Re: SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)
Güenas a todos...!!!!
Manu, apunta; 609761243, este es mi nº de móvil (apuntarlo los que queráis)
Yo en casa no tengo (todavía) INTENETE, y en mi último mensaje puse que si alguien salía que me mandara un mensajito (aunque fuera a primera hora de la mañana, no me importa) ¡¡ con el día tan cojonudo que salio ayer !! bueno y el Domingo, nublado pero ni una sola gotica de agua
El Lunes paseando en amoto con mi mujercita por el parque grande ¡¡ ufff... ya véis que salidica más maja !!. Mi mujercita no da para más ( me refiero en moto

) pues eso, que dando una vuelta en moto me cruce con Excalofríos y me comento algo de una fecha para salir todo el fin de semana, y ya sabéis que me encanta meter mano en estos asuntos, así que incluyo una encuesta en el post, mirar en la parte superior y a responder todos.
He incluido una opción (la última) LA QUE QUERÁIS, en la cual yo ya he votado ¡¡ de verdaddd..... no os miento !! se que estoy faltando mucho, pero han sido unos meses muy malos y los últimos fines de semana el tiempo no ha acompañado, y a partir de ahora no faltaré tanto, de verdad de la buenaaa.... :-/.
A otra cosa mariposa, ya me han dado un precio aprox. por unidad DE LAS CAMISETAS; 15€
8,90€ por camiseta + 4,50€ impresión digital + I.V.A. = 15€
Faltará el presupuesto formal, cuando le digamos la cantidad de camisetas a solicitar
Esta vez es camiseta unisex, no hay corte de mujer, lo siento para las moteras
El viernes llevaré la camiseta de muestra (sin la impresión) para que veáis la calidad de la camiseta (se podría pedir de menos calidad, es decir, de ALGODÓN)
Y la buena noticia, poner el nick o nombre de cada uno, en vez de SECTOR MAÑO sistemático para todos, cuesta lo mismo.
AH!!! ¿negra, no? Lo digo por la 1ª tanda de camisetas fueron Azul Oscuro (color del logo del foro) y un servidor también se las hizo naranja y amarillo fosforito. El viernes en el INDALO os llevaré las de la 1ª tanda, para que veáis los colores naranja y amarillo fosforito.
Y lo chulo sería que las llevásemos para dicha salida o las entregásemos en la cena, así que daros prisica en decirme tallas, cantidades y texto a identificar en la camiseta (nick, nombre, apodo...), el color lo decidiremos el Viernes, los que acudamos al INDALO, el que no acuda no tiene voto.
Bueno, a ver si esto toma forma y el SECTOR MAÑO ¡¡ hace una salidica como dios manda !!