CERRADO - SECTOR MAÑO (4ºpost - 04-04-06)

Re: SECTOR MAÑO (4ºpost - 04-04-06)

Gory dijo:
ok Dr. pero tambien se te olvida un punto de vista, el porke kiero y puedo ;D ke a veces pesa basntante mas ke la logica
Totalmente de acuerdo. Tu argumento me parece también válido. En realidad todos lo son.

Toño, Comorrr 150 € ???? Cobarrrrde, corre a por ella.

Al final, quienes deciden son ellas.

Aceite, el GPS se puede comprar en Norauto (al lado de Alcampo-Utebo). Cuesta unos 12€. Si no recuerdo mal 2€ menos que en BMW.

Por cierto respecto a la revisión, a mi también me toca ya. ¿Qué opciones serias hay en Zaragoza? Aunque cuando compré la moto ya sabía a lo que me exponía, cuando llega la hora de la verdad me pasa como el que se tiene que tirar del trampolín, que está más alto de lo que pensaba.

Decidme cualquier cosa/experiencia vuestra. Inicialmente tiendo en llevarla a Goya.

Guille 75, no se cayo vadeando un rio, bueno, descendiendolo (que era lo que haciamos), lo tire yo, por el gesto tan obsceno que me dedico en esta foto antes de salir para Barcelona, ademas en estereo. ;D ;D ;D

P.D. Guille cuidate mucho y vigila ;) ;) ;)

img09823pl.th.jpg

Toño, a por la chaqueta roja, que animará mucho el grupo, y es muy práctica. ;)

Hola compis! :)
Toño, la chaqueta es chulisima y por lo que dicen bastante buena. A por ella!!

Dr. ZAHN, no tengo ahora a mano las facturas pero yo he llevado la moto a MAGIC, en la calle Las Cortes 7-9, y por cambio de aceite + filtro aceite + filtro aire + reglaje valvulas + inyeccion + revision niveles/pastillas freno no creo que se vaya en mucho de los 200 €. Entienden bastante de BMW. Yo les suelo llevar la moto y hasta ahora sin ningun problema. De todas formas lo mejor seria que les llames y preguntes. El telefono es el 976 439906. Ya nos contaras. ;)
V'sss a todos!!

A ver, por partes:

Guille. Me alegro que saliera bién la operación. Espero conocerte, aunque sea tomando una cervecita, y no en ruta con la moto.

Toño. Por ese precio, ya tardas en pillarte esa chupa. Aunque a tu moto le pega mas el traje Atlantis 3 (1800 euros mas IVA), es una chaqueta muy chula, y siempre le puedes poner ruedas de tacos a tu burra. ::)

Jtmproc. Mi moto usa Castroll GPS y va muy bién sin apenas consumo de aceite.
Confirmo lo de los 12 euros la botella de litro en Norauto.

Saludos a todos.

Carlos tio! ya me conoces! soy el bajito de rizos (a veces con gafas) con una f6550gs gris, acaso no te acuerdas de la excursión al Monasterio de Rueda, alguna q otra cerveza en el Indalo....

Dr.Zhan yo llevo mi moto también a Magic y son cojonudos, si no preguntalé al
images
de Mike 13 ;D ;D ;D ;D pues antes de ir a Barcelona la llevé y me la dejaron super fina (la moto!)

MAGIC FOREVER!!!!

150€ la chupa toño? ::) ::) ::) Sera 1500. Es ke si no ya estas encargandome una de la talla XXXXXXXXL ;D ;D

guille75 dijo:
Carlos tio! ya me conoces! soy el bajito de rizos (a veces con gafas) con una f6550gs gris, acaso no te acuerdas de la excursión al Monasterio de Rueda, alguna q otra cerveza en el Indalo...

Lo siento Guille. Ahora si que me acuerdo.

La verdad que soy un desastre con las caras y sobre todo con los nombres. :-/

Carlso tranquilo con mi cara, no hace falta que la recuerdes

¡¡ TU RECONÓCEME POR LA CAZADORA ROJA QUE TE CAGASSSSSSS........ !!!!

te cagas por 150€ ¡¡ jua jua juaaaaa ;D ;D ;D !!

