CERRADO - SECTOR MAÑO (14 post / 30-05-06)

Re: SECTOR MAÑO (14 post / 30-05-06)

esKalofrios..... Me encanta tu poder de "adivino" ... Tu predijiste: "Te la daran para SanFermines"
jodo que manera de acertar... ;D ;D

Señores... que solo me quedan 32 dias!!!!!!!

Cada vez la huelo mas cerca..... 8-) 8-)

Manumansion dijo:

Me alegro un montón Manu. Eso se pasa enseguida, cuando te quieras dar cuenta estas haciendo kilómetros como un loco.  ;)  :)

Por 3 dias no te toca pagarle el  jamón al de Goya!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Visto lo visto o lloras o lloras!!!! ;D ;D

Por 3 dias no te toca pagarle el  jamón al de Goya!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Quieto..!! que el jamon era si me la daba el 10 de Junio... para poder irme a Montmelo

o pegar de ostias a alguien, mis tapas laterales aun no estan desde el 28 de marzo ke mas jodieron y el soporte del gps tampoco!!!! :'( :'( :'(

El Viernes pasare por Indalo para enseñaros el parche que me han confeccionado... haber si os gusta y pedimos muchos para que nos salga mas barato....
Os dejo una foto que no ha salido muy alla..... Pero para hacerse una idea...

Yo creo que esta muy bien.... Saldra por unos 7,00€ mas menos...

toño aracata dijo:
A mi los termoadhesivos me salían a 4,50€, me parecen super caros (y si son para coser, aun más) y solo compre 8

Intentaré contactar de nuevo con la tienda que me los vendío (por EBAY)

yo sinceramente prefiero que no sean termoadesivos... Siempre es mejor que vayan cosidos... En un mono de cuero no vas a pegar un parche ... Lo logico es coserlo...

Yo os lo enseño... y al que le guste ya sabe que puede contar con ello ;)

Muy buena Ruta Toño... El sitio cojonudo, tiene una pinta increible.... La ruta seguro que para disfrutar mutxo.....

Solo le veo un "problema.... ¡¡¡ Que yo quiero ir... y el 1 de Julio no tengo aun la moto!!!!!!

Bueno..... aunque no os pido que la retraseis, ya que en Julio tengo 3 bodas y el 15-22 son dos de ellas... Con lo que yo no podria hasta el 29/07

Espero que se haga... Aunque me guardo esa ruta... por que me parece genial..... 8-)

Toño... yo casi me caigo al suelo cuando me llamaron.... Me ha hecho mas ilusion que a Bustamante ganar la final de OT ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
esKalofrios..... Me encanta tu poder de "adivino" ... Tu predijiste: "Te la daran para SanFermines"
jodo que manera de acertar...  ;D ;D

Cada vez la huelo mas cerca..... 8-) 8-)

Ya he recibido tu mensaje, estaré en Montmeló para los entrenos del sábado y te llamaré al móvil para tomar unas cañas.

Los de Goya ahora se querrán poner la medalla... que si esto, que si lo otro, que han hecho lo imposible... pero la Bruja Lola lo veía venir ;D ;D ;D

Me alegro enormemente. Nunca hay que renunciar y ser constante... debo confesar que yo no tenía mucha confianza.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ayer fui a recoger la motico; me había hecho la revisión de los 20mil y la revisión anual (2 año)

¡¡ 330€ !! como duelennn......................

Carlos, ¿tu y yo vamos a la par, no? ¿cuanto te costo a tí? creo recordar que unos 200

Lo más seguro que no pueda acudir hoy al INDALO, os comento mis planes;

- Salir mañana sobre las 10:00 e ir a ORDESA o DAROCA, dependiendo de la compañia que se quiera venir (a ver lo que apetece más) y del tiempo ¡¡ por supuesto !! :-/ no pinta muy bien

Mi intención es comer, es decir, pasar el día, regresar alrededor de las 6-7 de la tarde.

