CERRADO - SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)

Re: SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)

Por cierto,
las camisetas han quedado chulisimas (felicidades Toño). Yo me pedire un par y Carmen una.

Ah, pues "hablando" de fotos aqui os pongo unas pocas de cuando estuve con Valentina preparando las rutas para la concentracion GS:
haciasoria4moncayo7va.jpg

Pasando por el Moncayo

bajandodecastroviejo0kl.jpg

Bajando de Castroviejo por una pista

lagunanegraurbion31ar.jpg

Laguna Negra de Urbion

lagunanegraneila90um.jpg

Laguna Negra de Neila

:) :)

Que suerte Silencio de que no os lloviese en el circuito.... Cuentanos algo de como fue la experiencia y como se desarrollo eso de dar vueltas...

Se que es muy tarde.. pero si alguien lee esto a tiempo me gustaria salir mañana... :(..
Voy a tener el ordenador encendido hasta tarde... haber si alguno contesta... :-/

Manu: mañana no saldré, me toca descansar. Hoy hemos ido hasta Benasque, hemos comido allí y hemos vuelto a Zaragoza sobre las siete de la tarde, así que mañana me toca lavar la moto que se ha puesto perdida con las cuatro gotas que han caído. [smiley=vrolijk_26.gif]

Waldenjal dijo:
    Manu: mañana no saldré, me toca descansar. Hoy hemos ido hasta Benasque, hemos comido allí y hemos vuelto a Zaragoza sobre las siete de la tarde, así que mañana me toca lavar la moto que se ha puesto perdida con las cuatro gotas que han caído.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya me fastidia no haber salido hoy... :( Me he levantado a las 8:30h y lo he visto muy negro. Como ademas no tengo traje por si llueve.. me tengo que asegurar que salgo con el de cuero y no se moja. He mandado un mensaje a BLK y al no recibir respuesta me he echado a dormir....

Heber si para la proxima me cojo tu movil y asi se si alguien va a acudir o no.. Ya siento no haber acudido..

Me reservo rueda para el fin de semana del 13 8-).. Ese seguro que hace bueno..

Saludos compañeros. Ya estoy de vuelta de la 1ª reunión de amigos de las Roadster en Cuenca. Han sido unos días fantásticos y muy aprovechados para circular por esas carreteras repletas de curvas.

A pesar de las previsiones, hemos tenido un tiempo estupendo para rodar en moto, y el poco rato que ha llovido no nos ha pillado circulando.  :D

Como aún no tengo álbum para colgar fotos, os dejo una sacada del álbum de RobeR:

abl.jpg

Los de delante sompos Pilar (que se ha portado como una campeona) y yo. Y aunque no se vea llevaba la camiseta del Sector Maño debajo de la cazadora.  ::)

Güenas a todos...!!!!

Manu, apunta; 609761243, este es mi nº de móvil (apuntarlo los que queráis)

Yo en casa no tengo (todavía) INTENETE, y en mi último mensaje puse que si alguien salía que me mandara un mensajito (aunque fuera a primera hora de la mañana, no me importa) ¡¡ con el día tan cojonudo que salio ayer !! bueno y el Domingo, nublado pero ni una sola gotica de agua

El Lunes paseando en amoto con mi mujercita por el parque grande ¡¡ ufff... ya véis que salidica más maja !!. Mi mujercita no da para más ( me refiero en moto  8-) ) pues eso, que dando una vuelta en moto me cruce con Excalofríos y me comento algo de una fecha para salir todo el fin de semana, y ya sabéis que me encanta meter mano en estos asuntos, así que incluyo una encuesta en el post, mirar en la parte superior y a responder todos.

He incluido una opción (la última) LA QUE QUERÁIS, en la cual yo ya he votado ¡¡ de verdaddd..... no os miento !! se que estoy faltando mucho, pero han sido unos meses muy malos y los últimos fines de semana el tiempo no ha acompañado, y a partir de ahora no faltaré tanto, de verdad de la buenaaa....  :-/.

A otra cosa mariposa, ya me han dado un precio aprox. por unidad DE LAS CAMISETAS; 15€

8,90€ por camiseta + 4,50€ impresión digital + I.V.A. = 15€

Faltará el presupuesto formal, cuando le digamos la cantidad de camisetas a solicitar

Esta vez es camiseta unisex, no hay corte de mujer, lo siento para las moteras

El viernes llevaré la camiseta de muestra (sin la impresión) para que veáis la calidad de la camiseta (se podría pedir de menos calidad, es decir, de ALGODÓN)

Y la buena noticia, poner el nick o nombre de cada uno, en vez de SECTOR MAÑO sistemático para todos, cuesta lo mismo.

AH!!! ¿negra, no? Lo digo por la 1ª tanda de camisetas fueron Azul Oscuro (color del logo del foro) y un servidor también se las hizo naranja y amarillo fosforito. El viernes en el INDALO os llevaré las de la 1ª tanda, para que veáis los colores naranja y amarillo fosforito.

Y lo chulo sería que las llevásemos para dicha salida o las entregásemos en la cena, así que daros prisica en decirme tallas, cantidades y texto a identificar en la camiseta (nick, nombre, apodo...), el color lo decidiremos el Viernes, los que acudamos al INDALO, el que no acuda no tiene voto.

