CERRADO - SECTOR MAÑO (14 post / 30-05-06)

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO

MIEMBROS SECTOR MAÑO

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / K-75 Metropolitan
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- BRUTUS / R 1150 R
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- CARLO203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto CARLO203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / K1200R
25- NIPAPA / F 650 Gs
26- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
27- GORY / KTM y K 1200 S

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30[/b]

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN SECTOR MAÑO

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

EL TIMEPO

aragon_icon_1.gif

aragon_icon_2.gif

aragon_icon_3.gif

POST ANTERIORES

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

5º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116225318

6º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122359029

7º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127370703

8º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129790705

9º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132904588

10º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137422768

11º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140681661

12º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143443339

12+1º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146642350

Re: SECTOR MAÑO (14 post / 30-05-06)

YA HEMOS VUELTO DE GRANADA TOO GENIAL, Y SEGURAMENTE HABRA UNA GRATA SORPRESA!!!!

Gory dijo:
YA HEMOS VUELTO DE GRANADA TOO GENIAL, Y SEGURAMENTE HABRA UNA GRATA SORPRESA!!!!

Que nos lo diga... que nos lo diga...

Bueno algo es algo.... Me han contestado los de BMW, a mi carta mandada la semana pasada. Dice asi:

"ESTIMADO SR. COBO:
ACUSAMOS RECIBO DE SU ATENTO ESCRITO DE FECHA 24 DE MAYO, QUE AGRADECEMOS SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE ENVIARNOS.
TAN PRONTO COMO PROFUNDICEMOS EN ESTE ASUNTO, CONTACTAREMOS DE NUEVO CON USTED BIEN DIRECTAMENTE O BIEN A TRAVES DE NUESTRO CONCESIONARIO PARA COMUNICARLE NUESTRA RESPUESTA.
ROGANDO TENGA UN POCO DE PACIENCIA HASTA NUESTRA PROXIMA COMUNICACION, LE SALUDAMOS ATENTAMENTE.

MATILDE LOPEZ, RELACIONES CON CLIENTES DPTO CRM"

La verdad es que me da alguna esperanza.. Esperaremos ansiosos la segunda contestacion....

Seguro que te la mandan pa San Fermín ;) ;) ;)

Hola a todos :),
ya he vuelto (he estado desconectado del mundo unos dias).
Acabo de colgar en el album las ultimas fotos que tenia pendientes de los miembros del "sector maño" que estuvieron por Francia y la de Alfre con su moto (por cierto Alfre, he leido en el foro que alguno ha tenido los mismos problemas que tu con los discos de freno en una GS1200).
Yo este finde he andado por Ordesa, disfrutando del buen tiempo y de la concentracion. No tengo todavia fotos pero he lucido la nueva camiseta del "sector maño".

Manu, lo mejor sera que te "armes" de paciencia. La verdad es que ultimamente en BMW estan pasando cosas que hasta ahora no eran habituales (plazos de entrega, averias y problemas con las motos, etc...). No se si sera porque ahora hay mas facilidad a la hora de compartir informacion gracias a internet (antes te enterabas de la mitad de las cosas), pero da que pensar si lo comparas con lo que ofrecen otras marcas (y que conste que despues de 7 motos, varias japonesas, me sigue gustando BMW).
De momento lo que tengo cada dia mas claro es que llevar tanta electronica no compensa si te da tantos problemas y tan caros (no confundir electronica con tecnologia; por ejemplo, el telelever es todo un invento que no cambiaria por nada por la seguridad que ofrece, y al servo no le encuentro razon de ser en una moto en la que con dos dedos puedes bloquear la rueda delantera al frenar). Seamos sinceros, la mayoria de las motos que pululan por nuestras carreteras no llevan ni abeéses, servos, suspensiones "esas", ordenadores de a bordo ni tanta parafernalia, y la gente disfruta de sus motos sin tener que hecharse a temblar cada vez que se enciende una lucecita en el cuadro de instrumentos. Reconozco que es muy comodo el regular las suspensiones dandole a un boton, lo que no tengo muy claro es el precio que hay que pagar por disfrutar de esa comodidad, teniendo en cuenta que cada vez dependemos mas del concesionario oficial y tenemos que "morir al palo" de pagar la "factura oficial" (joder, si hasta para regular el ralenti del motor boxer 1200 hay que enchufar la moto a la maquinita!!).
Mencion aparte merece el ABS, que me parece algo necesario por cuestion de seguridad, aunque no se porque se empeñan en ofrecerlo con el puñetero servo (¿Alguno habeis probado una moto de otra marca con ABS? Pues eso...)
En fin, que a mi me siguen gustando las motos BMW pero cada dia me gusta menos la ingente cantidad de elementos electronicos que estan metiendo en nuestras motos (sobre todo los que no funcionan ;D).

