CERRADO - SECTOR MAÑO (4ºpost - 04-04-06)

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO
1- TOÑO ARACATA / R 850 R
2- SIN_PLASTICO / R 850 R
3- DRZAHN
4- GUILLE75 / F 650 Gs
5- PIN
6- DAKAR2 / F 650 Gs DAKAR
7- JANDRO / F 650 SCARVER
8- JAVIER32 / R 1150 Gs ADVENTURE
9- GORY / K 1200 S
10- KUBRICK / R 1150 Gs
11- SILENCIO / R 1150 Gs
12- BRUTUS / R 1150 R
13- WALDENJAL
14- CARLO203 / R 850 R
15- JTMPROC / R 1200 Gs

---------------------------------------------------------------------

aes.gif

Post anteriores;

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

Re: SECTOR MAÑO (4ºpost - 04-04-06)

Buenos días, feligreses

Cómo ha ido el fin de semana? Santificásteis las fiestas?
Cumplistéis con el precepto dominical?

Yo el fin de semana estuve fuera, pero creo que cayó agua por aquí abundantemente.

Pax Domini sit semper vobiscum.

Hola compis. :)
SIN_PLASTICO, yo no hice nada de eso que dices excepto lo de mojarme ;D ;D

Por cierto. este domingo que viene empieza el mundial y tengo la intención de subir a Anzanigo a ver las carreras por la tele (y a almorzar, por supuesto). ¿Alguien mas se anima?

EEEOOOHHH!!
¿Hay alguien?
:) :) :)

Eso me preguntaba, amigo Silencio...

En este sector sólo se escucha el eco! Será el mal tiempo?

A alguien le hace una caña esta tarde? De momento nos hemos apuntado Toño y yo. A las ocho en el Indalo. Después nos podemos desplazar al bar El Circo, famoso por tener los mejores pinchos de tortilla del mundo mundial.

Saludos a todos.

El Circo está en una bocacalle de San Miguel, no recuerdo el nombre.

así saludo yo a mi suegra ::)

si!! si!!! los que conozcais el bar EL CIRCO y su famosa tortilla de patatas

¡¡ mi suegra el la TORTILLERA !!!

(no realizar chistes faciles por favor, aunque sea la suegra, se merece todos mis respetos :P)

nos vemos en el INDALO ¡¡¡ indalooooooo !!!

llegaré un poco más tarde, 15 minutos más o menos. Más no

Nota: anuncian muy mal tiempo para este fide, así que, la motico por mi parte, en casita y guardadita, que ya tenemos reservado todo el percal de SUIZA (junio) y solo faltaría un percance, que por pequeño que sea ¡¡ joderia la marrana !!!

Esta semana he estado muy ocupado y no he podido ir a la cervecita del viernes. Mil perdones.

Yo me apunto a lo de Anzánigo con mi amigo Jose Antonio (el grandote de la Pan) y con Silencio, si aún sigue en pie la oferta.

¿Quién mas se apunta?
No seais nenazas, que tan poco va a hacer tan mal tiempo. ::)

Hola compis,
lo de mañana para subir a Anzanigo sigue en pie. A mi me da igual el tiempo que haga, asi que para evitar en la medida de lo posible el viento que pueda hacer tengo pensado hacer una ruta por Montañana, Peñaflor, San Mateo, Zuera, Ayerbe y Anzanigo (evitando la autovia). Las carreras empiezan a las 11, asi que a las 9 en la gasolinera de la Shell en la Avda. Cataluña. Si alguno teneis otra ruta pensada a mi no me importa ir por otro sitio.
Esta noche volvere a mirar en este post para ver si os apuntais alguno y si habeis pensado en otra ruta. Yo me apunto a la que sea.
Nos vemos. :) :)

O.K. En la gasolinera de la Shell a las 9:00 h. La ruta me parece bién.

Si no llueve mucho por aquí o va a nevar ahí, o algo así. Que no soy una nenaza pero tampoco masoca. ::)

Hola compis,
¿que tal el finde? Estuve en Anzanigo y demasiado aire.
Por cierto carlos203, estuve esperando en la gasolinera veinte minutos y me fui para Anzanigo. Como no te vi alli supongo que no saldrias por lo del aire.
Pal proximo domingo creo que hay carreras otra vez, asi que si os apuntais alguno... :) :)
V'sss!!

Me lo estuve pensando hasta el ultimo momento. Pero, efectivamente, lo del viento me hecho para atrás y también una posibilidad de nevar del 60 % en Jaca.  :P

Soy una nenaza. :-[

Silencio. Siento mucho haberte hecho esperar. Me conecté al foro a las 8:00 para ver si también estabas conectado y poder avisarte con un privado.

