CERRADO - SECTOR MAÑO (7º post / 22-09-05)

Re: SECTOR MAÑO (7º post / 22-09-05)

Pues eso, lo que le he dicho a Don Gory;

Hoy viernes 30-Sept.-2.005, llegaré sobre las 20:00 al INDALO, debido a que tengo qie ir a última hora a por las camisetas

nos vemos en susodicho bar-terraza

OK a las 20:00 Horas.

Enterado,
pos a las 20:00 en el Indalo.

Por cierto, para el 29-30 de Octubre es la concentracion GS, la que organiza Valentina. Creo que tambien hay rutas por asfalto, ademas de comida en refugio de montaña, camping con bungalows, etc... ¿Alguien se anima?
:) :)

O.K. A las 20:00 en el Indalo.

;)

Bueno nosotros intentaremos llegar a tiempo.-

Visto la hora q es imposible, pero llegaremos mas tarde q algunos, pero iremos.-

Vsssssssssss

¡¡ ostias que caña !! (perdón por lo de ostis  :-X

Pues te tengo que decir que el Sabado ¿el Sabado fue, no? me quede con las ganas de preguntar al dueñode la R850R plateada con las maletas plateadas, como se hacia para lo de las maletas plateadas ¿me he liado, no?

Pero ya me habras entendido jejeje  ;D

Pue smira que me quede rato mirando la tuya, por el asiento amarillo (me encanta) y por las maletas

A ver si nos tomamos una caña por Gran Casa, Gran Casa es mi segunda (mi mujer es chica Mango y como buen marido la llevo, la recojo, la voy a ver en los descansos... etc... ¡¡ QUE SOY UN CALZONAZOS !! jjejejeje

Un saludo y bienvenido al foro del SECTOR MAÑO

Una cosica a todos y todas;

Me han dado una solución más económica y en teoria más práctica para colocar el nombre en las camisetas

Comprar parche  de planchar (unos rectangulares que hay) se imprime el nombre y se recorta

Yo encantado de hacerlos y luego que cada uno se lo planche en casa ¿ok?

Estos parche cuestan 1,50€ y van dos. Yo calculo que pueden salir 3 nombres por parche. CONCLUSIÓN: luego me pagáis un almuerzo y en paz.

Práctico, lo digo por que ahora el recoger todas las camisetas para llevarlas a serigrafiar, pues tela y así yo en los viernes del INDALO os voy dando los nombre en mano (luego es ponerlo en la camiseta, un trapo y 2 segundos de plancha.

Si aceptáis esta idea;

¿en que color? ¿gris como lo de atras? ¿en blanco? ¿en negro?

¿ponemos el nombre o el nick?

ah!!! que a lo mejor alguno no os enterasteis o os fusteis antes de comentarlo;

Hemos pensado que el parche de bmwmotos.com; colocarlos en la MANGA IZQUIERDA y luego nuestro nombre o nick en el pecho-izquierdo

y por último, no sabéis como me han quedado las 2 camisetas; la fosforito amarilla y la naranja; con el parche de BMW en la manga.

¿no le habrá sobrado a alguien algún parche de bmwmotos.com?

Oye y que rapidamente hacemos un pedido de otro color. El de la tienda me dijo que como mínimo había que pedir 15 unidades. Y os lo digo de verdad de la buena, no me llevo comisión, n soy co-propietario, ni nada de esa tienda, lo único que el tipo es muy agradable, muy atento, es decir, un buen profesional

Un saludico a todos y todas

Un saludito a todos de buenos dias, aunque ya la hora que es, estareis despiertos to o no? ;D

Bueno Toño a mi lo de la manga me parece bien y lo del parche delante, no se, igual mejor el nick que el nombre ya que nos hemos conocido asi, bueno esto es mi opinion.-

Nos vemosssssssss

Osiosiosiosiosi...... me referia a la camiseta de chico

la de chica, pues la verdad, no se en que manga se lo vas a poner, son minimangas :o ¿mejor en el pecho, no? :-[ bueno ya me entendéis... donde suele ir los parche; más o menos donde el corazón

el de mi mujer, lo hemos colocado en el pecho y en la mia en la manga izquierdo

oye, pero que cada uno se lo ponga donde quiera, e spara opinar que tal queda en un sitio u otro