En cuanto a lo del servicio post-venta, repuestos, etc... Mejor lo dejamos para otro rato porque se podria escribir un libro.

:) :)

Silincio, Te has quedado descansao eh? ;D ;D ;D

Yo también ando un poco mosca. Hoy por fin me han cambiado el faro en garantía después de un mes esperándolo. Y estoy hablando de un faro redondo marca Bosch para bombilla H-4 de lo mas normalito. >:(

Ya me tuvieron que arreglar los puños calefactables, cambiar el amortiguador trasero, ahora el faro porque le entraba agua, y aún tengo pendiente que me cambien un retén del cardán. :P :P :P

A ver si ya no tengo mas problemas con la moto, que el 23 de julio termina la garantía. :-/

Joer, ya te digo (es que eran muchos dias sin escribir ;D ;D).
Lo que pasa es que cada vez tengo mas claro que nuestras motos no valen lo que cuestan. Y eso que tengo una BMW sin tanta electronica susceptible de estropearse, pero es que cuando pienso en comprarme una BMW nueva... No lo veo yo muy claro :-/ :-/
Hablando de otra cosa, este domingo me subire a Anzanigo a ver las carreras, a ser posible por alguna carretera perdida por la que no haya pasado nunca (que ultimamente le estoy cogiendo el gustillo a eso de descubrir nuevas rutas). Si alguien se anima que lo ponga por aqui y quedamos.
Seguramente bajare mañana por el Indalo.

Hola a todos,

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa pa´riba este post, que estais mu calladitos :)

V,ssssssssssss

Muy buenas a todos, buenas Silencio ;)

Espero que lo hayas pasado genial por Ordesa. Respecto a los discos pues el lunes lleve la moto a Goya y el martes me la dió Pedro con discos y pastillas nuevas, y me han puesto unas arandelas en los tornillos de sujeccion de los discos con la llanta de la rueda delantera, para que deje de meter ese ruido al frenar, que en vez de ir en moto, parecia que iba en camión. Las pastillas que me han puesto son distintas, y me ha dicho que con estos discos no tendré problema alguno, pero que le haga un rodaje suave al principio. A ver si hay suerte y con el tercer juego de discos y pastillas se soluciona el problemilla.

Este viernes para variar imposible acudir al Indalo, me voy a Jaca a hacer un barranco.
Gracias por poner la foto, ya pensaba que te habias olvidado de mi :'( :'( :'(( es que ya no me quieres)

Salu2 para todos y a disfrutar del findeeeeee.

PD: Manumansion, ya te queda un dia menos, ánimo compañero.

Silencio, si puedo me subo contigo a ver las carreras a Anzanigo, pero ya sabes que Merche esta a puntito de caramelo y en cualquier momento me da la sorpresa, asi que no te puedo asegurar nada.
Respecto a las concentraciones de los próximos findes, eso si que te puedo asegurar que imposible por el mismo motivo, aunque espero que para esas fechas Juanito II este ya aquí.
Intentaré bajar al Indalo hoy. ;)

Alfre, ¿Que discos te han puesto? Son Brembo también?

