CERRADO - SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)

Re: SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)

Pues bienvenido de nuevo, Eskalofrios!! ;D ;D
En estos dias de fiesta mirare lo de los apartamentos y os comento algo.

Ah, y a ver si me acuerdo y te pongo el nombre nuevo en el album.
:)

Pues nos vamos a la Bahia de Arcachon, debajo de Burdeos, a ver si encontramos un sitio tranquilo para "desatosigar" a mi "maquinica de reñir".

Le he quitado la de tacos trasera, para que no me los fulmine por el asfalto...con dos y las maletas, todo asfalto y en torno a 1500 kms. de ir y venir, me los veia desperdiciados.
La delantera me la he dejado, así me evito equilibrarla... ;D ;D ;D ;D

Gracias por el curre para la Reunion GS, será un fin de semana memorable.

Yo solo comentarios que hoy es mi último día de curro de Samana Santa, y ya sabéis que en casa no tengo ordenador y por lo cual no puedo acceder al foro.

Pues eso, que el Sabado o Domingo este de Semana Santa, día 15 y 16, yo estoy dispuesto a salir, incluso irnos a comer por allí. Siempre y cuando acompañe el tiempo, claro está  :-[  :-[  :-/  :-/

Mandarme algún mensajito por msm o me dáis un piticlin al móvil, si váis a salir.

Lo digo sobre todo por BLK y SILENCIO, que me han dicho y colgado, respectivamente, el DESALIR

¡¡ tengo un mono de carretera !!

Blk, si te apetece bajarnos hasta la playa, me das un toke el Viernes (más o menos ya tendremos una previsión del tiempo para el fin de semana) y reservo una paellita o fideua en Roda de Bará (al lado de Comarruga, Torredenbarra), te aseguro que las preparan caseras y ricas ricas ricas......... Si bajamos por el Coll de noseque, es una carretera de curvitas y muy bien asfaltada (Cabra del Camp, Montblanc.......). Sería unos 400 y poco de ida y vuelta

Bueno estamos en contacto.

POST DATA: aunque nombre solo a BLK (me lo comento inperson el Vienres en el INDALO) porsupuesto que se venga todo quisquiiiii.......  ;D

Ala pues, un abrazo y a pasar buena Semana Santa y cuidadin con las 2 y 4 ruedas.

Por último ¡¡¡ solo me queda 7 horicas para tener 5 diaicassss de fiestaaa....... !!! Como los necesitos apañeros

alf.jpg

Esta es la propuesta para el Sabado o Domingo

Son 258 km de ida, pero la vuelta la hacemos por Nacional o Autopista y son 240km de vias rápidas

Salir tempranico, sobre las 09:30, almorzar en Flix o La Granadella, comer en Roda de bará una paellita o fideua y regresar a media tarde a casita.

Estos días me voy a la playa en el "enlatao" con la family, así que hasta la vuelta. Ser prudentes.

Estos dias estaré por Villanúa, así que la moto se queda aparcada y descansando, que también tiene derecho a unas vacaciones.
Si el domingo estoy en Zaragoza, por haber adelantado la vuelta, no me importaría salir. Así que el que se quede y vaya a salir el domingo que deje por aquí su mensaje.
Que lo paseis bien y cuidado con la carretera, estos días son malos, hay  mucho dominguero suelto. ;)

Hola a todos,

Pues yo tambien estaré perdido toda la semana, es decir sin salir con la moto

o sea que pasar buenos dias y ya nos veremos a la vuelta.

Un saludo V,sssssssssssss ;)

yo estoy de vacances hasta el 25, Asi que si alguien hace algo y no me he ido fuera que avise que igual me apunto. ;)

Hola compañeros. Acabo de volver de mi Semana Santa anticipada (con mega incendio incluido  >:( )y ahora me toca currar toda la Semana Santa oficial, así que no conteis conmigo para rutear. Si es que voy al revés que todo el mundo.  :'(

Aunque la semana que viene me desquito de nuevo con la moto. Dos días para pescar al Curry con mi hermano y otros dos para rutear por el Maestrazgo y Cuenca con concentración de BMW roadster incluida.  :D

Que disfruteis de estos días de meditación y penitencia.  ;)

Hola a todos, quiero salir a rutear el próximo sábado con Toño Aracata, pero no tengo su movil ¿alguno me puede enviar un privado?

blk dijo:
Hola a todos, quiero salir a rutear el próximo sábado con Toño Aracata, pero no tengo su movil ¿alguno me puede enviar un privado?