Nota: perdón por mi forma de expresarme, se que estoy siendo algo grosero y mal habaldo 8)

Oido lo de Norauto. Allí me plantaré en cuanto tenga tiempo, y asi me doy un volteo.

Mike 13, da gusto verte por estos lares, ¿Que pasa, te animas a venir a vivir a Zaragoza? Como podrás ver por aquí hay gente muy, pero que muy maja y ya sabes, cuando vengas de visita aquí tienes tu casa. Espero verte pronto.

Toño, lo de la cazadora me gusta, pero lo de que te estas pensando lo de la 1200, realmente me emociona. No quiero ser abogado del diablo, ni ganarme la enemistad de tu santa, pero en cuanto puedas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ;) ;D ;) ;D

amigotes foreros maños,

mañana no creo que pueda acudir a la cervecita maña en el INDALO

¡¡ y ya me jode !!

yo que os iba a chulear con mi cazadora RALLY

aunque, me estoy matando a correr todas las tardes, de tripa me va un poco justa :-[

¿salir el sabado o domingo? pues mal lo tengo, la churri tiene fiesta y querra hacer algo todo el fin de semana. Pocas veces tenemos el fin de semana completo

pero si quedáis mandarme un mensajito por el movil o llamarme (recordad que no entro en el foro hasta el lunes. en casa no tengo ordenador)

Yo también lo tengo complicado por cuestiones que no voy a comentar en el foro, pero intentaré ir al INDALO, y despues de la salidica del domingo pasado, me muero de ganas de volver a salir, asi que haré lo posible aunque sea una salidica corta. Mañana en el INDALO hablamos. (los que esten)... ;)

Si no ocurre nada inesperado, mañana en el Indalo. :P

Intentaré pasar con mi santa por el Indalo este viernes, aunque andamos un poco liados y no si si va a poder ser. :-/

Saludos a todos.

Pues ya me gustaria pero el viernes salgo de currar a las 23:30 y no podre bajar al Indalo, y el finde tambien lo tengo ocupado asi que nos vemos para la proxima. :'(
A disfrutar.
V'sss!! :) :)

Pues estamos todos buenos.... para un fin de semana que me quedo!

Delajad vuestras vidas, quedidos hedmanos. Yo me pasaré luego por el Indalo y si no estáis me iré, pecadores.

Un saludo a todos

Xo no podre ke me voy a Cheste a SBK!!!!! ;D

Jorge yo lo más seguro que si que me pasaré

¡¡ tengo que vacilaros de cazadora !! :P

sobre la 7 y las 8

pero yo como siempre 1 cervecita y fuera

¡Hola maños!

Veo que la KDD Mañatreffen para los días 23 y 24 de abril, se ha anulado.

Yo, como en su día os comuniqué, salgo para Zaragoza a pasar el fín de semana con mi familia. Es una pena que estéis todos atareados y no podamos conocernos. ¡Otra vez será!

Creo que tampoco podré pasarme esta tarde por vuestro punto de reunión habitual porque a esas horas, lo más seguro es que aún esté en carretera.

Ya nos veremos en otra ocasión.

Saludos y ráfagas desde Madrid. Paco

Mañana me paso por el garito que está junto al INDALO (no recuerdo como se llama) a las 9:00am. Tomaré un cafecito y saldré a dar una vuelta corta (unas dos horas). Si aparecéis alguno compartimos unos cuantos kilómetros juntos, sino me iré sólo y hasta la próxima.

Vs

PD: Un saludo especial para Guillermo. Espero tu pronta recuperación. Ánimo y un abrazo.

PD: Un saludo especial para Guillermo. Espero tu pronta recuperación. Ánimo y un abrazo.

Gracias, ayer me quitaron los puntos y la herida ha cerrado muy bien, los ejercicios de recuperación los hago sin problemas y sólo me duele a última hora de la tarde.

El médico me dijo que igual en un mes ya podía montar en moto pero me dijo que aguantase todo lo que pudiese antes de volver a coger la moto.

Espero poder ir el próximo viernes al Indalo,

Tengo ganas de veros y agradeceros en persona vuestro afecto ;) ;)

Al final no puede ir ayer al Indalo, se me complicó la tarde. Esta como tenía un compromiso familiar en Lleida, he aprovechado para hacerle a la moto otros casi trescientos kms.; con doscientos más, a revisión y el rodaje primero hecho, ya que supongo que hasta que no lleve unos cinco mil no convendrá estirar mucho el motor. Un saludo a todos. :D

¡Hola a todos los maños!

