CERRADO - SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO

MIEMBROS SECTOR MAÑO

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / K-75 Metropolitan
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- BRUTUS / R 1150 R
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- CARLO203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto CARLO203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / K1200R
25- NIPAPA / F 650 Gs
26- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
27- GORY / KTM y K 1200 S

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30[/b]

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN SECTOR MAÑO

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

EL TIMEPO

aragon_icon_1.gif

aragon_icon_2.gif

aragon_icon_3.gif

POST ANTERIORES

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

5º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116225318

6º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122359029

7º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127370703

8º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129790705

9º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132904588

10º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137422768

11º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140681661

ALMUERZOS INVERNALES 2005/2006

akh.sized.jpg

Re: SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)

¡¡ J....J.....J...... errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!  >:(  >:(  >:(

Que envidia me dáis con la salida del Domingo

Si os digo la verdad, no fui por pereza, por que al final no hubo comida familiar y tampoco hubo juerga Sabado-noche

Y estoy faltando mucho muchisimoooooooooo.................. últimamente

¡¡ J....J.....J...... errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!  >:(  >:(  >:(

Además era un día perfecto para una presentación oficial de mi mujer; mucha compañia de vuestra sparientas, día perfecto para ir en moto, comidica rica....... ¡¡ cullonssssss... !! (lo siento mi lado catalán que me sale de vez en cuando) y a ella le aptecia salir en moto (toda la tarde dando vueltas por el parque grande, la Junquera, etc...)

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Bueno apañeros a ver si esta semana tenemos noticias del pedido

Ok. Sorry :-[ tomo nota de este nuevo post ;)

aunque ibamos a ver las carreras, despues de almorzar en anzanigo, algunos seguimos ruta hacia hecho,
no habia que perderse el buen dia que hizo :), comimos en la borda del bisaltico y aun nos dio tiempo
de dar una vuelta por la selva de oza

un saludo

naske

ayerbe, reagrupamiento
afy.sized.jpg

vista desde la pista de oza
aga.sized.jpg

bajando por la pista
agb.sized.jpg

comida en la borda del bisaltico
afz.sized.jpg

quien se va a pasar mañana por goya a la presentacion de la adventure de Gory ;)??
creo que es a las 20:00 , puede que haya una HP2 tambien
a ver si me puedo acercar....

un saludo

naske

Yo si que ire a las 20:00 a Goya, alli nos veremos (creo que estaremos unos cuantos del "sector maño").
:)

Yo también iré a Goya mañana.  ;)

Menudo careto saco en la foto de la comida. Os juro que solo bebí una copa de vino con gaseosa en toda la comida.  ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
Menudo careto saco en la foto de la comida. Os juro que solo bebí una copa de vino con gaseosa en toda la comida.  ;D ;D ;D

Doy fe... ;D ;) ;)

Pd: Tambien pretendo estar sobre las 20h por goya

un menda también pretende estar en GOYA a las 20:00

¡¡ aunque juega mi B....... !!!

>:( ¡¡ no.. B de Benfiga ¡¡¡ NOOOOOOOOOOO >:( >:(

es B de Barça ;D ;D ;D

Esta tarde ire por Goya a ver que pasa y os contaré el viajecito a Jerez, llegué ayer a las 18h y con la rueda trasera que se ven los alambres, lisa como una patena (y no es broma), si me doy cuenta la cambio en Jerez. Dos en la moto y con maletas ha durado unos 8.000 Kms. Pirelli Corsa. >:( >:(

Chicos el tema esta así

Lo que queráis, el viernes os doy vuestro dinerico o esperamos, pero esto tiene pinta de ir para largo
(lo digo por el retraso con todos, no solo el nuestro, los pedidos, y por lógica, iran antes los pedidos a concesionarios y tiendas)

He llamado al telf. y sale un contestador que dice que estan cerrados, es decir, ni te atienden ¡¡ menos mal que lo hicimos a contrarembolso !! ahora estariamos cagandonos en todo lo que se meneaaaa............... !!!!

Esta es la pagina web

ale.sized.jpg

Vaya, pues hasta ahora no habia ningun problema con los envios de touratech :o :o
Bueno, os veo luego a los que bajeis a Goya.
;)

poziii.. Silencio

Si el anterior nos lo entregaron en menos de 2 días; fue realizar tu el pedido y al día siguiente tenerlo yo aqui en fabrica

No se que les debe pasar, si he llamado para enterarme de algo y lo dicho; sale un contestador que dice que estan cerrados

Vendo pantalón NEW DENIM talla 52.