En el caso de que quedeis en algo, ponerlo en el foro, que si consigo engañar a la parienta igual me voy con vosotros ;)

Manumansion dijo:
[quote author=blk link=1143443339/60#61 date=1144916555]Hola a todos, quiero salir a rutear el próximo sábado con Toño Aracata, pero no tengo su movil ¿alguno me puede enviar un privado?

En el caso de que quedeis en algo, ponerlo en el foro, que si consigo engañar a la parienta igual me voy con vosotros  ;)[/quote]

Manumansion, te envio un privado con mi número de movil, por si decidimos salir el sábado

blk dijo:

Privado enviado. ;)

blk dijo:
[quote author=Manumansion link=1143443339/60#62 date=1144929851][quote author=blk link=1143443339/60#61 date=1144916555]Hola a todos, quiero salir a rutear el próximo sábado con Toño Aracata, pero no tengo su movil ¿alguno me puede enviar un privado?

En el caso de que quedeis en algo, ponerlo en el foro, que si consigo engañar a la parienta igual me voy con vosotros  ;)[/quote]

Manumansion, te envio un privado con mi número de movil, por si decidimos salir el sábado[/quote]

gracias.. recibido. ;)

Carlos203 dijo:
[quote author=blk link=1143443339/60#61 date=1144916555]Hola a todos, quiero salir a rutear el próximo sábado con Toño Aracata, pero no tengo su movil ¿alguno me puede enviar un privado?

Privado enviado.  ;)
[/quote]

Gracias Carlos203, y a Silencio que también lo ha enviado :)

La verdad es que es una pena, esto de la semana santa... Siempre con mal tiempo.. :(
Mañana predicen mas lluvias que el Domingo, Y el Domingo peor tiempo en la costa que en Zaragoza.. >:( >:(

No hay manera de planificarse.... Si no salimos seguro que no llueve... pero si lo hacemos... seguro que nos cae el chaparron costero del siglo :-/

Manumansion dijo:
La verdad es que es una pena, esto de la semana santa... Siempre con mal tiempo.. :(
Mañana predicen mas lluvias que el Domingo, Y el Domingo peor tiempo en la costa que en Zaragoza.. >:( >:(

No hay manera de planificarse.... Si no salimos seguro que no llueve... pero si lo hacemos... seguro que nos cae el chaparron costero del siglo  :-/

Me temo que tienes razón :-/

De cualquier forma, y siempre que el tiempo acompañe :-?, Toño y el menda hemos quedado donde siempre a las 9:30, eso sí, mediante llamada previa por si llueve

Bueno, pues hoy no ha podido ser >:( , de momento lo volvemos a intentar mañana domingo, si el día acompaña, a las 9:30, a ver quien se anima ;)

La verdad es que me apetece mas que nada, pero aunque por aqui parece que no tiene pinta de llover.. por la costa lo pintan diferente... Me entran grandes dudas ya que el traje de cuero no se puede mojar y no tengo plastiquetes para ponerme encimna... ::) ::) ::)

No se que hacer...

Manumansion dijo:
La verdad es que me apetece mas que nada, pero aunque por aqui parece que no tiene pinta de llover.. por la costa lo pintan diferente... Me entran grandes dudas ya que el traje de cuero no se puede mojar y no tengo plastiquetes para ponerme encimna... ::) ::) ::)

No se que hacer...

Supongo que no nos alejaremos mucho, por si las moscas

son las 3:28 de la noche.. y creo que me va a costar levantarme a las 9..... creo que no va a poder ser..

