CERRADO - SALIDAS ARAGÓN-Oct-06

Re: SALIDAS ARAGÓN-Oct-06

Sopla !!!, entro en el foro y meentero de la chufa de Antonio, espero que te recuperes pronto y podamos tomar una cervecita, para celebrar tu recuperación ¡¡ANIMO!! compañero

Bueno, pues yo esta tarde he estado viendo a Antonio en la Casa Grande y está muy animado, con ganas de salir de allí (tiene para 15 o 20 días en el hospital) y pensando en arreglar la moto. Tiene luxación de cadera derecha y un montón de puntos en la rodilla izquierda; tambien tiene algo perjudicada la mano derecha. Pero como tiene un PC portátil pues nos está controlando desde la cama y lee todo lo que ponemos así que ya sabeis.... animarle, coño. ;) ;) ;)

He ido a Goya Automoción a llevar mi moto para que me tasen el golpe que tuve contra el coche y me hagan la revisión anual y he estado viendo lo que queda de su moto, está partida en dos. La rueda delantera, tija de dirección, manillar y espejos va por un lado (hecho polvo) y el resto de la moto con carenado, depósito y otras historias por otro (tambien hecho polvo). El tubo de escape esta nuevo. ;D ;D ;D Me han dicho que tendrán que mirar hasta que punto está afectado el chasis y los bajos por donde perdía líquidos para hacer una valoración. Vamos, que puede que se salve. Antonio me ha dicho que pusieron la llave de contacto y respondían los testigos, así que.... ::) ::) ::)

Ala, ya nos contará él más cosas porque va a tener tiempo de sobras con el ordenador estos días.

Aupa.

Bueno, pues yo soy de quienes no han tenido la oportunidad de conocer a mi tocayo.

Me uno al deseo común de una pronta y completa mejoría.

Lo de Isaba del domingo... no-se, no-se. Amenaza seria de lluvia :-/ :-/ :-/ por la zona

¡¡¡ANIMO ANTONIO!!!!
En na estas encima de una moto otra vez y disfrutando con nosotros ;)

¿Se ha quedado ya a alguna hora para el Domingo los que vamos a Isaba?
Lo digo porque el viernes no creo que pueda pasarme por al Indalo. Pero el Domingo de no ser que caiga la mundial.... alli estaremos.
8-) 8-)

Estamos de ENHORABUENA !!!!

Nuestro compi TOTIN le han dado los resultados de la resonancia y no tendran que hacerle nada, solamente esperar 3 semanitas para que todo se coloque en su sitio y a casita, asi que esperemos que todo siga bien y pronto lo podamos tener entre nosotros....

!!!!! ANIMO TOTIN !!!!!

Saludos para todos....

VRONIK.-

Me alegro mucho!, sólo queda esperar y que todo salga bien!

Otra cosa, sobre ISABA, Laura y yo nos hemos reservado una habitación en el hotel Lola (donde vamos a comer), me dijeron que quedaba alguna habitación. El precio de la hab. doble es de 55 más IVA.

Recordad poner cómo quedáis el domingo para subir, que el viernes no podremos ir al Indalo.

Un saludo, ....Edupi

¡¡ URGE !!

tengo 2 camisetas para SOLO ESTAMPACIÓN;

Epi
Marimar

¿cual es cual? una es de tirantes

Me alegro de las nuevas noticias ;)

Animo Antonio que tres semanas se pasan pronto.

Un saludo a todos. Y para los que nos vamos a ISABA

ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D

Animo Antonio!! que te recuperes pronto.

A los de Isaba que lo paseis bien y disfruteis con la carretera y la compañia.

El dia 4 me voy a Madrid con Vandorrete, vais alguno???.

Me gustaria pasar por el Indalo los viernes, pero me coincide el horario con el curro.

Saludos vvvvssssss.... Alfredo.

Me alegro mucho que sean buenas noticias para TOTIN. Animo compañero un poquito de paciencia y en cuatro dias encima de la moto.

En cuanto a las camisetas TOÑO, la de MARIMAR es la de tirantes y la de EPI es la de manga corta.

Un saludo y...

VVVVvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss para todos.

toño aracata dijo:
¡¡ URGE !!

tengo 2 camisetas para SOLO ESTAMPACIÓN;

Epi
Marimar

¿cual es cual? una es de tirantes

La de tirantes es la de Marimar!!!!! ;D ;)

Alfrelete dijo:
Animo Antonio!! que te recuperes pronto.

A los de Isaba que lo paseis bien y disfruteis con la carretera y la compañia.

El dia 4 me voy a Madrid con Vandorrete, vais alguno???.

