Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, solo busco las laterales, el baúl ya tengo un givi de más capacidad que el original. VssHola,
Tengo las tres, y quisiera vender las tres. Tienen 16 meses. Muy poco uso. Soporte trasero y almohadilla original en topcase para pasajero. Zona Andalucía, entre Granada y Manilva.
Saludos
¿Que te parece si abres un hilo propio y no aprovechas el mío para pedir lo mismo que yo estoy buscando? Por aquello del respeto y tal hacia los demás.Hola si vendes las maletas laterales solas, cuanto serian?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Que te parece si abres un hilo propio y no aprovechas el mío para pedir lo mismo que yo estoy buscando? Por aquello del respeto y tal hacia los demás.
Hola Mazdero.Hola, solo busco las laterales, el baúl ya tengo un givi de más capacidad que el original. Vss
Ok, suerte con la venta y gracias de todos modos. VssHola Mazdero.
El asunto es que quiero venderlo todo de una vez, porque quiero comprar maletas y topcase de aluminio de una vez. Estética y capricho, porque las vario es lo más cómodo que hay.
Me costaron 1.275 € iva incluido y lo vendo por 950 €.