Ok Juan,
yo creo que tambien bajare hoy al Indalo, lo hablamos alli.
Para los que no sepan lo de las concentraciones de los proximos findes, el 10/11 es la concentracion GS en Torla (la que organiza Andres, el de la mutua)y el 17/18 es la concentracion EGS06 en Aras Rural, Valencia (la que organiza BMW).
A la de Torla subire el sabado, no se si por la mañana o despues de comer, y me bajare por la tarde/noche, y a la de Valencia me ire a pasar el dia saliendo de madrugada para estar a las 9 alli. Si alguno se anima (aunque no lleve GS no creo que haya ningun problema) pues me dais un toque.
Nos vemos!! :) :)

Hola Juan.T, pues la verdad no lo se, creo que lo unico que me han cambiado es el modelo de las pastillas de freno, pero no estoy nada seguro. Puede que los discos tambien sean diferentes.

Salu2

Aqui os pongo el cartelico de la concentración de Daroca por si a alguno le interesa. Esta bastante bien

x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85Ktu_A2K1Rh__dQHuurLVNv9T2P3uayyL8LNeNJ1AABiHSuDG_lB58H2KaM5X-UNLGtn7aO7dNDwyRTOpuV0sq5Sv77705bDDf8eQMNOzpZbPytLzEfTG18

Bueno esta tarde os veo, a ver si os termino de conocer a los que me falta.  ;)

Por fin San Viernes :D :D :D

Esta tarde cervecita en el Indalo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V,ssssssssssssssssss

Alberto, pues no tiene mala pinta, nos podíamos acercar el Domingo a husmear un poco, lo hablamos
esta tarde.

Hola compis,
mañana he quedado con Juant a las 10 en el bar junto al Indalo para subir a Anzanigo a ver las carreras (antes queremos ir a riglos a hacer una pista que sube a no se donde). Si alguno mas os animais, aunque no os metais por la pista, podemos vernos alli arriba.
De todas formas creo que tambien hay concentracion en Daroca asi que hay recorrido para todos los gustos.
Lo dicho, a las 10 alli estaremos. :)

Hablando de otra cosa, a partir de ahora puedo hacer los pedidos a Touratech desde el taller (Motorrad) con la comodidad que ello supone porque no tengo que perder horas en casa con el ordenador. Las condiciones son las mismas, es decir, si se hace pedido conjunto los portes se dividen, etc... Si quereis me podeis seguir pasando los pedidos como antes.

Nos vemos!! :) :)

La concentración de Daroca es los días 10 y 11 de Junio.

Como esta noche tengo boda, si no trasnocho mucho mañana me acerco con vosotros hasta Riglos, y luego ya veré. No garantizo nada, a ver cómo se da la noche... ;) [smiley=beer.gif]

Es verdad, la concentracion de Daroca es el proximo finde!!
Bueno Alberto_J, pues que vaya bien el festejo y mañana os veo a los que os animeis a salir.
:)

Ah, se me olvidaba, este mes que viene son las pruebas de Honda, asi que ya os podeis apuntar en Mobicsa para daros un voltio con una. Yo ya me he apuntado para el domingo por la mañana a primera hora (son sabado y domingo pero no recuerdo de que finde). Ahora mismo no me acuerdo donde se hacen las pruebas (creo que en el polideportivo de Epila, pero ya os lo confirmaran), y se hace un recorrido de unos 10/20 km detras de un monitor.

Hola a todos, yo subire a Daroca a pasar noche, seguramente con algun miembro del motoclub "Los Bachanos", motoclub al que pertenezco, si alguno se anima que lo diga o de lo contrario que cierre la bacaza para siempre ;D ;D ;D.

Un saludo y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Creo que mejor sera bocaza y no bacaza... ;D ;D

ATODO EL SECTOR MAÑO TENEMOS EL PLACER DE COMUNICARLES QUE LA CIUDAD DE ZARAGOZA SE LA SEDE DE LA 9ª KDD NACIONAL DEL FORO BMWMOTOS.COM KE SE CELEBRARA EL PROXIMO AÑO 2010!!!!!

Asi ke no vayan haciendo planes!!!! ;D ;D ;D

Pues no queda naaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Gory dijo:
ATODO EL SECTOR MAÑO TENEMOS EL PLACER DE COMUNICARLES QUE LA CIUDAD DE ZARAGOZA SE LA SEDE DE LA 9ª KDD NACIONAL DEL FORO BMWMOTOS.COM KE SE CELEBRARA EL PROXIMO AÑO 2010!!!!!