Ya me diréis. recordar que no tengo todavía internete en casa, por lo cual, pasadas las 3 de la tarde, estoy localizable mediante el móvil

Hola compis,
acabo de hablar con Toño por telefono y hemos quedado mañana a las 10 en la gasolinera del Cid para subir a Ordesa, comer por alli, pasarnos por la tarde por la concentracion GS a hechar un ojo y volver sobre las 8 para llegar antes de que se haga de noche.
Si aguno os apuntais lo dejais puesto aqui para saber cuantos vamos (por esperar en la gasolinera por si alguno se retrasa). Esta noche cuando vuelva leere el post.
:) :)

toño aracata dijo:
:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Ayer fui a recoger la motico; me había hecho la revisión de los 20mil y la revisión anual (2 año)

¡¡ 330€ !! como duelennn......................

Carlos, ¿tu y yo vamos a la par,  no? ¿cuanto te costo a tí? creo recordar que unos 200

Toño, a mi me cobraron 232,68 euros. Pero era solo la revisión de los 20000 km, ya que la anual me toca a finales de julio. Con la revisión anual entra también el cambio de liquido de frenos y embrague, de ahí la diferencia de casi 100 euros.

Me parecen una pasada esos precios, y eso que para ser concesionario oficial los de "Goya" aún son comedidos, que hay revisiones por ahí de 450 euros.  :o :o :o

Estuve comiendo en la Cueva del Tio Serafín y rodando por la Serranía de Cuenca en la 1ª reunión Roadster del foro, y el restaurante es una pasada (está ubicado dentro de una enorme cueva), y como dice Toño se come muy bién y a un precio aceptable. La ruta es de las mejores para ir en moto, con curvas, bonitos paisajes, buén asfalto y poco tráfico. Lastima que en esas fechas aún estoy de vacaciones y no podré acudir.  :'( :'( :'(

Manu, me alegro de que se adelante la llegada al mundo de la criatura.  ;D Me hubiera gustado pillar una de esas esta semana pasada, que han sido 3300 km con la R-850-R cargada hasta las trancas y llevo el culo destrozao  :P  Creo que mi moto ideal sería la Adventure, pero el cambio de moto me costaría 10000 euros, y si hiciera el cambio (con mi economía actual) tendría que recortar gastos como el de la reunión 3ª Sin Plasticos y los días en Asturias que he pasado. Y visto así, prefiero quedarme con la R-850-R, que tampoco está tan mal y le he podido hacer 6000 km en mes y medio. ;D

;)

BMW RAIDERS 2006

Enlace para el hotel y cena del foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149497218

A ver, que parece que estamos un poco despistados. Gory y Cris estan apuntados en el hotel del foro "Sol Viehia", Toño Aracata también está apuntado para compartir habitación, Silencio y alguno más han optado por apartamento en Baqueira, Alfre y Mª Pilar quieren ir al mismo hotel de todos los años en Viella.

Después de negociarlo con Pilar, la opción del apartamento compartido en Baqueira propuesta por Silencio queda descartada y de momento estamos preinscritos en el hotel del foro.

Así que el que piense acudir a la Raider ya puede espabilar. Una opción sería apuntarse al hotel del foro, que aunque en estos momentos está completo, seguro que se dan un 20 o 30 % de cancelaciones y no hay problema siempre que os apunteis pronto a la lista de espera. Otra opción sería buscar un hotel para todos los maños en Viella (para poder dejar las motos aparcadas y empinar el codo impunemente  ::) ), o bién la del apartamento compartido, pero os advierto que a muchas damas de este foro no les hace mucha gracia.  ;D  Y por supuesto, el que no quiera ajuntarse con semejante banda también puede ir por su cuenta.  ;D

Bueno, ya comentareis algo, que yo estaré de vacaciones sin poder conectarme a internes.

