CERRADO - SALIDAS ARAGÓN-Oct-06

Re: SALIDAS ARAGÓN-Oct-06

ric dijo:
Hola a todos,

Merche y Ricardo osea Brujita y Ric, ya estamos en casita sin ningun
problema y sin  [smiley=bath.gif].

Un saludo V,ssssssssssssssssssss

lexes!!!, yo os hacia en Isaba durmiendo el domingo ¿Cuando os bajasteis vosotros en los cafeses? ;D ;D

VALENTINA dijo:
...pues Alberto y yo, nos hemos despedido a 400 metros de nuestras respectivas casas...dudo que le haya pasado nada en ese tramito.

Hemos bajado por Sos...china, chana...con el agua justita para que no se pudiera disfrutar del recorrido...su rueda delantera lisa y mis tacos, no invitaban a "enredar" con el agua.

Pues eso... no me extraña que a los demas no os lloviera, nos llovio todo a nosotros.  ;D ;D ;D
Y conste que ibamos muuuuuuuuuuuyyyyyy despacio porque  la rueda delantera (de competi  ::) ) me hizo un par de extraños con la lluvia..... que no invitaban a nada en absoluto. Y rodar en asfalto encima de unos tacos de goma no lo he probado pero no tiene que ser muy divertido que digamos. Hay que saber cuando no correr.
Pero eso si, la compañia magnifica.
Un verdadero placer haberte conocido y haber rodado contigo Valentina. Si algun dia necesitas una luz que te alumbre en el camino ya sabes ande ando.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y por supuesto muchas gracias a todos por dejarme compartir mi tiempo (escaso) con todos vosotr@s y compartir el vuestro conmigo. ;)

Fotico de grupo
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85P_SwGkgpzWV90Isztji6JBFYYAdKR6SXhKI8p4VQVLjFlWmPRMObXFHjViatJTyAbbkxVdzDeLQ_M3R4As4dAd0FHYuBpIu5MwZQ8Wx-W91YnhhAkhJf_Q

El sitio,  :o :o Ahora mismo me volvia
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85PBon5jIOc9z5QSa7ZieBciXGBxflLDViFQhOfUfI1K84dDI57J63KsLnimkNORBmQPB_PVaAHfEwDMy7SrON91R6Hh2-lw-5_VhA_LKP5UMdxh23d2Nfxs

El restaurante (Muy bueno todo)
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85K9msPHx6RrIS3_X4LLTtuOxe36dZZJzBO_gEREz0Aclyx8kLu9k8Nug3nhicic64tOSU_NP_OOVmMPNXGFXI5XSSWDPtm7SQoN2y9xUvosygqOWdv567hk

Y por ultimo Miguel dejandose llevar por el lado oscuro en version GT ;D ;D ;D ;D ;D
No la cateis o no os la podreis quitar de la cabeza.
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85NH8jQhlyONjlk9CggGTN7_OQPTE0_Nb7XQ_TofVvJa4L3U6Oy34NymMD_AA7Mua0WkOxKEC691d4_ZT3fyU4tunybXSsy8-JAdvgOkAbj3G

Ah!!! se me olvidaba, aqui os pongo unas fotos de mi pequeño moterillo de menos de un mes, que todavia no habia tenido tiempo.

Tiembla pedrosa que viene Lizer

x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85BOrQ9SsM7Ns4E2meX4ZolkTkSrAx5o-fjLwRT98AeorWlc6ZKIKsd1gq4G58St-2zLXZcyKwzwDSA9nukp3MA_WgRSjJEAKJxomRs0D36xG_gPh9I8fTu0

x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85BzhMFHwcfwdh38lLkXf-Nv-rgjSKvC1O_oZvJ8gqHbyepqNUgCyvDCX4x5TV2ZVlQnAaVNZ_6fPKrrl1_WUF3TXe8OdcxqcgJsslhHHoEHAtfmoKRRrfdI

Esto si es un supermaño  ;D ;D ;D ;D
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85KRYiiEnomyY0xKep1_-hzBCxceXyxnC2aT9kVdCZzPSXt5JgAbbwS2PyZjoujdsx_4IewkQJCA_39jz2ebEkwMTInnmy8DTC5RMvuijwW_gOEtKiUfR_WU

Enhorabuena Alberto_J por ese mañico tan guapo.  :D

Las fotos así, así, pero el pequeñajo, te ha quedado estupendamente.  :D

Enhorabuena también a la madre, y hasta la próxima.  ;)

