CERRADO - SECTOR MAÑO (5ºpost - 16-05-05)

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO
1- TOÑO ARACATA / R 850 R
2- SIN_PLASTICO / R 850 R
3- DRZAHN  / R 1100 RT
4- GUILLE75 / F 650 Gs
5- PIN / GS 1200
6- DAKAR2 / F 650 Gs DAKAR
7- JANDRO / F 650 SCARVER
8- JAVIER32 / R 1150 Gs ADVENTURE
9- GORY / K 1200 S
10- KUBRICK / R 1150 Gs
11- SILENCIO / R 1100 Gs
12- BRUTUS / R 1150 R
13- WALDENJAL / R 1200 RT
14- CARLO203 / R 850 R
15- JTMPROC / R 1200 Gs
16- OSI / R 850 R
17- Edu / R 1200 Gs
18- Luis "el chispas" / Africa
19- goonbike / R 1200 RT

---------------------------------------------------------------------

Post anteriores;

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

Re: SECTOR MAÑO (5ºpost - 16-05-05)

Hola compis! :)
Toño, muy chulo el nuevo logo del sector maño. Creo que deberiamos de pensar en hacernos unas camisetas ahora que viene el buen tiempo y podemos lucirlas, ¿no?
Por cierto, gracias por cambiarme ya de moto pero la mia es una 1100. ;D ;D
Ah, y la de DRZAHN es una R 1100 RT.

cambiar moto sera, tu decisión tomada es

(es que me estoy metiendo en el papel de Maestro Yoda)

lo siento soy un fan de la saga y este ¡¡ JUEVES ES EL ESTRENO !!!. tengo la entrada desde hace 2 meses

¡¡al ataquerrrrrrrr............. !! no perdón  :-[, ese no es el grito

¡¡ que la fuerza nos acompañeeeee...... por la gloria de mi madreeeeeeee................ !!!

AH!! con el permiso de los foreros y seguidores del SECTOR MAÑO, me he tomado la libertad de cambiar el LOGO, juro por JOE BAR, que este sera el definitivo

MOTIVOS DEL CAMBIO:

- al ir a hacer los chalecos y camisetas del viaje a SUIZA, el poooooofesionallllll... de la serigrafia me dio unos consejos; parche en circulo siempre más complicado, por las letras en angulo y esas cosas, el motero en el ordenador (primer logo) no tenia muy buenos pefiles y además tenia muchos detallitos, lo cual complica la impresión en tela. Y como tenia el casco+guantes (es un dibujo simpático ¿no?, del JOE BAR, el cual hace referencia a las moticos, pues ¡¡ala !! se cambia y punto

¿os parece bien?

SILENCIO: en cuanto regresemos del viaje de SUIZA, me pongo con las camisetas, serían del mismo estilo. El cliche de la sergrafia ya esta hecho y pagado (por los integrantes del viaje a SUIZA), así que más económicas saldrán las camisetas del SECTOR MAÑO, un almuerzo ya os pagaréis ¿no? es coña, con mucho gusto, cedemos el cliche al todo el que se preste a compartir un ratico de compañia en moto con el SECTOR MAÑO

¡¡ Barça Barça Campeonesssss........!! huy perdón, me he salido del tema, es que todavía me dura la euforia  ::)

un slaudico y hablamos

¡¡ apañaossss estamos !!!

Hola a todos, ya tiene mi burrita zapatos nuevos, van de coña, pero tampoco he tenio tiempo muxo de probarlas.-

Estoy como un niño pequeño ;D ;D ;D, y si puedo el miercoles que descanso, saldre a rular un rato.-

Un saludo y nos vemos vssssssssssssssssss.-

Pues yo no salgo pero tambien soy mañ"ico" ;)

Voy en una Africota, soy asiduo del ACTE (africa twin club españa) y cuando mi africa no pueda mas (ta mu joven aun) no descartaria una GS ... ;D ;D

Por cierto, si os pasais por la pagina del ACTE, vereis que para este finde del 20, 21 y 22 de Mayo tenemos una reunion muy chula por los monegros (pistas) y por Teruel (ruta asfalto).... a ver si os da tiempo a animaros :P

Vsssssssss Caspolinassssssssssss

SIN_PLASTICO dijo:
Hola a todos,

Hace unos cuantos días tuve un accidente de coche MUY feo en la carretera de Madrid... A mi no me pasó nada serio, pero el coche ha quedado siniestro total tras salirse de la vía a unos 140 kph.