Bueno, a ver si esto toma forma y el SECTOR MAÑO ¡¡ hace una salidica como dios manda !!

Gracias Toño.. ;)
Que pena no haberlo tenido el Lunes.. Yo me fui por leciñena y vuelta por San Mateo de Gallego... 50Km para tomar una cañita..por lo menos....

Lo de la camiseta me parece estupendo.. Negra.. mucho mejor.. Me parece cojonuda la idea de que traigas una muestra para poder probar la talla... que cada marca tiene la medida que les sale..

Yo me cogere dos por siaca... y otra para la chica....

Estamos en contacto.... y os vemos el viernes-.. ;)

Tengo una amigo que vende una entrada de formula 1, a mi me gustaría ir, pero tengo boda ese dia

Creo que no quiere ganar nada (viendo las reventas por internet) solo recuperar el dinero

Según me ha dicho es PELOUSE PE1

He pensado en vosotros, se que alguno va a ir

Hola compis!! :)
Lo de la camiseta me parece bien, yo voto por el color negro. Al final me llevare un par.
Intentare bajar el viernes al Indalo aunque sea un poco mas tarde.

En cuanto a lo de la encuesta, el 27/28 de Mayo es la concentracion de Ordesa (Grupo Motorista Fantasma) a la que siempre subo, con lo que prefiero otra fecha.

Manu, lo del circuito ha sido toda una experiencia. La verdad es que es muy diferente de rodar por carretera. Al final el curso no lo dio el TAC, con lo que se convirtio en una serie de tandas siguiendo los consejos de Jorge y Ruben, de Goya (y el que podia tambien les seguia el ritmo... ;D ;D).
Muy recomendable para comprobar hasta donde se puede llegar con la moto de uno mismo (dejando "algo" de margen por aquello de la seguridad, claro), ya que solo hay que preocuparse de trazar y disfrutar.
Incluso pudimos probar la K1200S, una gozada (aunque lo mio no sean las deportivas).
Recomendable ;)

Buenas !!

Yo tambien quiero dos camisetas, a poder ser en color negro, por cierto ya puestos, podríamos plantearnos unas gorras, y así todo completo :D

El viernes cervecita en el Indalo ;), ya que el puente me toca familia y casa rural por el Maestrazgo, por supuesto "enlatao"

El viernes veo las camisetas, y a ver si me vale la grande. Aunque esta vez he sido previsor y tengo una camiseta negra de mi talla lista para ser estampada.

Lo de las fechas para la 1ª Mañotreffen me viene un poco mal. El 27-28 de mayo trabajo y el 3-4 de junio estoy en lista de espera para la 3ª Sin Plásticos, pero esto último aún estoy a tiempo de echarme atrás.

Nos vemos en el Indalo. ;)

Hoy me han traido la camiseta de muestra "la buena", así que este viernes llevaré la misma y la de la otra vez "la económica" con los distintos colores

La diferencia es 6€ la buena y 3€ la mala

En total la buena será como os dije 15€ (ha falta de presupuesto final por cantidad solicitada)

De la mala ya tengo presupuesto oficial (solicite 50 unidades aprox.) y es de 12€. En esta el problema está que en negro la otra vez no tenían y fue en el color del logo del foro; azul oscuro

ES DECIR, QUEDA ABIERTA LA SOLICITUD DE CAMISETAS;

Cantidad / Talla con NICK a estampar

Ejemplo;

1 tallas XL - TOÑO ARACATA
1 talla M - BEATRICHE

Para poder tenerlas en la futura salidica prevista para finales del mes entrante, yo cerraría el plazo de solicitud de camisetas, el próximo viernes 5, aun así iremos justicos y no prometo nada.

SOLICITO VUESTRA AYUDA.....

Aunque se que en estos momentos estais mas atentos al tema camisetas, quisiera que me ayudarais a una decision, que aunque se que al final la definitiva sera la mia, siempre ayuda el comentario de amigos moteros con BMW.
Hoy he estado en GOYA para plantearles mi "problema" ante el cambio que quiero hacer. No hago mas que darle vueltas a la cabeza y voy a cambiar a algo mas rutero, pensando en mi comodidad y sobre todo en la de mi mujer.. que queriendo salir mas, le frena la incomodidad para rutas largas de mi R... Asi que estoy entre la R1200RT y la K1200GT.

Dura decision ya que me inclino un poco mas por la RT ya que le quiero poner radio/Cd que en la GT no se puede poner. Ademas creo que me bastan con los 110Cv de la RT y creo que el motor Boxer no pide tanta revolucion en carreteras reviradas.
Por contra, al estar "acostumbrado" al motor K y su potencia, no se si echare de menos ese brio y Güevos de la K cuando haga mis saliditas solo.

En fin no os alargo mas mi indecision. La semana que viene me dejan hacer la prueba y si todo va bien, igual para la salida del 12-13/05 ya tendre otro caballo entre mis piernas...

Me da una pena acojonante dejar mi R. No hago mas que mirarla para ver si me llega una luz que me diga que no sea idiota y me quede como estoy. Me parece preciosa, va como un tiro y se farda que no veas... pero la comodidad y la escased de sitio para maletas.. me hacen cambiar..... ah y el coñazo de mi mujer cada vez que salimos juntos... :)

Bueno vosotros opinais...  ;)

Gracias por adelantado....