A saber que moto tendre yo para entonces.....

Pues si Manu, porque si mantuvieras el ritmo del último año, habrán pasado por tus manos unasssssssssssss..........................15 motos? ;) ;D ;) ;D

Tio, yo de mayor quiero ser como tú. El p*** amo. ;)

No va, ahora en serio, ¿Esta será la definitiva?, por lo menos para una temporada.

El otro día estuve con ALberto_J y flipe con su máquina. Entiendo que la espera sea altamente desesperante a la vez que ilusionante. Suerte

Saludos

Manumansion dijo:
[quote author=Gory link=1148983588/15#24 date=1149507002] ATODO EL SECTOR MAÑO TENEMOS EL PLACER DE COMUNICARLES QUE LA CIUDAD DE ZARAGOZA SE LA SEDE DE LA 9ª KDD NACIONAL DEL FORO BMWMOTOS.COM KE SE CELEBRARA EL PROXIMO AÑO 2010!!!!!

A saber que moto tendre yo para entonces..... [/quote]

Pues yo sí.....la tuya ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
ya solo quedan..... 57 dias.. :P

Animo Manu que ya veras como se pasa volando y merece la pena la espera
Ahi va una fotico en los colores que la has pedido ( Ya me ha llegado el asiento ) para que vayas abriendo boca o poniendo los dientes largos, segun se mire ;D ;D ;D ;D
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85KSYuwSpuqg_1qNRcXtiq9O07NizmWqGs3bWJNX3zJOx4f1Rv2UxkMD2l_OvzqR2FPiMLiaCQ0QgVTlx0ww7ZcPAFEKOmZXTJX-HBAq2bqu87XplfWcgiL8

Eskalofrios: Te mande por e-mail un par de fondos de escritorio ¿T´an gustao u qué?

Yo el sábado por la tarde (por la noche curro, mardita mi calavera) me subiré a Daroca, que conozco a los que la montan. Si alguno os animais a subir por la tarde, me subo en moto. Si no, subiré en coche con la señora que como ahora con el bombo no le dejan montar en moto, tiene un monazo de juerga motera.... :D

Hola maños. Que estamos Pilar y yo en una maquina de internes de un bar de Cudillero (Asturias) y nos apetecía mandaros un saludo.

Con las curvas, el paisaje verde asturiano, la moto y un tiempo cojonudo, no podemos pedir más. :D :D :D

Cuidaros por ahí abajo. ;)

Carlos203 dijo:
Hola maños. Que estamos Pilar y yo en una maquina de internes de un bar de Cudillero (Asturias) y nos apetecía mandaros un saludo.

Con las curvas, el paisaje verde asturiano, la moto y un tiempo cojonudo, no podemos pedir más.  :D :D :D

Cuidaros por ahí abajo.  ;)

¡¡ que envidia Carlos !! con lo bonito que es todo eso en moto.

Yo ya he ido dos veces, una por Bilbadoooo...Santander...Oviedo y otra por Burgos...Madrizzz....Gijón y ambas son preciosas de paisajes y las carreteras ¡¡ acojonantes de curvas !!. Y como a vosotros pille dias perfectos.

Referente al al NACIONAL DEL 2.010 ¿voy sacando pegatinas? ¡¡ cuñaooooo...... ;D  ;D !! Gory, miramos este finde una rutica para la NACIONAL 2.010, ¡¡ que digoo....!! si para ese año ya será todo autovíass....!!!  ;D  ;D  ;D

Ah!! ayer lleve la motico a la revisión (encontrándome con Goonbike), y había un tío con 2 peazo pancartas ¡¡ super curradas !!, con su X5 lleno de pegatinas y serigrafiado ¡¡ también super currado !! quejándose del concesionario; CONCESIONARIO CERO PATATERO  ;D  ;D el tio tiene gracia. ¿Alguien sabe de que se queja?