Espero que lo pasaras bién a pesar del viento.

A ver si en la cervecita de los viernes nos damos el número de móvil para evitar que vuelva a ocurrir.

Un saludico.

Ahora tengo el mismo número de mensajes que silencio. ;D ;D ;D

hola amigos!! estoy convaleciente tras una caida, me he jodido la clavícula y el jueves me operaran segurammente... espero poder veros pronto y contaros como han terminado mis vacaciones.

¡¡ coñññ.... Guille !!

¡¡ si es que yo sabia que me tenia que quitar la F650Gs !!

y mira tu ¡¡ por hacer el cabra por el monte !!

oye, espero que no sea mucho, aunque comentas que hay operación por el medio

pues animo y cualquier cosita que necesites, no dudes en pedir

bueno ¿y que te ha pasado?

Guille, chavalote, si es que eso de vadear ríos no es para tí.. Quítate la f650, cómprate una pocket y una RT 1200 y serás más feliz.

En serio niño, que te recuperes pronto y con el mejor humor posible.

Muchos saludos

Yo me pregunto... con cuántos mensajes te dan otro casco?

Hola compis! :)
Guille lamento lo de tu caida y espero que te recuperes lo antes posible. Animo y como dice toño, si te hace falta alguna cosa no tienes mas que decirlo. ;)

Carlos203, no te preocupes por lo del domingo. La verdad es que hizo mucho aire, aunque por la carretera que fui se podia aguantar (eso si, en el tramo de autovia de Zuera a Zaragoza pasé muy mal rato).
Si quedamos el viernes nos pasamos los moviles y solucionado.
Nos vemos! :)

Animo Guille, ya verás como todo va bién. ;)

El domingo por la mañana le hice a la rt los primeros 100 km, fuí hasta Zuera y vaya movida con el aire. Aún me quise ir hasta Huesca, pero al llegar a Zuera caigo en la cuenta de que no se donde he puesto la documentación de la moto, y empiezo a pensar que de casa al parking se ha tenido que caer al suelo, así que vuelta a buscarla, jurando en ebreo, y rezando para que no se haya perdido. En fin, que estaba en el suelo junto a la rueda del coche. Esa ha sido mi primera experiencia el primer día de salida dominguera.
Pese al aire tan fuerte que hacía, la dama se portó muy noblemente.
El viernes, si puedo, me pasaré por el Indalo, ¿a las 7?.

¡¡ holarrrrrr a todorrsssss.... !!! :o

¡¡ enhorabuena Waldenjal !! ¿así que ya tienes a la nena?

pues eso hay que celebrarlo;

- el Viernes cervecita en el INDALO (esta último estubimos solo Sin_Plastico y yo. Bueno y¡¡¡ una camarera del copoón !! :-[. Lo siento Sin_Plastico lo tenia que decir, no me la puedo quitar de la cabeza jejejejeje :P :P :P. )

- y el Domingo una escapadita cercana a almorzar ¿uqueeeee? Eso sí, si el tiempo acompaña (+ en concreto el viento, que hoy a parado, pero dicen que se acerca otra racha de mal tiempo para el fin de semana)

otra opción es acompañar a Silencio a Anzanigo, almorzar con el y quien se quiera quedar a ver las carreras de amotos que se quede y quien quiera regresar tempranito (yo uno de ellos) que regrese

Silencio perdona por mi ignorancia motera ¿que tiene de especial Anzanigo para ver las carreras? :-[

pues nada, ahí lo dejo

ta luegollllllllllllllllll............. polll... la gloria de mi moto ¡¡ jarrrr..... no puedo con el vientoooooo (esta es la tonteria de mitad de semana laboral)

Como aclaración al mensaje de Toño, la camarera estuvo en su sitio (detrás de la barra) y nosotros en el nuestro (varias mesas más allá). Que cualquiera que te lea...

Amigo Waldenjal, que disfrutéis mucho de la máquina nueva tu mujer y tú, seguro que lo hacéis.

Saludos a todos.

Guille. Espero que salga todo bién y te recuperes pronto.

Waldenjal. A ver si el viernes en el Indalo nos la enseñas a todos: grande, bonita, cómoda y potente. :o :o :o Todos querrán tocarla y alguno incluso montarla.

Me refiero a la RT. ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

Hola compis! :)
Toño, lo que tiene el camping de Anzanigo de especial es que ademas de ser un camping motero los dias que hay carreras siempre se junta peña para verlas por la tele, o sea que hay algo mas de ambiente que si las ves en tu casa o en otro lado. Si ademas te haces una ruta de camino hacia alli pues mejor,¿no?