Ya de vuelta en Madrid a los quehaceres habituales os comentaré que el sábado fuimos hasta las estibaciones del Moncayo. Comimos en Tarazona, localidad que no conocía y que me encantó por sus vistas, llegamos a la zona alta de la ciudad y ya por la tarde tomamos la carretera que va a Vera del Moncayo y al Monasterio por el parque natural. Una gozada... ;) ;)

Levantamos las viseras de los cascos y fuimos respirando aire puro entre pinos hasta el alto de los Frailes donde la carretera se convertía en un camino pedregoso donde no me atreví a adentrarme con mi K-1100 por los neumáticos que calza. Si hubiera llevado una trail habría seguido...

A la vuelta paramos en Pedrola donde hicimos un pequeño recorrido a pie por la zona del Palacio de los Duques de Villahermosa y tomamos una copa en le hotel-castillo de Bonavia, donde paradójicamente teníamos que haber comido de haberse realizado la KDD.

No hizo mucho viento, cosa a la que por desgracia estáis acostumbrados en Aragón, y fue una escapada muy agradable. El día alternó nubes y claros y la temperatura era perfecta para disfrutar de la moto.

Espero tener la oportunidad de conoceros en otra ocasión y poder compartir experiencias moteras.

Saludos y ráfagas para todos.

Guille, me alegra saber que todo va viento en popa, aunque no nos conocemos me preocupo por seguir te mejora.-

Ya intentaremos coincidir contigo y algunos del foro en el indalo, un dia de estos, cuidate muxo y nos vemos.-

Vssssssssssssssssssssss.-

PacK11 dijo:
Espero tener la oportunidad de conoceros en otra ocasión y poder compartir experiencias moteras.

Saludos y ráfagas para todos.

Me alegro que lo hayas pasado bién por nuestra tierra. Yo también espero tener la oportunidad de conocerte.

A ver si la próxima KDD que se organice conseguimos que se apunte mas gente y que no se suspenda.

Yo por mi parte estuve con mi Santa y la moto en tierras catalanas. Un fin de semana estupendo para disfrutar de la compañia de mis dos chicas.  ;D ;D ;D

De paso estuvimos el sábado en Calafat para hechar un vistazo y ver el ambientillo del Test-Ride, ya que el 7 de mayo me toca probar la R-1200-ST, y nos encontramos una pareja de amigos que conocimos en la Rider 2004. ¡Que estupendas son las motos y cuanta gente maja se conoce!  :D

Guille, me alegro que vayas bién con tu recuperación.

Un saludo a todos y espero veros el viernes en el Indalo.

Hola compis,
este viernes si que podre bajar al Indalo, asi que alli nos veremos.
Animo Guille, espero verte el viernes. :) :)
V'sss!!

para los que os metéis por la noches en el foro (yo estoy ocupado en otras cosas ;D)

mañana viernes, en el Indalo, a la hora de siempre, sobre las 19:00

una cosica, ya no hace falta que colgemos más lo de los viernes, como han puesto terracita, siempre hay gente, quien va... va.... que no va.... pues no va..... ¿ehhhh... ????

ah!! ¿estáis pensando en hacer algo este finde?

yo tenía pensado ir el Domingo a lo de ARAS RURAL, RIDER DE GS, pero por motivos personales, quizas deba suspenderlo. Pero una salidica corta mañanera, la haría.

Para los que estéis interesado en ir el Domingo a lo de ARAS RURAL; se ha quedado en salir sobre las 07:00 de la mañana y regreso sobre las 21:00. Mañana en el Indalo se hablará

adiossss.......

toño aracata dijo:
yo tenía pensado ir el Domingo a lo de ARAS RURAL, RIDER DE GS, pero por motivos personales, quizas deba suspenderlo. Pero una salidica corta mañanera, la haría.

Yo este finde trabajo por las tardes. Pero a una salidica corta por la mañana me apunto.

Mañana hablamos en el Indalo y decidimos donde vamos.