Entre otras cosas que se rompieron (incluyendo el coche) estaba mi teléfono móvil, que estalló en trocitos, de modo que he perdido todos vuestros números.

Si sois tan amables de pasármelos por mensaje privado voy restaurando la agenda.

Alguien se vende un coche de segunda mano? ;)

Saludos a todos

toño aracata dijo:
responderle en el 5º post (del golpetazo esta despistado, disculpemosle)  ::)

Hola compis, :)
a mi me parece perfecto lo del nuevo logo del sector maño, me apunto a esas camisetas.

No sabia nada de lo de Sin_plastico, ahora mismo le envio un privado. De todos modos me alegro de que esté entero. Animo chavalote!! :) :)

Por cierto Toño,
si a Wandeljal le pones el modelo de su moto (R 1200 RT) ya sólo falta Pin, ¿no? Bueno, y los que vengan...
:) :)

Hola compañeros, despues de un periodo de tiempo desconectada, aqui estoy de nuevo. Me alegra muchisimo ver que el sector crece, Toño tu trabajo esta dando frutos, enhorabuena.

Las camisetas guay, me ha dado mucha alegria que las hagais, asi llevare al sector maño conmigo, me traslado a vivir a cataluña en unas semanas ::) Eso si, me gustaria muchisimo seguir perteneciendo a este sector si es posible. Pues Jefe, yo quiero cuatro camisetas, me da igual el color, dos talla M y dos talla S. Ya diras como y cuando se pagan.

Por cierto vista la lista, es verdad que no llevo moto, pero como soy copi (por el momento) pues eso, nuestra moto es una preciosa GS 1200, que ademas tiene nombre Argenta.

Espero veros pronto a todos y compartir unas cervecitas donde sea.

Besicos, pin

P.D. Nuestros vecinos de Lo Kargol han montado una magnifica concentracion, ya se que algunos no estareis, pero al que pueda lo pasara genial, mirarlo en CONCENTRACIONES.

Pues que sean otras dos para mi, una roja y otra Azul oscuro. Talla, creo que XL. Logo el de BMWMOTOS. Es que en el color rojo no se iba a ver la bandera aragonesa.
Pdt.- ¿Hay descuento por pronto pago? Es broma ;D
Gracias Toño por tus develos. ;)

-1 camiseta negra talla M. A ser posible de corte de chica.
-2 camisetas azul oscuro talla XXXL. Aunque si es posible preferiría probarlas antes, ya que hay tallas y tallas. Es que no se puede ser grande.  :'(
Si no me valen las tallas que tienen ya les llevaré unas camisetas lisas para la impresión.

Según tengo entendido, en la pasarela Cibeles se habló de las nuevas tendencias en camisetas para la temporada primavera-verano de este año, y lo que se va a llevar son tejidos vaporosos de seda o tul, en colores rosa palo o piedra beige, con corte ceñido y de talle bajo que dan a la silueta masculina un toque desenfadado a la par que sensual. Las lineas básicas de esta tendencia estan inspiradas en las puestas de sol del desierto del Sahara, lo que nos evocará  los sueños de los cuentos de las mil y un noches.  ;)