;)

Buenas compañeros ;)
Con lo que respecta a la Riders, yo voy al hotel del año pasado porque me lo ha regalado mi mujer por mi cumpleaños, por que en un principio hable con silencio para ir a apartatemto cosa que al final no va a poder ser.
Si decidimos ir todos los del sector maño a un hotel todos juntos, por mi encantado, siempre que en la agencia de viajes me dejen hacer el cambio, ó que os guste el que ha cogido la jefa ( os pongo la direccion para que lo veais, sale los dos dias por 159€ dos personas media pensión). http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=91.
Proponed más cosas y lo vamos mirando.Salu2 a toos

Carlos203 dijo:
BMW RAIDERS 2006

Enlace para el hotel y cena del foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149497218

A ver, que parece que estamos un poco despistados. Gory y Cris estan apuntados en el hotel del foro "Sol Viehia", Toño Aracata también está apuntado para compartir habitación, Silencio y alguno más han optado por apartamento en Baqueira, Alfre y Mª Pilar quieren ir al mismo hotel de todos los años en Viella.

Después de negociarlo con Pilar, la opción del apartamento compartido en Baqueira propuesta por Silencio queda descartada y de momento estamos preinscritos en el hotel del foro.

Así que el que piense acudir a la Raider ya puede espabilar. Una opción sería apuntarse al hotel del foro, que aunque en estos momentos está completo, seguro que se dan un 20 o 30 % de cancelaciones y no hay problema siempre que os apunteis pronto a la lista de espera. Otra opción sería buscar un hotel para todos los maños en Viella (para poder dejar las motos aparcadas y empinar el codo impunemente  ::) ), o bién la del apartamento compartido, pero os advierto que a muchas damas de este foro no les hace mucha gracia.  ;D  Y por supuesto, el que no quiera ajuntarse con semejante banda también puede ir por su cuenta.  ;D

Bueno, ya comentareis algo, que yo estaré de vacaciones sin poder conectarme a internes.

;)

Yo estoy tambien apuntado en el Hotel del Foro... (que no me has visto ... eh??? ;D ;D)....

Pero se me esta planteando un gran problema.. y es que tengo una boda en Valencia ese fin de Semana. Con lo que voy a tener que avisar de que no voy a poder ir.. :'( :'(... si alguien quiere mi habitacion... que me lo diga, antes de que les mande un msje privado y diga que ya no la quiero..... Me imagino que la podre ceder a alguien del grupo...

LA verdad es que estoy mas que cabreado por no poder asistir.... >:( >:( >:(....Mierda de bodas..!!!!

Manu, ¿No le puedes decir a tus familiares y amigos que se casen ahora que no tienes moto? ::) ::) ::)

Carlos203 dijo:
Manu, ¿No le puedes decir a tus familiares y amigos que se casen ahora que no tienes moto?  ::) ::) ::)

cagon la leche..... Este año tengo 7 bodas...... y en Septiembre con las vacances por el medio.. me parte en dos... Que se le va a hacer :-/

Pues esta tarde me he enterado de lo de la RIDERS por el mensaje de Carlos. Yo también me he apuntado en la lista de espera del hotel del foro SOL VIELHA.

Manu, no sueltes la reserva ¿era en habitación doble o individual?

Vs

goonabike dijo:
Pues esta tarde me he enterado de lo de la RIDERS por el mensaje de Carlos.  Yo también me he apuntado en la lista de espera del hotel del foro SOL VIELHA.

Vs

Doble... ;)

Silencio ¿cual es la pagina de trail?

Es para ver las foticos del Sabado a ver si han colgado alguna

¡¡Que sabado más bien aprovechado compañeros!!

Toño, aqui te pongo el enlace:
http://www.gstrail.es/index.php
Creo que han puesto unas cuantas fotos. En cuanto tenga un rato colgare alguna por aqui de las que hice con mi camara y te mando las que tenga.
:)

Para que luego se diga que no se puede poner musiquita en cualquier moto..