Toño, ya me llevare las gafas de sol por si te pones delante y me deslumbras con esa chupa roja que tas comprao. ;D ;D ;D

Por desgracia este finde no va a poder ser y el siguiente tampoco. Este finde la parienta se ha empeñado en que hagamos una escapadita a la playa y con todo lo que lleva encima realmente se lo merece, asi que nada de moto.
El siguiente si que hay moto, pero para ir a Montmelo a ver volar a Fernandito Alonso, asi que tengo una buena escusa, por lo que ruego vuestros perdones.
Si salis, que lo paseis estupendamente y disfrutad.
Suerte y saludos a todos. ;)

Hola compis, :)
yo me bajo para Aras Rural el sabado a dormir alli y el domingo de vuelta cuando se acabe aquello. Si os animais alguno por mi encantado.
Nos vemos mañana en el Indalo y lo comentamos.
V'sss!!

bueno alas 7 intentare bajar al Indalo

Silensssssiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo....... ¿andos por ahí?

una preguntica;

¿te has preinscrito a lo de ARAS RURAL?

nosotros no

¡¡¡¡ diossssssssssssssss............... a ver si voy a hacerme mil millones de km para nada !!!!!!!

bueno, unos cuantos menos de km :-/

NOTA: me quedan 40 dias para MI PRIMERA VEZ*

* DEFINICIÓN DE "MI PRIMERA VEZ":
(1) viaje en amoto fuera de la peninsula iberica
(2) aprox. 1.000 km montado encima de la amoto de un tirón

ala puessss....!!!! nos vemos esta tarde

Hola a todos!

Esta tarde me pasaré por el Indalo, ahora que ya hay terracita mucho mejor!

La hora ya más complicado porque tengo que ir a felicitar a una sobrina-terremoto que cumple dos años...

Calculo que a las siete y media o así llegaré.

Guille, las cañas te las pedimos con pajita para que no muevas mucho el brazo?

Saludos

Hola a todos y todas, estoy de vuelta, estoy sin inernet y he intentado conectarme desde un cyber y no he podido, por otro lado me operaron de la mano derecha el 4 de abril y la moto prohibida.

El viernes pasare por el Indalo sobre las 7.30 , de todos modos como no se si me podre volver a conectar cuelgo mi movil para que algun alma candida me diga el nuevo sitio para la cervecita del viernes.650681735.

Un saludo

¿no sabréis de alguien que quiera una entrada para la formula 1 de este fin de semana?

posibilidad de 5 entradas; TRIBUNA J los 3 días

enviarme privado

Lo siento pero mañana me confirman si estoy servido con dos pases personalizados para la zona de los pisos box. Una pasada. Va a ser acojonante. Si casi hasta me siento importante. ;D No es broma, es una cuestión de compensación de favores. Ya os contaré en que queda todo, pues si al final no sale la cosa, me vereis el viernes por el Indalo. ;) ;)

joer no se a kien te has tirado pero valio la pena!!! ;D

A un par de azafatas de la parrilla, de esas que llevan el cartelito con el número del piloto.
Buah, soñar es gratis... ;) ;)

Por cierto Toño, el otro día en un reportaje de Tele 5 sobre una peña automovilística, dijeron que un pase para todo el fin de semana en la tribuan principal estaba ya rondando los 1.000 €.
Personalmente, me parece una exageración, pero .... ;)

respetando a los fanáticos de la formula 1, si a mi me dan 1.000€ mañana en la entrada del circuito

¡¡¡ pa la saca !!

una buena cena en Barcelona
unas copas en Barcelona (más en concreto en la calle Bailen ::), por el nº 22 ;D9)

y el Sabado y Domingo a ver las carreras en la Tele desde el sofa de casita

Pues Toño, yo no lo descartaría, pues acabo de oir cifras todavía mayores.
A ver si va resultar que vienes de Barcelona con el presupuesto para cambiar de moto. ;D
Supongo que esas cantidades, serán para un tipo de entrada muy determinada pero si no tienes intención de ir yo lo haría.
LAs mías son un regalo y no se pueden revender, pero lo cierto es que yo no me gastaría dinero en ir, pero si me las regalan bien recibidas sean.
Las carreras como mejor se ven es en la tele, pero el ambiente solo se vive en el circuito. ;) ;)

Mañana salgo para las cataluñas con la a moto, por lo que sintiéndolo mucho no podré acudir al Indalo.