Me gustaria pasar por el Indalo los viernes, pero me coincide el horario con el curro.

Saludos  vvvvssssss....    Alfredo.

Coño, Alfredo, Dichosos los ojos que te leen... Haber cuando coincidimos en una salidita.

Yo lo del dia 4 lo tengo jodio, ya que curro y no creo que lo pueda cambiar, aunque me da rabia ya que la manifestacion es de necesaria afluencia por todos nosotros...

De momento sigo con la moto en Goya sin reparar... empiezo a dudar de lo de Isaba :-/

Para los que van a Isaba:

He reservado una habitación, en el Hostal Lola,  para quedarmos Luci y yo  a dormir el domingo y volver el lunes por la mañana.
  Goonbike también ha reservado una, así que haber si se anima alguien más y nos juntamos unos cuantos para animar la tarde y la velada del domingo.

Bueno, mañana nos vemos en el Indalo.

Eskalofrios dijo:
[quote author=Manumansion link=1160557176/60#62 date=1161262476]De momento sigo con la moto en Goya sin reparar... empiezo a dudar de lo de Isaba  :-/

Pues qué le pasa a tu amoto?
[/quote]

Ahibalahostia.... Manumansion no me digas que no vienes, un maño como tu con 2 c..., aunque sea de paquete de otro, pero montatelo y ven sin ti no sera lo mismo. :'( :'(

Salu2 :) :)

Eskalofrios dijo:
[quote author=Manumansion link=1160557176/60#62 date=1161262476]De momento sigo con la moto en Goya sin reparar... empiezo a dudar de lo de Isaba  :-/

Pues qué le pasa a tu amoto?
[/quote]

Cagon..to..... Estoy contento... Se me enciende el piloto de las pastillas de freno... En un principio me dijeron que se me habian desgastado en 5000Km.... Muy sabio el que lo miro... Al desmontarla vio que estaban bien y no encuentran el porque del encendido.. El chekeo de la centralita lo da bien y la zona del freno tambien esta correcto. Por lo visto es el cable que hace masa por algun lado... Llevan toda la semana para descubrirlo. Lo cojonudo es que hoy me entero que han tenido la moto parada y que no la han tocado...
Como no me pasaban con nadie he hablado con Alfonso y el pobre, se ha comido la bronca que no he podido hechar al mecanico ( luego le he pedido perdon ). Espero que me la den mañana...

El 2º problema viene por que este fin de semana exponemos con la Correduria de Seguros un estand en Biescas ya que hay feria... con lo que igual tengo que subir... :-/ :-/

Jodio esta el tema....

Por cierto ahi estaban las 3 motos... La mia, la de Eskalofrios y la de Antonio... Esta ultima da pena verla... sin ruedas, ni horquilla ni manillar... :o :o :o con toa la chapa descojona...

AAAA!!! y como Goonbike ya no escribe por estos lares....le voy a joder la noticia... YA TIENE GT!!!!!

Alfredo yo tengo idea de ir a la la capital el 4 de Noviembre a pegar bocinazos ya hablaremos para quedar.
Un saludo para todos y animo a TOTIN.

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss para todos.

O.K. :) :) Me parece estupendo Hector, nosotros hemos pillado un hotel en las Rozas para quedarnos hasta el domingo, si te va bien te paso el telefono.
La idea es salir del cisne sobre las diez y comer antes de entrar en Madrid.
Hablamos..VVVVSSSSSSSSS.

Hola a todos.....

Quedareis hoy en el indalo?, si es asi sobre que hora, a ver si me libro y se puede pasar....

Saludos para todos y muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo para TOTIN !!!!!!

Cuidate y recuperate pronto eh .....

VRONIK.

Bueno, pues yo me voy de vacaciones hasta el 4 de Noviembre así que cuidaros mucho y a disfrutar.
Goonabike ha picado, se veía venir. Es que las GT las regalan con chocolatinas o algo así.

Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss.

V'sssssss

Eskalofrios dijo:
Bueno, pues yo me voy de vacaciones hasta el 4 de Noviembre así que cuidaros mucho y a disfrutar.
Goonabike ha picado, se veía venir. Es que las GT las regalan con chocolatinas o algo así.

Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss.

V'sssssss

A mi me la regalaron con tres bolsas de Matutano.... ;D ;D ;D

Hoy no podre ir a Indalo... No se emborrachen demasiao, eh....

Eskalofrios.... a pasarlo mu bien por las Birmanias... ;) ;) ya nos contaras..