Pd: si alguien esta interesado en mi R ya sabe...... gran oportunidad. Si no se la doy a los de Goya

Pues chico, como se dice por allí, TIRAN MÁS DOS T... QUE DOS CARRETAS ;D

No en serio, si mi mujer fuera más aficionada a las motos, pues yo tiraría a RT, por sus caracteristicas y que su diseño también es precioso

Pero como mi mujercita, no quiere ver una moto ni en foto ¡¡ cachinssss... que mala suerte que tiene uno !!! pues yo con mi R soy feliz, aunque sería más feliz....;

Manumansion dijo:
Pd: si alguien esta interesado en mi R ya sabe...... gran oportunidad. Si no se la doy a los de Goya

¡¡ TIO MANU TENEMOS QUE HABLAR YA !!!!

Yo termino con el selec en Junio, es decir, fuero lios de papeleo.. y esas cosas.. así que podemos hablar, regatear y esas cosas jejejeje. En serio ponme el primero de la lista para hablar, que empiezo a hacer numeros

jejeje... no hay nada como vender un buen cuerpo.. que te salen muchos novios.... ;D

te mando un privado. ;)

Como yo este viernes no voy a poder estar en el Indalo porque me voy a San Sebastian quiero dejar dichas tres cosas:
1º Camisetas: Toño, me gustaría tener dos de la talla L, una que ponga Sector Maño y en la otra Eskalofríos (con K de K1200RS ;D).
2º Primera Mañotreffen: En principio hablamos el viernes pasado, por encima, de salir el viernes 12 de mayo por la tarde con destino Sallent de Gállego (165 Kms), dormir en mi casa (hay camas para 10 personas y suelo para muchas más), cenar en el pueblo (ya haría yo la reserva) y las motos en mi garaje (otras 10 motos). El sábado 13 de mayo hacer una ruta por el sur de Francia de todo el día (por determinar), cenar en Lanuza o Panticosa y dormir en mi casa. Domingo 14 de mayo hacer otra salida por los alrededores y venir a comer a Zaragoza o como se quiera y volver por la tarde.
Espero que tengais en cuenta más opciones que se planteen. Esta tiene de bueno que nos ahorramos el hotel de dos noches y que mi mujer no ha puesto "demasiadas pegas" ;D ;D ;D
3º Ayuda a Manumansion: Si te cambias de amoto que sea otra K y por supuesto la GT que ya tendré tiempo para comprártela dentro de seis meses ;D ;D ;D
Lo que sea lo poneis en el foro y el día 5 viernes nos veremos en el Indalo.

Buen problema Manumansion, a mi me tira mucho la RT, y creo que es la más "confortable", de cara a ir con la "mujercita", ten en cuenta que estas cada vez se aficionan más a ir con nosotros en las salidas en grupo, y eso nos permite poder salir con más frecuencia y realizar salidas de fin de semana, bueno tio, que la decisión es de vos, y vos debeis madurarla, pero por experiencia se que se "vende" mejor la idea cuando le dices "lo hago por tí cariño mio", recuerda mi brazo izquierdo ;)

Manumansion, ¿Les has planateado a los de Goya que te dejen probar, por lo menos la RT? A mi me gusta más la RT, pero ten en cuenta que el tacto del motor boxer no le gusta a todo el mundo y también podrías echar de menos esos cv de mas que tiene la GT.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la K-1200-GT acaba de salir a la venta, y como siempre, saldrá algún defecto de fabricación que por supuesto te arreglarán en garantía, pero que no deja de ser un incordio. Es la moda, y no solo de BMW, de que los compradores de las primeras unidades hagan de técnicos de control de calidad con sus propias motos. >:(

Con el cambio a cualquiera de las dos monturas, seguro que ganais los dos en confort y podeís hacer mas kilómetros juntos. ;)

Manumansion, yo estuve en tu misma tesitura hace unas semanas y he probado las dos, la k1200GT y La R1200RT. Tambien me pesaba bastante a la hora de decidir el tema del radio/CD. Y aunque hay que reconocer que la RT es muy cómoda (aunque para mi la GT lo es algo mas tanto para el ciloto como para el acompañante), es asombrosamente agil y gasta algo menos gasolina, en definitiva una gran máquina. Cuando probé la GT no me costó nada decidirme. Es agil, potente, muy dosificable y el par motor está en todos lados. En mi opinión el motor lleva mejor estar trabajando en muy altas revoluciones, el tacto ya sabes, K contra boxer, para gustos y cuando le pides caña en puertos de montaña... :o :o :o
Ademas es superestable, ba por donde le mandes con una precisión acojonante. Es posible que no tenga la aceleración tan brutal que tiene tu K-R, pero no creo que la diferencia sea muy grande.
En diseño gana la RT, pero yo cuanto mas veo fotos de la GT mas me gusta. Y sin las maletas parece otra cosa, para irse uno solo a hacer curvillas, genial y con protección. En cuanto a lo de la música, ya le pondré un starcom.