Y para que no se diga que no sales ...

pict2920elfotografodelgrupokm3.jpg

pict2940subiendoafranciarefugioza5.jpg

Con permiso ... una tanda de fotos, del domingo. ;)

Como el día se nos iba a pasar volando ... nada mejor como empezar un desayuno en buena compañía. :D

pict2914desayunojm4.jpg

pict2915desayunoec1.jpg

Puntualmente, empezó a llegar la tropa. 8-)

pict2916llegalatropafg4.jpg

Esta foto ... del grupo ... como que la he visto otras veces. :D

pict2919grupoaa7.jpg

Fotografía que fué posible gracias a Alberto_J. ;)

pict2920elfotografodelgrupokm3.jpg

Ya solo quedó ponernos en ruta. :D

pict2921enrutazb1.jpg

pict2924pabernosmataoaa0.jpg

pict2925enrutajabitxusyamaiayz8.jpg

Con la consiguiente paradita técnica, que no podía faltar. ;D ;D ;D

pict2931paraditatcnicawk9.jpg

Con el fin de alargar la ruta, cruzamos Isaba y subimos por una preciosa carretera. :)

pict2935subiendoafranciadesdeisababj3.jpg

pict2936subiendoafranciadesdeisabaky6.jpg

Algunos subíeron sin manos, como Asieroto el de la moto. ;)

pict2937asierotosinmanosbf5.jpg

pict2940subiendoafranciarefugioza5.jpg

Y otros subieron escoltados como Goonabike. ;)

pict2938goonabikeylaescoltavf2.jpg

Lo que nos esperaba arriba, fué el dios Eolo, que nos hizo doblegarnos. :o

pict2943eoloyayoyleregtqg4.jpg

Y gracias a Varanassi, la cebrita no salió volando. ;)

pict2945eolovaranassikarlosfs2.jpg

Después de tomar un poco el aire ... al restaurante. :D

Jabitxus y Amaia. ;)

pict2951comidajabitxusyamaialm8.jpg

Varanassi dando la salida. ;D ;D ;D

pict2954comidavaranassiyc2.jpg

Estos dos, me suenan de algo. ;D ;D ;D

pict2955varanssikarlosqw4.jpg

Varanassi bien rodeado de LeireGT y Ane. ;)

pict2959comidaleiregtvaranassiyanekv1.jpg

Bonita pareja. ;)

pict2960bonitaparejaleiregtyvaranassinh9.jpg

Aunque para bien acompañado, Karlos BMW con Brujita, LeireGT y Ane. ;)

pict2964brujitakarlosleiregtyaneil3.jpg

Aquí, el burro de Iker. ;)

pict2962elburrodeikervo1.jpg

Aquí con los maños, y Valentina que me presto algo de pelo. ;D ;D ;D

pict2969maosvalentinavh4.jpg

Y mi siempre risueña, Loly. ;)

pict2970larisuealolycd4.jpg

Como siempre, excelente ambiente, y excelentes amigos. :D

Bueno,bueno... se me ponen los dientes largos al ver tanta foto...... :-?
Me alegro de que lo pasarais tan bien.... espero que se repita y que yo pueda ir...

Ya estoy tramitando el pedido de mi rueda para ver si la puedo montar para la semana que viene....

Espero veros el viernes por el Indalo para que me conteis la experiencia.. ;)

BRUJITA

De eso de cambiar el nick por el de abuelita, na de na.

Ademas con la carita que tienes en la foto con Karlos yo diria.....
que Brujita de biene ni que pintado

A Ric, ni caso, que pa lo que valemos toos........., tu cada vez que quieras, te pasas a nuestra mesa, así, el mañico que te acompaña, tiene mas espacio en la mesa, que lo necesita (yo tambien, por eso estabamos cada uno presidiendo nuestras respectivas mesas) ;D ;D ;D

Un placer conocerte y sigue con ese humor,
Enrique

- Hola amigos, me he serigrafiado una camiseta con el logo, tal como veis abajo.  Tiene un diámetro de 22cm.
- Esta hecha en el decathlon (zona de taller) de Zaragoza (Grancasa)
- Serigrafiar una camieta cuesta 10 Euros. (El logo lo tienen ellos como Articulo: Camisetas Guardarrailes) es lo que os cobraran.
- Una camiseta vale 5 euros, aunque podeis llevar una vuestra para ahorrar.
- A mi me han cobrado 15 Euros de pasar el logo (el de internet) al formato del ploter de serigrafiado, más la impresion (los 10e) + la camiseta (5e) = 30€.
-  La camiseta de la foto es una XXXL para llevar encima del barbour. Mis niños podrán el toque final estampando sus manitas en rojo.
- Pues eso, los maños de Zgz, podeis lucir una camiseta reivindicativa el dia la manifa.
- Por si aca, y ya que están de moda los malos rollos. NO GANO NADA DE PASTA, NI TENGO RELACION ALGUNA CON la mencionada empresa
camiseta.jpg