Manumansion dijo:
[quote author=goonabike link=1148983588/60#71 date=1150064778]Pues esta tarde me he enterado de lo de la RIDERS por el mensaje de Carlos.  Yo también me he apuntado en la lista de espera del hotel del foro SOL VIELHA.

Vs

Doble... ;)[/quote]

No es mi caso, pero seguro que a alguna parejita le puede interesar plantear el cambio, véanse: Carlos, BLK, Wanderjal, Eskalofrios o a JohnnyGas, que posiblemente también venga acompañado. Supongo que bastaría con hacer el endoso (y pago) en el post de la Concentración. Ahí va la sugerencia.

Vs

Me da que este fin de semana nos vamos a mojar... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Lo siento por Pedrosa y por mí que me voy a poner como un pollo en Montmeló, la gente se va en el "enlatao", vamos, que se acojonan. ;D ;D
Manu, ya te llamaré al móvil cuando llegue. Salgo el sábado sobre las 8h. de la mañana, si alguien quiere venir que avise.

Eskalofrios dijo:
Me da que este fin de semana nos vamos a mojar... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Lo siento por Pedrosa y por mí que me voy a poner como un pollo en Montmeló, la gente se va en el "enlatao", vamos, que se acojonan. ;D ;D
Manu, ya te llamaré al móvil cuando llegue. Salgo el sábado sobre las 8h. de la mañana, si alguien quiere venir que avise.

Hey, Mister... por que no te vienes con nosotros???... Hemos quedado sobre las 8:45 en la gasolinera de El Rausam (alfajarin NII).. Ademas de mi coche, van varias motos creo.. Por lo menos con los que voy.. Una LT y una GT de las nuevas que esta en rodaje y no puede pasar de 7000 vueltas....

Asi que si te animas .. pegame un toke.. sino, nos vemos alli.. ;).. Si quieres que te lleve algo en el coche dimelo. ;)

Este finde, el que no me mojo soy yo ;D ;D ;D ( alguna ventaja tenia que tener ir enlatao..)

Bueno... Ya estoy recien llegado de Montmelo...

Experiencia impresionante... No tanto las carreras, que ya habia vivido algo similar.. ( F1 ).. Si no la tarde-noche en el pueblo...

Autenticos desalmaos... por no llamarles otra cosa.. Que manera de cargarse uno la moto... Quemadas de rueda, cortes de encendido, tubos de escapes frabricados a mano con forma de trompreta.. donde salian unas llamas de morirse, "motoristas" haciendo barbaridades a 50 centimetros de la gente y ademas ¡¡¡¡ sin casco!!..  :o :o :o Valientes H.de P.
Ademas con motos, nuevas.. que es lo que mas me impresiono... como te puedes gastar mas de 12.000€ y tratarlas asi. :-/ :-/

Pero bueno... Luego nos meten a todos en el paquete y nos dan la fama que se nos da..

Aun asi no voy a negar que me "gusto"... aun que lo que no entiendo es que los Mossos d´Escuadra no dijesen nada por la forma de hacer el animal sin proteciones cotra la gente y sin llevar casco... y parasen a un chaval que no superaba los 16 años, por hacerse un porro... :-X...  Por lo menos el no atentaba contra la salud de los demas...

Bueno, como la camara no la saque por la noche, os dejo unas fotillos del circuito...:

Calor, calor y muchísimo calor es lo que nos ha hecho en Montmeló. Había muy buen ambiente en las gradas. Las carreras, sobre todo 125 cc y 250 cc muy buenas, la Moto GP fue un baño de Rossi sin rivales.
Estuve con Manumansion el sábado en los entrenos tomando AGUA porque ya me había bebido toda la cerveza del circuito para la hora de comer.
Salimos, sin problemas, sobre las 17 h. y llegamos a Zaragoza a las 21,30h. ya que el amigo que venía conmigo se quedó sin gasolina antes de llegar a Bujaraloz, con lo cual me tuve que ir a una gasolinera a por una botella salir en Bujaraloz, entrar en la autopista, darle la botella, salir en Fraga, echar gasolina a mi moto, volver a entrar en autopista y para Zaragoza, vaya tarde.. :-X :-X
Lo más cojonudo es que la gasolinera estaba a 2 kms. de donde se quedó tirado. ¡¡Anécdotas¡¡
Ha sido en fin de semana perfecto.