Toñoñoñoño... ;D
ya me imagino yo hablo tambien x la camiseta de mi chico ;D

Vssssssssssssssss

Hola compis! :)
Toño, lo de poner el parche en la manga no se que tal resultado dara a la hora de planchar las camisetas (que siiii, que de vez en cuando tambien me tocaaaaa), porque si se pone centrado luego hay que doblar el parche para plancharlo, ¿no?
No se, pero a lo mejor es mas facil ponerlo delante a la izquierda y el nick (como dice OSI mejor que el nombre) se puede poner en otro sitio.
En fin, opiniones... :) :)

Toño, de momento te puedo dar un parche del foro, pero no me importaria que pidieramos alguno mas para ponerme en otras camisetas y en la cazadora. Si se organiza una compra conjunta yo me apunto.

Anda!!
Pues no estaria mal quedar con estos foreros del "Sektor lo kargol", ¿no?
Venga, como queda tiempo todavia a ver si os lo vais pensando y nos apuntamos alguno para dar una vuelta por la Sierra de Guara.
Box, gracias por la invitacion, cuando se acerque la fecha os avisamos.

Por partes;

OK, con lo del parche, además, la verdad es que cada uno se lo coloque donde vea más chulo :-/ pongo esta cara por que a mi ya me lo han puesto en la manga :-/

pero no pasa nada, que cada uno se lo coloque donde vea mejor, además yo me he puesto en la otra manga el de BMW

la cuestión e importante es la espalda ¡¡ SECTOR MAÑO AL PODER !!

ah!!! durante la mañana de hoy voy a hacer el invento este del parche del nick, a ver que tal queda. Os colgaré una fotico y opináis en confianza, es decir, que si lo veis muy pro que muy casero, lo decis

¿alguien podría mirar lo de poner el nombre por un profesonal? y saber cuanto costaría. La peña que decis que conocéis a pooofesinales del sector.

ala pues, a currar un poquito que hoy toca (me conectare poco :o :o :o eso digo yooo.. :o :o resistire a la conexión :-X

Por último: a lo del sector LoKargol yo me apuntaría (aunque es finales de fiestas del pilar, pero yo me apuntaria). Vamos viendo como va la semana y hablamos

ahora si que es lo último jejejejeje

yo me apunto a hacer una compra conjunta de parches,

por mi 3 pa la saca

gracias silencio por tu ofrecimiento (de un parche), pero aprovechalo tu.

lo decia por que el vienres alguien me ofrecio un parche y no recuerdo quien

Alguien podria poner alguna foto del parche :-/

Gracias.-

Ah se me olvida, lo de la salidita creo que cae en sabado y muy a mi pesar no voy a poder, si fuera el domingo :'(

Un saludito a to vssssssssssssssssss

Yo me apunto con 5 parches

Un saludo y vsssssssssssssssssssssss :D

Marchando una foto del parche del foro:
logofororeducido22yt.jpg

Los parches son a 3 € cada uno.
Los que esten interesados en comprar alguno que se apunten en esta lista (copiais, pegais y os apuntais):

BLK----5 parches (15 €)
SILENCIO----3 parches (9 €)

Cuando estemos todos se piden por correo y los portes nos salen casi regalados.

Por cierto Toño, muy fino lo del "copiloto", aunque me dejes sin "paquete" ;D ;D ;D

A mi me gustarian 2 parches, aunque no se como apuntarme a la lista ;D

Bueno y ya que estamos, podrian pedirse unas pegatinas para colocarlas en la motito? ya me direis.-

Vsssssssssssss

osi dijo:
A mi me gustarian 2 parches, aunque no se como apuntarme a la lista ;D

Bueno y ya que estamos, podrian pedirse unas pegatinas para colocarlas en la motito? ya me direis.-

Vsssssssssssss
Me apunto a las pegatinas

Asuntos varios:

No necesito parches ni pegatinas ya que los pillé en la Rider 05.

Lo que si me interesaría es una camiseta de BMWMOTOS.COM azul marino (la que tiene impresa un motor boxer en la delantera) de la talla 3XL. Os aconsejo que pidais la vuestra, ya que con el logo atrás del Sector Maño queda bastante mejor que las que hemos mandado hacer. Aunque es posible que sea por la percha. ::)

Las camisetas de chica si que son bastante guapas. Pero mi santa dice que no se pone el parche en el pecho, que tiene dos poderosas razones que lo impiden :D , y que se lo pondrá en la manga izquierda aunque tenga poco espacio.