Otro tema: A ver si este viernes que por fin libro me puedo acercar a conoceros al indalo (con vuestro permiso claro) que ya tengo ganicas porque veo en los post que haceis salidas los fines de semana y se me ponen los dientes largos.

COn el tema camiseta, Yo quiero dos con la misma idea que esKalofrios, una con Manumansion y otra con Sector Maño. Asi cuando vaya solo a Montmelo, me llevare la de Sector Maño, para que la gente sepa de donde soy..... Otra la quiero para la chica.
Resumiendo

1ª Talla L. Manumansion
2ª Talla L. Sector Maño
3ª Salla S Epi

Carlos203 dijo:
Manumansion, ¿Les has planateado a los de Goya que te dejen probar, por lo menos la RT? A mi me gusta más la RT, pero ten en cuenta que el tacto del motor boxer no le gusta a todo el mundo y también podrías echar de menos esos cv de mas que tiene la GT

El viernes me la dejan probar y me dare una vuelta por la mañana con mi mujer.  LA verdad es que mi anterior moto tenia 100Cv y creo que son mas que suficientes. Ahora con los 163Cv que llevo me sobran por todos los lados... Estamos hablando de una aceleracion en mi moto de 2,8 segundos de 0-100Km/h.. cuando el coche de Fernando Alonso lo hace en 4 seg... Hasta ahora no la he pasado de 8.500 vueltas.. por que el cuello te cruje de que manera..... Solo la puedes exprimir en circuito por que esa aceleracion depende de un buen asfalto.

Ademas cuento con que mismo motor, misma trasmision, casi la misma potencia= desgaste acojonante de rueda = gasto acojonante del bolsillo.

Cierto es que en la GT vas con un parabrisas muy alto y no afectara el viento en el casco...

Carlos203 dijo:
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la K-1200-GT acaba de salir a la venta, y como siempre, saldrá algún defecto de fabricación que por supuesto te arreglarán en garantía, pero que no deja de ser un incordio. Es la moda, y no solo de BMW, de que los compradores de las primeras unidades hagan de técnicos de control de calidad con sus propias motos.  >:(

Eso es lo que mas me para, aunque lo que es el motor K ya lleva tiempo  de esperiencia....

Como veis me voy inclinando mas por la RT

Por cierto Alberto_J la RT consume menos y tiene mas deposito.... Y si vienes mañana a vernos.. nos encantara, asi podremos disfrutar de tu moto, de tu compañia... y si me dejas subirme en parado podre ver un poco la postura de conduccion.. ;)que hoy no habia ninguna en goya.. :(

Gracias por vuestra opinion.... me voy aclarando   :-/

Manumansion dijo:
Ademas cuento con que mismo motor, misma trasmision, casi la misma potencia= desgaste acojonante de rueda = gasto acojonante del bolsillo.

Como veis me voy inclinando mas por la RT

No estoy del todo de acuerdo. La entrega de potencia de la Gt es mas suave y progresiva que en la K-R. La rueda no es tan blanda por lo tanto.... menor desgaste y menor precio (Todo depende tambien de lo floja que sea la muñeca de cada uno) . Por lo tanto yo creo que en esta moto(GT) las ruedas durarán lo normal.

Hola a todos,

Mañana tengo que dejar lamoto para la revisión de los 30000 en Goya,
pero si me la dan en el dia y la recojo me paso aunque sea tarde
y ya de paso preparar dinero para invitarme a las cañas porque
llevaré el bolsillo desfondao >:(

Manu, la decisión es dificil, dificil, pero haz lo que mas te guste, a mi me encanta mi RT
pero la suavidad de la K es dificil de olvidar............

Un saludo V,sssssssss

Manumansion dijo:
Por cierto Alberto_J la RT consume menos y tiene mas deposito....  Y si vienes mañana a vernos.. nos encantara, asi podremos disfrutar de tu moto, de tu compañia... y si me dejas subirme en parado podre ver un poco la postura de conduccion..   ;)que hoy no habia ninguna en goya.. :(

Ya me gustaria  poder dejartela pero hasta Junio-principios de Julio no me la entregan. Si quieres te dejo la fazer, pero no ba a ser lo mismo  ;D ;D ;D  ;)
Aunque eso si, todas las preguntas que tengas si te las puedo resolver aqui me tienes. He probado las dos a fondo... y hace bien poco.

El consumo no me pareció exagerado porque me gastó de media unos 7 litros probando aceleración y tirandole mucho de la oreja. Autonomia echale unos 300 km o mas sin entrar en reserva, para mi suficiente.

Por cierto a que hora soleis quedar???

Alberto_J dijo:
[quote author=Manumansion link=1143443339/120#123 date=1146151362]

Por cierto Alberto_J la RT consume menos y tiene mas deposito....  Y si vienes mañana a vernos.. nos encantara, asi podremos disfrutar de tu moto, de tu compañia... y si me dejas subirme en parado podre ver un poco la postura de conduccion..   ;)que hoy no habia ninguna en goya.. :(

Ya me gustaria  poder dejartela pero hasta Junio-principios de Julio no me la entregan. Si quieres te dejo la fazer, pero no ba a ser lo mismo  ;D ;D ;D  ;)
Aunque eso si, todas las preguntas que tengas si te las puedo resolver aqui me tienes. He probado las dos a fondo... y hace bien poco.

