importante llegar puntuales para entrar todos juntos a coger mesa. Que allí no se podrán juntar mesas si viene gente mas tarde. Además de la dificultad en encontrarnos. Y encima si no estás en mesa no te sirven cerveza.

Saludos varios.
[/quote]

En en recinto ferial no hay problema de mesas.. son todas seguidas... y a la hara que vamos a ir no habra ni medio problem

Hola a todos, yo no es por malmeter pero estoy con Manumansion en que es mas divertida la fiesta de las ferias lo otro es mas sosete y como dice Manumansion en la de las ferias puedes dar ostiejas en las mesas y no pasa nada je,je.
Un saludo y,

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Por cierto, Alguien sabe el telefono de el restaurante donde hemos ido a almorzara Villalangua, para poder comer el dia del pilar????

;) gracias

HQS dijo:
Hola a todos, yo no es por malmeter pero estoy con Manumansion en que es mas divertida la fiesta de las ferias lo otro es mas sosete y como dice Manumansion en la de las ferias puedes dar ostiejas en las mesas y no pasa nada je,je.
Un saludo y,

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss para todos.

O.K. Yo también voto por las ferias. Y de paso nos llevamos un perrito piloto o una chochona. ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Muy buenas a todos.

En primer lugar, os debo decir que me paso el día trabajando y que llego a casa bastante tarde y cansado, sin fuerzas para leer vuestros comentarios. Ya me disculparéis. :o :o :o
En segundo lugar, Raquel y yo no acudiremos a la fiesta de la cerveza ya que tenemos otros planes. :-[ :-[ :-[ :-[
Por último, Toño he visto que no estoy en la lista de pedidos de camiseta. Me he perdido algo? No he leído las páginas anteriores pero supongo que al no estar debería estar informado de algo que no se, no? :-? :-? :-? :-?

Saludos a todos.

CrisEF dijo:
Muy buenas a todos.

En primer lugar, os debo decir que me paso el día trabajando y que llego a casa bastante tarde y cansado, sin fuerzas para leer vuestros comentarios. Ya me disculparéis.  :o :o :o
En segundo lugar, Raquel y yo no acudiremos a la fiesta de la cerveza ya que tenemos otros planes. :-[ :-[ :-[ :-[ Por último, Toño he visto que no estoy en la lista de pedidos de camiseta. Me he perdido algo? No he leído las páginas anteriores pero supongo que al no estar debería estar informado de algo que no se, no? :-? :-? :-? :-?
Saludos a todos.

¿has pagado? yo he realizado el pedido de camisetas en referencia a la lista de pagados que me ha pasado, yo no recaudé la pasta

y si no has abonado la pasta, PUES SI, creo que te has perdido como 4 o 5 avisos de POR FAVOR ABONAR LA PASTA PARA SOLICITAR LAS CAMISETAS, NOS VA A PILLAR EL TREN Y N LAS TENDREMOS PARA EL 22

Creo que me he perdido bastantes mensajes. Estaba confiado porque cuando nos conocimos en el Indalo te fuí a dar los 20 euros y me dijistes que no eran necesarios. De ahí mi despreocupación hasta el día de hoy. :'( :'( :'( :'(

A lo mejor me animo en el siguiente pedido. Gracias.

Entonces, a ver, quedamos para la fiesta de la cerveza en las ferias o en el parque de atracciones?
Es para ir avisando a Goonabike, blk, Edupi y los demás.

Atrás