La verdad es que ayer a mi me sorprendieron, ya que pedi cita hace 15 días, me la dan para hoy a las 8 de la mañana, llevo la moto ayer a última hora (para que duerma en el concesionario y a primera hora ya la tengan) y me dicen que para el Viernes la tendré ¡ para que coñ... dan cita !!. Yo entiendo que cita es; voy a la hora citada, espero el tiempo que cueste la revisión, reparación o lo que sea, y me la llevo el mismo día. Si voy por la calle y me peta la moto (avería), pues entiendo que al no tener cita, tarden en dartela (aunque a 58€ la hora, tendrían que tener más empleados que la OPEL)

Bueno, pa queeeéééé quejarnos, todo va a aseguir igual, pero un ¡¡ olé !! por el tipo este (siempre que tenga razón, que no se de que se queja)

Bueno, nos vemos

AH!! por último, Gory os ha informado con tiempo.... y Gory, ya sabes que puedes contar conmigo y mis hijos (aun no tengo pero para el 2.010 espero tener ya 2  ;D

ke kereis ke haga se nos han adelantado la peña!!! :'(

por favor GORY!!

Por mi parte ya has hecho mucho comprometiendote para la del 2.010 ¡¡ ole tus huevos !!

Ya sabes aquí nos tienes ¿o no? bueno, espero que para el 2.010 aquí me tengas ;D ;D

Perodna Gory, es que es muy facil hacer bromas...... ;D

PEro insisto ¡¡ olé tus bolicas !! lo tieremos para adelante

Si ya lo se Toño, pero es ke yo flipo, por ejemplo la del año ke viene en Santader estaba pedida desde desde hace 2años!!!

Quien viene a Daroca, y a Montmelo va alguien? ;D ;D

Recuerdame ¿que plan hay para Daroca?

Yo podría todo el Sabado (incluso comer), pero no para hacer noche, el Domingo mi perro se estrena, es decir, va a perder la virginidad y como buen dueño, tengo que esta rpresente, espero que no se corte

Hola compis,
yo a Daroca subire el domingo por la mañana (con mi cuñao, que se ha decidido a sacar la moto de paseo). El sabado por la tarde estare en Ordesa ojeando un poquillo la concentracion GS.

Gory, cuenta conmigo para lo que haga falta para la nacional del 2010 ;) ;)

:)

HABER POR PARTES.....

Alberto: Cabron..!!!! deja de enseñarme fotos de esa peazo moto.... que estoy intentando ir por las esquinas tapando me los ojos cada vez que veo una moto, aunque solo se aun vespino.. :'( :'(

Carlos: Ahi tu y tu apañera.... menudos viajes en moto que te curras... yo que tu me cambiaba de moto... Sera de los pocos, en que encuentro que tu relacion.. Kilometros - moto no estan en la justa medida.. Metele caña a Pilar... y pega el salto.. ;)

Eskalofrios..: No dudes, que si me cambio de moto ( que desde luego no me corresponde hasta el 2015 ) seras al primero que se la ofrezca ;)

PARA TODOS: ¡¡¡¿¿¿ QUIEN ME LLEVA DE PAQUETE A DAROKA!!!!??????? ;D ;D ;D ;D

Alberto J: ya tengo las fotos de la moto, mu majas, gracias. ;) ;)
Bru: Yo si que voy a Montmeló pero todavía no se si el sábado temprano o el viernes a la tarde. Depende de si mi mujer se va a Salou con su hermano o la llevo yo en la moto.

Eskalofrios dijo:
Bru: Yo si que voy a Montmeló pero todavía no se si el sábado temprano o el viernes a la tarde. Depende de si mi mujer se va a Salou con su hermano o la llevo yo en la moto.

yo tambien voy.. aunque Enlatao... :(

Aunque por su puesto que iré con la camiseta del Sector Maño..... No me la pienso quitar ni pa mear....

Eskalofrios: Yo iré el sábado por la mañana.... Apuntate mi movil, para que nos tomemos cervecillas en el circuito..661.585085 ;)

Bueno..... 2º capitulo.. carta BMW (contestacion definitiva):

Estimado Sr Cobo:
Enviamos la presente como continuacion de nuestro acuse de recibo y para dar contestacion al asunto que nos plantea en su escrito, en la relacion con la adquisicion de una motocicleta de la marca, modelo K1200GT.