Voy a estar fuera de Zaragoza hasta el sábado. Si vais a organizar alguna salidita este domingo os agradecería que me avisarais al movil, ya que me apuntaría encantado.

Un saludo. ;)

Hola a todos! :)
A ver, viendo que hay varios articulos de la tienda del foro que a unos o a otros nos gustaria pedir, vamos a hacer una lista con el nombre de cada uno, lo que quiere y el importe. Para ello he puesto la primera lista un poco mas arriba. Tan solo teneis que empezar un mensaje, copiar la ultima lista publicada (seleccionar lista, boton derecho, copiar) y pegarla en el mensaje que estais escribiendo y añadir vuestro pedido. Venga, que es muy facil!! ;D

Para que sea mas facil vuelvo a poner aqui la lista, y a partir de aqui la vais copiando en vuestros mensajes y añadiendo lo que quereis.

LISTA PEDIDO ARTICULOS DEL FORO

SILENCIO--------------3 parches (9 €)

blk, vuelve a apuntarte poniendo los parches y pegatinas que quieres. Cuando estemos todos yo me encargo de comprobar las cuentas y recoger el dinero para hacer el pedido (si os parece bien).
Si alguno no lo habeis entendido del todo os lo explico las veces que haga falta ;)

[quote author=silencio link=board=LOCALES;num=1127370703;start=60#73 date=10/04/05 a las 21:55:48]Hola a todos! :)
A ver, viendo que hay varios articulos de la tienda del foro que a unos o a otros nos gustaria pedir, vamos a hacer una lista con el nombre de cada uno, lo que quiere y el importe. Para ello he puesto la primera lista un poco mas arriba. Tan solo teneis que empezar un mensaje, copiar la ultima lista publicada (seleccionar lista, boton derecho, copiar) y pegarla en el mensaje que estais escribiendo y añadir vuestro pedido. Venga, que es muy facil!! ;D

Para que sea mas facil vuelvo a poner aqui la lista, y a partir de aqui la vais copiando en vuestros mensajes y añadiendo lo que quereis.

BLK--------------------- 5 parches (15 €)
BLK---------------------- 3 pegatinas ( ¿? €)

BLK--------------------- 5 parches (15 €)
BLK---------------------- 3 pegatinas ( ¿? €)
OSI---------------------2 parches (6 )
OSI---------------------2 pegatinas...

Bueno espero que asi se entienda bien y como no sabemos cuanto cuestan las pegatinas... ;D

Nos vemosssssssssssss

Ok, veo que lo habeis pillado. :)
Las pegatinas valen lo mismo que los parches (3 €) y estan en blanco y en azul. De todas formas teneis todos los articulos en la tienda del foro con sus precios.
Para que sea mas facil de leer la lista poner los articulos que querais todos juntos.
De momento la lista esta asi:

BLK--------------------- 5 parches y 3 pegatinas (24 €)
OSI---------------------2 parches y 2 pegatinas (12 €)

Poner el color de las pegatinas.

BLK------------5 parches y 2 pegatina blancas 1 azul (24 €)
OSI------------2 parches y 2 pegatinas (12 €)

Poner el color de las pegatinas.

Ok vamos mejorando con la informatica ;D ;D ;D

Bueno yo las quiero en blanca.-

Vale asi o lo apunto en la lista ;D

Vsssssssssssss.-

Ya lo pongo yo.

OSI------------2 parches y 2 pegatinas blancas (12 €)

:)

yo kiero dos pegatinas azules y dos blancas, llego a tiempo?

OSI------------2 parches y 2 pegatinas blancas (12 €)
GORY -------- 2 pegatina blancas 2 azules (12 €)
TOÑO -------- 4 parches (12 €)

Gracias Toño por poner las de Gory. :)
Tiempo hay hasta que todos los del "sector maño" se hayan enterado de la compra conjunta de articulos del foro, asi que irlo comentando . ;D

si, si, por mi sin prisaaa.. que estan los pilares, las concentraciones estas de Valentina y LoKargol ¡¡ el seguro de la amoto !!! ¡¡¡ la receta del ayuntamiento !! y gastos varios menos importantes pero indispensables: como comer y gasolina para ir a trabajar

¡¡ me voy a gastar mucha pasta este mes !! y he gatado

¿alguien va a ir hoy al INDALO? :-/

Parece que hoy tendremos un buen día y podremos estar en la terraza del Indalo, yo me apunto a una cervecita por la Pilarica ;D

Yo tambien me apunto esta tarde a tomar algo en el Indalo. :)
Por cierto, creo que alguno preguntaba si este domingo nos dabamos una vuelta, ¿no? Pues si os apetece preparamos una rutilla para el domingo por la mañana.
Nos vemos en el Indalo.