El consumo no me pareció exagerado porque me gastó de media unos 7 litros probando aceleración y tirandole mucho de la oreja. Autonomia echale unos 300 km o mas sin entrar en reserva, para mi suficiente.

Por cierto a que hora soleis quedar???
[/quote]

Jodo!!! pues si hay esas listas de espera ya lo tengo claro casi al 100%... de no ser que cuando pruebe la RT vea que no me convence el motor Boxer..

No es por criticar marcas.. pero si pruebas un motor K de BMW no me estraña que estes encantado si lo comparas con el de la facer... 8-).. El embrague y su suavidad no tie na que ver..

La mia, en las salidas que he hecho con este grupo me ha dado una media de 5,2 y cuando le he apretado no me pasa de 6. Son moteres con potencia que no gastan na de na... pero la diferencia que en la R a los 200Km ya estas con la manguera puesta.

Solemos quedar sobre la 8h aunque a veces hay gente antes...

Manumansion dijo:

Jodo!!! pues si hay esas listas de espera ya lo tengo claro casi al 100%... de no ser que cuando pruebe la RT vea que no me convence el motor Boxer..

No es por criticar marcas.. pero si pruebas un motor K de BMW no me estraña que estes encantado si lo comparas con el de la facer... 8-).. El embrague y su suavidad no tie na que ver..

La mia, en las salidas que he hecho con este grupo me ha dado una media de 5,2 y cuando le he apretado no me pasa de 6. Son moteres con potencia que no gastan na de na... pero la diferencia que en la R a los 200Km ya estas con la manguera puesta.

Solemos quedar sobre la 8h aunque a veces hay gente antes...

Yo creo que con una utilización normal los consumos andarán por ahi, ya te digo que le tiré mucho de la oreja, pero mucho. La estaba probando a fondo :)
El motor boxer es un tacto ..."peculiar" NO digo que malo ni bueno, a mi modo de ver "peculiar" . Me encantó la RT cuando la probé.
Para mi la finura del K me gustó muchisimo y el resto de la moto tambien cuando la probe se despejaron todas mis dudas porque estaba casi convencido de la RT. Mi consejo (y este es de los güenos) prueba las dos y quédate con la que más te convenza, pero prueba las dos.

¿Cómo os reconozco? ¿venís con las motos? Bueno, yo soy fácil de reconocer tambien, el de la fazer gris. Ya me diréis algo.

MANU, por lo que te oí el viernes sobre el cambio no creía que estuviera tan avanzada tu decisión.  Tienes mi moto a tu disposición para probarla cuando quieras, este fin de semana no estoy, pero a partir del martes cuando quieras.  En cualquier caso mi consejo se inclina por la GT, sobre todo en tu caso, que ya sabes lo que es bueno y no estarás dispuesto a bajar el listón, creo que son igual de confortables y no hay tanta diferencia de precio.

Por mi parte me ratifico en la salida de fin de semana del viernes 12, que convinimos los que estábamos en el Indalo el viernes pasado.  Ese es un foro adecuado para tomar decisiones.  Por supuesto el que quiera que se apunte o, mejor dicho, que diga de venir, que entre nosotros no creo que tenga que apuntarse nadie.

Mañana estaré en Madrid pero espero poder acudir al Indalo a las ocho.

Vs

Hola compis!! :)
Toño, yo tambien quiero dos camisetas talla L, una con "sector maño" y la otra con "silencio".

Manu, yo tambien soy de la opinion de que debes de probar las dos y sacar tus conclusiones. A mi tambien me costo un poco acostumbrarme al boxer, pero ahora me encanta (claro que cuando tenia la K100 tambien estaba encantado ;D ;D).
Intentare bajar mañana al Indalo, acabo en el taller a las 8 y poco.
:)

En la página 73 de la revista "Moteros" (la que se distribuye a los socios de A.M.M.) de este trimestre salen una fotografía de Edu y otra de Silencio. Ya empezamos a cundir los del Sector Maño.  ;D ;D ;D

Mañana pasaré sobre las 20:00 h. por el Indalo y os muestro como ha quedado el PDA/navegador con su soporte y su funda impermeable.

;)

goonabike dijo:
MANU, por lo que te oí el viernes sobre el cambio no creía que estuviera tan avanzada tu decisión.  Tienes mi moto a tu disposición para probarla cuando quieras, este fin de semana no estoy, pero a partir del martes cuando quieras.  En cualquier caso mi consejo se inclina por la GT, sobre todo en tu caso, que ya sabes lo que es bueno y no estarás dispuesto a bajar el listón, creo que son igual de confortables y no hay tanta diferencia de precio.

Muchas gracias por el ofrecimiento ;). en principio ya sabes que los de Goya me dejan una el proximo viernes para que la pruebe con tranquilidad... La verdad es que probaria la tuya antes, solo por matar esta curiosidad tan grande que haceis que me plante, ya que algunos de los que teneis boxer planteais como mejor el K. Tanta diferencia hay?? Es logico imaginar que un motor Tetracilindrico tiene mas retencion y mas fuerza de salida.. pero el tan rodado motor boxer de toda la vida, no creo que llegue a plantear tantas dudas a la hora de comprarse una moto de este nivel. Desde luego lo tengo que tener muy claro... estamos hablando de mucha pasta.. Ademas llevo 3 motos en 1 año y quiero asentarme de una vez y tener el zapato que se adapte a mi pie.. ( aunque se que no existe la moto perfecta... :-/ Tendriamos que tener 3 o 4 motos en el garaje..para decidir para cada ocasion... :).