Que muerto esta este foro..... :'( :'(

Me voy a Indalo haber si estais alguno ;)

Estoy de acuerdo con Manu. Y por el grupo de correo hace dias que tampoco hay nadie... :-/
Snif!! :'(
Bueno, si a alguien le apetece subir el domingo a Anzanigo yo me ire a ver las carreras.
:)

Hola Silencio, yo subiré el domingo a Anzanigo a ver la carrera, lo que no se a que hora saldré ni por donde, estaré atento para ver que se cuece.
Nos vemos VVVVvvvvvvssssssss

Manumansion dijo:
TOc, Toc.... hay alguien?????? :-/ :-/ :-/ :'( :'( :-?

Pase, pase, hasta la cocina. ;D ;D ;D ;D ;D

Un poco muertecillo esta esto ¿no? :-[

Me parece que el fin de semana de Isaba les dejo tocados. :D ;D ;D ;D

Holaaaaaaa....!!
Bueno, pues al final no hemos llegado a Anzanigo a ver las carreras porque nos hemos encontrado en el Jabali a unos cuantos que venian del camping y nos han dicho que estaba llenisimo de gente. Nos hemos ido a Puente la Reina y las hemos visto en un bar. :)
Por cierto, me han dicho que han visto a unos pocos del "Sector Maño" en el camping de Anzanigo (creo que se referian a Wandeljal y alguien mas). Si es asi lamento no haber subido hasta el camping, no sabia si salia alguien este fin de semana, excepto Toño, Juant, Guille y Bru, que hemos salido juntos.
:) :)
¿Y el resto? ¿Andestais? :-?

Bueno, la verdad es que este fin de semana ha habido un poco de descoordinacion.... No se si esque se esta utilizando el foro paralelo de Yahoo para quedar o es que este finde hemos estado un poco vagos a la hora de escribir.... ::)

Yo en principio no tenia pensado salir el domingo ya que ayer me acoste tarde... y tal es el estado de mi rueda.... Pero al final me he ido con Hector y con Cristian a Alcañiz a ver las carreras en los circuitos nuevos que estan montado alli. De momento esta un provisional tipo cross... y el de Karting, que le falta poco por acabar de montar..

Alli nos hemos encontardo con Ric y familia y hemos tomado un refrigerio con ellos... hacia una caló  :o :o

Bueno haber si para el finde que viene nos organizamos y salimos todos juntos  :D ;)

Silencio: Mañana te pegare un toque al movil al medio dia... para comentarte el tema del montaje de mi rueda trasera ( y la de Hector )

Un saludete  ;)

Hola Manu, :)
pues en el grupo de yahoo hace dias que nadie escribe tampoco. A ver si nos organizamos para no perder la costumbre de organizar las KDD's y comentar las cosas en algun sitio, ¿no?
Nos vemos. :) :)

:-X Yo no he dicho nada de salir porque me tocaba trabajar.  >:( Pero para los próximos días tengo libres jueves, sábado y también el domingo; que no iré a Madrid a la manifestación antiguardarailes por no dejar a Pilar su único día de fiesta sola todo el día (otra vez).  :-/

¿Alguién sabe algo de Tonin? A ver si voy a verlo esta semana.

;)

Hola muchachos:

Este fin de semana que ha sido el que más kilómetros he hecho, no me he encontrado con nadie (porca miseria).
El sábado por la tarde, como no sabía que hacer, me fuí hasta Villanúa, por el Monrepós, y a la vuelta por Santa Bárbara-Ayerbe-Huesca-Zaragoza. Fuí yo solo y vaya calor que hizo.