Felicidades waldenjal, ahora a hacerle kilometros :) :)
El viernes me apunto a lo del Indalo, a partir de las 7 me viene bien cualquier hora.
Nos vemos! ;)

Ah, se me olvidaba... ¿Lo de la KDD MAÑA como va?
Se supone que habia gente que venia de fuera y habria que hacer algo,¿no? ??? ??? ???
Bueno, si os parece lo comentamos el viernes. :)

Asi que el amigo wandeljal tiene nueva maquina. Eso habrá que celebrarlo con una cervecita en el Indalo y asi además podemos hecharle un ojo. A ver si este viernes por fin puedo acudir, aunque lo sigo teniendo complicado, pero lo intentaré.
Por cierto, a alguien le intresa salir a dar un volteo el sabado en vez del domingo. Es que el domingo me trago las carreras tranquilamente en casa, aunque no descarto que cuando mejore el tiempo me escape a Anzanigo, que asi de paso lo conozco. ;)

jtmproc;

referente a la salidica del Sabado, si el tiempo acompaña, yo podría salir a las 10:00 y regresar a las 14:00. Por motivos familiares ¡¡ que coj...... !! por que tengo que llevar e ir a recoger a la mujer al trabajo ¡¡ si que pasa !! soy un calzonazos  :-[ jejejejeje

Silencio, aunque saliera el Sabado, también haría lo del Domingo a Anzanigo (siempre y cuando el tiempo acompañe)

si insisto tanto en el tiempo, no e spor que sea un cagaooo..... (un poco si, vale) es por que no quiero tentar a la suerte y joder el viaje a los Alpes a primeros de Junio ¡¡ que queda un plissssss !!  :P

Por último;

estoy añadiendo a la lista de foreros SECTOR MAÑO, las máquinas que montamos, corregirme o decirme exactamente cual lleváis

un slaudico en V

Toño, para mi el horario que propones es perfecto. Podemos darnos una vuelta tranquilamente y tenemos tiempo para todo, para disfrutar de la moto y para almorzar y yo tampoco descarto lo de Anzanigo, aunque creo que yo estoy empezando a ser más calzonazos que tu, pues dos días de moto seguidos no se si a la parienta le sentaran bien (seguro que no). Pero bueno con el buen tiempo nos impondremos.
A ver si el clima nos acompaña este finde. ;)

pues nada,

si no nos vemos mañana viernes en el INDALO

te mando mi telf. móvil para poder contactar el viernes noche

hasta luegollll....................... ::)

Hola moteros, :)
yo el sabado no puedo salir con la moto (curro por la mañana) pero el domingo salgo seguro, mucho tiene que llover para quedarme en casa. De todas formas mañana nos vemos en el Indalo y lo hablamos.
V'sss!! ;)

Hola a todos, pasaba por este post y vi lo del compañero Guille, lo lamento muxo y espero que no sea nada grave.-

Bueno nos veremos por aqui.-

Vsssssssssssss.-

Hola a todos!! ya estoy en casa!! la operación ha salido bien... solo que a partir de ahora lo mismo pito en los detectores de metal pues llevo una pequeña protesis de 10 cms (no me he alargado el pene) con cuatro tornillos que me hace despedirme de mi bien amada moto como pronto hasta después del verano. La semana que viene espero poder tomar un cerveza (sin alcohol po los cienes de calmantes que tengo que tomar) con vosotros.
Os dejo que escribir con la izquierda no es lo mio....
GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Hola a todos, por unas cosas u otras el duendecillo verde (ese que se encarga de joderlo todo) me acompaña semana tras semana... lo de los viernes al Indalo de verdad que lo intento, pero siempre algo se interfiere, o juega el CAI o family affairs (hoy tengo a mi hija mala).
También he estado fuera (Alemania) casi toda semana, y me marcho la siguiente también. Por cierto para los moteros aquello es un paraiso, especialmente en lo que a tiendas del sector se refiere.

Guille, haz como yo, "aburguésate" y te pasas a una RT. Me alegro de que no haya sido demasiado. Paciencia con los temas de clavícula, si no suelda bien toda la vida te dará problemas.

Toño, inigualable lo tuyoooor, que no puedooorrr fistro de la pradeeera. Joer, es que te estoy imaginando.

Silencio, me sorprende tu moral. Que salieses el fin de semana pasado con el cabreo máximo de Eolo merece mi más sincero reconociminento.

Y a todos gracias por mantener esto vivo.