No lo tenia muy claro el cambio... pero se ha comprado una mi vecino ( RT ) en el color que me gusta y mi mujer dice que con esa donde yo quiera..... y eso multiplica las opciones de salidas con la moto..

Por cierto llama a mi mujer cuando quieras... A tu disposición esta, aunque solo sea para comparar precios...

Un saludo y gracias de nuevo.

Que se compre la GT, que se compre la GT.

Manu:
   Creo que notarás la diferencia entre la rt y la k, pero hasta que no pruebes la rt no podrás apreciar las virtudes de esta moto, que vibra más y es menos potente, pero creo que de motor va sobrada, incluso a plena carga, y con consumos bajos. Las ruedas te pueden durar el doble de kms que en la tuya, y una vez que la pruebes comprobarás que es más ligera de lo que su aspecto la hace parecer, y en curvas te sorprenderá el comportamiento tan noble que tiene.  Si además le pones un baul grande, ni te digo lo contenta que se pondría la parienta al tener espacio para meter todos esos cacharros que siempre llevan consigo.
 En fin, que más vale un prueba que cien consejos.   :)
De todas formas, yo que tu probaría tambien la GT, para tener más elementos de juicio y así poder decidir, ya que cualquiera de las dos supondrán para vosotros una mejora en comodidad muy notable. :)

Pero bueno, es que no te acuerdas cuando la presentaron en Goya con aquellas luces, humo, chavalas, canapes y todo el monario lo guapa que era esa GT, esa K1200GT, que te estaba llamando... Manu, cómprame, Manu...móntame ;) ;). Y ahora le vas a poner cuernos con una RT :'( :'(
A este paso voy a ser el único K.

Joer tío, qué fácil.

Manu: si lso problemas de la pasta son irrelevantes en la decisión. Ve con tu mujer al conce y que ella elija. Mi experiencia me dice que para todo ellas tienen una percepción de las cosas que nosotros no tenemos

La kedada... lo de Sallent suena fantástico, el sitio, los paisajes, las rutas... (de verdad que el ofrecimiento es de una generosidad enorme, gracias Eskalofríos). Por lo que ami respecta infinitamente mejor que cualquier opción de playa. Pero no me comprometo a nada. El CAI comienza los play-offs, y eso es para mi sacro-santo. O sea innegociable. Ya iré leyendo en qué quedáis y si puedo me "engancho".

Este finde creo que me quedo en casa. Poned en el foro si quedáis. Mañana juega el CAI el último partido de la liga regular, quierese dicer, que me voy al Principe Felipe.

jajaja.. muy bueno esKalofrios...... la verdad es que me tira lo del motor K, pero me gusta mas la RT en cuanto a estetica y prestaciones... Y como muy bien dice Dr. Zahn mi mujer ya lo tiene decidido... y hasta ahora no ha fallado en la prediccion de duracion de mis ultimas tres motos... Asi que de momento hasta que la pruebe... va ganando la RT.. Aunque se que con la GT pondria mas los dientes largos a mas de uno.. ;D ;D 8-) 8-) 8-)..

Pero creo que voy a ser mas practico y menos pijo a la hora de elegir.. Teniendo en cuenta que en los ultimos 3 meses ha hecho 6000Km.. Necesito los mas bajos consumos con respecto a todo.. creo yo :-/

Yo al final le he pillado la entrada a mi amigo y me lo llevo a el en moto a ver la FORMULA1

(he borrado todo el texto que habia para Eskalofrios y Manumansion ¡¡ estoy empanaooo... yo pensaba que hablabáis de la formula 1 y veo que no, era sobre la amotos el 18 de Junio) pues nada PASA PALABRA

Para manu: referente a lo de tu moto ¡¡ joder joder joder !! me tira mucho (además ayer en los SERRANOS ¡¡ si, si veo los SERRANO qie pasa!!, salia tu moto y creo que fue una señal de nuestro Señor) y aunque tu oferta no me parece mala, es pasta todavía. Y ahora que termino de paga rla mia, meterme otra vez en credito, me apetece disfrutar de MI MOTO, nunca mejor dicho (no de la moto del banco). Tengo que echar números y hablamos, pero si te sale alguien, no lo dudes; VENDELA y si te sale bien la compra por GOYA, tampoco lo dudes, te quitaras complicaciones (así lo hice yo con la F650gs, se la quedo GOYA de entrada y me do pasta. Tenia 10.000km y me dio 6mil€; 3mil de entrada y 3mil para la saca)

Bueno nos vemos en el INDALO, yo suelo estar a las 8. Llevaré las camisetas para que veáis la calidad de cada una.