Está casi nuevo, no me lo habré puesto ni media docena de veces, alguna vez para coger la moto por ciudad.  Siempre me ha venido justo, pero después de dejar de fumar, con lo que como, ni os cuento.  Lo vendo a la mitad de los que valga, que no se cuanto es.

Ya tengo ganas de veros mañana para que me contéis sobre la salidica del domingo y, los que fuisteis a GOYA, me deis vuestra opinión sobre la GT y sobre el curso de conducción.

Espero salir el sábado por la mañana.  Quedamos en el Indalo.

VS

Bueno, hoy acabo de cambiar la rueda trasera en Neumaticos Rodi. La verdad es que me atienden muy bien, me la han cambiado en media hora.
Despues de solo 4956Km he dejado el dibujo lisito... La broma me ha costado 225€ >:( haciendome el 35% de descuento en la goma,que me salen del alma al pensar que solo duran esos kilometros. Aunque lo peor es pensar que los he hecho en solo 2 meses.
espero que sea la ilusion de moto nueva y el ritmo de salidas disminuya para que el coste de mantenimiento no me haga el cambiar de moto. Aun que creo que no lo voy a disminuir, ahora que llega el buen tiempo ( despues de comernos este duro invierno ).

Asi que pensando en que el "curso" de Albacete, que no es tan curso como tal, sino que practicamente son rondas con profesor, voy a prescindir de ir :-/, ya que estos meses, con la compra de moto y equipo no voy muy bollante y me va a costar 150 del curso, 100 del hotel, 100 de gasofa, 50 de las pijadas + el desgaste de la rueda en circuito que me hará cambiarla mucho antes...= el cursillo me cuesta 600€ :'(.

Espero a la devolucion de la renta, haber si me pega el estiron junto con la extra, como el año pasado.

una pena...

Esta tarde procuraré pasar por el Indalo. A mi me viene mejor salir el domingo porque el sábado por la mañana ya he quedado para andar en bici hasta Longares.

Txes dijo:
Esta tarde procuraré pasar por el Indalo. A mi me viene mejor salir el domingo porque el sábado por la mañana ya he quedado para andar en bici hasta Longares.

Me imagino que te habras cambiado esa rueda de alambres.... :o :o :o por la de goma para asfalto para el domingo ;D ;)

Hola compis,
yo esta tarde no bajare al Indalo, y el domingo me marcho temprano hacia Soria para quedar con Valentina y hacernos unos cuantos kilometros de pistas para preparar la concentracion GS de este año. Si alguno de los que teneis una trail se quiere apuntar que me de un toque.
Para lo del cursillo ya tengo reservada la plaza. Juant y yo hablamos con Jorge (de Goya Automocion) y nos dijo que habria profesores del TAC para dar el curso, la mayor parte del tiempo se estara rodando (sin clases teoricas, las dudas y consultas entre tanda y tanda), y que no hay ningun problema con la moto que se lleve (eso si, BMW), de hecho nosotros vamos en GS... Ademas creo que llevaran algun modelo para poder probarlo.
:) :)

Hola compañeros, esta tarde pasaré por el Indalo.

Parece que podremos inaugurar la terraza. :D

Hola compañeros, esta tarde a la terracita del Indalo, como dice CArlos203. Por cierto ¿alguno tiene una pegatina blanca que me pueda vender de bmwmotos.com?, como soy desertor, no quiero perder mis señas de idadentidad. Nos vemos en el Indalo y os enseño mi nueva maquina.