Eskalofrios dijo:
Calor, calor y muchísimo calor es lo que nos ha hecho en Montmeló. Había muy buen ambiente en las gradas. Las carreras, sobre todo 125 cc y 250 cc muy buenas, la Moto GP fue un baño de Rossi sin rivales.
Estuve con Manumansion  el sábado en los entrenos tomando AGUA porque ya me había bebido toda la cerveza del circuito para la hora de comer.
Salimos, sin problemas, sobre las 17 h. y llegamos a Zaragoza a las 21,30h. ya que el amigo que venía conmigo se quedó sin gasolina antes de llegar a Bujaraloz, con lo cual me tuve que ir a una gasolinera a por una botella salir en Bujaraloz, entrar en la autopista, darle la botella, salir en Fraga, echar gasolina a mi moto, volver a entrar en autopista y para Zaragoza, vaya tarde.. :-X :-X
Lo más cojonudo es que la gasolinera estaba a 2 kms. de donde se quedó tirado. ¡¡Anécdotas¡¡
Ha sido en fin de semana perfecto.

jajaja.. que bueno....

Decir.. que EsKalofrios iba muy guapo con esa camiseta que ha confeccionado nuestro amigo Toño. Camiseta que no tube coj..es de ponerme con la solana que metia... siendo toda negra y con un grosor no muy recomendable para verano... ::) .. La verdad es que estube tentado para el dia de la carrera.. pero con lo mal que lo paso él...... "casi mejor que me pongo en tirantes..."..

Yo tube que salir a falta de 5 vueltas para terminar... ya que el dia de los entrenos, saliendo a las 17h nos costo salir 1h con el coche.... Asi que una vez caido Pedrosa.. y en vista de como arrasaba Rossi... nos escapamos.. y la verdad es que salimos a la perfección..

Desde luego el año que viene .... EN MOTO..

Menuda aventura.. lo de la gasolina... ;D ;D.... hay que mirar de vez en cuando la agujita..eh?

Que muerto esta el foro Maño..... Andestais..???? :-/

O tienen mucho trabajo o se ha ido el personal de vacaciones. >:( >:(
Estaís vivos u qué?

Estamos estamos, pero como dice Eskalofrios con mucho curro, no tengo tiempo ni pa´ mi :( :(.

A ver si llega pronto septiembre que tendré todo el tiempo del mundo (siempre que no se adelante el nacimiento de mi peque), y nos hacemos unas ruticas majas ;) :)

Por aquí hay uno, aunque un poco "colao" de trabajo y medio muerto después de pagar la renta :'(. [smiley=beer.gif]En fin, si nada pasa, el viernos nos vemos en el Indalo-

Aunque alguno de vosotros ya lo sabeis, hago público que YA SOY PAPÁ. , no el jefe de la Iglesia Católica no, el otro tipo.
Un hermoso mini yo de 3.350 Kg.
Tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado, no asi el padre que aunque henchido de gozo no tiene tiempo ni de verlo durante el día, hasta el punto que ya me estoy perdiendo la infancia de mi nene.
Espero pronto poderos acompañar en alguna salidica.
Saludos

Hola compis,
pues yo tambien ando bastante liado con el curro y casi no tengo tiempo para entrar en el foro (una miradita rapida por si hay novedades y poco mas). El viernes no creo que me de tiempo de bajar al Indalo pero el sabado seguramente me ire a ver las carreras a Anzanigo y el domingo ire a las pruebas de HONDA (creo que son en Epila).