El sábado por la mañana voy a lo del Test Ride 05 a probar la R-1200-ST en Calafat. ;D ;D ;D

Y después no me importaría nada ir a Montmelo a ver la F-1 y las zafatas esas "macaaa, que zagalas..." pero con esos precios :o :o :o me conformaré con ver las carreras por la tele.

Toño, que tengas suerte con la venta.

Toño, hoy en el marca publican que las entradas de tribuna principal, estan en la reventa a 3.000 €. Si, si, que no me lo invento, que es lo que pone en el marca.
Esto ya es desorbitado. Si pudiera fijo que las vendía. ;D

Ya estoy recuperado en un 90%, ya levanto el brazo y hago todo tipo de movimientos con facilidad pero con menos fuerza que antes. Hoy casi casi cojo la amoto pero a dos semanas de la boda una iluminación me ha hecho echarme atrás....

Hoy no voy a poder ir al Indalo pues tengo que trabajar hasta las 10, pero el próximo viernes nos vemos sin falta ya que será mi última cerveza con vosotros como soltero ya que el día 20 paso por vicaría (por supuesto las cañas las pago yo ;D ;D ;D ;D)

Por cierto algunos amigos van a acompañar mi coche y el de mi novia el dia de la boda con sus motos, de hecho vamos a coger la Honda Visión de mi novia y la vamos a bajar desde el Burgo de Ebro y la pondremos en la puerta de la Iglesia.

La boda será el día 20 de mayo, viernes a las 19.30 en Sta Engracia.

Me gustaría que viniese mucha gente para que vean que la moto es algo más que dos ruedas y un motor, sobre todo ahora que la presión para que la venda es máxima.

Nos vemos el próximo viernes

Vssssss

AMOS CHICOS, ANIMAROS! Ayer me tocó tomar una triste caña solo, en el Indalo (a las 7:30pm) Mañana estaré a las 9 en el garito de al lado, tomaré un café y saldré a dar una vuelta corta. Si aparecéis alguno compartimos unos kilómetros juntos, si no hasta la próxima.

Vs

Anulo la kdd para mañana. Me ha surgido un imprevisto de última hora. Ya lo siento.
Vs

Hola de nuevo.

No se os puede dejar solos. Me marcho cinco días por ahí y dejais este post abandonado.

Lo de rodar con la ST en circuito ha sido una pasada. Lo malo que solo te dejan seis vueltas y cuando le coges el truquillo tienes que parar.

La moto, cómo no, me estaba pequeña. :-/

En estos días he terminado el neumático trasero (9000 km). Como al delantero aún le queda bastante he pensado en comprar también un Metzler y cuando termine los dos a la vez cambiar de marca.
¿Sabeis dónde comprarlo en Zaragoza?. Le he mandado un privado a toño porque no me acuerdo del sitio que dijo de Utebo.

Un saludo a todos, y a ver si os animais este viernes a la cervecita del Indalo.

por mis partes, ya perdonareis por abandonar este post

he estado de viaje y muy liado con el curro

y referente a salir en amoto, pues igual;

la semana pasada Montmelo (muy bien), esta boda en Barcelona y las que quedan... pues res de res (nada de nada) descansando para coger con ganas la motico para el viaje a Suiza ¡¡ ya queda menos !! 27 días ¡¡ SOLO !! ya me veo en los alpes (jodido de frio y calao hasta los huesos ;D)

un saludo

Post Data: el que si que esta desaparecido es Sin_Plasticos ¿estará enamorado? ¿se estara forrando a vender? ¿estará abducido? ¡¡ LA VERDAD ESTA FUERa !! (o como se diga)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................. ¿hay alguien?

holaaaaaaaaaaaaaaaa................................

bueno, yo voy a realizar un comentario para que el post no se muera

¡¡ OS VAIS A CAG.......... (perdón) con el peazoooo... chaleco y camista que nos estamos haciendo para el viaje a Suiza !!!!

si os gusta podemos hacer más para quien quiera (precio coste, porsupuesto)

ya me he asegurado que la parte superior (SUIZA tour -05) se puede eliminar de la plantilla, para fururos pedidos

voy ver si puedo hacer algo para que lo veais en foto

en unos minutos, lo cuelgo

Atrás