¿quien va a acudir al INDALO?

es por llevaros las camisetas (a falta de confirmar, tengo que llamar a primera hora dela tarde. Pero trankis, me prometio que las tendría)

es por entregar; las de los maños, y por dar las de AIBALAOSTIA a alguien que vaya, por si acaso no pudieramos acudir a tomar el cafelito Valentina, SILENCIO y un servidor en ISABA

Dicho queda

Aibalahostia, se puede?

Comentaros que tengo unas ganas de la host... de conoceros...... Hasta el domingo ;)

Buenas tardes a todos. Vamos por partes.
TOÑO, en un principio llevo idea de pasar por el INDALO esta tarde, lo digo por las camisetas las mias son HQS y MARIMAR (tirantes)

ALFREDO, todavia no se si nos quedaremos a dormir en Madrid o no pero, si acaso pasame el telefono del hotel que si lo decidimos hacer asi llamaremos para estar todos juntos y quemar Madrid.

VERONICA, la idea es pasar por el INDALO sobre 8 u 8:30. Asi que si puedes escaparte del curro nos vemos con una cañita y nos cuentas las ultimas noticias de TOTIN, que espero que sean buenas.

Un saludo y...

VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

ok, yo ire aunque sea con el coche

sobre todo para daros las camisetas de aibalaostia,yo no voy a ISABA

Ok, nos vemos en una horita mas o menos. Espero que venga alguien mas que se lleve las camisetas porque yo tampoco voy al final a ISABA.

Mientras seguro que os estáis trincando una buenas birritas en el Indalo yo estoy más solo y aburrido que la una en casa. Tenía pergeñado el plan para hoy, la mujer con mi suegray la niña de compras por ahí... y yo libre!!! y sin que juegue el CAI !!! pero...
Ayer vino de repente una mala visita a verme y como debo ser buen huésped, pues que se ha quedado. >:( >:( >:(
Aletilcisteina, es lo que estoy tomando. Y una tonelada de pañuelillos que no me ayudan a despejan la cabeza.
La evolución de esto ya sabemos cuál es, o sea que el domingo no os podré acompañar. :( :( :(

Y de verdad que me apetecía.

Pasadlo biez por Isaba.

Otra vez será.

Toma nota Hector.
Aparthotel NH Las Rozas 916370900 ( sobre 53€ hab. doble sin desayuno) ;)
Salu2 para todos.

Hola a todos,

Bueno tras reunión en le Indalo, los que vamos a Isaba

se ha decidido:

LUGAR DE SALIDA : GASOLINERA "EL CID" (Crta. Huesca)

HORA DE SALIDA: 8,00 H. ( Con los depósitos llenos y el café tomado)

Si hubiera alguna variación o cambio, id colgándolo aquí

Un saludo V,sssssssssssssss

Saludos a todos, ahora que ya tengo conexion, os puedo dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo. Espero que dentro de "nada" me den el alta para volver a salir con vosotros ha dar un "voltio" .
Un abrazo para todos.

[smiley=dankk2.gif]

totin dijo:
Saludos a todos, ahora que ya tengo conexion, os puedo dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo. Espero que dentro de "nada" me den el alta para volver a salir con vosotros ha dar un "voltio" .
Un abrazo para todos.

[smiley=dankk2.gif]

Me alegro de que nos escribas....!!!! :D :D ;)

Un abrazo... y recuperate pronto... ;)

totin dijo:
Un abrazo para todos.

[smiley=dankk2.gif]

Me alegro, aunque no tengo el placer de conocerte en persona, que estes "dentro de lo que se puede estar en tu situación" bien.

Espero que te guste la camiseta, se la he dado a Goonbike, para que te la de cuanto antes y puedas estar en el hospital haciendo carreraras con las muletas y la camiseta del SECTOR MAÑO puesta.

A los demás, bueno a EDUPI y LAUR ¿Laura era? no se, perdona si te he adjudicado a otra jejeje :D, tine las camisetas Carlos203, Wanderjal, Goonbike u Ric, no se cual de ellos 4 se las ha quedado, espero que sean de vuestro agrado.

Pasarlo bien y disfrutarlas con cabeza

Un abrazo TOTIN. Eso de que estes dandole a las teclas es buena señal.
Esperamos verte pronto ya recuperado.

VVVVvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para Antonio.

Gracias Alfredo, tomo nota y hablamos.
Un saludo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss para todos.

Pregunta para los pitagorines que os movéis con programas de edición/diseño de gráficos.

A mi me gustaría coger el logo del "sector maño" que tiene a pie de post Toño o Eskalofríos, p.e. (el del casco con los guantes). Y tal como está reemplazar lo de "sector maño", por mi nick (hasta aquí yo lo podría hacer si tuviese el patrón del diseño para editarlo). Además me gustaría hacerlo en pegatina para ponérmelo en la moto.