Ya veo que habeis disfrutado de las carreras en Montmelo. Por cierto, no se si os mojarias mucho al volver pero el sabado por la tarde me cayo de todo a la vuelta de Valencia, de la concentracion GS. A las once y media de la noche se puso a granizar pasado teruel y me tuve que dar la vuelta (muy mal rollo con los rayos), hotelito y el domingo el resto.  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

A ver si los trabajos nos lo permiten y hacemos alguna salida.
Nos vemos. :) :)

Juan, supongo que te llegaría mi enhorabuena por mensaje del movil, si no es así, te la reitero.

En cuanto a lo de la infancia de los peques no te preocupes mucho, que ahora la de estos angelitos [smiley=engel017.gif] [smiley=bath.gif]dura hasta lo treinta añitos o mássssssl. ;)

Para que veáis como se las gastan estos de Lleida, unas foticos

La salidica super maja, curvitas por zona de secano, pero curvitas y paisajes de los que nos gustan, con carretera en muy buen estado, muy bien currada la ruta.

Y el sitio ¡¡ no hay palabras para describirlo !! mirar las fotos

clg.jpg

clh.jpg

ckt.jpg

ckv.jpg

ckw.jpg

ckx.jpg

cky.jpg

ckz.jpg

clb.jpg

clc.jpg

cld.jpg

¡¡ joer !! parece que este vendiendo la CASA RURAL ESTA.  ;D

Ahora algunas de la fiesta ¡¡ con muchísimos regalos de sorteo, algunos eran detalles pero se agradece y se pasa un muy buen rato entre risas.

clj.jpg

crs.jpg

cru.jpg

csl.jpg

cmn.jpg

cnq.jpg

¡¡ AH ESKALOFRIOS !! ¿que tal con el helicóptero el Domingo?  ::) a nosotros nos siguio varios kilometros (al regresar de Lleida, me junte con el regreso de Montmeló) ¡¡ menuda carabana de amotos !! y ¡¡ la Guardi Civil a pie de cañón !!, bueno mejor dicho a vista de pajaro.

Por lo que he leído tu regresaste por autopista, yo lo hice por la NII y ya os digo, menudo tráfico motero de los que te ponien la GALLINA DE PIEL.

Y referente a tener el foro muerto, yo al igual como le pasa a Silencio, últimamente me meto para ver lo que ponéis y si hay alguna novedad, y ya no me da tiempo a nada más, ¡¡ muchísimo currele !!, se nota que estos de la OPEL en 15 días estan de vacaciones.

Estamos en contacto para cuando os apetezca hacer una salidica

Bueno y el regalico estrella esta vez no fue para un servidor ¡¡ cachinssss !!  :'(  :'(. Ya era demasiado pedir, 2 CONCENTRACIONES = 2 REGALOS

cto.jpg

cti.jpg

ctn.jpg

cth.jpg

Ha todo asistente le toco un regalico en el sorteo, pero ya os imagináis; un mechero camel, una llavero, una gorra, una camiseta, etc... pero lo dicho ¡¡ se pasa un muy buen rato entre risas !!

Por fin se ha animado el gallinero, ya iba siendo hora.
En primer lugar enhorabuena a Juan.T por el niño y a su madre. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
El fin de semana no nos llovió ni gota y cuando se quedó mi amigo sin gasolina paró inmediatamente un auténtico motero para ver si nos podía ayudar de alguna forma. Tenemos que aprender ya que los demás pasaban a cientos y sin mirar. Gracias a ese anónimo desde este foro y eso que llevaba una Honda ;D ;D ;D
El viernes nos vemos.

Hola compañeros, pero como podeis estar ya pensando en la riders con el mogollon de dias que quedan "estos romanos estan todos locos" ;D ;D ;D mas nos valia preparar alguna salida de fin de semana del secto maño, que hacemos menos que que un martillo en una cristaleria.