No obstante yo estoy de vacaciones hasta el 25. Asi que para la siguiente me apunto seguro. ;)

Espero que os haga buen dia... :)

Venga, que se anime esto un poco, que ya hemos vuelto con el "enlatao". Ahora a por la moto.
El viernes nos vemos en el Indalo, o que?

Que sepais que ha salido la revista "LA Moto" con un reportaje especial BMW en las que habla de 4 motos, la R1200S, F800S/St, K 1200GT R1200GS Adventure...  Voy a ver si la pillo en el Kiosko..

Os dejo la pag de sumario de la red.  

http://www.lamoto.es/scripts/sumarios/index.asp

Eskalofrios dijo:
Venga, que se anime esto un poco, que ya hemos vuelto con el "enlatao". Ahora a por la moto.
El viernes nos vemos en el Indalo, o que?

Yo no perdono mi cervecita ;)

Hola compis, ¿que tal esos dias de fiesta?
:) :)
Yo este viernes no bajare al Indalo porque me marcho despues de comer con Juant hacia Albacete, que el sabado tenemos el "curso" de conduccion que organiza Goya en el circuito (por si quedan plazas de ultima hora y os interesa podeis pasaros a preguntar por Goya).
Prometo hacer fotos para poneros los dientes largos ::) ::)

Por cierto, ya he solicitado informacion para los apartamentos para la RIDERS. En cuanto me contesten os aviso.

silencio dijo:
Hola compis, ¿que tal esos dias de fiesta?

...

Espectaculares...

reducidasIMG_0476.jpg

La duna está en la bahia de Arcachon, cerca de Burdeos... no está trucada la foto, es así de grande. La duna de Pyla, la más grande de Europa.

reducidasIMG_0533.jpg

reducidasIMG_0479.jpg

... ni una gota de agua, excepto la llegada a Zaragoza...

creo que estos dias me voy a Madrid... El viernes no estare en Indalo, pero espero estar de vuelta el sabado, para que si se sale el domingo poder dar un a vueltilla.. Ya me ire fijando en vuestras contestaciones. ;)

Unas fotos chulisimas :o :o
A ver si un dia de estos nos vemos y me indicas en un mapa que hay por aquella zona, que no me importaria acerme una escapada.

Hola a todos,

Como han dicho mas arriba, ya hemos vuelto "enlatados", ahora a pasar
la semanita y el viernes nos vemos por el Indalo.

Un saludo V,ssssssss

Vaya fotos majas y supongo que el viaje tambien.
Poned más fotos que yo no se ni como va eso.
V`ssss

Eskalofrios dijo:
Vaya fotos majas y supongo que el viaje tambien.
Poned más fotos que yo no se ni como va eso.
V`ssss

Ey Eskalofrios..!! Ya tienes entrada para Montmelo?? La has sacado al final...

A mi me acaban de comunicar una invitacion de boda para ese sabado... pero con el hotel pagado y la entrada sacada... me voy derechito al circuito... Ademas llevo a un amigo de paquete y si no voy le dejo tirado....

Bueno muchachos, mañana ya es jueves: ya falta menos, y el viernes si todo va como se supone, cervecita en el Indalo.
Supongo que todos hemos subsistido a las vacaciones sin contratiempo, lo cual no es poco, Pues tambien ello es causa de celebración, así que el viernes ración doble de cerveza. ¿O no?. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manu, ya tengo la entrada para Montmelo. Tribuna G, Zona G06, Fila 24, Asiento 16. Y gracias, porque ya no quedaba prácticamente na de na. ;) ;)
En principio vamos cinco, todos a la misma zona pero separados, no había nada juntos. En la tribuna de final de recta y siguiente sí que tenían libres pero no es un buen sitio. La Tribuna G es la mejor (y la más cara 95 Eurones). :'( :'(

Eskalofrios dijo:
Manu, ya tengo la entrada para Montmelo. Tribuna G, Zona G06, Fila 24, Asiento 16. Y gracias, porque ya no quedaba prácticamente na de na.  ;) ;)
En principio vamos cinco, todos a la misma zona pero separados, no había nada juntos. En la tribuna de final de recta y siguiente sí que tenían libres pero no es un buen sitio. La Tribuna G es la mejor (y la más cara 95 Eurones). :'( :'(