¿Cómo lo véis?

ya se que no es el mejor momento para esto pero yo lo voy apuntando ya.

Hola Totin !!!!! :-*

Esperemos que de verdad "Muy Pronto", estes con todos nosotros, pasandolo bien y dando un voltio, recuperate bien, para que cuando salgas del hospital sea definitivo .... :D

Mucho animo, coraje y con dos guitos ... eh .... que nosotros sabemos que tu puedes ...... ;)

Saludos para todos y en especial para el de la polea .... jejejeje .... ;D

VRONIK.-

ric dijo:
LUGAR DE SALIDA : GASOLINERA "EL CID" (Crta. Huesca)

HORA DE SALIDA:  8,00 H. ( Con los depósitos llenos y el café tomado)

Ok, alli estaremos.

[smiley=tekst-toppie.gif]

Ahora que lo pienso...... :-? :-? :-?

¿La gasolinera del cid es la primera (la de cepsa ) o la segunda (la de campsa)? :-? :-? :-? :-?

La segunda Alberto, la segunda.

Ya noto el calorcito de los motores de todas nuestras motos rumbo a ISABAAAAAAAAA...

Salu2 y hasta mañanaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

s10gulti.jpg

Cada uno que opine lo que quiera.

Pero me parece que nos vamos a [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] y bastante

Un saludo V,sssssssssssssssss

En el telediario de la primera dan nublado para mañana, pero sin lluvia. ::) Claro que desde que Urdazi ya no es director de informativos no me creo lo que dicen. ;D

He estado mirando en la Guia Campsa varias rutas para ir mañana hasta Yesa.

1.- Por autopista hasta Pamplona, 211,6 km. Es la mas sosa, pero podría venir bién si llueve a mares.
2.- Por Ejea y Sos del Rey Católico, 141 km. La mas corta y rápida.
3.- Por Zuera, dirección Ejea y luego desvío por Ayerbe y Puente La Reina, 168,8 km. Me parece la mas adecuada para disfrutar de la moto, pero con un tramo muy malo si nos llueve.
4.- Por Huesca, Ayerbe y Puente La Reina, 189 km. Esta por si llueve pero aún así queremos hacer alguna curvilla con buén asfalto.
5.- Por el Montrepós y Jaca, 214 km. A esta, aunque sea más segura si llueve, solo le veo al aliciente del Montrepós y además es la más larga.

Id pensando y mañana decidimos según salga el día.

;)

Hola a todos,

Merche y Ricardo osea Brujita y Ric, ya estamos en casita sin ningun
problema y sin [smiley=bath.gif].

Un saludo V,ssssssssssssssssssss

Por el Norte, todos en casa.
Solo veo que brujita y ric, han llegado, espero que sin agua
nosotros desde Dos Hermanas y vitoria con agua.
Espero que llegueis todos sin contratiempos

Un saludico

...pues Alberto y yo, nos hemos despedido a 400 metros de nuestras respectivas casas...dudo que le haya pasado nada en ese tramito.

Hemos bajado por Sos...china, chana...con el agua justita para que no se pudiera disfrutar del recorrido...su rueda delantera lisa y mis tacos, no invitaban a "enredar" con el agua.

Hola!

Laura y yo ya estamos en casita, todo OK!

Nos lo hemos pasado fenomenal ::)

....Edupi

Hola mañ@s. :D

De las 158 fotos que he sacado ... esta se la dedico a los maños, y en especial a Valentina por esas sensaciones olvidadas de tener pelo en la frente. ;D ;D ;D

maosvalentinawz2.jpg

Si queréís ver mas fotos ... ver en ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159341892/346#353

Por cierto, nosostros pillamos el diluvio universal desde la autovía de Pamplona, hasta cerca de la frontera con Bizkaia, pero como somos de costa, sin problemas. ;)

Brujita, controlame a la tropa, y sobretodo a Ric. :-*

Hola compis. ;)
La Jefa y yo volvimos sin ningun problema, lo malo el poco agua que cayó, lo justo para mojar el suelo y no disfrutar de la moto.

La verdad es que lo pasamos genial y la ruta, que decir de la ruta, IMPRESIONANTE. Buen asfalto, poco trafico, y curvas para dar y tomar. Que ganas tengo de otra salida como esta.

Salu2 y hasta pronto.

Yo también he llegado bién de Isaba. Eso si, toooooooooooodo el viaje con bastante lluvia [smiley=bath.gif] . Como iba bién equipado he llegado seco, menos los pies :P , y ya que mis botas no llevan gore-tex, tengo escusa para comprarme botas nuevas. ::)

;)

Atrás