Altec
Allá vamos
Busco las defensas para montar en una 1150 rt, proyectos que quiero hacer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He mandado e-mails a algunos desguaces que salen en esas paginas pero de momento no contestan, quizás si hago alguna referencia en el hilo de autoridades lo pueda ver más gente, pero me retrae poner algo que no va con el hilo.Ok, en webs de compraventas no he visto a fecha de hoy, pero seguro que alguien por Barcelona tiene en el trastero unas, piensa que todas las 850 RT de Mossos se pasaron a subastas a particulares... Y no todo el mundo las ha querido conservar.
Paciencia!
Manuel
Para las delanteras necesitas también el soporte interno que va atornillado al chasis, no puedes montar las delanteras sin esto y además los carenados laterales deben tener un orificio apropiado para acoplarlas
La idea es montarlo sin carenado, esos se quedan en el zulo para la vuelta, no quiero ir dejando trozos de plástico durante el viaje por alguna caída o llegar con todo rayado y tener que pintar.
Si, así lo haría, incluso la parte delantera, poniendo un faro redondo de led y espejos en el manillar de esos de aliexpress, es por asia, llegar a la Pamir, no creo que por esos lares tenga problemas con el aspecto de la moto, el problema podría ser la vuelta por europa, pero alegando que se ha roto por el camino y que intento llegar a casa igual cuela, ya se que parece una locura o tontería pero es mi locura, y estoy abierto a sugerencias.
Sin esas piezas no puedes montar la pieza 2.La duda comandante es si las piezas 3,4 y 7 del primer esquema son imprescindibles para las barras delanteras, o son más bien soporte de la araña modificada para autoridades, sinceramente no lo sé.
M
Tengo algo, pero creo que son de la RT 1200.