Me voy de mini-vacaciones hasta el 27 de mayo sin la moto  :'( :'( :'(

Un saludo y disfrutar de vuestras burras lo que podais.  ;)

bueno chicos y chicas,

gracia spor vuestra participitación, esto va creciendo

voy a dejar el fin de semana para ver si el rsto se anima

hoy ya voy a llamar al de la tienda para decirle que saque los precios buenos, ya que en 1 día llevamos 14 camisetas

un saludico y gracias por ponerme las cosas tan fáciles

ah!! y encantado de hacer estas cosas por la sociedad motera maña (por si acaso hay algun empresario en el grupo, en el curro también soy tan aplicado ;D jejejeje)

Hola compis!
Toño, ahí va mi pedido:
1 camiseta amarilla, logo bmwmotos.
1 camiseta negra, logo bandera de Aragon.
1 camiseta negra, logo bmwmotos (corte de chica si puede ser).
Todas en la talla L.
Ah, y me apunto a esa comida dominguera. :) :) :)

OK ¡¡ mozosss... !!! esto marcha

he quedado esta tarde con el de la tienda para acordar el precio final (como llevamos 25, este ya es un buen número)

ah!!! he encontrado en internet un PARCHE de BMW que se coloca con la plancha, es decir, si me lo pueden facilitar y dejar a buen precio (la unidad cuesta 3,50€), yo creo que para no discutir y liarnos, en vez del parche de BMWMOTOS o el de ARAGÓN (luego cada cual a su gusto que se lo compre y coloque) colocaría en el pecho dicho parche

es una idea

y referente al color, el lunes colocaré las estadísticas de los colores que habéis dicho y a ver si llegamos a un acuerdo para identificar un solo color ¿o que?

lo de chica me parece bien, el diferenciar, ellas siempre tienen que ir monas :-*

y por último, las tallas; le pido al de la tienda que me deje 3 tallas hombre y 3 mujer para que os las probeis uno de estos viernes en el INDALO

ah!! y otra XXXL para CARLOS2003,por si aca.... ;D

Bueno yo lo estudiare con mi chico, bueno es un decir, la cosa es que se le dire luego y que las vea y luego os digo.-

Asi aunque no os conozca sabre quien es del foro ;D ;D ;D

Un saludo a todos Vssssssssss

Y recuparacion rapida para los chicos de los accidentas.-

Pero que calladito esta esto, hay alguien por ahi? ;D ;D ;D

Bueno hablando de otro tema, las camisetas, a nosotros nos gustaria una roja XS y una azul oscura S, pero lo que sea nos parecera bien.-

Un saludo a todos Vssssssssssss.-

Se me olvidaba, los nuevos zapatitos de nuestra maquina van de coña ;D, nos vemos :-*

CAMISETAS SECTOR MAÑO

Novedades

Este sería el diseño definitivo ¿os gusta?

ahb.sized.jpg

ahc.sized.jpg

ahd.sized.jpg

ahe.sized.jpg

En referencia al parche de bmwmotos.com, se añadiaría a la camiseta después de la compra y entrega de estas ¿por qué?; el parche de bmwmotos.com hay que coserlo y cada uno se lo debería coser por su cuenta. El coste también es a parte.

------------------------------------------------------------------------

Así esta la solicitud de camisetas:

1- TOÑO ARACATA / R 850 R -------------------------- 2 camisetas --- ROJA - XL y M
2- SIN_PLASTICO / R 850 R
3- DRZAHN  / R 1100 RT
4- GUILLE75 / F 650 Gs
5- PIN / GS 1200 ------------------------------------- 4 camisetas --- ROJA- 2M y 2S
6- DAKAR2 / F 650 Gs DAKAR ]---------------------- 1 camiseta --- AZUL - XL
7- JANDRO / F 650 SCARVER
8- JAVIER32 / R 1150 Gs ADVENTURE
9- GORY / K 1200 S ------------------------------------- 2 camisetas --- ROJA- 1XXXL y 1 XL
10- KUBRICK / R 1150 Gs
11- SILENCIO / R 1100 Gs -- 3 camisetas ----------------------- 2negra y 1amarilla
12- BRUTUS / R 1150 R
13- WALDENJAL / R 1200 RT ------------------------------ 5 camisetas --- 1amarillas- 2 roja - 2 azul oscura - XXXL
14- CARLO203 / R 850 R ----------------------------------------- 3 camisetas --- 1negra y 2azul oscura- 1 M y 2XXXL
15- JTMPROC / R 1200 Gs ----------------------------------- 2 camisetas 1ªROJA y otra azul oscura - 2XL
16- OSI / R 850 R ------------------------------------------------ 2 camisetas --- 1 ROJA y 1 azul oscura- XS y S
17- Edu / R 1200 Gs ---------------------------------------------------- 1 camiseta ----- ROJA - L
18- Luis "el chispas" / Africa ---------------------------------- 2 camisetas --- ROJA - XL y M