Silencio, perdona pero finalmente y como te anticipe, el domingo no puedo irme a pasar el día de ruta a Soria :-[ (cosa que por otro lado me encantaría, pues la zona es preciosa y magnifica para andar en moto) pues tengo un compromiso familiar en la comida del domingo y es ineludible :P, asi que aprovecharé, si los demás hacen una rutilla dominguera-mañanera, para dar un volteo. :D

Todavía no he tenido oportunidad de pasar por Goya para reservar la plaza del cursillo, pero lo tengo que hacer sin falta en los primeros días de la semana que viene. Ya tengo ganas de rodar en circuito, y si es posible, probar alguna de las motos que lleve Goya. ;)

A ver si puedo pasar por el Indalo a ver esa joya de Honda que ya circula por ahí. :o

Con unos días de retraso dada mi falta de experiencia motera y en internet (no sabía colgar las fotos :-[, gracias de nuevo Silencio por tu ayuda ;)), pero por fin, ahí va mi presentación oficial con mis chicas:

moto0028bv.jpg

Nos vemos en el Índalo o de rutilla, aunque yo voy poco a poco todavía. Es una moto muy dócil y me veo suelto con ella, pero no me quiero fiar ni lo más mínimo. Voy con limitación, sin pasar de 4.000 revoluciones, vamos, entre niño bueno y pardillo, pero disfrutando a tope y con calma.

Mañana me ire a Pamplona, a dar una vueltecila y de paso ver a la famili.

Alguien se apunta el domingo a ir a Daroca???.
Creo que hay concentracion. Quiero algo rapidillo ya que la paliza me la dare el sabado..

Se ha quedado algo hoy en Indalo?

Manumansion dijo:
Mañana me ire a Pamplona, a dar una vueltecila y de paso ver a la famili.

Alguien se apunta el domingo a ir a Daroca???.
Creo que hay concentracion. Quiero algo rapidillo ya que la paliza me la dare el sabado..

Se ha quedado algo hoy en Indalo?

Hemos quedado para el Domingo, a las 9:30 como siempre, pero sin definir la ruta a seguir, por lo que Daroca puede ser buena

Mañana, domingo, acudiré a la hora de costumbre al bar que hay junto al Indalo. Acabo de volver de la nieve, por eso ayer no pude acudir al Indalo. ;)

Bueno amigos y amigas..... inicio mi nueva temporada de moto;

Definicion de nueva temporada de moto = dejar de salir los sabados por la noche (menuda racha que llevo estos últimos 2 meses, parecia que tenia de nuevo 16 años y la verdad es que casi los duplico). Regreso al asfalto y a las 2 ruedas ¡¡ y a lso huevos fritos !!

AH!!!... BIENVENIDO NIPAPA. Perdona que el INDALO no te atendiara más, pero es que teniamos prisica para ir a recoger a las chicas al trabajo, APUNTADO ESTAS TU Y TUS DOS CHICAS, ahora ya es cosa tuya, el ser responsable, no correr y disfrutar.....

Hoy llamo a TOURATECH a ver que me dicen

Que tal amigos,
Os reclamo para una consulta que de momento me tiene mas que cabreado. Como sabeis ma acabo de cambiar la rueda trasera. hasta ahi todo bien. Hoy al lavar la moto, despues del fin de semana, que la tenia llena de mosquitos, me he dado cuenta de que la llanta trasera lleva un arañazo de cojones. Unos 10 centimetros donde ha saltado el esmalte :'( :'(. Es evidente que ha sido al quitar o poner la goma, por que en todo el fin de semana no la he rozado ni de coña.
Asi que no se que hacer. Creeis que le puedo reclamar algo al establecimiento? Si no se puede arreglar, me la tienen que pagar?
se puede pulir o volver a esmaltar ese arañazo?

De momento me voy a acercar esta tarde, haber que me dicen. >:( >:(

Un saludete.

Mi consejo, salvo que tenga muy fácil arreglo y no valga la pena meterse en mayores, es que:

1º Trata de llegar a un acuerdo para que te la arreglen o como mínimo intenta que haya una declaración de responsabilidad que te pueda servir para el paso dos.

2º Reclamación judicial.

os enseño una fotillo para que la veais..... :-[

Apañeross...... PEDIDO A TOURATECH fuera de juego >:( >:(

He estado toda la mañana llamando, despues de muchos intetos me han atendido, y me dicen que el pedido se ha perdido, no lo encuetran, etc... que disculpe por las molestias y que lo volvamos a hacer, han estado muy liados con las ampliaciones y posiblemente el pedido se haya perdido en el servidor antigüo.

Yo me retiro del mismo y no por la mala atención (tengo que decir, que el primer pedido fue genial, en todos los aspectos), sino por que ahora con el verano, los spoilers de los cubre-puños, no me hacen falta y el tapón del aceite era un capricho.