Este domingo es posible que un mini-rato salga para quitarme un poco el mono. Ya que me marcho de nuevo fuera quiero estar con la familia.

Espero que nos veamos pronto.

Hola guille, :)
me alegro de que haya ido todo bien y ya estés de vuelta, aunque sólo sea en el foro. Paciencia que tu moto te estará esperando hasta que te recuperes y nosotros tambien, aunque habrá que comprobar donde te han puesto esos 10 cms de protesis que nos cuentas (por si acaso) ;D ;D
Animo!!

Guille, me alegro mucho de que todo haya ido bién. Ayer tarde en el Indalo te recordamos los que estuvimos, pero nadie sabía como había ido tu operación. Animo y a recuperarte bién. :D

Foreros del SECTOR MAÑO,

pues eso, que estos de la KDD CARACOLERA son estupendisisisisisimossss.......

y la gente de Barcelona y Tarragona que se les arejuntaaaa.... son también muy majos

os aconsejo que os escapéis a esta KDD, aunque solo sea ida y vuelta en el día

Nota: para superar la del año pasado, BOX lo tiene dificil, este año le falta el alma de la organización (no miro a nadie  ::)), pero segurisimo que la supera con nota muy alta ¡¡ son unos CRACKS organizando encuentros

RESUMEN DE NUESTRA SALIDICA DEL DOMINGO A ANZANIGO A VER LAS CARRERAS:

¡¡¡ que te cag................. patas abajo !!!;

- dia estupendisisisisisisisimooooo.....
- compañeros más estupendisisisisisisimossssss....
- almuerzo ¡¡¡  :P !!! asínnnn.. me quede yo ¡¡ rico rico ricoooooo !!!
- carreras ¡¡  ::) !! sin comentarios: por los que nos fuimos a mitad de carrera y por los que se quedaron ¡¡¡ que  pena de carreras !!!

eso si, la ida nos pasamos un pelin con el ritmo de marcha. En nosotros no es normal (habra que ir a terapia, que al final me veo a todos con DEPORTIVAS jejejeje)

bueno, nos vemos pronto

POST DATA: ánimo GUILLE, que te se pasará pronto la recupración, veras. Eso si, en las cervecitas de los viernes, paga el que no viene en moto  :-/

Este viernes seguramente no pueda invitaros a levadura de cerveza fermentada, pero el sábado y el domingo me quedo de rodriguez, el que quiera será invitado a un solemne pincho de tortilla y servesa...

Hola a todos,

Guille que te recuperes prontito y lo mejor posible. Si te da miedo que se oxide la moto te la sacamos a pasear de vez en cuando, aunque sea hasta la esquina y volver.

Waldenjal como te ves con la nueva máquina? Tu Santa esposa me imagino que MUCHO mejor...

Yo he estado de viaje el finde (para variar), últimamente estoy más liado que el testamento de un loco, pero ya iré volviendo a la actividad habitual.

Muchos saludos

agd.jpg

apañeros foreros maños,

en confianza;

¿véis muy ortera ir con la R850R roja, es decir, la mi AMOTO, CON LA CHAQUETA ESTA? el pantalón no

la chaqueta es de TRAIL, puro TRAIL, pero si le pongo el pantalón negro que llevo yo y le quito (es de quita y pon rápido) el porta mapas de la espalda ¿queda bien?

a mi churri le gusta..... pero aunque sea dependienta de MANGO desde hace 10 años, sea mujer.... etc., la verdad es que de motos no tienen ni p...... idea, me fio más de ustedes

Toño, Javier32 la tiene identica y es una pasada!!! merece la pena la pasta ke vale!!!

Alguien se apunta a ir a Cheste este finde?

gracias Gory, NO FUMO

¡¡ cuñaooooo...... !! Chester, gracias no fumo ¡¡ ¿lo pillais? ;D ;D ;D ¡¡¡¡ cuñaooooooo... !!!! no fumoooo... que gracia tengo y saleroo........

CONCLUSIÓN: lo que hace el aburrimiento (bueno el llevar desde las 07:00 de la mañana pegado a la pantalla del ordenador y con las normas ISO en la mesa)

jusjus yo te gano, toy haciendo la contabilidad, ke mañana es dia 20 y toca retratarse!!!!

A ver Toño qué refran prefieres, el de "quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere" o el de "donde hay confianza da asco".

Bien, MI opinión (y ojo que cualquiera es buena por aquello de que sobre gustos y colores...). Si tu moto no es trail, no la "vistas" con equipación trail por buena que sea (tal vez si te sale gratis sea una excepción). Yo de esta chaqueta BMW no tengo referencias directas, pero por lo que leo en el catálogo BMWcabe suponer que se trata de un buen producto.. que ronda los 600€ Uff!.