Sobre lo del Domingo;

- Yo salgo el Sabado de marcha (no es seguro) pero si salgo, me conozco y como no estoy acostumbrado al drinking, en cuando bebo un poco ¡¡ el resacon del Domingo es insoportable !!!  ???

- Y que el Miércoles, haciendo deporte, me lesione el dedo meñique (esguince) y lo llevo entablillado (o como se diga), siendomé un poco incomodo el cambio de marchas. Pero mañana mismo intentaré quitarmelo, a ver que tal me lo veo

Nos vemos esta tarde en el INDALO

Bueno chicos pasarlo bien esta tarde-noche, ya que algunas tienen que trabajar y no creo que llegue a tiempo de na, otra vez sera.-

Se me olvidaba, esta semana vienen mis papis ;D
y no creo que me dejen tiempo pa na, asi que tened cuidadin si salis con las motitos que yo ya me vengare la semana proxima ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss.-

Esta tarde en el Indalo como un clavo. ;D
Toño, llevaré las pelas para pagarte las camisetas.

Buena tarde, buena cerveza, y mejor compañia. 8) 8) 8)

Talué

Hacia las siete y media me pasaré por el Indalo. Hasta luego, majos. ;)

Hola compis,
para los que no habeis podido bajar al Indalo este domingo hemos quedado en el bar que hay junto al Indalo a las 9 de la mañana para darnos una vuelta con las motos, en principio para subir por Ayerbe, Jaca y volver por el Monrepos (aunque si luego se decide cambiar el itinerario pues no pasa nada). Volveremos sobre la una y media, a comer a casa.
Pues eso. ;D

A las nueve en punto, hora más o menos, ;D, estaré en el lugar de reunión. ;)

Toño, Silencio..aqui Sektor Lo Kargol.. a ver si sobre el Lunes o Martes nos podeis decir cuantos os apuntáis, ya que tengo que negociar el restaurant...el punto de encuentro será Barbastro, si os va bien
Saludos

Hola a todos! :)
A ver, los que se apunten para el proximo sabado para subir a comer con los compis del "sektor Lo kargol" teneis de tiempo hasta mañana lunes por la noche para decirlo. Lo apuntais aqui para el martes poder hacer las cuentas.
BOX, de todos modos te mandare un privado mañana con los que suban el sabado. :)

Otra cosa, acabo de poner mas fotos en el album de la salida de hoy y alguna mas que tenia por ahi. Os recuerdo que me teneis que mandar una foto de cada uno de vosotros con vuestra moto para tener a todo el "sector maño" en el album. Venga, no seais perezoso... ;D ;D

Por cierto, se me olvidaba...
¿Alguien de por aqui se apunta a venirse a la concentracion "eleffantreffen 2006"?
Venga , total "solo" hace falta una semana de vacaciones en enero/febrero y ganas de pasar frio.
;D ;D

¡¡ joer que rabia !! yo con los dedos cascaoooosss y vosotros almorzando por el pirineo :'(

Silencio, hoy me quitaré el entablillado de los dedos (para cambiarmelo) y veré que tal llevo el inchazón y el movimiento de los mismos. Durante la tarde te confirmo lo del Sábado con el sector LoKargol. Tu te pones en contacto con Box para decirle que nosotros vamos directos al restaurante ¿este es el plan, no? ¿ok?

Bueno a pasar buena semana y cuidadin con los excesos :P

Hola Toño,
ese es el plan, pero hay que avisarles de cuantos somos para que hagan la reserva en el restaurante. Lo bueno seria quedar unos cuantos para subir, asi que a ver si a lo largo del dia se va apuntando alguno mas, porque mañana hay que decirles si vamos a comer o no.
:)

Lo sentimos pero nosotros no vamos a poder ir, tenemos visita en casa.-

Ya nos gustaria, pero si para el domingo hay algo ya nos direis, un saludito a todos.-

Para toño que te mejores un :-*

Atrás