El viernes os doy la pasta que me adelantasteis;

CARLOS 100€
MIGUEL 100€
ALFRED 35€
JAIME 15€
TOÑO 1millon de €

Ya disculparéis... :-[

>:( >:( >:( Que les den a los de Touratech. Ya me buscaré la vida para comprar el soporte para el PDA en otro sitio.

Manumansion, lo tuyo es peor. Meteles caña, y que por lo menos te pagen lo que te cueste pintar la llanta. ¿Dónde te han hecho esa chapuza? Lo digo por no pisar jamás ese sitio.

Ah! y por lo del desgaste de rueda en circuito no te preocupes, ya que se gasta por los laterales y ayuda a que no se escalonen los neumáticos debido al desgaste por el centro en su uso habitual.

;)

toño aracata dijo:
AH!!!... BIENVENIDO NIPAPA. Perdona que el INDALO no te atendiara más, pero es que teniamos prisica para ir a recoger a las chicas al trabajo, APUNTADO ESTAS TU Y TUS DOS CHICAS, ahora ya es cosa tuya, el ser responsable, no correr y disfrutar.....

Gracias Toño, otro día charlamos más, por supuesto. Por cierto, que mi mujer se llama Miriam, no María, pero gracias igualmente por habernos apuntado tan agilmente ;). La foto para el álbum se la pasé ya a Silencio, para darle una imagen más atractiva al mismo (al álbum, no a Silencio  ;D) con el impresionante porte de mis chicas... 8-).

Este finde tengo visita familiar en casa, pero nos seguiremos viendo,  :)

Hola compis,
ya esta colocada en el album la foto de Nipapa y Miriam con su moto.
Ahora ando bastante liado pero en cuanto tenga un rato colgare alguna foto mas de las ultimas salidas.
Nos vemos. :)

:D Arriba

huy que muerto está estoooo....................... :-/ :-/

Parece que no hay muchas ganas de dar al teclado, eh?????? ::)

;)

Bueno, Manumansion, ¿como va el tema de la rueda?, que tenemos que saberlo por aquello del boicot, y no cambiar una puñetera rueda en ese sitio, como no se comporten  >:(

¿fue en Rodi?

blk dijo:
Bueno, Manumansion, ¿como va el tema de la rueda?, que tenemos que saberlo por aquello del boicot, y no cambiar una puñetera rueda en ese sitio, como no se comporten  >:(

¿fue en Rodi?

Bueno, pues como te puedes imaginar, segun el encargado Nacho, ellos no han sido.... como no.
Me explicó como montaban la rueda y que de esa manera, no se podia rayar. Pero la verdad es que cada dia lo tengo mas claro de que fueron ellos al apoyar la rueda en no se donde. Pero la verdad es que paso de meterme en denuncias e historias. Asi que me quedo con el raspazo  :-/. Ahora, el boicot se lo voy a hacer seguro y mira que me jode por que los precios que me hacen no los voy a encontrar en ningun lado.

La verdad es que hay que comprobar las cosas en el sitio, como si nos diesen el cambio de la panaderia. Muchas veces nos fiamos y luego a los 5 dias, es complicado reclamar....

Pd: Y si, fue en Rodi de la avenida Navarra..

Se aprende por el camino de lo que le ocurre a uno y de lo que le pasa a los demas.... Asi que, que nos sirva  a todos

Hola compañeros. Hoy no voy a acudir al Indalo ni saldré este fin de semana de ruta, ya que me voy con Pilar a la playa unos días. El fin de semana que viene, con la Semana Santa por medio tampoco creo que nos veamos. Y el del 22-23 de abril tampoco, ya que nos vamos a Cuenca a la 1ª reunión Roadster.

Que lo paseis bién.  ;)

Goonbike y blk, si al final vais el lunes a Cambrils, me dais un toque al movil y quedamos para comer o algo, pero os aviso que iré enlatao.   :P

Esta tarde, hacia las 8, pasaré por el Indalo a tomar una cerveza con quien acuda.  [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  

Hola compis, :)
yo tampoco bajare esta tarde al Indalo porque salgo de currar a las 20:30 y me tengo que preparar los trastos para mañana. Este finde estare fuera y no cogere la moto, pero si a alguien le apetece darse una vuelta uno de estos dias de Semana Santa pues yo me apunto.