ROJA-------------- 15
azul oscura--------- 7
amarillas------------ 2
negra--------------- 3

TOTAL = 27 camisetas

Como véis, Edu, Luis "el chispas" y un servidor, las preferimos ROJAS

Bajo mi punto de vista, el rojo es llamativo, y hace destacar mucho el logo bmw y resto de elementos de la camiseta

Yo la prefiero ROJA, pero la otra me gustaria AZUL, lo de unificar el color, por mi y hablo por mi, no me importa que haya camisetas de distintos colores ya que no ha todo el mundo le gusta o le cae bien el ROJO ;D ;D ;D

Ya me contareis un saludito :-*

Ah se me olvidaba, como puedo conseguir una pegatina del logo BMW de esas blancas?, gracias :) :) :)

perdona OSI, ¿a que logo te refieres? ¿al de bmw o al de bmwmotos (el cual es un trazo de una moto con el texto bmwmotos.com)?

por que si te refieres al parche que comento del logo bmw termo adhesivo, tien historia el tema..... :-X

Me refiero toño a la pegatina que se puede colocar en la moto.-

Vssssssssssssssssss.-

lo del color yo lo dejaria a eleccion de cada uno, ya que es una cosa mas personal (ya se sabe que sobre gustos...).
El logo de bmwmotos yo creo que habria que llevarlo, ya que el "sector maño" esta vinculado a este foro,¿no? Yo voto por hacerlas como las de la foto de muestra, eligiendo uno de los dos parches ("BMW" ó "ARAGON"), y con el logo de "bmwmotos" en la manga derecha.
¿Mas opiniones? :) :)

Pues sí que estan bien sí. Toño, debemos todos agradecerte el tiempo que dedicas a esto.

Si recapitulo lo que hasta ahora he leido:

logo BMW (el termosellado): dependes de que un proveedor te suministre todos los que necesitaríamos. Tienes 10.
parche de Aragón: parecido a lo anterior.

Lo cual quiere decir que bien podría suceder que para todos no los pudiese conseguir. ¿Estoy en lo cierto?

Yo me cogería una (azul), pero no sin antes tener claras las condiciones.

Ya que se puede escoger, yo prefiero SIN el logo bmwmotos.com (en mi opinión ya son demasiadas cosas "pegadas", es mejor simplificar). Es más includo quitaría el parche de Aragón por el mismo motivo ( en la espalda ya ha suficientes reseñas a nuestra amada tierra). Pero bueno, no quiero ser el "troublemaker", es solo mi idea y acepto lo que el grupo diga.

Lo del color, que cada uno escoja (yo no me veo en mi RT azul metálico con la camiseta amarilla, p.e.)

Este es de los temas que es mejor hablarlo en una terracita alrededor de unas cervicitas. Digamos, algún viernes por la tarde  ;) ;)

Ok, perfecto

este viernes quedamos an el INDALO, para hablar de esto y tomar una decisión definitiva. Este último ¡¡ no ha venido ni dios !!

los que estemos decidimos

NOTA: eso si, si se decide colocar el parche de bmwmotos.com, de lo cual yo estoy conforme a lo que dice SILENCIO, ya que hacemos uso de este magnífico foro, debemos hacer mención de que pertenecemos a el, cada uno se lo coloca el mismo y en su casita. Se quita el logo de BMW (el termoadhesivo) y se coloca el de bmwmotos.