Ayer domingo, por la mañana, fuí con Luci hasta Anzánigo, por las Pedrosas, y como ella tenía que trabajar por la tarde, nos volvimos sobre las doce y media. Eso sí, después de comernos unos buenos "güevos con jamón y chorizo". Me extrañó no ver a nadie del grupo.
Tambien ayer hizo un día maravilloso, y aún llegué a tiempo de ver el final de la última carrera. [smiley=vrolijk_26.gif]

Carlos203 dijo:
:-X Yo no he dicho nada de salir porque me tocaba trabajar.  >:( Pero para los próximos días tengo libres jueves, [highlight]sábado[/highlight] y también [highlight]el domingo; que no iré a Madrid a la manifestación antiguardarailes [/highlight]por no dejar a Pilar su único día de fiesta sola todo el día (otra vez).  :-/ ..... ;)

Carlos, la concentracion es el Sabado (4-N) no el Domingo, como he deducido de la lectura de tu post, si mi deducion es incorrecta, perdon por la intromision.

Alberto_J dijo:
[quote author=Manumansion link=1160557176/105#114 date=1162133316]TOc, Toc.... hay alguien?????? :-/ :-/ :-/ :'( :'( :-?
Pase, pase, hasta la cocina. ;D ;D ;D ;D ;D
Un poco muertecillo esta esto ¿no? :-[[highlight]Me parece que el fin de semana de Isaba les dejo tocados.[/highlight] :D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D... si solo nos tumbo un poquico el vientico y a eso los maños estais acostubrados
salu2 a to2

CIMI dijo:
Carlos, la concentracion es el Sabado (4-N) no el Domingo, como he deducido de la lectura de tu post, si mi deducion es incorrecta, perdon por la intromision.

No hay nada que perdonar, mas bién todo lo contrario.  ;)

:) Entonces probablemente si que voy. Creo que se saldrá de la gasolinera en frente del Cisne en grupos organizados. Pero yo preferiría ir sin tanta masificación por Soria, Segovia y Navacerrada. Un poco mas largo pero mas divertido también. ¿Quién se apunta?  ::)

;)

Carlos203 dijo:
¿Alguién sabe algo de Tonin? A ver si voy a verlo esta semana.

;)

Yo estuve el sabado con su mujer y su cuñada en una fiesta de una tia mia, y me dijo que estaba bien... Ahi andaba loco mirando revistas para ver cual es la siguiente que se compra :D :D.. Por lo visto no le queda mucho en el hospital.. Si no recuerdo mal para el viernes igual le dan el alta... La recuperacion de la luxacion de cadera parece que va viento en popa..

Este domingo, nos fuimos a comer una tortilla al monte... Unos amigos me "convencieron" a las 2 de la mañana.

Pues eso...

20061029_0152.jpg

20061029_0140.jpg

Máquinas de llevar a sitios bonitos...

20061029_0155.jpg

El Congosto de Ventamillo, impresionante...

20061029_0143.jpg

OEOEOEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEE!!!

20061029_0165.jpg

20061029_0168.jpg

¿Quien es Pedro s.a. y Rossi s.a.?

20061029_0170.jpg

20061029_0171.jpg

20061029_0174.jpg

"O Paraiso"...

20061029_0180.jpg

20061029_0189.jpg

20061029_0192.jpg

El trozo de pista hasta le senda del Ibon de Armeña era tan jodida, que no paré ni a hacer fotos...

Nos vemos.

;)

Voy a poner unas fotillos del Domingo en Alcañiz. Fuimos a ver los circuitos que estan haciendo. Aun les queda un poco. Pero el de Karting es acojonante.. A ese tenemos que ir cuando lo acaben a rodar todos los del Sector Maño  8-)

Vimos carreras de coches y de Boogies ( con motores de CBR1000 )

Tambien estube jugueteando con el cacharrete de mi primo... asi no me cansaba subiendo y bajando las cuestas  ;D ;D

Es un Segway todoterreno  :o :o ( el que quiera uno de capricho.. no tiene mas que decirmelo   :D)

Estubimos con Ric y familia... que muy amablemente nos invito a un refrigerio para saciar la sed.. creo que estabamos a unos 50ºC... ¡¡¡que calooo!!!

Nos hicimos la foto de familia y nos fuimos para casa a comer a las 13h.

Hola a todos:

Yo no me he pasado por el Indalo ni nada, porque ando un poco fastidiada de mi espalda y la verdad la moto de momento lo justo y necesario.

En cuanto a Totin, con un poco de suerte este viernes o muy tarde la semana que viene ya le dan el alta, le van a quitar la pesa y tiene que probar andar con muletas, asi que pronto estara con nosotros, y como dice Manumansion, ya esta pensando en la nueva moto, la verdad ya tiene una ganas impresionantes.