Por cierto, para que lo vayais pensando si os interesa, despues de Semana Santa empezare a preparar lo del alquiler del/os apartamento/s para la reunion de BMWRIDERS en Baqueira. Yo no voy a hotel, sino que alquilo un apartamento justo al lado de la concentracion (a 300 m.), asi que si alguno estais interesado que me lo diga y le comento como va el tema.
Nos vemos.

Yo intentaré pasar por el Indalo, aunqu seguramente algo más tarde

el domingo por la mañana ¿habrá alguien por alli?
para hacer alguna rutilla.

si podeis me contestais alguno.

gracias.

saludos. :)

Este fin de semana, por obligaciones familiares, no podré salir. Que se le va a hacer. :)

yo este fin de semana no acudiré..... :-/.. voy a ver si bajo el ritmo de hacer kilometros.... :)

Que paseis buenos dias en Semana Santa... ;) ;) ;)

Ya veo, espantá general. Que lo disfrutéis los que podáis. Yo esta SS me quedo en casa. Aprovechará para terminar muchos proyectos inacabados que voy dejando.

Para uno de ellos necesito que me echéis una mano. Este año toca revisión y cambio rueda delantera.
Por partes:

Rueda: tengo varias opciones, la de Rodi directamente la olvido, no ya solo por la experiencia de Manumansión, es que a mi personalmente no me parece que tengan precios "buenos". os oí al alguno comentar que en Zgz hay un teller en Utebo (?) que se dedica a esto. También os he oido decir algo de un taller en el Actur. Primera pregunta: ¿me podéis dar algo de información más concreta? teléfonos, direcciones, etc.
Hay otras opciones (i) Pedírselos a Juan -que le pediré precio, ya montado- (ii) hecer un pedido a Marqueta en Madrid. Allí tienen precios realmente interesantes y los envían con unos portes bajos, pero si luego no encuentro un taller en Zga que los monte baratito...

Revisión: como yo los cambios de aceites, filtros, etc me los hago yo estoy casi decidido a llevarla a Goya. Me habéis comentado que Magic las toca bien, pero es que en la revisión hay que mirar algo más que engrases, y llenado de líquidos, hay que ver electrónica, ver holgura del grupo, etc. ¿Qué experiencia tenéis en esto?

Bueno gracias, a ver si me ayudáis antes de que os vayáis.

Ah! ayer ganó el CAI, estamos casi casi en ACB.

¿Mañana? pues yo quería dar una escapadita, pero veo que os piráis tós, o casi tós. Grrrr...

Hola Dr.ZAHN, :)
pues lo de la revision depende de los kilometros que lleves. En la tabla de mantenimiento te viene cuando le toca a cada cosa. Por lo general la revision viene a ser cambio de aceites, filtros, reglaje de valvulas y equilibrar la inyeccion. Lo de la electronica se limitan a "leer" la memoria de la moto a ver si ha fallado algo (aunque yo opino que si tu no has notado ningun fallo, pues...)
Yo me suelo hacer casi todo el mantenimiento (salvo cuando se necesita herramienta especifica que yo no tenga), y la verdad es que te ahorras una pasta.
Lo de las ruedas habla con Valentina y te dara precios.
Si tienes alguma duda me das un toque (te paso un privado).

Silencio, ¿que tal el "güikenn"?

Ya paso un dia por Motorrad y me cuentas.

;)

Hola compi, este finde ha sido provechoso :) :)
He estado recorriendo varias rutas por carretera para tener donde elegir para la concentracion GS, y hay unas cuantas interesantes.
Ahora me voy a currar pero en cuanto tenga un rato te paso unas cuantas fotos.
Si esta semana santa no te vas a ningun lado te doy un toque y hechamos un cafe mientras te comento el tema.

En primer lugar deciros que me he cambiado el nick (o como se diga), hasta hoy era Txes pero era un follón el pronunciarlo y tal y cual; que más da.
Silencio, ya dirás más cosas sobre la BMWRider.... fecha, precio del apartamento, etc.. para ver si me encaja el tema y puedo ir.
Este fin de semana no he podido salir en moto, lo he dedicado a la bici.
Como ha bajado la temperatura, eh? Ahora sí que tengo Eskalofrios.
V`sssss

Atrás