Me alegro.. ;) ;) estas muy cerquita de mi. Yo estoy en la B13. Dicen que las mejores son las ultimas de la B y las primeras de la G...
Yo creo que estamos bien posicionados... Yo voy el sabado y domingo. Hemos cogido hotelillo en Montmelo, a 4Km creo. Espero que coincidamos algun rato... Si el viaje lo haces el sabado tambien, podriamos coincidir.. yo voy con dos BMW 1200LT.. Menudos barcos... :o :o

Al final no me voy a Madrid, con lo que el Viernes estare por Indalo. ;)

Buenos días compañeros. Ayer recogí la moto de pasar la revisión de los 20000 km en Goya Automoción.

Como se que hay algún miembro del Sector Maño pendiente de pasar esta revisión, os detallo como ha sido la multa:

Inspección BMW con comprobación y ajuste del juego de valvulas + cambio de filtro de aire + cambio de aceite (Castrol GPS) y filtro + cambio de bujías + cambio de aceite de cambio.  

Mano de obra 45,55 + recambios originales 45.55 + otros recambios 63,69. Total 200,59 + 32,09 de IVA. Total: 232,68 euros.

Aún siendo caro, parece que no me puedo quejar. He visto en algún post que hay foreros que les han cobrado mas de 400 euros.  :o

Este viernes no podré acudir al Indalo. Pasadlo bién.  ;)

unas foticos de semana santa que pasamos por el valle de gistain y bielsa

esta para silencio.... ;)

agk.sized.jpg

el ibon de plan, que tiene una pista muy chula para hacer con GS´s

agi.sized.jpg

un valle al lado de pineta, barrosa

agl.sized.jpg

un pico que subimos con malas vistas :)

agj.sized.jpg

va a salir alguien el sabado? yo seguramente me podre escapar un rato

saludos

naske

Gracias por la foto, naske ;)
Vaya paisajes, ya veo que habeis aprovechado la semana santa.

Yo el sabado si nada se tuerce estare en Albacete, correteando por el circuito.

Pues si der dar envidia consiste..jejeje  ;D ;D  yo pongo unas fotillos del Monasterio de Piedra.. Hoy he hecho una escapadilla.. y la verdad es que es precioso. Por cierto Habia un menu de 5,50€ 3filetes de jamón a la plancha y 2 huevos fritos... con lo que se podria visitar cualquier domingo. Ademas las curvas desde Calatayud a Nuevalos es impresionante... hay una cantidad de curvas inmensas.... :o :o

Joer, joer, joer, que afotos más chulas estáis poniendo, que calidad técnica, que paisajes, que envidia de sitios habéis visto últimamente. Silencio: te están saliendo competidores. Yo este fin de semana me voy a Viillalba (Soria) y no quiero dejar de hacer dos excursiones: El cañón del río Lobos y la Laguna Negra. Espero que las fotos que cuelgue estén a la altura de las vuestras.

Me iré el sábado prontito, pero mañana viernes acudiré al Indalo, como esta mandao.

Vs

¡Vaya nivel de fotos! Yo también voy a tener que aplicarme con la cámara este fin de semana. También estaré en Villalba, pero de la Sierra (en Cuenca), Albarracín, nacimiento del rio Cuervo, Ventano del Diablo, etc...