AHHH!!!!!! ¿alguien fue a la boda de Guille? me refiero a acompañarle en moto hasta la iglesia. Yo al final no pude, salí tarde del curro

Hola a todos, vaya finde semana de curro, pero no importa el que viene fiesta ;D ;D ;D

Bueno a lo que vamos, habeis pedido opiniones, pues esta es la mia:
Si ponemos el escudo de Aragon en el pecho, habra que poner el logo BMW en la manga y si por el contrario se decide el logo BMW en el pecho, lo de la manga sobra, no? ;D

Lo del viernes, me gustaria acudir con mi pareja y conoceros, pero trabajo hasta las 21:30, a ver que podemos hacer, un saludo Vsssssssssssssssss.-

Yo también coincido con Silencio, por lo que ya sabeis mi opinión, y digo esto porque el viernes no podré ir al INDALO.

En cuanto a al boda de Guille, te puedo decir que formamos un cortejo nupcial de 8 motos, con 2 1200 Gs en cabeza, dos F650 Gs , 2 aprilias 650 y una ZZR 600. Acompañamos tanto al novio como a la novia, en formación de a dos, despacito por el paseo de Pamplona, Pza Paraiso, Pº de la Constitución y Pza Santa Engracia. Guardamos la formación en todo momento (Creo, pues yo iba el primero) y te puedo decir que en general a la gente le gustó, pues llamabamos bastante la atención. ;)

yo este viernes si que podre bajar al Indalo porque curro de mañanas, asi que nos vemos alli los que podamos y lo hablamos.
Por cierto, este finde es la concentracion de Ordesa (Grupo Motorista Fantasma), a la cual tengo la intencion de acudir el sabado y pasar la noche alli. Si alguien se anima... ;)
V?sss!!

jtmproc dijo:
Yo también coincido con Silencio, por lo que ya sabeis mi opinión, y digo esto porque el viernes no podré ir al INDALO.

En cuanto a al boda de Guille, te puedo decir que formamos un cortejo nupcial de 8 motos, con 2 1200 Gs en cabeza, dos F650 Gs , 2 aprilias 650 y una ZZR 600. Acompañamos tanto al novio como a la novia, en formación de a dos, despacito por el paseo de Pamplona, Pza Paraiso, Pº de la Constitución y Pza Santa Engracia. Guardamos la formación en todo momento (Creo, pues yo iba el primero) y te puedo decir que en general a la gente le gustó, pues llamabamos bastante la atención.  ;)

Pues a mi en las cuentas que pones, me sale 7 (motos) ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Un abrazo Juan. 8) 8) 8)

Ante todo, un saludo desde las tierras del norte y dejar constancia que hoy he conocido a Edu aquí en Ainsa, me ha recordado que el día 8 si mal no me acuerdo ya os vais para Suiza que tengáis buen viaje y si a partir del 18 os pasáis por el Cantón de Vaud yo estaré por allí una semana (La Vallee de Joux). ;)

FRANXL dijo:
Ante todo, un saludo desde las tierras del norte y dejar constancia que hoy he conocido a Edu aquí en Ainsa, me ha recordado que el día 8 si mal no me acuerdo ya os vais para  Suiza que tengáis buen viaje y si a partir del 18 os pasáis por el Cantón de Vaud yo estaré por allí una semana (La Vallee de Joux). ;)

¡¡ coñ..... !! con Edu, haciendo de relaciones publicas ;D

pues bienvenido al post del SECTOR MAÑO, que aunque veas que solo nos conectamos gente de Zaragoza Capital, esta abierto a todo el mundo mundial (y más si son mañicos)

nosotros solemos salir por tus tierras (seguro que ya t eha comentado Edu) así que a ver si nos preparas un buen almuerzo por allí ya nos pasamos un día de estos.

