Cerrar, compradas-Busco compro defensas autoridades, delanteras y traseras con los anclajes r 850 rt

Para tu proyecto puedes necesitar el equipo completo de sirenas original BMW de 4 sonidos? Luminarias prioritarias SOLO DUMMY?

Manuel

Ok, en webs de compraventas no he visto a fecha de hoy, pero seguro que alguien por Barcelona tiene en el trastero unas, piensa que todas las 850 RT de Mossos se pasaron a subastas a particulares... Y no todo el mundo las ha querido conservar.

Paciencia!

Manuel

Ok, en webs de compraventas no he visto a fecha de hoy, pero seguro que alguien por Barcelona tiene en el trastero unas, piensa que todas las 850 RT de Mossos se pasaron a subastas a particulares... Y no todo el mundo las ha querido conservar.

Paciencia!

Manuel
He mandado e-mails a algunos desguaces que salen en esas paginas pero de momento no contestan, quizás si hago alguna referencia en el hilo de autoridades lo pueda ver más gente, pero me retrae poner algo que no va con el hilo.

Ponlo en el hilo autoridades sin ningún complejo.

Cuando se trata de este tipo de piezas puede ser lo más rápido.

Manuel

Para las delanteras necesitas también el soporte interno que va atornillado al chasis, no puedes montar las delanteras sin esto y además los carenados laterales deben tener un orificio apropiado para acoplarlas

Para las delanteras necesitas también el soporte interno que va atornillado al chasis, no puedes montar las delanteras sin esto y además los carenados laterales deben tener un orificio apropiado para acoplarlas

Este es el conjunto:

B0003393.png

B0002208.png

Manuel

La idea es montarlo sin carenado, esos se quedan en el zulo para la vuelta, no quiero ir dejando trozos de plástico durante el viaje por alguna caída o llegar con todo rayado y tener que pintar.

La duda comandante es si las piezas 3,4 y 7 del primer esquema son imprescindibles para las barras delanteras, o son más bien soporte de la araña modificada para autoridades, sinceramente no lo sé.

M

La idea es montarlo sin carenado, esos se quedan en el zulo para la vuelta, no quiero ir dejando trozos de plástico durante el viaje por alguna caída o llegar con todo rayado y tener que pintar.

Uf me parece un poco atrevido... Mira la foto:

maxresdefault.jpg

¿Comentas que harías el viaje así?

Manuel

Si, así lo haría, incluso la parte delantera, poniendo un faro redondo de led y espejos en el manillar de esos de aliexpress, es por asia, llegar a la Pamir, no creo que por esos lares tenga problemas con el aspecto de la moto, el problema podría ser la vuelta por europa, pero alegando que se ha roto por el camino y que intento llegar a casa igual cuela, ya se que parece una locura o tontería pero es mi locura, y estoy abierto a sugerencias.

Si, así lo haría, incluso la parte delantera, poniendo un faro redondo de led y espejos en el manillar de esos de aliexpress, es por asia, llegar a la Pamir, no creo que por esos lares tenga problemas con el aspecto de la moto, el problema podría ser la vuelta por europa, pero alegando que se ha roto por el camino y que intento llegar a casa igual cuela, ya se que parece una locura o tontería pero es mi locura, y estoy abierto a sugerencias.

Muy respetable tu idea.

Yo el peor problema que veo es que estarás muy expuesto a la discrecionalidad de la policía en cada territorio, pero si esto lo asumes, adelante. Cuando estás lejos de casa y un señor con gorra y pistola dice que te inmoviliza la moto...

Y la pena para mí es que si la llevas desnuda, renuncias a uno de los mejores argumentos para viajar con esta moto, que es su aerodinámica perfecta para proteger al piloto el día que la meteo es chunga. Yo he tenido una 850 RT-P con esa carrocería y se come por los pies en comodidad y protección a cualquier modelo rutero posterior, parabrisas hasta arriba, calefacción a las manos y a disfrutar.

Manuel

El único cambio sustancial sería el faro, lo demás es envoltorio que no afecta para nada los elementos de seguridad y manejabilidad de la moto, y gano en accesibilidad en caso de intervención mecánica en el lateral de una carretera y sitio donde agarrarla para levantarla en caso de que la moto caiga, la policía en si miraría que la numeración del chasis corresponde a la documentación presentada, pero de todo se puede encontrar.

Por cierto, asegúrate que si quitas el carenado delantero tienes donde sujetar el cuadro....

Yo no me acuerdo como va cogido. Pero juraría que hace como un bocadillo el frontal con el cuadro...

Manuel

Va cogido a la araña, se puede llevar solo, eso si, le haría una carcasa por la parte de delante para protegerlo y dejaría la pantalla, tengo la original un poco rayada y es la que llevaría, si veo mucha complicación igual sale más a cuenta comprar dos carenados de desguace y partir con ellos, si se rompen pues se quedan por el camino, hablando surgen otras alternativas a tener en cuenta quizás más interesantes, eso si por lo menos las defensas traseras si creo necesarias para llevar bidones, las delanteras siempre se pueden montar las que protegen los cilindros.

La duda comandante es si las piezas 3,4 y 7 del primer esquema son imprescindibles para las barras delanteras, o son más bien soporte de la araña modificada para autoridades, sinceramente no lo sé.

M
Sin esas piezas no puedes montar la pieza 2.
Las piezas que están a la vista, las cromadas, son solamente parte del conjunto.
Sin las otras piezas no se pueden acoplar a la moto

Son estos, no sé si falta algo de tornillería, y algún pequeño roce tienen.

Adjuntos

• IMG_20210319_172755.jpg
    IMG_20210319_172755.jpg
    299,9 KB · Visitas: 8
Son las de tu esquema, la 1-2-3 y 4. Un saludo.
Julián

Atrás