Parece que vamos a estar casi todos un poco dispersados, pero entretenidos. :D :D :D

Un servidor se está deprimiendo mucho ¡¡ viendo semejantes foticos !!  :-/  :-/  :-/

Entre que no salia por compromisos nocturnos y últimamente por mal tiempo ¡¡ me voy a c...... en todo lo que se meneaaa......... !!!  >:(  >:(  >:(

Esta tarde-noche no creo que pueda acudir al INDALO, aun así mandarme algun msm si se sale mañana o el Domingo; como anuncian tan mal tiempo, no se si se podra salir. Pero visto lo del Sabado y Doming pasado, anunciaban mal tiempo (por la tarde lo hico) y por la smañana hizo un tiempo güeno

Yo ya sabéis, no me importa que se me llame o se me mande un mensajito a primera hora de ambos dias (Sabado o Domingo, incluso el Lunes día de San Jordi  :)  :)  ;D jejeje San Jorge), yo suelo tener el movil en la mesita de noche (a excepción del Domingo pasado que el proble Blk se quedo sin contestación, por descuido del movil en el coche)

Ah!!! aunque veáis que estoy un poco ausente del foro y del grupo, estoy trabajando indirectamente, os voy a dar una sorpresa

Estoy a la espera del precio final, sería en estampación digital y camiseta de buena calidad

Y con una opción que le he pedido; en vez del texto SECTOR MAÑO (el cual ya se ve en el logo) poner el nombre o nick de cada uno. Este fin de semana si dios quiere, os enseñaré la camiseta del SECTOR KRAPULA, la cual ha quedado cojonuda.

El texto inferior de www.bmwmotos.com, es la aportación del sector maño al foro (publicidad) y quizas añadamos un % al precio final también para el foro.

Bueno os mando fotico

¡¡¡¡¡ que guapa!!!! yo quiero una... o dos!!!! ;D ;D

Como te lo curras....

Espero que este finde podamos dar una vueltilla... yo me apunto al sabado, al domingoy/o al Lunes... A lo que sea

Tambien espero que los que se han ido a Albacete les haga buen tiempo y no les llueva en el circuito.. :(

Hoy me hacercare por Indalo ;)

Muy guapa si señor !!! :D :D

Yo también quiero como te dije , 2 para los mayores y 2 para los enanos,
que será un regalo inolvidable para ellos, seguro,
haber si estan pronto.

Esta tarde nos vemos si me da tiempo

Un saludo V,ssss

Hoy hace un dia estupendo para ir en moto.............. DE AGUA..!!!! :o :o :o
Como llueve.. no se si mañana se podra salir.. :(

Desde luego, yo no se por que siempre se fastidia el dia cuando llega el fin de semana...

Llevarian Juant y Silencio ruedas de agua para circuito 8-)??? Menuda putada.

Bueno haber que pasa mañana..

Mirar que chatis han puesto en Goya para que llevemos nuestras motos a reparar..... Ya no saben que hacer...
Te cogen ellas la nota, puedes probar tu moto con ellas dspues de cada revision para comentar que tal a quedado.... Que chicas mas serviciales...
Yo el martes voy a llevala para que me explique por que cuando llevo paquete muy pegado a mi, noto que la moto no luce bien con las largas... ;D ;D

Manumansion dijo:
Mirar que chatis han puesto en Goya para que llevemos nuestras motos a reparar..... Ya no saben que hacer...
Te cogen ellas la nota, puedes probar tu moto con ellas dspues de cada revision para comentar que tal a quedado.... Que chicas mas serviciales...
Yo el martes voy a llevala para que me explique por que cuando llevo paquete muy pegado a mi, noto que la moto no luce bien con las largas... ;D ;D

¡¡ URGENTE !! Cambio Honda recien estrenada por BMW, no importa estado

Hola compis, :)
aun no estamos secos del todo pero ya estamos aqui (nos ha caido toda el agua del mundo y mas [smiley=vrolijk_1.gif]).
Ahi van unas fotos:
De la ida (llueve)
ida28xw.jpg

Del circuito (no llovio)
circuito19ic.jpg

circuito24lq.jpg

De la vuelta (volvio a llover)
vuelta7pl.jpg

De lo que no tenemos fotos es de la GRANIZADA (con mayusculas) que nos cayo a 1 km de Daroca. Toda la carretera blanca, barrancos desbordados cruzando la carretera, desprendimientos... Todos los coches parados y nosotros sorteando obstaculos para ponernos a resguardo. Ahora nos reimos pero fue 1 km muy "intenso" :o :o :o

Atrás