Cuando me compré la RT mi hija (7 años) de motu propio un buen día me dijo...papi cambiate de chaqueta que con esta moto canta mucho. Yo pasé de un Africa Twin a la RT. Cambié una excelente Hein gericke (trail 100%) por una Dainese en color negro Gore Tex, cordura,... con especificaciones idénticas o incluso superiores a BMW, con un tallaje perfecto y mucho más cerca de lo que me quería gastar.

Para terminar: Fíate (casi) siempre de las féminas, incluso en aquellos temas en que no tengan tanta idea. Mi experiencia me dice que siempre aciertan (y no sé muy bien cómo).

Si te decides por algo no BMW, yo me la traje desde Andorra por mensajero. Y me ahorré una buena pasta. Te puedo dar los contactos. Con BMW-Andorra nunca conseguí respuesta a mis e-mails.

Bueno, vaya rollo que te he soltao.

Suerte y ya nos dirás.

ok Dr. pero tambien se te olvida un punto de vista, el porke kiero y puedo ;D ke a veces pesa basntante mas ke la logica

gracias a los dos

al final creo que se la voy a sacar por 150€, asínnnn... queeee... me la pillaré

si a la churri le gusta.... le haré caso, aunque solo me la ponga para ciudad (si lee esto algun trailero, perdón se que es el traje de vuestros sueños ¡¡ chinchaaaaaaa... !!!)

A mi me parece muy guapa y no creo que desentone con tu moto pues ¿Cual es la diferencia entre una chaqueta de cordura trail y otra que no sea de trail? Lo pregunto en serio, pues no lo sé.
Yo la compraría, o mejor dicho, a lo mejor algun día me animo.
Por cierto Toño, te acuerdas de la que vimos expuesta el día de la presentación de la temporada en el concesionario de Goya. ¿Sabes cual era? Es por ir mirándola.
En otro orden de cosas. Mi r 1200 gs lleva aceite Castrol GPS 15W50. ¿Vuestras motos llevan el mismo? Sabeis donde puedo encontrar este aceite que no sea en el concesionario. He mirado en varios sitios y no lo encuentro y lo del concesionario es la última solución. ¿Hay recipientes de 1 Ltr? ¿Cuanto cuestan?
Gracias, a todos. ;)

Bueno toño yo soy mujer y de eso entiendo ;D, creo,
aunque de motos tambien ;D, a mi me encanta, es chulisima, pero el que la va a llevar eres tu, asinnnn que a x ella.-

jtmproc dijo:
A mi me parece muy guapa y no creo que desentone con tu moto pues ¿Cual es la diferencia entre una chaqueta de cordura trail y otra que no sea de trail? Lo pregunto en serio, pues no lo sé.
Yo la compraría, o mejor dicho, a lo mejor algun día me animo.
Por cierto Toño, te acuerdas de la que vimos expuesta el día de la presentación de la temporada en el concesionario de Goya. ¿Sabes cual era? Es por ir mirándola.
En otro orden de cosas. Mi r 1200 gs lleva aceite Castrol GPS 15W50. ¿Vuestras motos llevan el mismo? Sabeis donde puedo encontrar este aceite que no sea en el concesionario. He mirado en varios sitios y no lo encuentro y lo del concesionario es la última solución. ¿Hay recipientes de 1 Ltr? ¿Cuanto cuestan?
Gracias, a todos.  ;)

te contesto a todo mañana,

creo que tengo la botella de 1 litro en casa. si es así, la compre en MOTO SPORT, pero mañana te lo confirmo

osi dijo:
Bueno toño yo soy mujer y de eso entiendo ;D, creo,
aunque de motos tambien ;D, a mi me encanta, es chulisima, pero el que la va a llevar eres tu, asinnnn que a x ella.-

ok, gracias

¡¡ poziii !! esta tarde voy a por ella, me hago una foto ¡¡ y chincho a los traileros !! ;D ;D ;D

ahora que pienso..... ??? ya que tengo cazadora Trail ¿por que no me pillo la R1200GS? ¡¡¡ cuñaooooooooooooooo.................... que me disfurciooooo... en dos dias !! que me echan de casaaaa!!!!! ;D

entre el viajecito en Junio a SUIZA, ahora la chaqueta, la ruedas el mes que viene y la revisión a primeros de Junio ¡¡¡ me quedo sin mujer !!!!

os parecera a coña, pero con la primera (la F650GS) me paso eso; tenia antes la ropa que la moto.

Atrás