¡¡ te digo más !! en cuanto volvamos de Suiza, queremos organizar una comilona para entregar las camisetas del SECTOR MAÑO (sobre Julio) ¿no conoceras tu por allí un bueno, bonito y barato restaurante? jejejeje

Estamos en contacto y si ves a Edu ¡¡ recuerdale que quite las luces de posición cuando pare la moto !! que las baterias no son eternasssss.... :-/

El logo me parece genial, solo encuentro un pero, ke el logo del foro se ve muy pokito, tendria ke verse algo mas, o ke?

Yo kiero dos, 1XXXL pa mi evidente ;D y una xl pa mi sra.

Gory dijo:
El logo me parece genial, solo encuentro un pero, ke el logo del foro se ve muy pokito, tendria ke verse algo mas, o ke?

como siempre estas de cachondeo, no se si lo dices en serio o en broma

¿a que Logo te refieres? ¿al del SECTOR o al de bmwmotos.com?

si te refieres al del sector ¡¡ ¿es cachondeo, no? !! si es enorme, ocupa toda la espalda

y si te refieres al de bmwmotos.como; los parches son los parches, son medida estandar que vende nuestro querido y gran administrador Carlos

:-/ Gory ¡¡ que pasa nengggggggggggg....... !!

NOTA: como véis ya que cambiado, ahor ami idolo no es Chiquito, es el NENGGGG..... de BuenaFuente ::) ¡¡ cada dia voy a peor, dios mio !!!

NNNNNNNNNNNEG!!!

Yo digo dentro del parche el tamaño del dibujo del simbolo del foro!!! ke no te enteras contreras!!!

Gory, Gory, Goryyyy...... :P

el parche de bmwmotos, se pillaria directamente al proveedor del foro (o lo que es lo mismo, a la tienda de la pagina)

y luego cada cual lo colocaría en la camiseta en su caasita

¿ok makey?

por lo cual, el logo del foro (los trazos de la moto) son los que son ¡¡ cullons !!

aaaa...............diossss... y vaya con Dios

Mike_13 dijo:
Pues a mi en las cuentas que pones, me sale 7 (motos) ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Un abrazo Juan. 8) 8) 8)

C**o, será por eso por lo que en el Colegio me pencaban las Mates.

Ollé tio, a ver si dejas de escribir tanto en el foro, que dentro de poco acumularás tantos cascos que no tendrás sitio para escribir nada más. A este paso voy a pedir que te hagan moderador.

Un Saludico ;D

Hola a todos.
Toño, para mí me pides una camiseta azul xl.
Que os vaya bien por Suiza si no nos vemos antes.

Un saludo a todo el sector Maño.
Toño, regreso de vacaciones sobre el 15/16 de julio, si vais a subir y si me avisas con tiempo siempre se puede buscar algo bueno y barato para el almuerzo.
Ayer me cruce con Edu llegando por la zona del grado, decidle que el de la matricula Africana era yo ;D

Un saludo a todo el sector Maño.
Toño, regreso de vacaciones sobre el 15/16 de julio, si vais a subir y si me avisas con tiempo siempre se puede buscar algo bueno y barato para el almuerzo.
Ayer me cruce con Edu llegando por la zona del grado, decidle que el de la matricula Africana era yo ;D

Hola a todos. Ya estoy de nuevo operativo.

¿Quién va a la concentración de Torla el próximo fin de semana?

Mi santa y yo creíamos que no podíamos ir por motivos laborales, pero al final va a ser que si.

Saldremos el sábado por la mañana prontito. Si alguien nos acompaña, pues estupendo, y si no ya nos veremos ahí.

Para los rezagados os diré que hoy he hablado con Andrés y me ha comentado que aún quedan plazas y que aunque el plazo se acaba el día 30 todavía hay tiempo de apuntarse.