A los que ya tienen de la primera tanda, he pensado que quizas (dependiendo de la cantidad que se pidan nuevas, el con lo que de verdad gana es con la venta d ela prenda) se le prodía decir al proveedor que nos imprimar el LOGO CHULO en la parte frontal de la camiseta, la impresión creo que ronda los 5€ el tamaño de un plato. O a ver que os parece esta opción; imprimir en la parte frontal este diseño,así en grande en el pecho;

ajr.jpg

PEDIDO CAMISETAS-VERANO SECTOR MAÑO

1 L - TOÑO ARACATA
1 S - BEATRICHE

1 L - Manumansion
1 L - Sector Maño (para Manumansion)
1 S - Epi (para Manumansion)

1 L - Eskalofrios
1 L - Sector Maño (para Eskalofrios)

1 L - Silencio
1 L - Sector Maño (para Silencio)

2 XL - BLK

-----------------------------
TOTAL = 11

alg.thumb.jpg

en vez de SECTOR MAÑO, se pondrá en NICK o NOMBRE que se quiera

A los que me referia en la 1ª tanda, es que sinceramente (aunque me encargara yo de confeccionaralas) QUEDARON UN POCO SOSAS (también hay que decir que costarón 6€, creo recordar)

Yo en mis 3 camisetas que solicité (la de mi chica no, por que esas si que quedáron chulas ¿no?); la azul oscuro, anarillo fosforito y naranja, le voy a pedir que me imprima el logo (y si nadie quiere, le pediré que me imprima este dibujo ¡¡¡ toma yaaaaaa... ¿a que es vacilón? !!!

alh.gif

Bueno ya me iréis comentando

Ah!! Eskalofrios, te decía yo lo de la FORMULA 1 por que habéis dicho que la KDD MAÑA-ESKALOFIOS era para las fechas de la Formula 1 (en moto por el parque grande me digiste el 27-28). Si es para el 13-14, para mi imposible, ya os he dicho que voy a Montmelo, el 21 tengo Comunión de mi sobrino y lo más importante que todavía no he hecho ningun comentario al respecto;

¡¡ SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!! esta dedicatoria para para Blk más en concreto  ;D  ;D  ;D

Si dios, mejor dicho, si la diosa fortuna quiere, el 17 estoy en SANT DENIS (sorteo de las 8mil entradas entre los 110mil socios cules)  :-?  :-?  :-?

Con la FINAL4 no he tenido suerte, no me toco ni el reintegro jejejejeje

Si al final me tendré que hacer del Zaragoza, cuando llegáis a una final, tenéis entradas todos  ::)  ::)  ::)

Toño, que yo no voy a la Fórmula 1...que a Montmeló voy el fín de semana del 18 de JUNIO para las carreras de AMOTOS con Manumansion y más gentío.
De todas formas si quereis que quedemos para la primera Mañotreffen el fin de semana del 12-14 de Mayo no hay problema y si es para la próxima del 5-7 Mayo pues tampoco. Las siguientes me vienen peor.
Las camisetas... de calidad superior con logo por delante y con logo y nombre por detrás ;) ;)

Eskalofrios dijo:
De todas formas si quereis que quedemos para la primera Mañotreffen el fin de semana del 12-14 de Mayo no hay problema y si es para la próxima del 5-7 Mayo pues tampoco.

A Pilar y a mi el fin de semana 5-7 de mayo nos viene perfecto. El del 12-14 de mayo nos es imposible porque trabajo. :-/

Toño, lo de poner el logo rectangular en la parte delantera de las camisetas me parece muy buena idea. Así se sabrá de dónde somos en las fotos de las concentraciones y kdds.

;)

¿Carlos tu vienes hoy al INDALO?

Para que se tengan las cosas claritas apañerosss.....;

PRESUPUESTO QUE YA TENGO

CAMISETA igual que la anterior (en un principio AZUL OSCURA, yo y Silencio nos las hicimos tmabién en amarillo fosforito y naranaja. Quizas hayan amplaido a negra, pero no lo aseguro). Es de algodón y calidad media.

PRECIO 3€

ANAGRAMA "SECTOR MAÑO - www.bmwmotos.com" (en este no nos pone el nick, es SECTOR MAÑO estandar para todos)

PRECIO 1€

SERIGRAFIADO DIGITAL LOGO REDONDO ESPALDA 210x300

PRECIO 6€

SERIGRAFIADO DIGITAL LOGO RECTANGULAR PECHO (zona corazón, como un escudo) 80x100

PRECIO 3€

TOTAL de esta camiseta calidad media por unidad = 13€

Luego estoy a la espera del nuevo presupuesto con camiseta de alta calidad

PRECIO 6€

Y supongo que la serigrafía digital rondará los mismos precios, es decir, sumarle a los 6€ de la camiseta de calidad 10€

Precio camiseta calidad alta = 16€

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si a ambas opciones le ponemos el LOGO RECTANGULAR en el pecho, a lo publicidad de camiseta de equipo de futbol, es decir, en grande (no como escudo en pequeñito en la zona del corazón)

CAMISETA CALIDAD MEDIA (como la que ya tenemos) = 16€
CAMISETA CALIDAD ALTA = 19€

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a ver si os puedo hacer montajes de los diseños

toño aracata dijo:
¿Carlos tu vienes hoy al INDALO?

