CERRADO!!! SEGUNDA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS FORO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las chaquetas ya están todas listas y de camino para hacer los paquetes y mandaroslas. Teóricamente mañana, máximo pasado, se empezarán a mandar todas o sea que esta semana debéis de recibirlas.

Olé! Así se empieza mucho mejor la semana! :excited:

Muchas gracias!
 
Las chaquetas ya están todas listas y de camino para hacer los paquetes y mandaroslas. Teóricamente mañana, máximo pasado, se empezarán a mandar todas o sea que esta semana debéis de recibirlas.
Ostras que bien, tengo intencion de salir de viaje a partir de la semana pròxima y si llega esta podré lucirla.... como dice el dicho "todo lo bueno se hace esperar"

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Teóricamente sí lo debéis de tener esta semana porque llegará mañana, máximo pasado, y el envío será rápido esta vez porque nos lo hace un compañero del foro que tiene un centro logístico y lo mandan directamente desde allí. Es decir, no ha de venir aquí y hacer yo los paquetes si no que se mandan directamente al centro logístico de su empresa de transportes y de allí ya salen en dirección a cada uno de vosotros :)
 
Teóricamente sí lo debéis de tener esta semana porque llegará mañana, máximo pasado, y el envío será rápido esta vez porque nos lo hace un compañero del foro que tiene un centro logístico y lo mandan directamente desde allí. Es decir, no ha de venir aquí y hacer yo los paquetes si no que se mandan directamente al centro logístico de su empresa de transportes y de allí ya salen en dirección a cada uno de vosotros :)
Fantástico!!
 
Hola, con un poco de suerte es posible que lleguen antes de la Nacional de Huelva, estupendo.:excited::excited:
Muchas gracias.
Un saludo en V.
 
Genial, :excited: vaya con suerte me llega para este próximo viaje que tengo en mente dentro de unas semanas. :excited:
 
Buenas,
Si que sería interesante conocer fechas estimadas de cuando se realiza el envío, con el fin de estar un poco pendiente en casa.
Ya de paso aprovecho a dar las gracias por todas las gestiones.
 
Teóricamente según dice administrador en esta semana ya se llevaban al local logístico para el envío, así que seguramente para la semana que viene ya se realizarán los envíos. Supongo que se avisará por aquí.
 
Teóricamente según dice administrador en esta semana ya se llevaban al local logístico para el envío, así que seguramente para la semana que viene ya se realizarán los envíos. Supongo que se avisará por aquí.
Normalmente, aprovechando los móviles, llegarán mensajes de aviso, digo normalmente...
Ansias, que sois unos ansias :excited::D;)
 
Normalmente, aprovechando los móviles, llegarán mensajes de aviso, digo normalmente...
Ansias, que sois unos ansias :excited::D;)
Bueno, voy a decir lo que pienso sobre esta 2 compra conjunta.
Primero dar las gracias al admin por todo el trabajo y dedicacion, tambien a Julian por ayudar a confeccionar la nueva lista, por cierto hace justo tres meses por si a alguno se le ha olvidado. Uno, que hizo la mili con franco viene ya con muchas batallas y no puedo leer de nuevo que somos unos ansias cuando hace ahora dos meses que se cerró la lista, tú mismo Julian respondias a los interesados que al tratarse de una segunda compra todo iria mucho màs ràpido y que posiblemente en menos de un mes ya dispondriamos de las chaquetas. Por motivos que ya nos ha comentado el admin las cosas no han ido como esperabamos, lo entendemos y aceptamos. En condiciones normales y con los trabajos ya disponibles de la 1a compra conjunta, no deberian haber pasado ya 2 meses sin tener cada uno su envio en casa.
Aquí hay mucha gente y posiblemente alguno ya habia contado en haberla estrenado en sus últimos viajes.
Sin ànimo de ofender a nadie, asumo todo lo dicho, doy de nuevo las gracias pero de
ANSIAS NADA

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
CHICOS! BUENAS NOTICIAS!

YA LAS TIENE LA EMPRESA DE MENSAJERIA QUE LAS MANDA (la del forero que, además, también espera la suya jaja) Y ME HA DICHO QUE EL LUNES SALEN TODAS ASI QUE MARTES/MIERCOLES LAS TENÉIS TODOS!

No os digo el nick del forero para que no me lo atormentéis :D pero está en la lista de esta compra conjunta ;)
 
Pues parece que ahora van a llegar todos a la vez, tambien he recibo el aviso de correos para mañana entre 11 y 13h. Me va a venir al pelo porque el miercoles salgo de viaje... màs justo impossible jajaja

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Creo hoy han salido de Menorca y han llegado a Barcelona, mañana las recibiremos en Catalunya y el miercoles seguro el resto del país.... A ver si hemos acertado en la talla....

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
pues yo vivo en Madrid....
 
Hola chicos! Están casi todas mandadas. Digo casi todas porque esta conjunta está gafada jaja. Se había perdido la caja con las tallas XXL. Ya se ha recuperado y mañana se manda al centro de logística. Las demás están todas mandadas. Siento las molestias.
 
A mi me acaban de entregar ahora mismo el paquete. Me parece una buena calidad, pero ¿lo he soñado o en algún lado había leído que también traían el nick bordado?. De ser así, la mía no lo trae.
 