Un saludo a todos ;) ;) ;) ;) ;)

Bru dijo:
Hola compañeros, pero como podeis estar ya pensando en la riders con el mogollon de dias que quedan "estos romanos estan todos locos" ;D ;D ;D

¡¡ más vale prevenir que curar !!

Si te informas por allí ¡¡ esta todo agotadísimo !!; Hoteles, apartamentos, restaurantes......

Bru dijo:
mas nos valia preparar alguna salida de fin de semana del secto maño, que hacemos menos que que un martillo en una cristaleria.

Un saludo a todos ;) ;) ;) ;) ;)

:'(  :'(  :'( yo ya lo he intentado en varias ocasiones y prácticamente dimito  :'(  :'(  :'(

Si miras en la página 5, verás una que preparé una para el primer fin de semana de Julio, pero no está teniéndo mucho exito. Ya sé que no es de las que te gustan, esa la tenemos en mente con Silencio, ya tenemos localizado un camping con bungalows y posada en el Valle de Tena, pero en los meses que entrean; Julio y Agosto, va a ser imposible localizar algo libre, lo dejamos pendiente para 1os de Septiembre.

Cuando estábamos comiendo con Silencio en dicho camping, tranki que salio tu nombre de los dos, te informaremos por telf. si veo que te metes poco al foro.

¡¡ perdón Bru !! la he borrado; era a un restaurante de Cuenca, el cual esta ubicado dentro de unas cuevas

http://www.cuevadeltioserafin.com

Era cruzar toda la serrania de Cuenca y la vuelta era muy práctica por que era regresar por Guadalajara por autovía

Tenía que confirmar reserva este Lunes (con 15 días de antelación)

Solo quedan 18 dias...

Yo solo pienso en eso... ;D ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
Solo quedan 18 dias...

Ayer por la tarde estuve en la BMW y estaban preparando una idéntica a la tuya, sin matricular, pero había por allí un tío, alto, flaco y con poco pelo que tenía pinta de ser para él, iba con Alfonso.
Total que me compré unos guantes de verano.
Si vas esta tarde por el Indalo miramos los logos de BMW para coser en el traje.

He hablado con mi mujer de la salida a Cuenca que decía Toño y le ha gustado, así que si se monta el tema igual nos apuntamos (increible, mi mujer en moto).

Hola a todos, alguie tiene la sana intencion de ir a la concentracion de calatayud este fin de semana ;D ;D ;D ;D,.

Un saludo

Eskalofrios dijo:
[quote author=Manumansion link=1148983588/90#92 date=1150986539]Solo quedan 18 dias...

Ayer por la tarde estuve en la BMW y estaban preparando una idéntica a la tuya, sin matricular, pero había por allí un tío, alto, flaco y con poco pelo que tenía pinta de ser para él, iba con Alfonso.
Total que me compré unos guantes de verano.
Si vas esta tarde por el Indalo miramos los logos de BMW para coser en el traje.

He hablado con mi mujer de la salida a Cuenca que decía Toño y le ha gustado, así que si se monta el tema igual nos apuntamos (increible, mi mujer en moto). [/quote]

Intentare acudir... Salgo a las 21h. Asi que en principio llegare sobre las 21:15h. ;)...

Aunque mañana salgo pronto para Alcoceber.. y tengo que preparar maletas.... no me quedare mucho..

Cualquiera sale de casa con la que está cayendo, perdono la cervecita en el Indalo esta semana. :'( :'(
Como truena....

Sorry... yo tampoco he acudido... La dejamos para la semana que viene....

Espero que en la playa no me haga este tiempo :-/

Deben estar todos viendo el furrrbol mundial ese >:( >:( >:(
Igual es que se han clasificado para la siguiente ronda o algo así.. :-? :-? :-?
Ayer las amotos fueron la leshe, las visteis?
T'a luego.

Atrás