Si que voy. A ver si leemos bién el post:

Carlos203 dijo:
Mañana pasaré sobre las 20:00 h. por el Indalo y os muestro como ha quedado el PDA/navegador con su soporte y su funda impermeable.

;)

;D ;D ;D

upsss.... es verdad, disculpe señor Carlos  :-[  :-[

o dicho, os muestro unos diseños, a ver que os parecen

OPCIÓN 1 y 2 camiseta negra de calidad alta

alj.sized.jpg

OPCIÓN 3 y 4 camiseta azul oscura de calidad media

ali.sized.jpg

Personalmente prefiero la calidad alta, y de las dos opciones, tal vez me guste mas la 1ª, pero realmente me da igual la 1ª que la 2ª

YA ES VIERNES --> CERVECITA EN EL INDALO

UFFFF .. que empacho de leer post. :o :o

Joder Toño como te curras los tuyos... Que dominio del PowerPoint ;D ;D

Bueno.. me da igual lo que cueste.. yo calidad suprema como el turron de Jijona. ;). Si se puede elegir yo prefiero la opcion 1ª.. me gusta el Logo mas pequeño en la parte delantera. Si al final hay que decidir uno entre todos y elegis la 2ª o 3era opcion yo apoyo la mocion.. :D y si no se pone nada delante pues tambien... USEASE QUE HAGAIS LA QUE QUERAIS..!!!! ;)

bueno esta noche nos vemos.... yo llegare sobre las 21:15..

Hola a todos despues de una larga ausencia:
Voy por partes que hay mucha tela que cortar y aunque me muero de ganas de ir al Indalo, lo tengo un poco complicado.

1º Toño, yo quiero dos XL, juant, calidad alta y modelo 1º. Si no queda claro, hablamos. Por cierto, yo tengo dos del año pasado que las dejaré como están, pues me dan su servicio y la que si que resultó cojonuda es la de las chicas, pues no veas el partido que le ha sacado mi mujer, estaba encantada con la camiseta.
2º Mañotreffen, lo tengo muy jodido y cuanto más tarde peor. Mi mujer sale de cuentas el 10 de junio, asi que me pilla de lleno. Ni mañotreffen, ni carreras de motos, ni na, solo cambiar cagaditas  :P, biberones y esas cosas que por otro parte también me apetecen mucho, por ahora.
3º Manu. A esta parte queria yo llegar, aunque creo que tu decisión está práticamente tomada.
Es logico imaginar que un motor Tetracilindrico tiene mas retencion y mas fuerza de salida..
Tengo que desmentir esta afirmación. Te aseguro que un motor boxer tiene mucha, muchísima más retención que un k. Doy fe de ello, y alguno de los que estuvieron en Albacete el fin de semana también. Si no que te cuenten porque las primeras curvas que hice con la K 1200 eran todas por el exterior y no buscando el vertice de la misma como se debe hacer realmente. En una R se frena mucho con el motor, hasta el punto de que hay reducciones en las que casi no hace falta frenar propiamente, de ahí la sorpresa que me lleve en las primeras curvas de Albacete cuando comprobé que al reducir con la K el motor retenía mucho menos que con mi R. Explicación científica, la ignoro, pero seguro que la hay.
Asi que mi consejo, al que antepongo por supuesto que pruebes ambas motos, es la K a la que estarás más acostumbrado.  Con ello no quiero decir que el K sea mejor que el R, para mi el R es fantástico, ni mejor ni peor, distinto si y por supuesto si eliges la RT, no tardarás nada en acostumbrarte y te aseguro que había un tio en Albacete rodando en circuito con una RT al que era muy dificil seguirle, tanto por motor como por la capacidad y nobleza con la que esa moto traza las curvas. No olvides que el chasis, salvo suspensiones lo comparte con la GS y el motor con la ST, GS, futura R y S.
A ver si me puedo pasar un rato, aunque sea a las nueve por el Indalo y lo discutimos.
Por cierto si al final no puedo pasar. POR FAVOR COLGAD LA HORA Y DESTINO DE LA SALIDA DEL FINDE.
No se a que hora son las carreras el Domingo, pero ir a Anzanigo a verlas y almorzar, no estaría mal.
Saludos a todos.

Al final no me podre pasar por el indalo a conoceros personalmente . La verdad es que tenia ganas porque para un finde que tengo fiesta. En fin otro dia será, aunque no se cuando....mardito trabajo.

¿por que no naci rico? ;D ;D ;D

Gracias Juant Por la aclaracion.... Algo me han comentado en Indalo sobre la retencion del Boxer, que es muy buena. La verdad es que lo que si que he notado al acelerar en parado con la moto de Jaime, es que la K revoluciona mucho mas rapido que la R. Pero bueno... casi casi lo tengo decidido...

A lo que voy... No hemos aclarado nada del Domingo. La mayoria de la gente se va fuera y nos quedamos cuatro gatos. En principio yo he hablado con Waldenjal que podriamos dar una vualtilla el domingo. Si tu te apuntas guay, asi seremos uno mas ... Pero todo queda por confirmar asi que te mando mi movil para que mañana me mandes un mensagillo y me digas si vienes al final.

Voya ver si disfruto de mis ultimas salidas con mi K.

haber si se apunta alguien mas... ;)

Atrás