En primer lugar lamentamos los inconvenientes que la situación que nos describe le haya podido ocasionar. Crea que para nosotros tampoco es agradable que se produzcan.

Hemos recabado la oportuna informacion de la division BMW Motorrad para poder estudiar en profundidad el asunto.
La cuota de vehiculos asignada a cada concesionario depende de los estudios de mercado para cada provincia, asi como tambien de la decision del fabricante en cuanto a numero de unidades a enviar a produccion. Por ello, y aunque el concesionario sea el primer interesado en obtener el mayor numero de cuotas para su venta, pueden coincidir diversos factores que impidan alcanzar sus objetivos.
No obstante lo anterior, hemos trasladado el contenido  de su escrito a Goya Automocion y, en caso de que se pudiera adelantar la produccion de la unidad por usted solicitada, le avisarian de forma inmediata.

Por nuestra parte, agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios. El contacto directo con el cliente nos permite orientar adecuadamente nuestros esfuerzos de mejora.
Agradeciendo la confianza depositada en nuestra marca y quedando a su disposicion, aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente.

Matilde Lopez ( relaciones con clientes)

Que sus parece????? :-/

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Perdón Manu

Es el pez que se muerde la cola  ;D  ;D  ;D

Ahora debes ir a Goya con la carta y a ver que te dicen  ;D  ;D  ;D, deja que te lo digo yo;

"- Señor Cobo,(Manu para los amigos, pero ellos que te llamen Sr. Cobo), contactaremos con Fabricación division BMW Motorrad para ver si podemos adelantar la moto, venga a vernos dentro de.........veamos un calendario.....dentro de...... 50 días, quizas la tengamos aquí, pero eso si, aun deberemos matricularla ¡¡ pero esto lo hacemos por ser usted Sr. Cobo !! no lo vaya diciendo por ahí que luego la gente se pasa de confianza y nos exigen demasiado"

Todas las grandes marcas son iguales; muchas gracias por contactar, clientes como usted nos hacen mejorar día a día, sus comentarios nos harán ser mejores, etc., ¿pero te dan solución? eso son contestaciones de attn. al cliente y lo demás tonterias  ;D  ;D  ;D

Un cliente descontento no les importa, Manu.... >:( >:( es así....... si les bajaran las ventas, verías como corren, pero como venden como churros..... (lo jodido de todo, es que estamos hablando de una media de 12.000€ por cliente)

Deja de comerta la cabeza y ten paciencia, lo único que haras es amargarte los 50 días que te quedan y pasarlo peor

Aun más, si les tocas las narices, aun te complicarán la vida a la hora de entregarla, reparaciones, revisiones.....hay gente muy borde por este mundo (y no estoy señalando a nadie en concreto, al reves a mi esta gente se ha portado bien todas las veces que he ido)

Un consejo de amigo motero

Los estudios de mercado indican que una persona puede mostrarse indecisa "in eternum" y aceptarse como tal, pero que en cuanto toman una decisión el ser humano no es paciente.
Los fabricantes lo saben. Y si les ocupan y preocupan sus clientes. Lo habitual es que cuando la demora es elevada claramente se lo hagan saber al cliente antes de formalizar el contrato. Luego ya no hay vuelta atrás. Los procesos de captura de pedidos, emisión de órdenes, asignación del mix etc etc son los que son y sin un contacto "dentro" no hay forma de acelerarlo.
¿Que les asignan pocas motos? es lógico. El margen de contribución en España es muy inferior al de cualquier país nórdico. Simplemente el fabricante da más a ellos.

Manu, paciencia. No te queda otra. Sal a correr, ve el futibol moito bonito, apalea la play. Son dos meses, lo veas como lo veas.

Ah! yo voy a Daroca, casi segurito.

ME ADELANTAN LA ENTREGA DE LA MOTO 1 MES!!!!!!!!

YUJUUUUUU!!!!!!

ME LA ETREGAN EL 10 DE JULIO!!!!!!!!!!!!

Atrás