CERRAR. Compro maletas vario laterales para R1200GS de 2016.

mazdero

Acelerando
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
386
Puntos
63
Compro juego de maletas vario laterales para la gs de 2016, con bombines codificables, que se encuentren en buen estado. Vss
 
Hola,
Tengo las tres, y quisiera vender las tres. Tienen 16 meses. Muy poco uso. Soporte trasero y almohadilla original en topcase para pasajero. Zona Andalucía, entre Granada y Manilva.
Saludos
 
Hola,
Tengo las tres, y quisiera vender las tres. Tienen 16 meses. Muy poco uso. Soporte trasero y almohadilla original en topcase para pasajero. Zona Andalucía, entre Granada y Manilva.
Saludos
Hola, solo busco las laterales, el baúl ya tengo un givi de más capacidad que el original. Vss
 
Hola si vendes las maletas laterales solas, cuanto serian?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Que te parece si abres un hilo propio y no aprovechas el mío para pedir lo mismo que yo estoy buscando? Por aquello del respeto y tal hacia los demás.
 
¿Que te parece si abres un hilo propio y no aprovechas el mío para pedir lo mismo que yo estoy buscando? Por aquello del respeto y tal hacia los demás.

Disculpa me. No me di cuenta del enunciado.
Creia que era venta ,error mio.
Lo siento.
Lo borro. Y todo tuyo.
Disculpa de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, solo busco las laterales, el baúl ya tengo un givi de más capacidad que el original. Vss
Hola Mazdero.
El asunto es que quiero venderlo todo de una vez, porque quiero comprar maletas y topcase de aluminio de una vez. Estética y capricho, porque las vario es lo más cómodo que hay.
Me costaron 1.275 € iva incluido y lo vendo por 950 €.
 
Hola Mazdero.
El asunto es que quiero venderlo todo de una vez, porque quiero comprar maletas y topcase de aluminio de una vez. Estética y capricho, porque las vario es lo más cómodo que hay.
Me costaron 1.275 € iva incluido y lo vendo por 950 €.
Ok, suerte con la venta y gracias de todos modos. Vss
 
Arriba