Re: SALIDAS ARAGÓN-Oct-06
lexes!!!, yo os hacia en Isaba durmiendo el domingo ¿Cuando os bajasteis vosotros en los cafeses? ;D ;D
Pues eso... no me extraña que a los demas no os lloviera, nos llovio todo a nosotros. ;D ;D ;D
Y conste que ibamos muuuuuuuuuuuyyyyyy despacio porque la rueda delantera (de competi :
) me hizo un par de extraños con la lluvia..... que no invitaban a nada en absoluto. Y rodar en asfalto encima de unos tacos de goma no lo he probado pero no tiene que ser muy divertido que digamos. Hay que saber cuando no correr.
Pero eso si, la compañia magnifica.
Un verdadero placer haberte conocido y haber rodado contigo Valentina. Si algun dia necesitas una luz que te alumbre en el camino ya sabes ande ando. ;D ;D ;D ;D ;D
Y por supuesto muchas gracias a todos por dejarme compartir mi tiempo (escaso) con todos vosotr@s y compartir el vuestro conmigo.
Fotico de grupo
El sitio,
Ahora mismo me volvia
El restaurante (Muy bueno todo)
Y por ultimo Miguel dejandose llevar por el lado oscuro en version GT ;D ;D ;D ;D ;D
No la cateis o no os la podreis quitar de la cabeza.
ric dijo:Hola a todos,
Merche y Ricardo osea Brujita y Ric, ya estamos en casita sin ningun
problema y sin [smiley=bath.gif].
Un saludo V,ssssssssssssssssssss
lexes!!!, yo os hacia en Isaba durmiendo el domingo ¿Cuando os bajasteis vosotros en los cafeses? ;D ;D
VALENTINA dijo:...pues Alberto y yo, nos hemos despedido a 400 metros de nuestras respectivas casas...dudo que le haya pasado nada en ese tramito.
Hemos bajado por Sos...china, chana...con el agua justita para que no se pudiera disfrutar del recorrido...su rueda delantera lisa y mis tacos, no invitaban a "enredar" con el agua.
Pues eso... no me extraña que a los demas no os lloviera, nos llovio todo a nosotros. ;D ;D ;D
Y conste que ibamos muuuuuuuuuuuyyyyyy despacio porque la rueda delantera (de competi :
Pero eso si, la compañia magnifica.
Un verdadero placer haberte conocido y haber rodado contigo Valentina. Si algun dia necesitas una luz que te alumbre en el camino ya sabes ande ando. ;D ;D ;D ;D ;D
Y por supuesto muchas gracias a todos por dejarme compartir mi tiempo (escaso) con todos vosotr@s y compartir el vuestro conmigo.
Fotico de grupo
El sitio,
El restaurante (Muy bueno todo)
Y por ultimo Miguel dejandose llevar por el lado oscuro en version GT ;D ;D ;D ;D ;D
No la cateis o no os la podreis quitar de la cabeza.