Saludos para todos...

Vronik.-

Hola,hola,hola ;)

Como va too?

Respecto a lo de madrid,yo hasta el miercoles tarde o jueves mañana no se si podré ir porque igual trabajo el sábado. Tampoco se si iré en el dia o volvere el domingo, todo depende de como vaya la semana de curro.En cuanto sepa algo os lo digo.

Txao ;D

Hola a todos,

Bueno por si alguno le interesa os dejo un enlace
para que podais ver de que va esto de la Ciudad del Motor de Alcañiz.

Este es el video de presentación del proyecto en sociedad hace unos meses

http://www.youtube.com/watch?v=5ncmXEsMH34

Un saludo V,ssssssssssss

Bonitas fotos CIMI, haber cuando podemos repetir ;) ;)

Un saludo v,ssssssssssss

Hooooolaaaaa! ;D

A ver , el sabado finalmente tengo fiesta, asi que estoy abierto a todo tipo de viajes, rutas y lo que sea para ir a madrid a dar un poco la barrila. ;)

Carlos si necesitas acompañante dímelo. ;)
Lo mismo te digo Hector. ;)

Lo que todavía no se es si vuelvo en el día, aunque hay un 95% de que SI :)

Venga venga decidme algo.

PD: Voy sin la JEFA, que todavía le duele el culo de la salidica de ISABA ::)

EEEEEEEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Que pasa que nadie se apunta a venir a los Madriles o queeeeeeeeee!!!!! >:( >:( >:(

Vengaaaaaaa, vamooooooossssss, animaros leches ;)

Hola a todos. Alfre, yo al final mi gozo en un pozo, porque no tengo rueda. Nos tenia que llegar de Madrid hoy como tarde y no nos ha llegado. Asi que este fin de semana, se fastidio la manifa porque no me fio de ninguna manera de salir con la rueda cono la llevo.
Menuda gracia me hace quedarme encerrado en casita todo el finde. Peeeeeeero.
Un saludo.

VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss.

Alfre dijo:
EEEEEEEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Que pasa que nadie se apunta a venir a los Madriles o queeeeeeeeee!!!!! >:( >:( >:(

Vengaaaaaaa, vamooooooossssss, animaros leches ;)

De momento aún no se si puedo ir a Madrid. :-/ Hasta mañana por la tarde no sabré nada seguro, así que ya comentaré lo que sea en el Indalo.

;)

Yo mañana no puedo acudir al Indalo porque salgo tarde del curro. Si al final va alguien que lo ponga en el foro con la hora y todo. Si puedes Carlos dimelo OK!

Salu2 a toos

Bueno... haber si nos vemos mañana en Indalo... por que lo que es hablar en el foro... :-/ :-/

Yo llegare sobre las 21:15....

Eskalofrios...... tas ya por aqui??????? :D :D

Hola compañeros ya hacia dias que no me conectaba,tenia algun problemilla con el ordenata pero al fin todo arreglado,voy a necesitar una semana para ponerme al dia,esta tarde no podre pasarme por el indalo ya que tengo que pasar la tarde en el clinico.
Mañana ALFRELETE,PANAMAÑO un amigo con su panaeuropean y un servidor vamos pa Madrid con sus respectivas a la mani,hemos quedado en la gasolinera del cisne a las 9;45,estaremos aparcados lo mas fuera posible de la gasolinera,porque supongo que estara atestado de motos¿hay alguien del sertor que vendra?ya dejareis algo en el foro para estar atentos.

V,sssssss VANDORRETE

Gracias Vando RT por los datos ;), pero tengo entendido que vosotros os quedais a dormir en Madrid no?.

Si hay alguien que vaya en el dia que me lo diga plisssssss :'( :'( :'(.

Salu2, y animaros que es por nuestro bien.

Yo mañana me subo para Tarazona, a la concentracion del Cipotegato del motoclub indalo, si alguno se anima que me llame, 650681735.

kilometros y vssssssss para todos y todas, como pa una boda ;D ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
Bueno... haber si nos vemos mañana en Indalo... por que lo que es hablar en el foro... :-/ :-/

Yo llegare sobre las 21:15....