Saludicos. ;)

Hola Carlos,

Pues va a ser que no (por mi parte), el Miércoles (despues de Torla) nos vamos a Suiza y hay que cumplir este fin de semana con la parienta (a ver si se va a mosquear y la tengo el último dia)

aunque ya me jo.....eeeee..!!! la concentración del CLUB BOXER sueln estar muy bien

Ah!! si no te importa dame tu nº de móvil, el Domingo intente contactar con tigo y no tenia como hacerlo; salimos a dar un voltio corto con Jaime y un amigo suyo

un slaudo y a pasarlo bien

Carlos a Torla voy yo con la R100, pero voy el sabado o el domingo ke dia subes tu?

Toño sigo diciendo ke el logo se ve pocor!!!! ;D ;D ;D ;D :-*

Gory, ya he puestro tres mensajes mas arriba que salimos el sabado por la mañana prontito.
Estaremos en la concentración todo el sábado y el domingo y nos alojaremos en el hotel de la concentración la noche del sabado al domingo (todavía quedan plazas).
Si vas a ir el sábado podemos quedar para ir juntos y si vas el domingo nos vemos ahí.

Toño, siento que no puedas ir a Torla., esperó que lo pases bien por Suiza. Dicen que el chocolate ahí es muy bueno (el de comer  ;D   ).

Os dejo mi número de movil para lo que sea menester. Que luego en las cervecitas de los viernes me lio y se me olvida daroslo.  ::)

Carlos203:  666269207

Gory, llámame torpe ¡¡ pero no te entiendo tioooo.......... !!

¿que se ve poco el logo de BMWMOTOS.COM?

¡¡ coño !! y que quieres que le haga yo, el parche que venden en bmwmotos.com (que será el que podremos) es como es

¿como quieres que yo lo haga más grande?

Toño NO TE ENTERAS!!!

Ke yo no te hablo del logo de los parches del foro ke hace carlos!!!!

Yo te comento sobre el logo maño ke TU has diseñado (y muy bien por cierto), dentro de TU logo arriba del todo aparece en pekeño el logo del foro, de ese logo pekeñin hablo, ke podria ser mas grande!!!

me capichias ahora?

¡¡ ahora Gory ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........!!

nenggg.... yo pensaba que me hablabas de las camisetas joder

y estas habalando del escudo, logo o como le queramos llamar

estoy de acuerdo con tigo, hay que hacerlo más grande

me pongo manos a la obra

DIOS ES GRANDE!!!!!

Como diria nuestro amado y admirado caudillo ZP aki falta dialogo y talante ;D

Hola foreros, dos "mini cosillas":

Supongo que este viernes pasado concretásteis en el Indalo el diseño final de las camisetas. Veo que Gory sugiere algunos cambios.
A mi al menos me gustaría que cuando tengas el diseño final, pero el final-final de verdad, lo cuelgues del post. Yo al menos estoy esperando a ver cómo queda para decidir qué hago. No sé si os parece bien a todos.

Otra, no he tenido la ocasión de comentar con vosotros si alguno se ocupa del mantenimiento básico de la moto (aceites, bujías, filtros, etc). Bien, yo le voy a cambiar aceites proximamente, la pregunta es: ¿tenemos en esta ciudad algún sitio donde comprarlos a un precio razonable?. Ayer vi en Norauto el Castrol GP de 4l. por 30€ :o :o Y eso por no decir que todavía no he encontrado donde vendan el castrol MTX (o similares, para el grupo/cambio). He pensado incluso hacer un pedido a Andorra, o ver de encargárselos a alguien por Madrid o Barna, pero, ¿¿¿¿será posible que no lo pueda encontrar aqui????

Bueno magníficos saludotes

Ah! si puedo (y mis 2 "dueñas" no lo impiden) el viernes me paso por el Indalo.

Yo el viernes tambien pasare ke la jefa me ha dado fiesta!!! ;D

Por allí nos pasaremos también

así os enseñamos las camisetas (las nuestras, las del viaje)

espero tenerlas

Atrás