Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toño aracata dijo:¡¡ URGE !!
tengo 2 camisetas para SOLO ESTAMPACIÓN;
Epi
Marimar
¿cual es cual? una es de tirantes
Alfrelete dijo:Animo Antonio!! que te recuperes pronto.
A los de Isaba que lo paseis bien y disfruteis con la carretera y la compañia.
El dia 4 me voy a Madrid con Vandorrete, vais alguno???.
Me gustaria pasar por el Indalo los viernes, pero me coincide el horario con el curro.
Saludos vvvvssssss.... Alfredo.
Manumansion dijo:De momento sigo con la moto en Goya sin reparar... empiezo a dudar de lo de Isaba :-/
Eskalofrios dijo:[quote author=Manumansion link=1160557176/60#62 date=1161262476]De momento sigo con la moto en Goya sin reparar... empiezo a dudar de lo de Isaba :-/
Eskalofrios dijo:[quote author=Manumansion link=1160557176/60#62 date=1161262476]De momento sigo con la moto en Goya sin reparar... empiezo a dudar de lo de Isaba :-/
Eskalofrios dijo:Bueno, pues yo me voy de vacaciones hasta el 4 de Noviembre así que cuidaros mucho y a disfrutar.
Goonabike ha picado, se veía venir. Es que las GT las regalan con chocolatinas o algo así.
Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss.
V'sssssss
totin dijo:Saludos a todos, ahora que ya tengo conexion, os puedo dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo. Espero que dentro de "nada" me den el alta para volver a salir con vosotros ha dar un "voltio" .
Un abrazo para todos.
[smiley=dankk2.gif]
totin dijo:Saludos a todos, ahora que ya tengo conexion, os puedo dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo. Espero que dentro de "nada" me den el alta para volver a salir con vosotros ha dar un "voltio" .
Un abrazo para todos.
[smiley=dankk2.gif]
ric dijo:LUGAR DE SALIDA : GASOLINERA "EL CID" (Crta. Huesca)
HORA DE SALIDA: 8,00 H. ( Con los depósitos llenos y el café tomado)