Eskalofrios...... tas ya por aqui??????? :D :D

En estos momentos estoy en el Aeropuerto de Singapur y cojo el avion hacia Barcelona dentro de dos horas. Llegare ma;ana sabado a las ocho a Barcelona pero la moto la recogere supongo que el lunes asi que desde casa, cuando llegue, ya seguire en el tema. Me lo ha pasado de maravilla. Ya os contare. En estos momentos aqui son las 21,30 y en Zaragoza siete horas menos, voy a entretenerme leyendo vuestros mensajes desde el dia que me vine a Birmania que el internet es gratis pero se corta cada 15 minutos y hay que volver a empezar.
Se ha comprado alguno una GT por casualidad ;D ;D ;D
Ya os pondre unas fotos cuando este en casa.
Hasta pronto.

Bru dijo:
Yo mañana me subo para Tarazona, a la concentracion del Cipotegato del motoclub indalo, si alguno se anima que me llame, 650681735.

kilometros y vssssssss para todos y todas, como pa una boda ;D ;D ;D ;D

Yo estube el año pasado y me lo pase muy bien. La verdad es que se reunen un monton de motos- Me gustaria subir el domingo, pero no tengo rueda trasera. Me la cambian el lunes. Aunque no dan lluvias, no se yo si es conveniente conducir con ese estado de la rueda. :-/ :-/

Para los que van a Madrid... Por favor que toque mucho el claxon de mi parte.. ;)

Esta tarde nos vemos en Indalo

Hola a todos. ;D

Vando y compañia, mañana a las 09:45 estaré en la gasolinera del cisne ( a no ser que este cayendo el chaparron del año). Voy en una R 1200 ST , yo buscaré una RT( vando) o LT (Alfredo).

Si es la hora de salir y no he aparecido no me espereis.

Creo que llevais idea de comer en el camino ¿no?.

Saludetes y hasta mañana. ;)

PD: Os dejo mi número de telefono "solo para este fin de semana" que mi tarjeta sim a muerto y hasta el lunes no tengo mi telefono. 649 92 28 38 :D

Alfre dijo:
Hola a todos. ;D

Vando y compañia, mañana a las 09:45 estaré en la gasolinera del cisne ( a no ser que este cayendo el chaparron del año). Voy  en una R 1200 ST , yo buscaré una RT( vando) o LT (Alfredo).

Si es la hora de salir y no he aparecido no me espereis.

Creo que llevais idea de comer en el camino ¿no?.

Saludetes y hasta mañana. ;)

O.K.  Alfre, a las 09:45 en el cisne, nada mas pasar los surtidores a mano derecha.
Si, la idea es comer antes de entrar en Madrid.

VVVVvvvssssss    

Alfre dijo:
PD: Os dejo mi número de telefono "solo para este fin de semana" que mi tarjeta sim a muerto y hasta el lunes no tengo mi telefono. 649 92 28 38 :D

Ahora me explico lo de la grabación diciendo cosas raras cuando te llamé ayer un par de veces para decirte que al final no podía ir a Madrid.

Cuando regreseis de Madrid ya nos contareis como ha ido todo. ;)

Bueno, pues ya estoy por aquí. Me lo he pasado de p.madre pero con ganas de coger otra vez la moto. Os pongo unas foticos para que veais el ambiente. ::) ::) ::)

La hora de comer en el monasterio budista.

myanmarbirmania057mc4.jpg

Aquí la abuela sí que fuma.

myanmarbirmania219dm8.jpg

La Pagoda de oro de Yangon.

myanmarbirmania081ao7.jpg

Antes de subir al Monte Popa (son 740 escaleras).

myanmarbirmania328ha3.jpg

Allí tambien van en moto...

myanmarbirmania339pw3.jpg

Bueno, pues mañana domingo no salgo porque la moto supongo que la recogeré esta semana que viene.

Hola a todos,

Bonitas fotos Eskalofrios, no me cabe duda que lo habrás
pasado de p.m., buena cosa verte por aquí otra vez.

Hucheka, lee un poco más arriba , Carlos 203 ha puesto un mensaje
con lo de Tarazona.

Yo SI NO LLUEVE, estaré también a las 9,00 en la gasolinera de la crta. Logroño

Un saludo V,sssssssssssssssss

pues entonces en la gasolinera pasada la Renault y Goya BMW
los de la concentra van a almorzar a San Martin de la Virgen del Moncayo de 10 a 12 por lo que
imagino que tendremos que ir derechos y no pasar por Tarazona
a Vera de Moncayo yTrasmoz, llevar los Jepeeses o un mapa bueno

Espero que leais este mensaje a tiempo. Al final no puedo ir mañana a Tarazona. :'( :'( :'(

Que lo paseis bién. ;)

Atrás