Bueno después de tanta espera ha llegado la esperada chaqueta, todo ok si no fuera que pedí una L, así consta en la lista y he recibido una M, mi gozo en un pozo, mañana salgo de viaje y...... que hago sr. Admin.
Ahora empezamos una nueva aventura, van a venir a recogerla y enviarme la correcta? Eso seria lo suyo, pero a mi ya me han cambiado los planes, voy a estar fuera una semana y no puedo atender este conflicto. Imagino a otro le habran enviado la L que yo solicité.
Bueno veremos como acaba esto pero no estoy nada contento después de tres meses de espera.
2323b16edf5f13bf4210c4d81dd0e8b1.jpg


Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Recibida, muy guapa, muchas gracias.
Tengo una chaqueta de talla L
Me queda algo pequeña, si alguien del foro tiene una XL y le interesa cambiarla le agradezco que contacte conmigo o lo comunique en este foro
Gracias
 
Recibido el cortavientos, todo ok, mil gracias a las personas que han colaborado para esta causa. Mil gracias.
 
Tambien recibido y por fin acerté con la talla. Pillé una anterior talla L y me sobraba por todos lados¡¡¡
Gracias por las gestiones.
 
HOla, comentar que hoy he recibido la chaqueta cortavientos- forro polar- con los logos, Decir que es preciosa y que me queda como un guante.
Ha merecido la pena esperar. Un saludo y muchas gracias al Administrador Y a Julian.
 
Última edición:
Yo también la tengo. Me queda como un guante. Me sorprende lo gruesa que es... ideal para trayectos siberianos.

Gracias al administrador y a Julián por el trabajo realizado.

Salud!
 
Hola a todos. Ya tengo una de las 2 solicitadas. Veo que no han llegado las XXL. Me falta una de chica de esa talla. Espero poder recibirla pronto. La que ha llegado es muy chula y parece de buena calidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¡¡Chaquetas recibidas esta mañana!!

Todo perfecto, gran calidad y buen tallaje.

Muchas gracias a @Julian2m por mover y recopilar los interesados en la nueva compra conjunta, y a @Administrador por las gestiones para llevarla a cabo.

Saludos!!
 
Hola, esta tarde he recibido el paquete con las chaquetas. Las tallas perfectas. A la artillera le encanta el modelo de chaqueta de chica, y cuando descubrió en el bolsillo más cuellos para poder intercambiar lo flipaba en colores.
Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible todo esto.
Un saludo en V.
 
A mi me acaban de entregar ahora mismo el paquete. Me parece una buena calidad, pero ¿lo he soñado o en algún lado había leído que también traían el nick bordado?. De ser así, la mía no lo trae.
El tema de bordar el nick iba por tu cuenta cuando recibieras la chaqueta.
 
Bueno después de tanta espera ha llegado la esperada chaqueta, todo ok si no fuera que pedí una L, así consta en la lista y he recibido una M, mi gozo en un pozo, mañana salgo de viaje y...... que hago sr. Admin.
Ahora empezamos una nueva aventura, van a venir a recogerla y enviarme la correcta? Eso seria lo suyo, pero a mi ya me han cambiado los planes, voy a estar fuera una semana y no puedo atender este conflicto. Imagino a otro le habran enviado la L que yo solicité.
Bueno veremos como acaba esto pero no estoy nada contento después de tres meses de espera.
2323b16edf5f13bf4210c4d81dd0e8b1.jpg


Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk

Joder Jemi, que faena!!

Lo siento, sobre todo porque te ibas de viaje y como tu decias te venia al pelo.
Habra que ver si ha sido un error de pedido o de envio.

Pero lo dicho, siento la faena.

Un saludo.
 
Yo por mi parte, chaqueta recibida y todo perfecto.

La chaquete de muchisima calidad, aunque aqui en el sur ya va a ser dificil de usarla por las temperaturas, queda guardadita para el proximo invierno.

Gracias al todos los compañeros que han participado y @Administrador por todo el trabajo, que es un currazo.

Saludos.
 
Bueno después de tanta espera ha llegado la esperada chaqueta, todo ok si no fuera que pedí una L, así consta en la lista y he recibido una M, mi gozo en un pozo, mañana salgo de viaje y...... que hago sr. Admin.
Ahora empezamos una nueva aventura, van a venir a recogerla y enviarme la correcta? Eso seria lo suyo, pero a mi ya me han cambiado los planes, voy a estar fuera una semana y no puedo atender este conflicto. Imagino a otro le habran enviado la L que yo solicité.
Bueno veremos como acaba esto pero no estoy nada contento después de tres meses de espera.
2323b16edf5f13bf4210c4d81dd0e8b1.jpg


Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk

@jemi , el compañero @Bursama tiene una L que no le va bien y busca una XL.

Si por casualidad, el error fue en el pedido, el compi podria enviarte su talla L y a @Bursama , pedirle una XL.... Lo digo por aprovechar la chaqueta ya hecha.
Si como dije antes, ha sido un error de envio, supongo que a otro compañero le llegara una chaqueta tambien equivocada de talla.

Saludos.
 
Joder Jemi, que faena!!

Lo siento, sobre todo porque te ibas de viaje y como tu decias te venia al pelo.
Habra que ver si ha sido un error de pedido o de envio.

Pero lo dicho, siento la faena.

Un saludo.
Gracias por tú entendimiento, pues si ha sido una faena como dices, pero ya me estoy conformando y no voy a devolver nada, pensé que me iria peor y aunque me gusta màs olgada tampoco me va tan mal, hoy salgo de viaje y ella se viene conmigo, aquí por el norte de la península todavia podemos ponérnosla. Saludos compañero

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba